Una fantasia con algo de realidad 4

Elena me prepara una sorpresa muy agradable.

No podía imaginarme lo próximo que me había preparado Elena, fue una sorpresa muy agradable que demuestra lo bien compenetrados que estamos ambos.

Al día siguiente, llaman al telefonillo, dijo Elena, ”ya voy a abrir yo”.

Le pregunte, “¿quién es?”.

Respondió ella, “tu amante que me a humillar contigo a mí, como yo te humille con mi amante”, y se desnudó quedándose con un pequeño tanga.

Llamo a la puerta, Elena fue a abrir, nada más entrar, dijo Elena, “esta es mi amiga Nuria y este es mi pareja, soy toda vuestra para que me humilléis a vuestra voluntad”. Y dirigiéndose a mí dijo, “déjate llevar por lo que diga Nuria, y si tienes alguna idea, coméntaselo a Nuria”.

Le dije a Elena, “quiero comentarle una idea que he tenido a Nuria, necesitó que te ausentes hasta que le cuenta mi idea”.

Respondió ella, “de acuerdo, llamarme cuando acabéis”.

Cuando me quedé sólo con Nuria, le dije, “quiero que, en una primera fase, Elena y yo seamos dos putas a las que humillar, dentro de los límites que te ha contado Elena”.

Respondió Nuria, ”no aceptáis dolor físico, salvo con la mano en el culo, ni velas, coprofagia, zoofilia, y similares”, y añadió “me gustaría azotaros el culo con mi mano, que limpiéis y os traguéis ambos las corridas de todos y todas las meadas”.

Respondí, “genial, llama a Elena y dile que somos dos putas para humillar como quieras”.

Nuria llamo a Elena, y cuando llego le dijo, “me ha dicho que seréis dos putas a humillar como yo quiera”, y dirigiéndose a mí me dijo, “las putas están desnudas, ¡desnúdate puta!

Y dirigiéndose a Elena le quito el tanga de un tirón.

Mientras ella había quitado el tanga a Elena, me había quitado el pantalón corto y el slip, y tenía al aire mi polla erecta.

Me dijo Nuria, “veo que has sido muy hábil para quedarte desnuda y además tienes una buena herramienta”.

Nos dijo a las dos, “chupadme el coño y el culo putas, ¿entendido putas?”,

Respondimos Elena y yo, “sí Ama Nuria”.

Dijo Nuria, “así me gusta putas”.

Elena se puso a chupar coño y yo a chupar su culo, Elena comenzó a lamer su clítoris y yo introduje mi lengua en su culo, ella dijo de pronto, “deja mi culo y dedícate a mi coño”.

Saqué mi lengua de su culo y la metí en su coño, al poco de estar moviendo en círculos mi lengua en su coño, empezó a gemir y estaba a punto de correrse.

Nuria dijo, “putas quiero que dejéis limpio mi coño de mis jugos y de mis meados, tragarlo, sé que os gusta beberlo todo como buenas putas que sois, decid “nos gusta tragar tus jugos y tus meados””.

Respondimos Elena y yo, “disfrutamos tragando tus jugos y tus meados”.

De pronto empezó a correrse y a expulsar un chorro de jugos que caía en la boca de Elena y en mi boca, estuvo expulsando jugos unos dos minutos, después expulsaba sus ricos meados durante un minuto y medio, nos pusimos a limpiar su coño de sus jugos y sus meados.

Cuando acabamos dijo Nuria, “putas tenéis la cara para haceros una foto besándose con pasión”, cogiendo su móvil añadió, “daros un beso con pasión que os voy a hacer una foto”.

Cuando acabó de hacer la foto, nos dijo a las dos, “decidid cada uno una persona del mismo sexo que queréis que os humille”.

Elena dijo, “mi hermana María”, y “añadió, es dos años menor que yo, pero tiene mucho carácter, y me lleva humillando desde que tenía 18 años, ¿puede venir ahora?”

Envíale un WhatsApp y dile que, “os está humillando Nuria a ti y a tu pareja, envía esa foto y dile que os humille también, te enviado la foto, ¡hazlo!”

