Una fantasía se vuelve verdadera
Desde el dia que encontro en el cuarto de su solita suegra gran cantidad de juguetes sexuales cogersela se hizo su obsesión.
Una fantasía se vuelve verdadera
Desde mi habitación mi esposa y yo podíamos escuchar los gritos de mis suegros mientras discutían de aquí para allá, recientemente sus discusiones eran muy frecuentes, esto me molestaba un poco, creí que mis suegros ya estaban lo suficientemente mayores para resolver sus problemas como personas maduras.
En realidad no me gustaba mucho tener que vivir en casa de mis suegros, pero la situación económica en los últimos tiempos había sido un poco difícil y era una forma de ahorrar un poco de dinero. Supe que la discusión de ese día había sido la final, escuche un golpe en la pared, un plato chocando contra esta, luego escuche algunos mas, si no hubiese sido porque mi esposa no me lo permitió, hubiese intervenido en su discusión.
"Usted es un bastardo, por lo menos hubiese tenido la delicadeza de limpiar la mancha de pintura en su ropa, o cree que no me doy cuenta que desde hace mucho usted me es infiel, hace mucho que no me toca, cree que acaso yo no lo necesito.." reprochaba mi suegra a mi suegro. "Creo que he soportado lo suficiente, quiero que se largue de esta casa" continuo mi suegra.
Luego escuche un fuerte golpe en la puerta, mi suegro salio de la casa, mi suegra corrió a su cuarto y la escuchamos llorar.
Algunas semanas después de que mi suegro se había ido de la casa, mi suegra se había tranquilizado un poco. Mi suegra es una mujer de 52 años, era alta, con un cuerpo muy conservado, vestía ropas conservadoras que ocultaban muy bien su voluptuoso cuerpo, sus senos eran los más atractivos que he visto jamás. Su carácter cuando no discutía con mi suegro era alegre y divertido, era una mujer muy agradable. En eso era muy diferente de su hija, mi esposa que más bien era reservada y tímida.
Una tarde tuve la oportunidad de explorar su dormitorio mientras ella y mi esposa salían de compras. Seguramente mi suegra desde que mi suegro la había abandonado se encontraba muy caliente, pues encontré gran colección de juguetes sexuales dentro de su mesa de noche, con la cantidad de consoladores que tenia podía decir que mi suegra se notaba que era realmente muy caliente. Pensar en las necesidades sexuales de mi suegra me excito mucho, por lo que me dirigí a mi habitación y me masturbe frenéticamente mientras fantaseaba con ella.
Así fue como empecé a fantasear cada vez mas seguido con ella, mientras tenia sexo con mi mujer imaginaba que era con ella con quien estaba, también me masturbaba imaginando todo lo que le podría hacer si fuese mía.
Un fin de semana después, durante una noche mi suegra y mi esposa platicaban en la sala de recibo, ambas habían estado bebiendo algún vino, esto provoco que mi suegra se deprimiera un poco. Mi suegra estaba usando una bata larga de botones al frente, que cada vez que mi suegra cruzaba y descruzaba sus piernas se abría un poco permitiendo mirar mejor sus piernas.
En un momento mi suegra seguramente por los efectos del vino, abrió un poco más las piernas, y pude ver por un instante la parte superior de sus muslos.
Casi no pude ocultar la tremenda erección que me provoco este panorama, me excuse para dejar a mi esposa y suegra en la sala y retirarme a la habitación, no podía esperar para sacar mi verga y darme una fuerte masturbada pensando en los muslos de mi suegra, aunque mi verga es grande, con la tremenda excitación que me habían provocado los muslos de mi suegra la sentía mas grande y gruesa.
Cerré mis ojos y empecé a acariciar placenteramente mi dura verga cuando oí una suave voz a mi lado "No se masturbe tan fuerte porque quizás podría dolerle después". Me gire rápidamente aun sujetando mi duro miembro. En la puerta de la habitación se encontraba parada mi suegra, la luz que entraba del pasillo hacia que su cuerpo se reflejara completamente a través de la tela de su bata.
