Una familia ideal

Sus fantasias sexuales se volveran realidad de la forma mas excitante que se pueda imaginar.

Una familia ideal

Permanecía a su lado, mientras ella seguía gimiendo por la cogida que le estaba dando mi suegro, ella levantaba más sus nalgas a medida que mi suegro continuaba penetrando su trasero, trataba de amortiguar sus gritos mordiendo la almohada que tenia frente a su cara. Vi como mi suegro detenía sus empujes y como se estremecía de placer mientras arrojaba todo su semen sobre el trasero de mi suegra.

En ese momento desperté, gire en la cama para comprobar que mi esposa aun dormía, mire sus pechos desnudos balancearse al ritmo de su respiración. Volví a girarme para intentar reanudar mi sueño, la imagen que vino a mi mente era excitante y gloriosa, mi suegra sobre la cama, con sus piernas completamente separadas mientras sus dedos frotaban su clítoris, tenia su mano entre sus piernas metiendo su dedo dentro y fuera de su raja mientras gemía fuertemente, mi suegro estaba parado a su lado frotando su dura verga mientras la miraba, a medida que mi suegra continuaba masajeando su clítoris, mi suegro se acerco mas a ella y metió su verga en su boca, mi suegra gimió cuando El comenzó a mover sus caderas hacia delante y atrás, empujando su duro miembro dentro y fuera de su boca.

Mi suegro comenzó a gemir mas fuerte y entonces se vino en la boca de mi suegra, podía ver los músculos de la garganta de esta tensarse a medida que trataba de tragar todo el semen de su esposo, durante esto nunca paro de estimular su clítoris con sus dedos, cuando mi suegro termino de regarse, saco su verga de la boca de esta, mi suegra girando la cabeza me miro con lujuria

"Ahora cojame" fueron todas sus palabras.

Como en cámara lenta me acerque y me coloque entre sus piernas y de un fuerte empujón le metí mi enorme verga. MI suegra gimió aun mas fuerte mientras empecé a bombear dentro y fuera de su raja, manteniendo sus piernas tan separadas como podía, se la empuje mas adentro.

"OH si cojame así fuerte!" ella grito "cojame con esa enorme verga que tiene, cojame fuerte ahhh!"

Me la cogi tan fuerte y rápido como podía, nuestros cuerpos chocaban cada vez que la penetraba hasta el fondo de su raja, en el momento en que empecé a venirme dentro de ella, mi suegra gimió mas fuerte y me sujeto contra su ingle, empecé a expulsar todo mi abundante esperma en su mojada raja, cuando acabe entre gemidos de placer, me moví hacia atrás sacando mi verga completamente empapada con la mezcla de sus jugos y mi semen. Mi suegro inmediatamente se zambullo entre sus piernas y comenzó a chupar su raja completamente mojada. Mi suegra gimió mientras El chupo su raja llena con mi esperma y sus jugos.

Sonó la alarma del despertador, regresándome de nuevo a la realidad, gire de nuevo, mi esposa estaba despierta mirándome.

"Durmió bien?" me pregunto

"Si acabo de tener un sueño" conteste

"Pues debe haber sido un sueño muy caliente, mírese, su bóxer esta empapado" dijo mi esposa.

"OH es cierto!" conteste consternado.

Algunos días después, tuve otro sueño con mis suegros, solo que esta vez mi suegro y yo penetrábamos a mi suegra al mismo tiempo, llenando sus dos agujeros con nuestro caliente esperma. Una vez mas desperté con mi bóxer completamente empapado de semen, desafortunadamente mi esposa se dio cuenta,

"Amor, esta usted bien?" pregunto

"Si claro" balbucee "fue apenas otro sueño"

Al intentar volverme a dormir, todo lo que podía ver en mi mente era la imagen del maduro cuerpo de mi suegra desnuda y mi verga hundiéndose dentro de su raja, era una locura, mi mente estaba llena de estas ardientes imágenes mientras intente dormir de nuevo.

Mis sueños incluso invadieron mis pensamientos durante el día, pensaba en mis suegros cada vez mas a medida que se acercaba el momento en que llegaran de visita a nuestra casa. Ellos estarían en nuestra casa visitándonos un par de días, pensaba en como me iba a comportar con ellos, habiendo tenido todos estos días aquellos ardientes pensamientos.

