Una follada muy MEXICANA

Me consideraba una persona tímida hasta cierto punto, en ese momento no estaba involucrada con nadie y ese chico me empezó a quitar el sueño a medida que lo veía todos los días durante los ensayos y preparativos del festival...

Se aproximaba la fecha de una festividad nacional por lo que siempre en ese día se organiza un desfile con carros alegóricos impresionantes y vestuarios vistosos, todo lleno de algarabía. Yo era parte del comité organizador de dicho festival y a mi cargo estaba el orden en que los carros irían desfilando y la gente que iría en cada uno, además de las bandas escolares musicales y los acróbatas participantes.

Las personas que se disfrazaban para ir sobre los carros, son modelos contratados especialmente para el evento por lo que con muchos días de anticipación debíamos reunirnos para ultimar detalles, establecer que personaje iba a ser cada quien, que coordinador iría en que carro, etc. Con el fin de que todo resultara perfecto.

Dentro del grupo de modelos contratados, chicos y chicas todos muy atractivos, puesto que ese es su trabajo, pero a la vez muy jóvenes todos, había uno que particularmente me llamo la atención, era de una estatura media, cuerpo delgado pero firme, piel morena, cabello castaño y ojos marrón claro, tenia una barba de candado que lo hacia ver mas varonil e interesante, tenía 20 años en ese entonces y yo 25 años. A mi en lo particular no me atraen mucho los modelos, los considero muy superficiales y ¿porque no? Afeminados, muy cuidados para mi gusto, sin embargo este joven no tenía pinta de modelo más que por su galanura, tenía el rostro de ángel.

Me consideraba una persona tímida hasta cierto punto, en ese momento no estaba involucrada con nadie y ese chico me empezó a quitar el sueño a medida que lo veía todos los días durante los ensayos y preparativos del festival; nos hicimos amigos, pero solo nos veíamos en los ratos de trabajo, yo suponía que salía con alguien, hombre tan guapo y joven era seguro que así fuera, pero me equivoque después lo supe. Como les digo nos hicimos amigos, me jugaba bromas y en los ratos de descanso compartíamos el lunch o solo charlábamos.

Así transcurrieron varias semanas y siempre pensé que solo me consideraba su amiga o una compañera de proyecto, nunca lo vi con intenciones de lograr algo conmigo, por lo menos mas allá de una bonita amistad, cosa que a mi me disgustaba ya que si bien no soy una modelo con las que seguro el acostumbra andar tampoco estoy tan dada al catre, mi metro sesenta de estatura lo llevo muy bien, soy delgada, pechos medianos y cadera no muy prominente, mi culo es normalon, no lo tengo grande pero tampoco estoy plana, soy morena clara y tengo el cabello castaño con reflejos rubios largo.

sin embargo no podía evitar sentir que cada vez que lo veía o lo tenía cerca, la piel se me erizara y me excitaba, por lo que en mas de una ocasión tuve que meterme al baño a masturbarme para que la calentura se me bajara un poco sino, era capaz de lanzármele allí enfrente de todo los compañeros y pedirle que me hiciera suya, pero eso era algo que nunca me atrevería hacer, solo en mis sueños y créanme que los tuve, vivo sola y por las noches me dedicaba unas sesiones de autosatisfacción en honor a mi modelo, tengo un consolador que me alivia las tensiones cuando me encuentro sin pareja y algunas veces teniéndola también me ayuda.

A pesar de que era tímida en el exterior como ya comenté, en el interior era todo lo contrario, disfruto mucho el sexo y aunque no soy ninguna experta nunca he decepcionado a nadie, no me niego a cumplir deseos y estoy abierta a intentar posturas nuevas y originales y demás que se presente.

El día del desfile se llegó, y a mi me "tocó por casualidad", recuerden que era la coordinadora, supervisar el carro alegórico en el que participaría mi modelo, el desfile era temático, como dije celebramos una festividad nacional, todo marchaba perfecto pero mi modelo no llegaba y me empezó a preocupar ya que faltaban 15 minutos para comenzar el desfile y ya todos debían estar allí.