NO supe que decir, me sentí estupido, mi suegra ingreso lentamente al cuarto, me sentía como una rata atrapada, esperaba que seguramente mi esposa viniera detrás de ella, seguramente noto como miraba sobre su hombro "Mi hija esta durmiendo en la sala, pienso que bebió demasiado" hablo.
Mi suegra se detuvo delante de mi, y miro hacia mi verga, "Acaso estaba usted pensando en mi, mientras se la soba?" pregunto. No podría creer lo que escuchaba, nunca había escuchado a mi suegra utilizar ese lenguaje.
Primero coloco suavemente su mano sobre la mía, "Tiene usted un pene un grande yerno, no puedo imaginar lo que debe disfrutar mi hija con el" susurro y entonces sus dedos se movieron sobre los míos, acariciando mi dura verga.
"Se que usted ha estado revisando mi mesa de noche, e imagino lo que ha de pensar de mi, ha fantaseado acaso usted con cogerme yerno?"
Su mano empezó a frotar lentamente mi verga. "La verdad debo confesarle que me siento un poco frustrada sexualmente hablando, pienso que aun soy una mujer que puede disfrutar del sexo, cree que podría usted ayudarme?" susurro nuevamente.
MI suegra entonces separo su mano de mi verga y suavemente me empujo en la cama y ella se inclino sobre mi "Esto será un secreto, nunca se lo diremos a nadie"
Mi suegra abrió la boca y deslizo mi verga dentro, pensé que dispararía todo mi esperma en ese momento, había fantaseado tanto con eso, con tener a mi suegra mamando mi verga, pero todo lo que había fantaseado no era nada en comparación con lo que sentía en ese momento.
Mi suegra tomo una de mis manos y la coloco sobre una de sus tetas, aun a través de la tela de su bata, podía sentir cuan suave era, aunque su pezón estaba duro como una roca, sentía como una de sus manos acariciaba mis pelotas, mientras mi suegra continuaba mamando intensamente mi verga, lentamente deslizo su lengua y chupo deliciosamente cada una de mis pelotas metiéndolas en su boca y jugando con su lengua sobre ellas, sentía como mis bolas se hinchaban llenándose completamente de semen, acelere los empujes de mi verga dentro de su boca, metiéndola hasta su garganta, sentí como mis bolas explotaban disparando abundantes cantidades de semen en lo profundo de su boca, mientras gemía fuertemente.
Mi suegra trago todo el semen que pudo, mientras me sacudía por la intensidad de mi orgasmo. Entonces mi suegra llevo una de mis manos debajo de su bata y la metió entre sus piernas, abrió un poco los muslos y sentí su mojada raja por primera vez.
"Empuje sus dedos dentro" me insito mi suegra, lentamente empuje estos dentro, ella movió las caderas hacia abajo mientras metía mis dedos dentro, "Mmm que bien se siente, apuesto que con un poco mas de esfuerzo usted podría meter toda su mano dentro" gimió mi suegra. Su raja estaba completamente empapada, cuando saque mis dedos de esta mi mano se cubrió con una pegajosa sustancia blanca.
Acerque mi mano a mi boca y chupe mis dedos, realmente los jugos de mi suegra tenían buen sabor, mi suegra me miro directamente a los ojos mientras lo hacia, y entonces hablo recordando la promesa "Recuerde esto es nuestro secreto nunca le diremos a nadie lo que sucede"
Yo la mire, mientras ella se levantaba, "Claro suegra será nuestro secreto, pero volverá a mamar mi verga otra vez?" pregunte ansioso
MI suegra sonrió y respondió "Claro que si, además quiero hacer muchas cosas mas que chupar su verga, me gustaría ponerla en otros lugares mas placenteros" susurro "Ahora es mejor que me retire, mi hija puede despertar en cualquier momento" agrego
Mierda!, mi suegra acababa de insinuarme que deseaba que metiera mi verga en su raja y ahora se retiraba. Esto hizo que mi verga empezara a ponerse dura de nuevo.
MI suegra acomodo su bata y se despidió diciendo, "Bueno creo que ha sido suficiente por hoy, es mejor que descansemos antes de que mi hija despierte". Entonces salio de la habitación cerrando la puerta tras de si.
Esa noche dormí con mi verga completamente dura en la mano, soñé con el momento en que me cogeria a mi suegra.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com