Una fantasía cumplida con cierta culpa
Quise hacer un trio con mi mujer y termine mirando.
Mi nombre es Martín, tal vez la forma en que cuente esta historia no sea buena ya que no soy escritor pero a medida de que lo vayan leyendo verán que es verídica mi mujer y yo tenemos 30 años y los nombres fueron cambiados para preservar nuestra identidad.
Todo empezó por mis celos era extremadamente celoso, hasta que un día comenzó a contármelos encuentros que un día me comento por bronca sus aventuras antes de conocernos. Primero lo contó en forma general, ese día me puse como loco pero después me fue contando una a una sus encuentros sexuales con unos doce hombres cada vez que me contaba terminábamos cogiendo como locos. Con el tiempo me fue excitando cada vez un poco mas. Un día le dije que me cuente todo: me contó de una vez que hizo un intercambio de parejas y estuvo también con un hombre y otra mujer este se la cogía un rato a cada una. Después vine yo hasta entonces nunca había chupado una pija la primera vez que me lo hizo le acabe en la boca, después le hice el culo y bueno todo lo que se pueda experimentar como pareja.
Una vez teniendo sexo con mi mujer le acaricie la cara y ella tomo mi dedo y empezó a chuparlo; y en principio comencé a decirle frases como te gusta chuparme la pija luego, la frase fue cambiando por "te gustaría chupar la pija" hasta que le dije directamente "te gustaría chupar otra pija que no fuera la mía". Me dijo que si creo que en ese momento nos pusimos como locos y acabamos juntos.
A partir de allí todas nuestras fantasías se dirigieron introducir a nuestra cama a otra persona en particular a otro u otros hombres, comenzamos a bajar de internet videos y fotos con mujeres teniendo sexo con mas de un hombre a la vez. Todo rondaba alrededor de una fantasía hasta que un día, como no me animaba a decirlo se lo escribí te animas a coger con otro me temblaban las piernas en principio me dijo que no pero después dijo que lo iba a pensar. Paso un tiempo hasta que un día que estábamos teniendo sexo antes de terminar le pregunte queres coger con otro me miro y dijo si con la cabeza. Cada vez la iba convenciendo mas incluso ese si con la cabeza se transformo en un "por que no".
La propuesta estaba hecha solo faltaba saber con quien realizarla, en principio empezamos a hablar de ir a un boliche y que se gane a un pendejo para que este se la coja, incluso empecé a preguntarle si se animaría con un ex novio. Hasta que un día entre tantos nombres que barajábamos dije un nombre Carlos, era mi mejor amigo, casi como un hermano y a ella le gusto. En principio se lo dije por seguridad ya que este la iba a tratar mejor que nadie con cierta delicadeza, y también noté una atracción desde un principio entre ambos incluso el a veces me cargaba diciéndome que linda que esta tu mujer, mitad en broma mitad en serio. Es que la verdad es que mi mujer esta bárbara y Carlos es un pibe atractivo y con carisma. Así que ya habíamos encontrado al tercero. Lo que faltaba era como planearlo.
Unos meses antes le dije a mi amigo Carlos la propuesta, que también se negó ya que como dije antes me consideraba como un hermano y teníamos códigos, y la mujer de un amigo no se toca, aparte no me creía. Mi mujer estuvo a punto de abandonar nuestro plan, ya que tampoco me creía. Me pregunto varias veces en el transcurso de los meses si ya había hablado con mi amigo con ansiedad, quería la pija de Carlos me la pedía a gritos cuando cogíamos. Por lo que le dije que lo llame y así lo hizo donde le confirmo que quería llevar a cabo mi oferta. Así que luego lo volví a llamar para concretar me dijo que quería hablarlo personalmente por lo que le dije que viniera a casa.
