Una fantasia con algo de realidad 3
La continuación del relato anterior, espero que les guste.
En el relato anterior acababa tratándonos a Elena y a mí, como dos putas sumisas, pero eso no es lo que habíamos hablado ella y yo.
Ante Elena dijo a su amigo,
Disculpa, a partir de ahora yo sólo seré tu puta, pero no sumisa y dijo:
Quiero que le hagamos a él esto.
“Qué tenga que limpiar todas tus corridas en mi boca, en mis tetas, en mi coño y en mi culo. Luego me follarás el coño y después él me follará con tu semen dentro, cuando termine de eyacular, me sentaré en la cama, él se pondrá a cuatro patas con su lengua en mi coño para tragar su semen, tu semen y mis jugos, y cuando le llenes su culo de semen, me mearé en su boca y tragará todo mi pis.”
“De acuerdo,” dijo él, y añadió “sólo que tendrás que tomar con tu boca mi semen de su culo y pasarlo a su boca para que se lo trague.”
“Lo haré”, dijo Elena.
Dijo él, “puta Elena chupa mi polla para que me corra en tu boca y luego se la pases con un beso a nuestra puta, para que se lo trague toda,”
Y me dijo a mí, “puta, chúpale el coño a Elena y trágate toda su corrida.”
Entonces, mientras Elena chupaba su polla, yo me tumbe ella se sentó en mi boca para chupar su coño, ella se metió su polla en la boca y comenzó a lamer su glande, mientras pellizcaba sus pezones, ella estaba a punto de correrse en mi boca.
“Me corro”, dijo y añadió “trágatelo todo.
Elena no lo dudó un instante y fui directa a chupársela, la recorría con su lengua por todos lados, metía a su boca su cabecita, bajaba hasta sus huevos para chupárselos y después volvía a chupar a lo largo su polla, hasta que le tomó del cabello y me empujó suavemente para que se la tragara completa. Así que no pudó evitar gemir y empezó a cogerle la boquita con suaves embestidas. Él dejaba que su verga se deslizara a su antojo por su boca y ella sentía su saliva escurrir hasta que notó que se estaba viniendo en su boca. Ella no trago su semen, lo mantuvo en su boca hasta que acabó, entonces me incorporé y ella con un beso me paso todo el semen a mi boca.
Él dirigiéndose dijo, “puta limpia mi polla y ponla dura para que me haga una cubana con mi puta.”
Me puse a limpiar su polla, cuando la limpié, comencé a chupársela hasta que estuvo dura, entonces la sacó de mi boca y me dijo,
“Chúpale la polla a Elena, para que se corra en tu boca de puta y te tragues su corrida.”
Hice lo que me dijo, mientras él metía su polla entre las dos tetas, Elena tiene las tetas redondas, muy ricas y saben apretar bien una polla para hacer que se corra sobre ellas.
Él movía su polla entre sus tetas y ella gemía de placer, de pronto se corrió abundantemente en mi boca, cuando termine de limpiar su coño, él se estaba corriendo sobre sus tetas.
Cuando terminó de correrse me dijo, “limpia todo muy bien”,
Como su polla seguía erecta la metió en el coño de Elena y comenzó a follarla, mientras yo seguía limpiando sus tetas de semen, ella empezó a gemir y me decía “te agradezco que me permitas disfrutar de otras pollas, permitiré que tu puedas disfrutar de otros coños”,
Él seguía follándola, y yo había terminado de limpiar sus tetas, me indico que me bajará y pusiera mi boca debajo de la polla de él, para que cuando la sacase, todo fuese a mi boca, hice lo que me dijo y me di cuenta qué, iban a correrse los dos a la vez, empezó a salir jugos de los dos que yo tragaba con placer.
Cuando retiró la polla saboreé con placer sus jugos y cuando acabé le contesté a Elena, “cariño te entiendo perfectamente, es genial lo bien que nos entendemos entre nosotros, si tú quieres regalarme otros coños tendré que darte otras cosas porque lo que disfrutas tú con otra polla, lo disfrutó yo limpiando y tragando vuestros jugos”.
Él me dijo “quiero que le chupes el culo a Elena mientras ella limpia mi polla y la pone dura para follar su culo.
Hice lo que me dijo y empecé a meter mi lengua en su culo, me gustaba lamer su culo, pero me dijo, “que lo dejará que iba a follárselo, y que la besará para recoger los restos de semen y que cuando acabase le chupase el coño”.
Le metió la polla en su culo, que entro fácilmente, se nota que está bien follado,
Los movimientos de la polla en su culo, me dan la sensación que me están follando mi boca, de pronto Elena dice, “como has visto cariño mi culo está bien follado, así quiero que esté tu culo dentro de poco, he pensado en comprar un arnés del tamaño de tu polla, mi polla es aproximadamente 18x4 cm., así yo te folló igual que tú me follas a mí”,
Elena comenzó a gemir y empezó a correrse en mi boca que tragó todos sus jugos, en esto comprobé que tenía que, a ir a limpiar su culo, saco su polla casi erecta y se la metió en su coño, igual que antes los movimientos de él en su coño, me dan la sensación de que está bien follado, cuando había terminado de limpiar el culo me dijo, ponte que Elena chupe tu culo.
Hice lo que me dijo, y Elena metió su lengua en mi culo, la movía en círculos, luego la saco y metió primero un dedo, luego dos y luego tres, y dijo, “este culo no parece virgen, explícate”,
Le respondí, “en mi juventud quedé con un tío para que me lo follará, pero lo intentó hacer sin prepararlo y lo dejo, entonces me compre un dilatador de culos en forma de cono y lo dilaté, luego compre un vibrador similar a mi polla, y lo usaba para follarlo, cuando apareciste tú comencé a follármelo otra vez para tenerlo preparado”.
Me dijo él folla el coño de Elena, comencé a follarla, cuando ella termino de limpiar su polla me beso y me paso los restos de su semen. Note que me estaba metiendo la polla en mi culo, esto hizo que con la caliente que estaba me corriera en seguida,
Elena se sentó sobre la cama y yo a cuatro patas chupaba su coño, mientras era follado por mi culo, estaba teniendo mucho placer, estaba deseando sentir mi culo lleno de semen y mi boca bebiéndose los meados de Elena.
De pronto, sentí que se estaba corriendo en mi culo y mi boca bebía todos los meados de Elena, eso me llevo a tener un orgasmo genial.
Elena dijo, “conocerte a ti ha sido genial, no pensaba que pudiera existir el hombre perfecto que eres tú”,
Le respondí, “conocerte a ti ha sido maravilloso, no pensaba que pudiera existir la mujer perfecta, y esa eres tú Elena”,
Si eres Elena, la mujer que buscó, contacta conmigo a través del correo electrónico de mi nick.
Continuará.