El día llego, mis suegros son gente maravillosa, ambos son personas de mediana edad, tienen 50 años, personas muy cordiales y comprensivas. Pasamos los días hablando y riendo, compensando todo el tiempo que teníamos mi esposa y yo sin verlos. Cada noche después de que se despedían para dormir, miraba discretamente a mi suegra subiendo las escaleras hacia su cuarto, imaginaba su redondo trasero desnudo, sentía como mi verga despertaba ante aquellos pensamientos.

La tercera noche, después de que mi esposa y yo nos acostábamos, escuche un ruido distinto y un fuerte gemido.

"Que fue eso?" pregunte a mi esposa.

Ella sonrió y se acerco más a mí.

"Creo que son mis padres haciendo el amor" me dijo sonriendo.

Me sentí un poco perturbado era la primera vez que escuchaba a otras personas hacer el amor.

"Creo que mis padres aun disfrutan mucho del sexo" mi esposa interrumpió mis pensamientos.

Escuche otro gemido, solamente que esta vez más fuerte.

"Quizás deberíamos imitarlos" de nuevo mi esposa interrumpió mis pensamientos. La mire, la lujuria en sus ojos era inconfundible.

Gire sobre ella y empecé a chupar sus pechos, los quejidos y gemidos del cuarto de sus padres se hacían mas fuertes, podía escuchar a mi suegro jadear mientras se cogia a su esposa, escuchar estos gemidos, hizo que mi verga se parara, rápidamente tenia una erección completa. Metiendo mi verga en la raja de mi esposa empecé a bombear fuertemente su raja, ella gemía mas alto con cada empuje, mientras la penetraba mas y mas rápido, entonces empecé a expulsar mi esperma dentro de la raja de mi esposa, mientras oí un grito final en el cuarto de mis suegros, abrace a mi esposa, pero mi mente estaba en el otro cuarto, podía ver mi verga penetrando la raja de mi suegra y podía oír sus gritos de alegría mientras me la cogia, la verga de mi suegro fue hasta su boca, y lleno su garganta con su caliente esperma.

"En que piensa?" mi esposa pregunto

"Oh en nada!" respondí rápidamente

"Bien, pues sea lo que sea, su pene se ha vuelto a poner tan duro como una roca" agrego mi esposa.

Era cierto, estaba completamente excitado otra vez, gemí en voz alta en el momento en que sentía la mano de mi esposa acariciar mis bolas, inclinándose ella metió mi verga en su boca, haciéndome la mamada mas excitante que me hubiese hecho en mucho tiempo, su lengua jugueteo excitantemente sobre mi miembro, pronto mis bolas estuvieron de nuevo listas para expulsar mi caliente esperma, mi esposa trago todo cuanto expulse. La satisfacción era total.

Entonces mi esposa se levanto y me miro.

"Sea lo que sea que lo esta excitando tanto, me alegra mucho" me dijo riendo. Reí también mientras ella subía y nos abrazábamos. Dormimos uno en brazos del otro, nos despertamos muy satisfechos por la mañana.

La noche siguiente, mi verga estaba tiesa, incluso antes de que entráramos al dormitorio. Mire a mis suegros comenzar a subir las escaleras hacia su cuarto y mi verga comenzó inmediatamente a crecer. Intente disimularlo, pero mi esposa lo noto. Ella espero hasta que sus padres terminaran de subir a su cuarto y luego me hablo.

"Creo que ya se que es lo que lo esta excitando tanto" me dijo sonriendo.

"Que?" pregunte

"Usted ha estado pensando en hacerle el amor a mi madre, o me equivoco?" pregunto mi esposa

"Que le hace pensar eso?" pregunte un poco asombrado, parecía que mi esposa había descubierto mi deseo.

"Pues bien, justo cuando ella empezó a subir las escaleras, usted la miro y note como empezaba a tener una erección" explico

No sabia que decir, no estaba seguro de la forma en que mi esposa reaccionaria ante mis pensamientos, así que permanecí callado.

"Sabe, me alegra saber que mi madre le parece atractiva, acaso le gustaría acostarse con ella?" pregunto mi esposa en un sugestivo tono.

La mire y dude.

