Una fiesta muy liberal

Otra aventura de Adrian Lafitte, muy aficionado a las mujeres maduras nuestro amigo disfruta en una fiesta de dulces y cariñosas damas de la clase alta.

Las aventuras eróticas de Adrián Laffite

Una fiesta muy liberal

Adrián recogió la correspondencia del buzón de la casa y entró saludando con un fuerte:

.- Hola, mamá.

Sabía que su madre no contestaría porque a esta hora normalmente se estaba bañando, pero él siempre saludaba al entrar.

Desde el primer momento le llamó la atención un sobre color lavanda de grueso papel de gran calidad, desprendía un agradable perfume de la misma flor que el color del papel, no llevaba ningún indicativo, solamente su nombre: ADRIÁN LAFFITE escrito con una hermosa caligrafía de mujer y a continuación la palabra PERSONAL.

Picado en su curiosidad, desechó de un manotazo el resto de sobres retirados del buzón y busco sobre su mesa de despacho un abrecartas de estilo moruno que hacía juego con todos los objetos de la mesa.

Con sumo cuidado separó la pestaña de cierre pegada, sin desgarrar el sobre, que al ser abierto intensificó el suave perfume, sacó un papel cuidadosamente doblado de su interior y leyó el texto escrito de puño y letra con la misma caligrafía del sobre.

" Los señores ...(seguía un nombre alemán que no tenía ni idea de quiénes eran) tienen el placer de invitarle a una fiesta en su residencia (seguía la dirección de los susodichos personajes, sin marcar el nº del edificio, y que estaba situada en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad) para conmemorar su 20º aniversario de bodas, la fiesta será muy especial y si desea asistir, debe atenerse a las normas que se detallan al dorso de esta misiva, en caso contrario le rogamos se sirva destruir este documento.

Un afectuoso saludo de ... (y seguían los nombres de pila de los personajes mencionados).

Dio la vuelta al papel y leyó una y otra vez las normas que se establecían para asistir a la fiesta.

Había que ir a una dirección determinada en donde se les practicarían unas analíticas, etc, etc....bueno no os cansaré con los detalles de seguridad, aparte de esto la ropa podía ser de calle, en el lugar indicado (un garaje de la ciudad) se le entregarían ropas especiales para la fiesta y les acompañarían en un autobús al domicilio de los personajes.

Adrián, estuvo en un tris de tirar la carta a la papelera ...pero en el último momento decidió, consultarlo con su madre, aquello aun a pesar del perfume no olía muy bien.

Se dirigió a las habitaciones de su madre y llamó a la puerta..

.- Mamá....

.- Si, Adrián, puedes pasar.

Entró en la habitación de su madre y allí estaba ella cepillándose la larga melena azabache. Como siempre que estaba a solas en su habitación iba totalmente desnuda, su hermoso cuerpo aun brillaba por el aceite corporal que siempre se aplicaba a toda su anatomía después de bañarse, estaba sentada frente a un gran espejo mural dándole la espalda, pero a través del espejo Adrián pudo contemplar con admiración el bello cuerpo de la madura y hermosa mujer que era su madre.

.- Perdona mami, creí que habías terminado....

.- Da lo mismo, pasa...además no es la primera vez que mes ves desnuda ¿verdad?, y de paso me cepillarás la parte baja del pelo que no me llego, venga entra, no te quedes como un pasmarote en la puerta.

Ella se levantó del silloncito de tocador y dirigiéndose a su hijo le dijo alargando el brazo con el cepillo hacia Adrián:

.- Toma, cepíllame las puntas inferiores ¿qué querías?

.- Mira, he recibido esta carta. Adrián no podía apartar los ojos de los bellos senos de su madre, su mente evocó los recuerdos de su niñez al ser amamantado por aquellas ubres turgentes y turbadoras que se ofrecían ahora a su mirada.

