Una fantasia para ti

El morbo ante todas las cosas.

UNA FANTASIA PARA TI

Tras hablar por teléfono quedamos al dia siguiente en una cafetería cercana a su casa, Claudia es una mujer fuera de lo común, terriblemente morbosa y viciosa, con unas ansias de sexo que nunca había visto en otra mujer. En más de una ocasión hablado por telefona había conseguido que terminara por masturbarme ya que me ponía muy caliente cada vez que la escuchaba.

Cosa que para mi era peligroso ya que las únicas oportunidades de charlar con ella eran desde el trabajo (estoy casado) y aunque por las tardes me suelo quedar solo, siempre existía la posibilidad de tener alguna visita.

Pues bien, como dije, no aguante mas y quede con ella para conocerla, me tome la mañana libre y fui a su encuentro.

Al entrar a la cafetería la encontré al fondo de la barra, me sonrió y camine hacia ella, levaba una blusa blanca algo escocada y una falda muy fina color café.

Al llegar a su lado mi intención fue dale dos besos pero claudia me agarro la cara y me estampo un beso en los morros, en aquel momento supe que ese día terminaría fallándomela.

Durante un buen rato tomamos café y charlamos de todo, hasta que la conversación se fue volviendo más calentita y terminamos hablando de lo que nos gustaría hacernos el uno al otro.

En uno de los momentos claudia poso su bolso sobre mis piernas y se acerco mas a mi, dejo su mano derecha apoyada en el bolso que poco a poco fue bajando asta lograr colocarla entre mis piernas, me acariciaba la polla por encima del pantalón en una esquina de la cafetería y hablábamos con toda naturalidad para que las personas de nuestro alrededor no se dieran cuenta.

Me estaba poniendo a 100 y ella también, pues en momento la metí la mano entre las piernas y pude sentir mientras la pellizcaba sus labios superiores de sexo que estaba muy húmeda.

La situación cada vez estaba mas caliente y ya casi nos costaba mantener el tipo en ese lugar publico, así que alargue la mano para cogerla de la nuca y la atraje hacia mi y la estampe un morreo contada la lujuria y pasión que estaba sintiendo en ese momento.

Tras soltarnos algunas miradas ya estaban clavadas en nosotros por lo que claudia me dijo.

¿nos vamos a mi casa? Allí estaremos casi solos

¿casi solos? Respondí

si, pero no te preocupes nadie nos vera.

Y salimos corriendo, en dirección a su casa al entrar al portar nos dimos otro morreo y un buen magreo para que la situación no se enfriara y entramos, nada mas entrar claudia me propuso un juego, ella llamaría su marido para que de alguna manera estuviera presente y participara del polvo.

Así pues hizo la llamada

hola cariño, ya le tengo en casa, ¿Qué quieres que haga con el?

Esa pregunta me dejo boquiabierto no sabia que pensar, pero tenia claro que de aquella casa no saldría sin follarme a claudia-

¿quieres que le desnude?, vale. Dijo claudia.

Y acto seguido soltó el móvil y me desnudo.

  • ya, ¿ ahora?. Me desnudo yo, vale (se desnudo)

  • ya mi vida ¿que quieres que hagamos ahora?

Acto seguido se sentó en el sofá y abrió las piernas.

  • mi marido quiere que me comas el coño, ven y cómetelo todito

Me acerque a ella, callado y sumiso, me arrodille y comencé a besar sus muslos, subiendo poco a poco, podía percibir el olor de su coño y estaba impaciente por llegar a el, pero también quería negrearme en ella y saborear cada poro de su piel.

Al llegar a su entrepierna un suspiro salio de sus labios, y mi boca profundizo en su chocho, con la lengua jugaba abriendo y cerrando sus labios inferiores y superiores buscando el deseado clítoris. Nada mas encontrarlo succione y lamí como un perrito.

ummmm, cariño, que bien me esta comiendo este tío, le dice a su marido

¿puedo correrme en su boca? Le pregunta

Y acto seguido me ajara de la cabeza y aprieta con fuerza hacia ella, estaba teniendo un orgasmo en mi cara y movía sus caderas para restregarme bien por toda mi cara su coño.

  • ahhhhhh, me estoy corriendo en su cara, que puta soy verdad amor, ¿me dejaras que le coma la polla ahora yo a el?

  • ven aquí cabron, me dijo

Me levante y me hizo subir al sofá, poniéndole mi polla pegadita a la cara, no tardo en cogerla con ansia y metersela en la boca, lamía succionaba y estrujaba mi polla como una loca, parecía fuera de si, a ese ritmo yo aguantaría poco y así se lo hice saber entre jadeo y jadeo.

no importa cabron, mi marido quiere que me trague tu leche.

Y dicho esto, no aguante más y una sacudida me invadió corriéndome en claudia, que seguía gimiendo y chupando golosamente.

  • ya esta mi amor, me la he comido toda, estaba riquísima, ¿Qué mas quieres que le haga ahora? Le pregunto a su marido.

Me agarro de la mano y me llevo al dormitorio donde me tumbo en la cama y sin mediar palabra, se sentó sobre mi, agarro mi polla y se la introdujo en su vagina.

ya la tengo dentro de mi, y me lo estoy follando

Cabalgaba suavemente mientras hablaba con su marido y le explicaba todas sus sensaciones, en aquel momento yo me sentí usado y legos de molestarme me excito más. Me estaba dejando hacer por ella y por su marido, quien le decía como y cuando.

Aquel día fue muy intenso, no paramos de follar ni un solo momento, siempre supervisado por su marido, quien por temas de factura de vez en cuando desconectaba y volvía a conectar para ver como iba la cosa.

Hicimos de todo, follamos en toda la casa y de todas las posturas posibles, siempre contándoselo a su marido o a petición de este.

Claudia, realmente es una mujer fuera de serie y como no, su marido también

Un abrazo para los dos

Jose