"Es comprensible si la desea," me dijo rápidamente mi esposa "no me molesta

Y estoy segura que a mi madre tampoco"

"Pero es algo que nunca sucederá" añadí

"No este tan seguro" contesto mi esposa.

"Subamos" le dije a mi esposa, tratando de desviar el tema, entonces la conduje a nuestra habitación.

Me desnude rápidamente y observe a mi esposa sobre la cama, me coloque detrás de ella y hundí me verga en su raja, ella gimió en voz alta al sentir como me la empezaba a coger desde atrás, la forma en que la estaba penetrando me tenia completamente excitado, deslizaba mi verga dentro y fuera de su raja, ella cada vez gemía mas fuerte disfrutando de la tremenda cogida. En el momento en que empecé a venirme dentro de mi esposa, oí el gemido de mi suegra.

MI esposa y yo disfrutamos mientras escuchábamos a las dos personas que hacían el amor en el cuarto de junto. El día siguiente cuando regrese del trabajo mi esposa me recibió en la puerta.

"Pienso que va a gozar mucho de la cena esta noche" me dijo mientras me saludaba con un caliente beso en la boca.

Entramos y fuimos a la cocina, fui saludado por mi suegro que estaba ahí

"Que tal el trabajo?" pregunto

"igual, nada especial suegro" conteste

"Amor, usted podría subir y avisarle a mama que la cena esta lista, mientras papa y yo terminamos de preparar la mesa" mi esposa me pidió.

"Claro" respondí

Subí las escaleras, mi verga empezó a endurecer dentro de mi pantalón, cuando llegue a la puerta de su cuarto, la tenia completamente dura y se marcaba contra mi pantalón. Toque la puerta y entre, mi suegra estaba sobre la cama desnuda, acariciando su vagina con sus dedos.

"no sabe con cuantas ansias he esperado que llegara a casa" me dijo mientras miraba fijamente la protuberancia en mi pantalón.

Yo también la mire fijamente, mi suegra tenía su vagina afeitada, veía como sus dedos se movían dentro y fuera de esta, ahora si se había puesto realmente tiesa mi verga, deseando entrar en acción, pero recordé donde estaba, gire para salir de la habitación.

"No se vaya" dijo mi suegra rápidamente, "acérquese y muéstreme ese jugoso y grande pene que debe tener, ansió sentir dentro de mi,"

Poseído por el deseo, empecé a quitarme la ropa, mientras mi suegra me incitaba aun más

"Dese prisa, deseo sentirlo dentro de mi, quiero probar esa joven y viril verga que debe tener" susurraba

Completamente desnudo, me acerque a ella, mi suegra abrió sus ojos de sorpresa al ver mi enorme verga completamente erecta frente a ella "Cuanto voy a disfrutar, hace mucho que no tengo una así de grande para mi" agrego excitada. Levante sus piernas con mis manos y las puse sobre mis hombros, moví mis caderas hacia adelante, y la penetre de una empujada, haciéndola gemir en voz alta.

"OH que bien se siente, "gimió en mi oído, "Adelante, siga cojame hasta que mi vagina no aguante mas, metamela toda, ahhh , lléneme la raja con su caliente leche"

Empuje mi verga dentro y fuera tan fuerte como podía, mientras que mi suegra se retorcía de placer debajo de mi, apretaba mi verga con los músculos de su raja, sentía que me iba a regar en cualquier momento, no pude mas, gemí fuertemente mientras empecé a disparar todo mi esperma en su interior, mi suegra empujo su raja contra mi ingle,

"OH si "ella grito "lléneme con su semen, que delicia!"

MI suegra empezó a gemir, ella también estaba llegando al orgasmo mientras la llenaba con mi leche, su cuerpo empezó a convulsionar de placer, sus gemidos fueron más fuertes, mientras sus uñas se aferraban a mi espalda, "Ohhh si que rico, ahhh me esta volviendo loca de placer ahhh!". Sus jadeos inundaron la habitación gemía tan fuerte que me sorprendí de lo mucho que disfrutaba esta madura mujer. Permanecí sobre ella relajado, cuando me moví para separarme, vi a mi suegro parado al lado de la cama con su verga en la mano, lo mire acercarse mas y apuntar su verga hacia la boca de mi suegra, quien abrió su boca recibiéndolo mientras una de sus manos iban a su vagina y empezaba a meterse el dedo, mi suegro continuo bombeando su verga en la boca de esta hasta que gimiendo arrojo todo su esperma dentro de su boca, mi suegra lo trago mientras seguía masturbándose con su dedo.