De repente sentí un apretón en las costillas y era él, les digo que le gustaba jugarme bromas, voltee un poco molesta por el apretón y por el retraso pero casi me orgasmeo cuando lo vi, que me quede sin palabras, iba vestido con un pantalón tipo vaquero muy ceñido al cuerpo, botas vaqueras con espuelas y una camisa blanca desabotonada hasta la mitad lo cual dejaba ver sus pectorales que sin ser muy marcados no estaban para nada mal, se había dejado crecer un poco más la barba y el bigote por cuestión del disfraz y para completar el conjunto un sombrero de charro y una pistola de juguete amarrada a la cintura. En fin todo un Macho Mexicano!!

Como dije, solo de verlo me excitó muchísimo, lo imaginaba follándome como un loco, como si estuviera dominando una yegua, pero un ruido ensordecedor me hizo volver a la realidad, era la alerta de que el desfile estaba a punto de iniciar y que todos debíamos estar en nuestros puestos y así lo hicimos.

El carro que yo supervisaba mostraba una escena de una pelea y un fusilamiento, mi modelo era el caudillo fusilado por lo que cuando esto sucedía, lo tenían que arrastrar hasta un cuarto construido en la plataforma del carro simulando que lo aventaban a una fosa. La escena se repetía por 5 veces durante el desfile para que en los últimos 20 minutos de éste todos los "actores" de los carros fueran solamente saludando a los asistentes del evento.

Yo estaba concentradísima viendo que todo marchara bien y que no resultara nadie lesionado puesto que la escena se hacia con el carro en movimiento, pero en la quinta y última representación en que meten a mi modelo en el cuarto veo que éste ya no sale, pensando en que se había lastimado o algo fui de inmediato a ver que era lo que sucedía, apenas entre al cuarto, que se cerraba con una cortina, mi modelo me jalo de la cintura y me beso apasionadamente.

Sabía que ibas a venir a ver que no me hubiera pasado nada --- me dijo y me volvió a besar.

Yo estaba completamente desconcertada pero excitadísima al mismo tiempo, sin embargo sabía que no estaba bien que estuviera pasando eso allí, alguien podía vernos fácilmente si alguno de los otros actores entraba. Yo creo el noto mi cara de angustia.

No te preocupes --- me dijo ---- nadie nos va a ver, ya tenía planeado esto y se lo comente a uno de mis compañeros para que se asegurara de no dejar entrar a nadie.

Me sentí Volar!!! Lo que nunca pensé que pasaría estaba sucediendo y en el momento más inesperado, así que me dedique a disfrutarlo y a aprovechar mi oportunidad.

Comencé a besarlo y a acariciarlo como una loca desenfrenada que hasta él se sorprendió.

Nunca pensé que esto se me concediera --- le dije --- no sabes lo loca que me tienes desde el primer momento que te vi.

Yo me siento igual ---- me dijo --- cada vez que te tenía cerca me daban unas ganas locas de besarte y de abrazarte pero no me atrevía a decirte nada, pensé que no te interesarías en un tipo como yo. Pero ya no aguantaba mas, a demás esta ha sido siempre una de mis fantasías, hacerlo en un lugar público.

Nos dejamos de palabrerío y nos concentramos en la acción, después de todo solo teníamos 20 mins. Los besos y las caricias eran cada vez más intensos, le arranque la camisa y le desabroche el pantalón desesperadamente, mientras él me acariciaba los senos por encima de la blusa y rápidamente la desabrochaba, no había tiempo para caricias ni romance, todo era salvaje, apasionado y apresurado.

Libero mis tetas del brassiere y me las lamía y chupaba como deseoso de exprimirlas, de sacarme la leche que aun no producía, jugaba con mis pezones y me hacia estremecer el contacto de su húmeda lengua, mientras mis manos le sobaban el bulto enorme sobre la tela de su bóxer, estábamos a mil, me bajo los pantalones hasta los tobillos y se quedó en cuclillas aspirando mi olor sobre la tanga, la hizo a un lado y me abrí de piernas para dejarlo explorarme, sentir sus labios y su lengua en mi coñito fue el acabose, me hizo gemir pero mis ruidos se ahogaban con la algarabía y la música de afuera, metía y sacaba la lengua sobre mi rajita con los movimientos mas cachondos, yo me sobaba las tetas, me apretaba los pezones duros y aun húmedos por su lengua, movía mis caderas al ritmo de sus lengüetazas en mi coño caliente hasta que me corrí en su boca que succiono hasta el ultimo hilillo de mis jugos.

