Una fantasía cumplida, una fiesta privada
Rica fiesta privada en un departamento de santiago con 3 machos
Pooorfin pude cumplir una de mis fantasias que tenía hace varios años. Tuve unos días libres sin clases y me prepare igual que muchas otras veces.
Hace mucho tiempo que quería hacer una especie de junta en una casa o departamento con varios activos a beber algún traguito y pasarlo bien entre todos.
Me levante temprano ese día martes, me depile 100% todo el cuerpo y luego me puse cremita. Mi piel quedo muy suave y delicada. Me pinte las uñas de los pies de color negro brillante y me hice un buen lavado. Me vesti con mis tacos altos, colales, un peto deportivo sin relleno y algunos accesorios (aros, pulseras, cintillo y pinches)
Me veía bastante perrita, comencé a jugar con mi hoyito, metiéndome un dedito, luego otro y así fui jugando. Luego seguí con mi amado desodorante en el culo y me masturbé con mucha fuerza hasta que me corri en mis manos aún con el desodorante dentro mío. Lamí mi semen de mis manos completamente y decidí dejarme el tubo metalico dentro mío.
Me puse boca abajo en la cama a chatear y a ver una porno de transexuales, con el colales afirmaba el desodorante para que no se me saliera del culito. Vi unos videos de doble penetración anal y me excite muchisimo, quería sentir eso (nuevamente), queria ser la perra de varios machos.
Chatié por Grindr y por un chat en una página de internet, hablé con varios tipos pero no pasó nada, a eso de las 12.30 pm me habló por grindr un activo con el que habia hablado varias veces pero nunca concretamos nada. Según su perfil se llamaba Diego, 32 años, intercambiamos algunas fotos, se le veía un buen pene, bastante grueso y con una gran cabeza rosada. Quedamos en que yo iría a su departamento en un lugar céntrico de santiago.
Me saque el desodorante del culo y me palpitaba y ya estaba muy erecta, me puse un buzo encima, guarde mis cosas en una mochila y salí de mi casa, era un trayecto de unos 45 minutos y mi nivel de calentura era alto.
Su departamento quedaba muy cerca de la alameda (calle principal de santiago),a eso de las 14 horas llegué al edificio de solo 8 pisos, era una estructura antigua muy bonita. Diego vivía en el octavo piso, llegue muy nerviosa y excitada.
El culo me palpitaba, sentía mi culo humedo y quería ser follada pronto. Toqué el timbre y rápidamente me abrió un hombre joven (seguramente si tenía 32 años), bastante alto de por lo menos 1,90 o quizás un poco mas. Era bastante proporcionado a pesar de su gran estatura, era corpulento pero sin llegar a ser musculoso, era bastante guapo y se veía bien mantenido. Me hizó pasar muy amablemente y me preguntó si quería cambiarme altiro o si prefería conversar un rato primero.
Yo preferí transformarme primero para sentirme mas cómoda, me señaló una pieza al final del pasillo y me dijo que ahí podría cambiarme tranquilamente, que me tomara el tiempo necesario.
Como dije antes, los departamentos eran antiguos, por lo que también eran bastante amplios, el pasillo llevaba a una pieza con una cama de 2 plazas y que tenía un baño privado, me saque la ropa y decidi darme una ducha rapidita. Cuando me estaba secando me llegó un mensaje de Diego donde me decía que había una caja con algunas cosas que podía usar si se me antojaba.
La caja tenía algunos maquillajes, una peluca negra brillante hermosa, accesorios, esmaltes y un colales negro pequeñito muy suave que me encantó.
Me vesti con mis tacos altos, el colales que me regaló Diego, un sostén negro (sin relleno) y un vestido negro también, pegado al cuerpo y que apenas tapaba mis nalgas. Me puse unos aros de argolas grandes de color dorado, me pinté los labios rojos fuerte. Me miré al espejo y me pareció ver toda una perrita rica.
Salí del cuarto hacia el living donde estaba Diego esperándome, me vió y halagó mi figura y mi imagen. Me ofreció una cerveza y me dijo que fueramos a beberla al balcón. El balcón era amplio y tenia ventanales por lo que no corría viento y era agradable estar.
Me preguntó si aún tenía ganas de hacer la junta de la que le había dicho anteriormente, y obviamente le dije que si. Me mostro fotos de dos amigos de él, de similar edad y bien mantenidos al igual que él, aunque seguramente no eran de su estatura. La verdad no me importaba mucho el fisico de sus amigos, yo solo quería hacer esto realidad.