Ella cogió la carta y se dio la vuelta esperando que su hijo cepillara su pelo, entonces Adrián cambió el rumbo de su mirada y la paseó por las voluptuosas nalgas de su madre, admirando el hermoso tatuaje de una fantástica ave del paraíso que en la cintura y sobre la nalga derecha lucía la hermosa mujer, después aquella mirada acarició la hendidura que se abría entre ambas y siguió bajando hasta los firmes muslos, una tremenda erección se apoderó de él, turbado en parte por el penetrante perfume que desprendía el aceite que usaba su madre y que no se vendía en ninguna tienda, era una antigua receta de sus antepasados isleños y al parecer conservaba la textura y suavidad de la piel.

.- ¿Quieres dejar de mirarme el culo? Tu mirada me quema, cepíllame el pelo por favor.

.- ¿Como sabes que te miraba? Exclamó Adrián rojo como un tomate

.- Esto lo sabemos todas las mujeres, pipiolo.

.- Es que....eres muy hermosa mami, nunca he visto nadie como tu.

.- No digas tonterías y sigue cepillándome.

.- ¿Quién te hizo este tatuaje?

.- Un viejo amigo de las montañas, cuando tenía 15 años, vaya, veo que Erica te ha invitado a una de sus fiestas.

.- Erica ¿quién es Erica?,

.- La mujer que te ha mandado esta invitación.

.- ¿ La conoces? Esto te venía a preguntar.

.- Si es una gran amiga de Amelia, (ver madura seducción, partes 1, 2 y 3) la directora del banco, esta casada con un multimillonario y sus fiestas son inolvidables.

.- Vaya, al parecer tú la conoces bastante bien.

.- He estado en alguna de sus fiestas, de hecho en bastantes de ellas, incluso una vez fuimos a una con tu padre, que en paz descanse).

.- ¿Ah, si?, ¿y que clase de fiestas son estas?

.- Averígualo, te ha invitado ¿no?

.- Si, al parecer ... ¿y de que me conoce?

.- Seguro que nuestra común amiga Amelia y su inseparable Myoko tienen algo que ver en el asunto.

.- Mami, eres muy traviesa.

.- De todas formas, ve a la fiesta y averígualo.

.- Si tu me dices que no es una tomadura de pelo creo que iré.

.- No, son gente muy seria, solo debes ceñirte a las reglas.

.- ¿A las reglas?

.- Si, las normas que hay al dorso. Por lo demás vas a disfrutar de lo lindo.

.- Veo que tú eres experta ya en estos temas.

.- Ya leíste el testamento de tu padre.

.- Si ya se, que no quería que le lloráramos , y que debíamos disfrutar de una vida plena y gozar del placer del sexo al máximo.

.- Sabes que nunca me casaré con otro hombre, le quería demasiado para que otro pueda ocupar su lugar, pero también sabes que tengo como tú, ciertas necesidades... digamos físicas y necesito desarrollarlas para ser una persona normal, sin depresiones y cosas así.

.- Lo se mami, era simplemente un comentario, y yo soy feliz sabiendo que tu eres feliz. Mientras tanto Adrián se había ido acercando a su madre y su erección rozaba las nalgas de Merche.

.- Vaya mi pequeño se ha puesto cachondón, al parecer todavía despierto pasiones, venga....vete a la ducha y desahógate, que esto te hará daño, y la mano de Merche acarició fugazmente los testículos de su hijo.

Adrián la beso en el cuello debajo de la negra melena y salió corriendo para su habitación, se metió en el baño y abrió la ducha fría, el agua en lugar de calmarle le excitó mas, su verga estaba al máximo de excitación, bastaron unas leves sacudidas para que el chorro de semen abandonando el tibio cobijo de su habitat natural emergiera como una bala por la única salida posible....el hermoso agujerito del rojo glande de Adrián.......

Unos chorros de agua borraron de los azulejos la huella de la corrida, se enjabonó y se aclaró bajando a cenar.

Su madre ya le había preparado una suculenta cena.

