Una familia caliente y morbosa (2)

El hermanito sigue espiando y puede observar como se van sumando los fizgones.

Mi madre se encontraba agachada haciéndole una rusa al amigo de su " pretendiente " mientras era observada por este, por su hijo mayor y la novia de este desde la puerta del vestíbulo y por mi desde la ventana del jardín.

Mi madre entusiasmada con la herramienta entre sus senos, aparentemente no se daba cuenta de nada, Javier contemplo sus deliciosas nalgas y pasado un instante, aprovechó para colocarse detrás de ella, le levanto la falda lentamente y luego, haciendo a un lado su tanguita, comenzó a lamerle desde el coño hasta el ano, ella solo se arqueaba y se echaba hacía atrás pidiendo más, alcanzaba a escuchar sus gemidos y su gritos pidiendo que le metiera mas la lengua , que le metiera un dedo, mientras movía sus deliciosas nalgas a escasos 2 metros de mi.

Javier dejo de chuparle el trasero y sustituyo su lengua con un dedo previamente ensalivado, se volteó y tomando de la mesita de centro una vela, la ensalivo y comenzó a insinuársela a mi madre en su culito......mamá volteó a ver que le hacía y al verlo, le dijo: méteme la vela , métela, y el muy cabrón, le pidió que se abriera las nalgas, ella soltó sus tetas , y tomando sus nalgas , una con cada mano, las abrió lo más que pudo. Fue la primera vez que vi el culo de Mamá.

Javier se lamió el dedo índice de la otra mano y sin más, se lo dejo ir por el culo!!!!!, mamá se arqueó, pero no de dolor, el dedo le entro con una facilidad asombrosa!!!!!! Ella comenzó a dejarse ir atrás y adelante al sentirse invadida por ese dedo.

Totalmente excitada le pedía la vela, aquel, después de ensalivar un poco mas la cera, apuntó a su ano y comenzó a introducírsela

Mi madre era en ese momento como la estrella de una peli porno, el alcohol y la falta de marido la tenían a más no poder, pero de ahí a liarse con dos al mismo tiempo!!!!!! Ya era una guarrada

Nunca lo hubiera imaginado ni en mis mas bizarros sueños, y ahí estaba yo, nuevamente empalmado, espiando todo.

En ese momento, distinguí un destello en la puerta de entrada, luego, observé como la puerta se abría y aprecié dos figuras en el umbral....... mi hermana mayor María Cristina, acababa de entrar, y justo si abría la puerta del vestíbulo se iba a topar con mi hermano y su novia.

La persona que la acompañaba permaneció en el quicio de la puerta , mientras ella decidida, metía llave a la puerta del vestíbulo.

Como pude me deslice lo mas silencioso que pude, hasta quedar por la parte externa de la cristalera del vestíbulo.

Al abrir la puerta, mi hermana se topo con un bello cuadro: de espaldas a ella, se encontraba mi hermano , totalmente desnudo, metiendole la polla por el culo a su novia que permanecía en cuatro en el piso del vestíbulo.

Mi hermana abrió , pero al ver la escena, rápidamente se regreso sobre sus pasos, para luego, entrecerrar la puerta y comenzar a atisbar lo que adentro pasaba.

De todo esto, yo era el único en dominar la escena, la verdad ya no sabía que hacer, el morbo de la situación era enorme y podía ver como cada quién se iba excitando con lo que veía, todos tenían alguien probable con quien desfogarse, menos yo.

Mi hermana quedo semioculta en el umbral de la puerta que da al jardincito de acceso y su pareja algo curiosa, se acercó a ella, juntos, podían espiar a sus anchas lo que mi hermano y su novia hacían

Por demás esta decir que me deslicé por mi banda hasta poder tener la perspectiva de mi hermana y su pareja.

Mi hermana vestía de manera sexi pero discreta, una falda arrribita de la rodilla, medias, una blusa semiescotada y estaba cubierta por un abrigo delgado. Su parejo se le acercó desde atrás y juntos se pusieron a espiar la escena.

Pasados unos instantes, su pareja, al que no podía verle la cara, debido a la luz en contra, comenzó a meterle mano , mi hermana se hacía la remolona, pero no le quitaba las manos de encima de ella.

Como aquí la situación apenas comenzaba y yo ya estaba muy entusiasmado, me regrese para espiar la sala.

Mi madre estaba acostada de espaldas en la mesita de centro, tenía las piernas totalmente abiertas , mientras se acariciaba los senos con ambas manos.

Sus dos acompañantes estaban sentados en medio de sus piernas, masturbándose furiosamente, mientras mamá de ves en ves rozaba sus vergas con los pies.

En un momento, mi madre levanto la cabeza y saco el culo y dirigiéndose a Javier, le pidió que le metiera la vela.

Este ni tardo ni perezoso, volvió a ensalivarla y comenzó a introducírsela lentamente.

Mientras tanto, Adrián se acodó de tal manera que su verga quedo a la altura de la cabeza de mamá, ella, simplemente volteó y enseguida comenzó a darle una mamada de antología.

Como aquí se estaban entreteniendo un rato decidí volver a espiar el acceso.

Casi enseguida escuche como la pareja de mi hermana le decía.......oye chica, estos están espiando a alguien en la sala y me imagino que ha de ser a tu hermano con alguna de sus zorritas!!!!!!!!!!!

Calla le dijo ella, no alucines............el le refuto... seguro preciosa, ve como tu hermanito casi se embarra en el cristal de la sala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero mientras discutían esto, yo veía perderse las manos de mi futuro cuñado bajo la falda de mi hermana mayor.

continuara