Una fiesta inolvidable

La madre me seduce, para que me cojan medre e hija.

Mis amigos me invitaron a una fiesta, me dieron la dirección y como alas 10 pm, llegue a la dirección que me habían anotado, pero la casa estaba oscuras, pensé que me había equivocado de lugar pero aun así decidí tocar, me recibió una chava de buen ver como de uno 20 años, me dijo que pasara y en la sala estaban mis amigos, me saludaron efusivamente se notaba que ya traían unos tequilas encima, me invitaron a sentar y el respectivo trago empecé con unas chelas y voltee a ver quienes eran los anfitriones y como la mayoria para mi eran desconocidos, le pregunte a uno de mis amigos por los anfitriones.

Ha, disculpa ahora mismo te presento. Daniela ven por favor, te presento a Michel.

-Mucho gusto, Daniela, en verdad que eres hermosa.

Gracias, lastima que no pueda decir lo mismo de ti.

Diciendo esto se dio la vuelta y se fue con un grupo de amigas, yo lo menos que hice fue apreciar su buen trasero, vaya con la chiquilla esta, nunca me habían cortado de esta manera digo no es que sea un galán pero siempre he tenido bastante suerte con las chicas. Le dije a uno de mis amigos que me la iba a fajar por mamila.

La verdad no creo que puedas, nadie le conoce un galán, se me hace que es lesbiana.

-Bueno por lo menos lo voy a intentar, total no pierdo nada, no?

Continuamos con los tragos, después apareció una señora bastante elegante con un vestido negro, que le llegaba por encima de la rodilla, con un escote algo descarado y muy ceñido, dejando ver que aunque era una mujer bastante madura estaba muy bien conservada, a mi siempre me han atraído las mujeres maduras mas que las jovencitas, en una palabra prefiero que me enseñen a enseñar, así que me lance con aquella mujer olvidándome de Daniela.

-Buenas noches, mi nombre es Michel y el tuyo?

Me llamo Angélica.

-Y que hace un Ángel entre nosotros los mundanos.

No te creas de las apariencias, por que pude ser que no sea un Ángel si no lo contrario.

-Bueno creo que tienes razón, pero por rostro pareces un Ángel, pero por tu cuerpo, pareces el mismísimo diablo.

Se me quedo viendo a los ojos y se dio la vuelta.

Era la segunda mujer que me hacia lo mismo en una sola noche, creo que esta no es mi noche, regrese con mis amigos me senté y me serví un tequila, por lo menos para pasar el coraje. Entonces se acerco una chica y me pidió bailara con ella. Pensé que por lo menos no seria una noche perdida pues ya había caído algo, estaba conquistándola aunque creo que la que me quería ligar era ella la deje hacer. Pero volví a ver a Angélica, pero esta vez ella era la que no me quitaba la mirada, me veía de arriba abajo, hasta el punto de incomodarme ninguna mujer había logrado tal cosa, lo único que hice fue hacerme el disimulado, me acerque al oído de la chava con la que estaba bailando y le pregunte que quien era aquella mujer, para mi sorpresa era la mama de Daniela, le seguí preguntando acerca de ella y me dijo que Vivian solas y que ninguna de las dos tenían pareja ó por lo menos conocida. Ya con estos datos me sentí mas seguro de aventarle el "can" a cualquiera de las dos.

Terminamos de bailar y me fui a sentar. La luz se volvió mas tenue y la música cambio de ritmo, fue cuando se acerco a mi Angélica.

Ahora le toca bailar a la anfitriona.

Me estiro su mano, la tome y se la bese.

-Encantado de bailar con la mujer mas hermosa de la noche.

Estaba tratando de sacar mis mejores piropos, pero ella solo me puso su dedo en mis labios y susurro Ssshhhhhh! No digas nada solo baila. Me tomo con una mano de la cintura y con la otra se aferró a mi espalda, pegando descaradamente sus tetas a mi pecho y acercando sus labios a los míos lo suficiente para poder percibir su aliento del cual salía un ligero olor a tequila, me tenia como hipnotizado y cuando suspiraba, sentía como si se me enterraran sus pezones y me apretaba mas fuerte. Yo la tenia tomada por su cintura y apenas movía los pies, trate de besarla pero me esquivo, me sentía como un idiota por que estaba jugando conmigo, la música termino y en vez de soltarme, me agarro la mano y me guió hacia la parte superior de la casa.

Sabes que me encantas.

-Tu también a mi, pero tal parece que estas jugando conmigo.

Y así es pero un juego que te va a gustar.

Me agarro de las nalgas y me beso, continuo acariciando mi espalda arañando ligeramente y zafando mi camisa del pantalón para poder acariciar mi espalda desnuda, quise volver a besarla pero esta vez me aventó, me estaba volviendo loco, primero me daba y luego me quitaba.