.- Venga come, vas ha necesitar toda tu potencia para asistir a esta fiesta.

.- Mami, eres muy mala.

.- ¿Qué dices mi amor?, sabes que mi único deseo es que seas feliz. Ambos se rieron de las bromas y se fueron a descansar.

Por fin llegó el día de la fiesta, nuestro amigo había seguido todas las instrucciones del papel lavanda y a las 7,30 de la tarde se encontró en un garaje del centro con su coche, aparcó en el número que le habían indicado, y esperó sin moverse del asiento.

A los pocos segundos, apareció junto a la ventanilla el rostro de una hermosa mujer negra

.- ¿Monsieur Laffite?

.- Si, señorita.

.- ¿Quiere bajar usted del coche y acompañarme por favor? ¿le han dado unos documentos para mi?

.- No faltaba mas. Le entregó la documentación solicitada y la chica le llevó a una de las salidas peatonales del garaje empujó una puerta que decía PRIVADO y se metió en una habitación casi a oscuras.

Adrián distinguió unas sombras en la semi oscuridad de la habitación, se le acercó otra chica también de color y le pidió que se desnudara.

.- ¿Tan pronto?. La chica se le acercó al oído y le susurró

.- Vd. Es nuevo ¿verdad Monsieur Lafitte?, Adrián noto en la piel de su brazo el roce de unos pezones duros como la roca.

.- Si cariño, es mi primera fiesta, en casa de estos señores.

.- Pero Vd, ya sabe que hay que seguir las normas.

.- Si cariño, lo se.

.- Pues sea bueno y desnúdese yo le daré otra ropa.

Nuestro querido Adrián no se hizo rogar, ella lo acompañó hasta una butaca y le hizo sentar.

.- ¿Qué talla de camisa usa? ¿ y pantalón?

.- Un cuatro de camisa y un 48 largo de pantalón

.- Ahora vuelvo, desnúdese. Insistió ella.,

A los pocos minutos la notó otra vez a su lado, le entregó una prenda de tacto sedoso muy agradable a la piel, le ayudo a ponérsela, era una especie de camisa ajustada con una cremallera no metálica en la parte delantera, después notó como ella le ayudaba a calzarse un pantalón del mismo material, también con una cremallera en la bragueta, ella dulcemente le acomodó los genitales en una especie de bolsa al efecto situada en la parte baja de la cremallera.

.- ¿No llevamos ropa interior?

.- Dudo mucho que la necesite Monsieur Laffite

Después notó como ella le ataba una capa al cuello y le ponía una mascara de tela también muy suave que cubría sus ojos y nariz, unas perforaciones en la parte inferior permitían respirar normalmente

.- Vaya Mosieur Lafitte, es Vd. muy excitable, creo notar, dijo ella sonriendo y acabando de ajustarle el paquete.

.- Cariño, con una dama como tu rozándome a cada momento mis partes mas sensibles, mis atributos no resisten a la tentación de aumentar de tamaño.

.- Ja, ja, ja, rió ella con fuerza.

.- ¿Esto te hace gracia? ¿ O es que eres parte del programa de la fiesta?

.- Le aconsejo, que se reserve para mas tarde , monsieur, lo va a necesitar.

.- ¿Pero tu estarás alli?

.- Quizás si, quizás no, pero por el momento....

.- Si ya se ...debo respetar las normas.

.- Correcto Morsieur Laffite, póngase estas zapatillas, le he traído un 42.

.- Vaya me has medido rápido.

.- La verdad es que ya sabía sus medidas.

.- No te digo yo......

.- Venga por aquí por favor vamos a subir a un autobús, ya han llegado los últimos. Atravesaron otra puerta y justo enfrente un pequeño autocar con los cristales tintados estaba esperando con el motor en marcha, el interior del autocar estaba casi a oscuras y solo se veían sombras sentadas en los asientos, una veintena aproximadamente, todos llevaban máscaras parecidas a la suya y no se distinguía si eran hombres o mujeres, la chica negra que le había ayudado le hizo sentarse en la última fila de asientos junto a otra persona que iba vestido como él, después fue a sentarse junto al chofer en la parte delantera.

