Una fantasia con algo de realidad 2
Un relato que mezcla realidad con fantasía, lo que sucede no es real.
Tengo que decir que “a mí me gusta el amor leal y el sexo divertido”, ¿qué significa eso? Quiere decir qué sólo puedo amar a una mujer, pero eso no significa que mi pareja y yo no podamos tener sexo con otros hombres o mujeres, para no tener problemas en la pareja, lo mejor que en esas relaciones estuviésemos juntos, si no es posible, aquel que tenga sexo con otra persona debería contarle todo al otro.
No he tenido sexo con ningún hombre, pero me imaginó que tengo sexo delante de mi pareja y me da mucho morbo hacerlo, también me gustaría ver a mi pareja tener sexo con otra mujer, también me gustaría tener sexo a la vez con mi pareja, y con otro hombre u otra mujer.
No soy nada celoso, porque si hay confianza en la pareja, con eso es suficiente. Me gustaría que tengamos sexo mi pareja con otra pareja de hombre y mujer, si somos bisexuales todos mejor. Me daría mucho que mi pareja tuviese sexo con un hombre o una mujer, mientras yo tengo sexo con una mujer y con un hombre.
A veces imaginó que conozco a Elena y me pregunta si tendría sexo con otro hombre, y yo le digo si a ti gusta sí, a mí me gustaría verte tener sexo con otro hombre y otra mujer. Y ella me dice, “es genial que ambos pensemos lo mismo, a mí me gustaría tener sexo con un hombre y con una mujer, y verte a ti chupando o chupándote la polla o follando o siendo follado por otro hombre, y también teniendo sexo con otra mujer.
Le dije, “estupendo, ¿cuándo empezamos?, plantea tú algo.”
Ella dijo, “genial tengo un amigo con el que tenido sexo que desea estar con un hombre, también, podemos quedar mañana.”
Dije “lo tenías previsto.”
Ella me dijo “la buena sintonía que existe entre nosotros auguraba para ti y para mí, que no habría problemas entre vosotros.” Y añadió ¿qué te gustaría que hiciéramos contigo, se sinceró.”
Le contesté, “me gustaría ser humillado por los dos, cuando llegase que empezará a besarte y a besarlo y hacer tocamientos mutuos, y que digas a mí “cariño chupa su polla y quiero ver cómo te tragas todo su semen.”
Ella me interrumpió dijo, deja que siga diciendo lo que te vamos a hacer.
“Después de tragarte todo su semen, te diré es genial que te guste el semen, porque vas a tener que limpiar todas sus corridas en mi boca, en mis tetas, en mi coño y en mi culo”, se dio cuenta que tenia mi polla muy dura, y dijo “pienso que vas a tragar mucho semen, también te follará tu culo, lo estás deseando ¿verdad puta?
Si cariño, estoy deseando que me follen el culo delante de ti, y que me digas, ¿te gusta tener una polla en tu culo puta?, repite “quiero que me folle el culo y me siento muy puta limpiando sus corridas en tu boca, en tus tetas, en tu culo y en tu coño”.
Te va a gustar lo que te haremos, “me follará el coño y después tú me follarás con su semen dentro, cuando termines de eyacular, me sentaré en la cama, tú te pondrás a cuatro patas con la lengua en mi coño para tragar su semen, tu semen y mis jugos, y cuando te llene tu culo de semen, me mearé en tu boca y tragarás todo mi pis.
¿Qué opinas puta?
Le conteste, “genial cariño, esa fantasía a tengo desde hace mucho.”
Y añadió, ¿serás sumiso y harás todo lo que te diga?
Le contesté, “sí, siempre que dentro de mis límites.”
Dijo, ¿cuáles son tus limites, puta?
Le contesté, “me encanta ser tu puta y la de tus amantes, no aceptó dolor físico, salvo con la mano en el culo, ni velas, coprofagia, zoofilia, y similares.”
Ella dijo “genial mi puta, cuando nos salgamos de tus limites, di la palabra alto.”
Le contesté “genial mi ama.”
Ella añadió “así me gusta mi perro.”
Y dijo ¿estás preparado mi perro en ser mi puta y la de mi amigo?
Respondí “si su perro está preparado en ser su puta y la de su amigo.”
Ella dijo “Genial, desnúdate y ponte mis bragas manchadas con mis jugos.”
En esto suena el telefonillo del portal, me dice atiende y dile que eres nuestra puta.
Cogí el telefonillo y dije “Soy la puta suya y de mi mujer”, y me puse nervioso porque tenía cámara y me había visto en bragas,
Me dijo “perro te gusta que te vean así, mira como tienes la polla.”
Llama al timbre de la puerta,
Ella dice “abro yo.”
Y vi como se quedaba desnuda antes de abrir.
Dijo él, “veo que tengo dos putas para mí.”
Ella dijo “así es yo soy tu puta, él es mi puta, y los dos somos tus putas.”
Él empezó a desnudarse, salió su polla gorda y de 20 cm. y dijo “mis putas chuparme alternativamente mi polla y mi culo, y dirigiéndose a mí me dice tú la polla.”
Me agaché y me metí su polla en la boca, comencé a chuparla como un helado, empecé besando su polla, después saqué mi lengua y comencé a masajear su glande, luego comencé a meterme su polla en la boca y empezaba a sacarla lentamente. Oí un gemido y le miré, vi su cara de placer, en eso me metí su polla entera en mi boca, entonces comenzó a follarme la boca, dije estoy a punto de correrme.
Dijo el “puta Elena quiero que cojas en tu boca su corrida”, ella dejo de chupar su culo y se metió mi polla en mi boca.”
En ese momento sentí su semen en mi boca y eché mi semen en la boca de ella.
Dijo él, “mis dos putas mantener el semen en la boca, después os daréis un beso y compartiereis semen.”
Cuando ella y yo limpiamos las dos pollas nos besamos con pasión e intercambiamos semen, después tragamos todo.
Él dijo “¿aceptáis que me meé en vuestras bocas de putas?
Ella me miro y yo asentí con la mirada, ella dijo, “sus putas aceptan que se meé en sus bocas.”
Él dijo, “agachaos putas y abrir bien vuestras bocas de putas para recoger toda mi meada, toda mi meada.”
Al terminar de hablar empezó a mearse en nuestras bocas, era un sabor amargo, pero nos ponías muy putas, él se dio cuenta y dijo,
“Veo que os gusta tragar mi meada, cuando acabé de mearos en vuestras bocas, limpiaros el uno al otro los meados que tenéis en el cuerpo.”
Empecé a lamer los meados de su cuello de sus tetas, de su vientre y llegue a su coño donde se habían posado los últimos meados, de pronto tuvo un orgasmo y comenzó a salir jugos y finalmente termino meándose en mi boca.
Él dijo,
“Puta Elena, tu marido es más puta que tú, quiero que seáis igual de putas, chúpale la polla y que llene tu boca de semen y de meados, cuando acabé, bésale la boca y compartid todo como buenas putas.”
Ella empezó a chuparme la polla, estaba muy cachonda y mi puta, tarde poca en llenar su boca y de meados, cuando me limpió la polla me besó en la boca y me paso parte de mi semen y de mi meada.
Si eres Elena, la mujer que buscó, contacta conmigo a través del correo electrónico de mi nick.