Dijo Elena, “ya se lo he enviado y me ha respondido, dice que en diez minutos está aquí”.

Nuria dijo, “os quiero ver más guarras, tumbaros que os voy a mear todo vuestro cuerpo”.

Elena y yo nos tumbamos para ser meados por Nuria, nos meó a conciencia y dijo ella, chuparos mutuamente los meados para que no caigan gotas al suelo cuando os levantéis”.

Comencé a lamer su pelo, después su cara, su cuello, su pecho, su espalda, su coño, su culo y sus pies.

Elena comenzó a lamer mi pelo, después mi cara, mi cuello, mi pecho, mi espalda, mi coño, mipollami polla y mis pies.

Teníamos un aspecto de putas guarras, en esto llaman a la puerta, dice Nuria, “abrid putas”.

Fuimos Elena y yo a abrir la puerta, era María, dijo María, “veo que sois muy putas y muy guarras, se ve que os ha meado encima, yo tengo la vejiga llena de meados, para que no se extravíe nada de mi meada trae un embudo con una botella”,

Fui yo traje una botella de un litro y le puse un embudo en la boca de la botella, dijo María, “colócala debajo de mi coño y sujétala bien”.

Comenzó a mear, cuando le quedaba poco a la botella para llenarse le dije, “¿te queda mucho que, mear?, es que la botella está casi llena”.

Dijo María, “Nuria encárgate de quitar, y vosotras poned vuestras bocas debajo de mi coño”.

Nuria cogió la botella y Elena y yo pusimos la boca debajo de su coño que comenzó a salir meados otra vez durante un minuto, María dijo, “¿os gusta mis meados, putas?”

Elena dijimos, “riquísimo Ama María”.

María dijo, “Nuria trae la botella con mis meados y dos vasos largos y dos vasos más para tomar una copa nosotras”.

Cuando trajo los vasos cogió dos y le echo vermut y los otros dos vasos los llenó de meados, le dio un vaso a Elena y otro a mí, Luego dijo “vamos a brindar porque os humillemos todos los días”.

Cogí mi vaso y alzándolo dije, ”brindamos porque nos humilléis todos los días”.

Tras hacer el brindis me bebí el vaso de meados en dos tragos.

María le dijo a Elena, “bébete el vaso de meados, que os queda casi otro”.

Elena cogió el vaso que le quedaba la mitad y se le bebió de un trago.

María le dijo a Nuria, “llena el vaso de Elena de meados y echa lo que queda en el otro vaso”.

Dije yo a María, “¡por favor! deme el vaso lleno”.

María le dijo a Nuria, “haz lo que dice, bébetelo en dos tragos”.

Cogí el vaso de meados y me lo bebí en dos tragos.

María se dirigió a mí me dijo, “te los ha ganado, cuando quieras puedes pasarte a nuestro bando”.

Le respondí a María, “antes me gustaría que cogieses tú y Nuria un arnés y una me follase el culo y otra la boca, y Elena tenga mi polla en la boca hasta me corra, y luego me bese y comparta conmigo el semen”.

María respondió, “genial, tengo en mi coche dos arneses que eyaculan también, tendrá que limpiarte el culo para compartirlo”.

María salió y volvió en seguida, cuando volvió le puso un arnés a Nuria y otro a ella, y dirigiéndose a mí y a Elena dijo, “tú ponte a cuatro patas para te follemos por la boca y por el culo, y tú Elena metete su polla en la boca sin chupar”.

Me puse a cuatro patas y en seguida tenía una polla en mi culo y en otra mi boca, empezaron a follarme fuerte, le dije “me voy a correr”.

En esto se llena mi boca y mi culo de semen, entonces me corrí en la boca de Elena.

Dijo María, “Elena cuando terminé de correrse, bésalo y compartir”.

Elena me beso con pasión y tragamos, cuando acabamos, le dijo Nuria.

“Limpia su culo, guarda el semen y pásaselo a él con un beso”.

Si eres Elena, la mujer que buscó, contacta conmigo a través del correo electrónico de mi nick.

Continuará.