Sígueme.

Se metió a una recamara y yo como un perrito faldero la seguí, encendió la luz, se me acerco y me desabotono la camisa y me tiro sobre la cama, enseguida se lanzo a quitarme el cinturón y con este me jalo del cuello y me dio uno de los besos mas cachondos y largos que me he recibido, se aparto y comenzó a quitarme los pantalones con todo y calzón, agarro mi verga con sus dos manitas.

Espero que nos aguantes mucho por que tiene tiempo que no tenemos una.

Me le quede viendo, por que no entendí lo que quiso decir, pero ella ni encuenta, después le comenzó a dar de lengüetazos y se metía los huevos a la boca y los jalaba un poco, cuando se me comenzó a poner dura, empezó a masturbarme, subiendo y bajando el prepucio.

Oooohhh que rica verga, déjame comérmela.

-Es toda tuya, sácale la lechita quiero untártela por todo el cuerpo.

Se la volvió a meter lo mas que pudo y con la mano me acariciaba lo huevos, la sacaba y pasaba su lengua por la cabeza del pené, fue cuando escuche que se abrió la puerta y era Daniela. Como pude me tape y rojo de vergüenza por haberme descubierto con su mama. Pero ella sin el menor pudor me dijo >Tranquilo vengo a unirme a la fiesta, yo también quiero disfrutar de la verga que se estaba comiendo mi mama.

Después se empezó a desnudar, su mama se separo de mi lado y le fue ayudar mientras le quitaba la blusa le iba besando la espalda después empezaron a besarse, yo como estúpido con la boca abierta me quede sin hacer nada solo observaba como se besaban y se acariciaban entre ellas.

Que no vas a venir con nosotras ó es que ya no quieres cogernos.

-No, no, no lo que pasa es que nunca me imagine que tendría la oportunidad de tener a dos mujeres al mismo tiempo para poder coger con ellas y mucho menos que fueran madre e hija.

Pero eso era lo que querías no? Estabas tratando de conquistarnos a las dos, pues nosotras te facilitamos el trabajo así no tienes que inventarnos tus choros para conquistarnos, además nosotras no queremos nada formal solo disfrutar, así que vienes o te vas a quedar solo viéndonos.

Y continuaron besándose, se acariciaban mutuamente, era la escena mas cachonda que había visto en toda mi vida, por lo que aguarde un poco mas viendo aquel espectáculo, hasta que no me aguante mas y con la verga totalmente tiesa me acerque a Daniela y se la apunte en su coño mientras le acariciaba las nalgas y veía como ellas continuaban besándose, empecé a bombear lo mas rápido que podía, después de un rato sentí que terminaba por lo que pare y baje para darle una mamada de coño, pasaba mi lengua y comencé a meter dos dedos por su coño, su madre se separo de ella y fue a buscar mi verga para metersela a la boca y así estuvimos un rato hasta que me llevaron a la cama y recostaron boca arriba ahora era Daniela la que me mamaba la verga mientras que Angélica se ponía encima mío para que le pasara la lengua por su coño, después sentí como Daniela dejaba de mamar fierro para intentar meterselo hasta que lo logro y entonces subía y bajaba tragándoselo todo hasta que me exprimió la leche se separo de mi y Angélica se lanzo a limpiar mi verga del semen y de los jugos de su hija esto me puso muy caliente y aunque me dolía el camote, casi se puso tieso inmediatamente, de que me lo comenzo a chupar y no lo dejo hasta ver que estaba completamente duro después ella fue la que se lo metió gritando de gusto mientras que su hija y yo solamente nos besábamos. Angélica se separo de mi antes de que yo volviera a eyacular y me pidieron que me masturbara para terminar en su cara de las dos, se juntaron las dos y de vez en cuando se besaban para mi deleite mientras esperaban mi lechita, hasta que comencé a jadear se prepararon par recibir mi leche pues abrían mas sus bocas hasta salió la ultima gota las dos besaban mi verga y luego ellas así hasta que volvió a quedar flácida nuevamente. Me recosté para descansar, pero cuando desperté ya eran las 12 am. Me vestí y baje a la sala.

Hola bello durmiente.

Me saludaron al unísono, respondí al saludo y les reclame por que no me habían despertado, me contestaron que me veía tan cansado que prefirieron dejarme dormido. Me despedí de ellas y fui a buscar a mis amigos para contarles la mejor experiencia que había tenido, pero me entere que a dos de ellos les habían echo lo mismo, un poco desilusionado por no haber sido el único me despedí de ellos, pero me fui contento por que por lo menos había sido el primero.

Bueno eso creo.

demoniopurpura@hotmail.com