Me dijo que sus amigos llegarían a eso de las 7 de la tarde por lo que aún quedaban algunas horas para nosotros dos. Avisé que no llegaría a mi casa y me dispuse a que esa tarde y noche fuera inolvidable.
Aún en el balcón me arrodille y comence a acariciar su pene por encima de su pantalón, a medida que se iba despertando me di cuenta que si era bastante grueso, desabroché su jeans y comencé a besar y a masturbar su miembro sobre su ropa interior y sentía como seguía poniendose dura como una piedra. Así estuve jugueteando tranquila sin apuro hasta que liberé su grueso pene. Era de unos 16 o 17 cm pero sin duda me iba a abrir el culo.
Comencé a lamer su glande delicadamente meintras con mi mano derecha lo masturbaba y con la izquierda le acariciaba las bolas. De apoco fui metíendo su pene en mi boca sin dejar de masturbarlo, aumentando el ritmo y de vez en cuando lo metía hasta donde me provocaba arcadas y luego seguia mamando apasionadamente.
Luego de por lo menos 10 minutos de sexo oral en el balcón, tenía la boca dormida pero no me detuve hasta que mi macho se levantó y me dijo que fueramos al living. Yo estaba ardiendo y quiería ser culiada hasta el cansancio.
Diego me puso en cuatro sobre el sillón, me levanto el vestido y quedó con mi culito frente a el y con un pequeño hilo negro entre mis nalgas y que apenas cubría la entrada a mi cuerpo. Me dió 2 nalgadas suaves en el culito, yo estaba muy cachonda, me voltíe y le dije que me tratara como una perra.
Luego de decirle eso me dió 5 o 6 nalgadas fuertes, me hizo gemir de dolor pero me encantó. Sentí como su lengua se movía entre mis nalgas, hizo a un lado mi delgado colales y me comenzo a comer el culo con hambre, con ganas con pasión. Mi pene estaba durísimo aprisionado en ese colales pequeño apunto de saltar por uno de los costados.
Diego se voltió a la mesa de centro del living, tomó un condon y se lo puso. Yo seguía en 4 con mi culo levantado para ser penetrado porfin. Diego metió la cabeza dentro de mi culo y me dio unos nalgazos aún más duros que los anteriores a lo que yo reaccioné con gemidos y aprentando el culo feurtemente. Parece que eso le gsutaba porque lo repitió 4 veces. Yo sentía mis nalgas ardiendo y quería más. Diego siguió penetrandome lentamente y hasta con delicadeza hasta que su verga estuvo completamente dentro mío.
En esa posición y sin moverse me dijo al oído:
-Ahora de dejaré el culo bien abierto, para cuando lleguen mis amigos.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando pensé lo rico que lo pasaría aquella tarde y noche. No pudé pensar mucho cuando ya Diego comenzo a moverse brutalmente, metiendo y sacando ese grueso pene. Todos sus movimientos iban acompañados de nalgazos, unos suaves y otros fuertes. Yo solo gemía sin parar y disfrutaba como loca aquella verga en mi culo.
Pasado un rato, Diego se sentó en el sillón, yo me senté sobre su verga mirandolo de frente y comencé a cabalgar sobre él. Se sentia maravilloso estar sentada sobre ese miembro. Sin parar de cabalgar, Diego me sacó el vestido y mi sostén, como no llevaba relleno quede con mis tetitas y pezonzitos a su disposición. Quedé solo con tacos y colales cabalgando cada vez mas fuerte, cada vez sentía su pene mas adentro mío. Mi macho se puso a jugar con mis pezones, me los peñizcaba y yo gemía de placer. De tanto saltar sobre mi macho, mi pene se escapó del colales y comencé a correrme sobre su vientre. Sin pensarlo me levanté y me arrodille a lamer mi leche hasta que dejé su abdomen sin ninguna gota de semen. Cuando aun me saboreaba, se levantó rapido, se quitó el condon y se corrió en mi cara. No fue mucha leche, pero estaba muy caliente y era muy espesa. Me ayudo a levantarme y me llevó al balcón. Se sentó a fumar un cigarro y me dijo que si quería fumar debía limpiar su pene, por lo que me arrodille una vez mas y pase mi lengua por todo su pene. Luego me senté sobre sus piernas, a fumar un cigarro. Yo tenía la cara llena de semen, me sentía una perra satisfecha pero aun faltaba más.
Luego del cigarro, vi la hora y eran casi las 6 de la tarde, Diego me dijo que me fuera a duchar y que volviera a salir un poco antes de las 7 pm solo en colales y tacos.