No podía creer lo que pasaba, uno de mis sueños se había hecho realidad, me había cogido a mi suegra y había visto como ella mamaba la verga de su esposo hasta que este acababa en su boca, podría acaso hacer realidad otro de mis sueños?. MI verga empezaba a endurecerse otra vez mientras mi suegro sacaba su verga de la boca de ella. Mi suegra noto inmediatamente mi excitación y me motivo otra vez, colocándome sobre ella.

"Cojame otra vez" me suplico, "Cojame y llene mi vagina con su enorme herramienta, adoro sentirlo dentro de mi"

Miraba a mi suegro y El nos miraba, tomando su verga, comenzó a frotarlo con su mano, haciendo que empezara a endurecer otra vez. Sin decir una palabra mi suegro subió sobre la cama, mi suegra se levanto y me incido que me acostara boca arriba, ella se monto sobre mi, sintiendo como mi verga la penetraba profundamente, abriéndose paso centímetro a centímetro dentro de su apretada raja, hecho su cuerpo hacia delante, su culo quedo levantado hacia mi suegro.

"Metasela por el culo" motive a mi suegro.

"Ohhh si, deseo sentir su pene dentro de mi culo" susurro mi suegra a su marido.

Mi suegro rápidamente se coloco sobre nosotros y coloco su verga ahora completamente erecta en el agujero del culo de mi suegra, empujando las caderas hacia delante la penetro, mi suegra grito al sentir como invadían el canal de su trasero. Pero pronto mi suegro y yo habíamos acoplado nuestros empujes penetrando fuertemente a mi suegra "Ohhh si "grito "Cojanme así fuerte los dos, llénenme con sus vergas, cojanme fuerte"

La penetre fuertemente, era muy excitante, podia sentir la dura verga de mi suegro a través de la fina membrana entre nuestras vergas. Nuestros empujes dentro de mi suegra se habían acoplado rítmicamente y eran cada vez con más intensidad, sentía que cualquiera de los dos acabaría en cualquier momento llenando sus dos agujeros.

"Ohhhh si llénenme con su esperma, quiero sentirlo dentro "gimió mi suegra, "Deseo su caliente esperma dentro de mi"

Gemí mientras expulsaba todo mi semen dentro de la raja de mi suegra, podía sentir la verga de mi suegro contraerse mientras también llenaba el culo de mi suegra con su esperma, la sensación era máxima, mí suegra al sentir como le llenábamos sus hoyos con nuestra leche empezó a convulsionar alcanzando su orgasmo entre fuertes quejidos. Durante algunos minutos permanecimos silenciosos los tres, gozando de todos los placeres que habíamos disfrutado, empecé a sacar mi verga de su raja, sintiendo como mi esperma empezaba a salir y correr por sus muslos, sentí también el espeso semen de mi suegro que saliendo del culo bajaba entre sus muslos y descendía por mis bolas.

Entonces escuche un sonido, girando la cabeza mire a mi esposa parada en la puerta de la habitación,

"Como estuvo la cena?" pregunto sonriendo.

"Increíble" conteste

NO podía decir nada más, estaba muy excitado y a la vez sorprendido con lo que había sucedido, no terminaba de preguntarme si era un sueño o no.

"Les conté a mis padres sobre sus sueños" mi esposa hablo "Estuvieron de acuerdo en que los harían realidad"

El único problema es que no le había dicho a mi esposa sobre mis sueños, como era posible que ella supiera cuales eran mis deseos?, mire a los tres y me pregunte si había sido realmente un sueño.

"Ve amor," respondió mi esposa,"Algunos sueños si se hacen realidad"

Mientras decía esto mi esposa caminaba hasta la cama y empezaba a desabrochar sus ropas.

"Creo que esta va ser una gran visita para todos, aun tenemos diez días antes de que nos vayamos, y creo que vamos a estar muy ocupados todos estos días" Agrego mi suegra en sugestivo tono, mientras las yemas de sus dedos rozaban mis gordas pelotas.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com