Se puso de pie sin dejar de recorrer mi abdomen con su lengua y mi culo y coño con sus manos, llego a mis tetas y las volvió a mamar, yo no podía aguantar mas y quería probar esa verga aun contenida en su ropa interior por lo que me apresure a sacarla, era un palo hermoso, no muy largo pero si grueso, bien lubricado por sus líquidos preseminales, con mis manos lo tome y lo termine de lubricar, él se separo un poco de mi y con una mirada me pidió que se lo mamara, no tuvo que pedirlo dos veces, me abalance sobre esa carne y empecé a chupar como si fuera un helado a punto de derretirse, me fui directo sobre todo, el diámetro apenas cabía en mi boca pero así le di una mamada que ni yo me creí de lo caliente que estaba, él soltó un gemido que fácil escucharon los de afuera pero no nos importo, es más nos sentíamos más excitados de pensar que una persona de afuera (su Compañero) sabía que era lo que hacíamos.

Terminé de chupárselo antes de venirse, yo quería tener esa verga dentro de mi cuerpo pero por otro agujero, mi coño me palpitaba deseoso y le ordene que me cogiera en ese momento, como estábamos parados se nos dificultaba un poco maniobrar, a parte por el movimiento del carro, pero como pude me puse de espalda a él y levemente apoye mis manos en la frágil pared construida del cuarto, pare el culo lo mas que pude invitándolo a invadirlo y de repente sentí como sin cuidado me ensartaba ese chorizo, empezamos duro el vaivén, yo de mi culo él de su cadera, podía sentir sus bolas estrellarse en mis nalgas, me encantaba, estuvimos un rato así, luego me voltee y subí una pierna alrededor de su cintura y seguimos el metesaca mientras ya de frente pudimos besarnos y lamernos, yo levantaba mi pecho para que pudiera darme una buena mamada de tetas, así seguimos yo tuve como 3 o 4 orgasmos ya no recuerdo, me sentía abrumada de tanta excitación y de tanto deseo, el se vacío dentro de mi, quedamos chorreantes y pegajosos de nuestros jugos y de sudor. Me la saco y ya flácida seguía estando gorda, se la limpie con la lengua pero ya no teníamos más tiempo para otra cogida.

Nos vestimos y todavía nos quedaron unos cuantos minutos antes de que terminara todo el festejo, así que decidimos quedarnos dentro del cuarto hasta que todo se hubiera acabado, estuvimos platicando de lo que acabábamos de hacer, no dejábamos de besarnos así que estuvimos de acuerdo en mas tarde volver a tener con mas calma otra placentera sesión de sexo.

Lo invité a mi casa y disfrutamos de toda una tarde y noche de pasión, me desvirgo el culo y fue algo riquísimo, al principio me dolió mucho pero me lo lubricó bastante y rápido su verga se amoldo a pesar del grosor y de lo estrecho de mi hoyito, se enfoco a darme por el culo casi todo el tiempo para acostumbrarlo mas rápido, pero no me descuidó mi coñito y yo por supuesto que le lubricaba la verga con mi lengua para tenerla siempre resbaladita, follamos como animales en celo ese día, teníamos tanto deseo reprimido desde que nos habíamos conocido, que teníamos que sacar lo mas que podíamos, pero al contrario el deseo y la lujuria era cada vez mayor.

Estar con mi modelo ha sido la mejor experiencia que he vivido, terminamos siendo novios por casi 2 años, y ha sido el mejor sexo que he tenido en la vida, nos arriesgamos a hacerlo en lugares poco comunes o con peligro de que nos agarraran, pero eso hizo que las relaciones fueran mas placenteras y ricas, el me quito la timidez y me convirtió en la mas puta que jamás pude ser, incluso una vez hicimos un trío con el compañero que nos hizo guardia jaja pero eso se los contaré después!!.

Agradezco comentarios!!