Y el autocar arrancó.

.- Buenas noches, saludo a su compañero de viajes.

.- Buenas noches. Le contesto una suave voz de mujer. Adrián noto que no era española y por el tono de voz tendría mas de 40 años.

.- Uffffff, vaya misterio.

.- ¿Su primera fiesta? susurró la mujer

.- Si. Contestó el también susurrando, las normas decían que no se podía hablar y menos identificarse en el autobús.

.- No se preocupe, este tranquilo y disfrute del silencio. Ella había cogido su mano entre las dos suyas y con suavidad la puso sobre su muslo. Adrián notó que ella llevaba el mismo tipo de tela que él e instintivamente recorrió el muslo de la mujer que se sentaba a su lado, ella le dejó hacer sin quitar sus manos de la de él. Adrián a los diez minutos ya la había besado.

Al cabo de unos 20 minutos el autocar se detuvo, hacía rato que habían traspaso una verja y Adrián notó que rodaban sobre gravilla suelta.

La chica negra se levantó y les dijo:

.- Les voy a entregar un papel en el que leerán unas instrucciones, tienen una pequeña luz en la parte posterior de cada asiento, si alguno de Uds. Después de leerlo desea volverse atrás, con mucho gusto nuestro chofer le devolverá de inmediato a su coche en la ciudad, si desean seguir adelante, firmen este documento y disfruten de la fiesta. También encontraran un número, es el que les corresponde en la mesa en la cual estarán ubicados. El papel decía lo siguiente:

1.- Está prohibido sacarse la mascara, bajo ninguna circunstancia.

2.- Está prohibido dar nombres, teléfonos o direcciones a cualquier persona de esta casa.

3.- Por favor beba con moderación. Una persona bebida dice y hace tonterías de las que se puede arrepentir.

4.- Está totalmente prohibido consumir droga. Nuestro personal de seguridad expulsará a quien lo haga.

5.- Está prohibido infringir daño a cualquier invitado o sirviente de

esta casa, no obstante si alguno de ustedes desea practicar algún acto de sadomasoquismo o similar con el consentimiento de su pareja o grupo, esta casa dispone de una sala acondicionada al efecto, la que podrán usar siempre y cuando no se lastimen seriamente.

6.- Esta prohibido obligar a alguien ha hacer algo que no desee hacer, todos las acciones o relaciones que se mantengan deberán ser totalmente aceptadas por su pareja o grupo.

7.- No se permite ningún desnudo ni acto sexual hasta después de finalizada la cena. Si se admiten, besos o caricias.

8.- Al finalizar la cena podrán pasar a la piscina cubierta, esta acondicionada para todo tipo de ejercicios sexuales, duchas, baños, saunas, colchones de agua, sillones, etc.

9.- Está prohibido salir del recinto de la piscina o de la sala de sado que están comunicadas entre si, todos los actos sexuales que se realicen serán públicos, es decir todos podremos ver todo lo que hacen unos y otros y disfrutar de ello, no se permiten reservados o habitaciones particulares. Deseamos que nos veais y deseamos veros

y 10.- Los camareros y camareras son empleados de esta casa, en ningún caso están obligados a prestar servicios sexuales a nadie de nosotros, son totalmente libres, no obstante si alguno de ellos o ellas se dejan seducir o seducen a alguno de ustedes, están totalmente autorizados a practicar cualquier acto que deseen siempre después de la cena y sin abandonar como es natural sus obligaciones laborales de servir bebidas u otro necesidad que tengan ustedes. Están totalmente sanos y han pasado revisión igual que vds. y nosotros mismos.

Todo lo demás exceptuando la escatología esta permitido

Si están de acuerdo con estas normas, firmen al pie y disfruten de esta velada.