A las 6.50 pm sali de la pieza con mis tacos y otro colales negro que era mío, la misma peluca, algo mas maquillada y me pinte las uñas de las manos de color negro también. Me sentía bastante caliente y estaba ansiosa de que llegaran sus amigos. Diego estaba desnudo en el sillon bebiendo una cerveza y me pdidio que le hiciera una mamada. Yo estaba en 4 con mi culo en alto mamando a mi macho , tragándome su verga cuando siento abrirse la puerta del departamento, intente girarme para ver como eran los otros dos activos, pero Diego no me dejo apartarme de su verga por lo que tuve que seguir mamando.
En menos de 5 minutos estaban los dos amigos sentados en el mismo sillón mientras se masturbaban a nuestro lado, Diego se levantó y lo perdí de vista. Comence a mamarles el pene al que estaba a mi derecha, tenía un pene mas largo que Diego pero un poco mas delgado y se llamaba Andrés, el de la izquierda se llamaba Jorge y tenía un pene similar a la de Andrés.
Ahi seguía yo mamando ambos penes, me turnaba, me atragantaba con uno y luego con el otro. Pasados unos minutos volvio Diego y me hizo ponerme de pie, Diego era el mas alto de todos (mas que yo con los tacos), Andrés era de mi estatura con tacos y Jorge un poco mas bajo. Se pusieron los 3 al rededor mío, los dos recién llegados se fueron a jugar con mi culito, me daban nalgazos, me abrian el culo y metían sus dedos, yo soltaba pequeños gemidos. En cambio Diego se puso a peñizcar mis pezones y puso unas pinzas para colgar ropa. Senti una especie de corriente recorrer mi cuerpo y me encantó. Mi culo habia quedado bastante abierto por la follada de recien y Andrés con Jorge metían con facilidad 3 dedos cada uno en mi culo.
Diego estiró una gran manta sobre el suelo del living y me dijo que me pusiera en cuatro y que abriera mi culo. Yo obedecí como la perra que soy y Diego vació por completo una botellita de lubricante dentro de mi culo, sentí como ese liquido helado lllenaba mi culito, cuando levante la cabeza estaban los 3 con condones puestos y listos para darme duro.
Jorge se acostó en el suelo y sin que me dijeran nada yo me subí y me senté sobre su verga, era bastante larga y se sentia muy rico. Lo cabalgue como cinco minutos mientras mamaba las otras dos vergas envueltas en latex. De vez en cuando jugeteaban con mis pezones, tiraban las pinzas hasta que gemía o se me salian las pinzas y volvían a ponerlas. Luego se acostó Andrés al lado nuestro y me cambie de pene. Me subi sobre andrés y me puse a saltar como loca. Cuando hice el cambio senti como caia lubricante de mi culo que ya estaba nuevamente dilatado. Seguí cabalgando a Andres y mamando a Diego, Jorge se levantó y puso su pene en la entrada de mi culo que soportaba las embestidas de Andrés. En un momento de pausa sentí como ambos penes entraban lentamente en mi culo, solte un gemido de placer que yo creo que se escuchó en todo el edificio. Lentamente comenzaron a aumentar el ritmo hasta que me follaban duro los dos juntos, mientras me atragantaba con el pene de Diego.
Mis machos se iban turnando, pero siempre tenía dos en el culo y otro en la boca, variamos la posición pero la que mas me acomodaba fue la que les describí por lo que abusamos de esa posición que permitía dos penes en mi culito. Cabalgué y cabalgué sin parar, con mi culo abierto, mis tetitas con esas pinzas, hasta que me corri con mi pene prisionero en mi colales, lo deje lleno de leche. Me follaron como 10 minutos más desde que me corrí. Luego uno a uno se fueron corriendo en mí, Diego repitió en mi mi cara, Andrés también eligió mi carita, pero Jorge se corrió en mis tetitas. Me quede largos minutos tendida en el piso, con mi cuerpo lleno de leche, mis tetitas apretadas aún y mi culo palpitando y chorreando lubricante. Diego me levantó y me pasó una bata y salimos los 4 a fumar un cigarro.
Luego Andrés y Jorge se fueron a eso de las 2am, yo me fui a duchar y me dormi. El miercoles en la mañana Diego me volvió a follar, desayunamos y volvi a mi casa con el culo destrozado. Estuve varios días con culo rojo por tantas nalgadas y con mis pezonzitos muy muy sensibles.
Me encantariía repetir esta experiencia con un grupo de amigos pero que dure toda la noche. Espero haya sido de su agrado mi relato, intente detallar lo mas posible de como sucedió todo esto.
Dejo mi correo para contacto rominitaparati1@gmail.com. Espero personas serias y ojalá de santiago.
Besos para todos y todas. Romina.