Unos días antes me dijo que la idea de estar los tres ya no le gustaba por lo que consentí que tuvieran sexo ellos dos solos con la condición de que me dejen mirar y ella acepto. Una vez que vino copas de por medio explicamos cual era nuestra idea a Carlos y hablamos muy naturalmente le ofrecí a ambos la posibilidad de sellar el trato, le pedí a mi mujer en el oído que bese a mi amigo primero fue un beso tímido y luego mi mujer le abrió la boca y dejo que meta la lengua luego del beso tenían una sonrisa de satisfacción. Arreglamos para el otro día.......por la noche la miro a mi mujer como hago siempre y casi me arrepiento.
Al otro día vino impuntual por lo que estábamos un poco nerviosos.
De pronto llego paro el auto frente a casa, nos pusimos a charlar los tres por un rato, hasta que le digo que se vallan a la habitación a charlar un rato, estábamos muy nerviosos, y parecía que no se daba. En un momento mi mujer pasa para el baño y yo aprovecho a decirle que estaba todo bien a Carlos cuando de pronto sale mi mujer y si mas le toma la mano y le dice vamos? Y se van hacia la habitación ella tuvo el cuidado de dejar la puerta abierta para que yo pudiera observar, de todos modos yo me quede un buen rato en la cocina hasta que se creara un poco de clima.
Luego me acerque muy lentamente y me asomé por la puerta solo podía ver sus pies estaban de costado y mucho no entendía, luego de un rato noto por los pies que el ya estaba arriba de mi mujer me acerque un paso mas para ver si ya estaban desnudos y efectivamente alcanzo a ver el culo de mi amigo como se hundía frotando su pene en su entrepierna todavía no se la había metido así que retrocedo un poco hasta que halla un poco mas luego me vuelvo a acercar ya se la estaba metiendo veía como su gran pene se hundía en la concha de mi mujer en ese momento entre casi sin que lo notaran y me senté en una silla, prendí un cigarrillo y me puse a observar se la cogía despacio y por ratos con mucha fuerza, el tomo una de las piernas de mi mujer y se la levanto quedando mas expuesta a todo su pene, ella hizo su parte levantando su otra pierna, de a rato su pene se salía y el lo colocaba nuevamente dentro y le daba con mas fuerza .
En ese momento ella nota mi presencia cuando mi amigo se movió un poco, yo le guiñe un ojo, y siguió con lo suyo, en un momento lo miraba con una calentura que pocas veces le vi, después el la puso de costado y le seguía metiendo su pene luego el la puso nuevamente abajo con sus piernas bien abiertas estaba tan mojada que pensé que era parte del semen de mi amigo que iba saliendo de su vagina luego de unos movimientos bruscos Carlos no aguanto mas y termino, le dio un beso bastante largo.
Luego de que se hiciera a un lado me di cuenta de que había usado profiláctico al que casi lo había llenado cosa que me pareció raro ya que mi mujer toma pastillas. Yo les alcance un cigarrillo a cada uno y me senté junto ellos estaba bastante caliente le saque un pecho afuera ya que el corpiño no se lo había sacado y me dijo no Martín ahora no, yo quería cogerla los dos juntos, pero me dijo que al oído que los dejara un rato mas juntos cosa que accedí.
Luego volví por un rato se miraban se decían cosas al oído, mi mujer le pregunto si lo podía llamar, con la idea de repetir, pero Carlos estaba apurado o nervioso por lo que se fue rápido pero entusiasmado también con la idea de repetir después de que se fue mi mujer seguía caliente por lo que me la seguí cogiendo yo. Al otro día lo único que tengo que decir es que me arrepentí una cosa es imaginarlo y otra es hacerlo en muchos momentos se me cruza la imagen por la cabeza pero creo también que era un asunto que se iba a dar tarde o temprano con mi amigo por la atracción mutua y preferí enterarme.
Hasta acá es mi parte de la historia en otro momento le pediré a mi mujer que cuente su parte. Si quieren enviar alguna opinión priscilacapital@yahoo.com.ar
FIN.