Una falta laboral...
Por culpa de una falta que no fue mía tuve que pagar muy caro para que no me despidieran.
Una falta laboral...
Por culpa de una falta que no fue mía tuve que pagar muy caro para que no me despidieran.
Por culpa de un proveedor de materia prima, una requisición de materiales no llegó para la preparación de los productos que serian despachados a un cliente extranjero. Como era mi responsabilidad la parte de compras y logística tu ve que ir a la oficina del Gerente para explicarle lo sucedido y darles las explicaciones que me dio nuestro proveedor.
Sin embargo ya había tenido problemas con ese Gerente por que era muy grosero y la verdad que cada vez que me observaba se le veía como me desnudaba con la mirada, así que la idea de tener que rebajarme para presentarle este problema me daba rabia.
Me dirigí al tocador primero para arreglarme y no verme descuidada y aunque siempre ando sexy, trate esta vez de parecer lo mas formal posible. Baje mi falda lo mas que pude y me puse la chaqueta de mi traje cerrada, pero al darme cuenta que lo botones apretaban mis senos decidí dejarme la chaqueta abierta y me fui a la oficina de el.
Al entrar estaba al teléfono así que me quede de pie esperando que se desocupara. Me miro de arriba abajo y me hizo un gesto de que cerrara la puerta y esperara. Así lo hice y espere. Al colgar me pregunto con voz áspera que ocurría ahora, y puse mi mejor cara de preocupación posible. Le comente sobre el atraso de los materiales y por lo tanto de la demora que tendríamos en nuestra proceso de manufactura.
Al momento se quedo tieso y se puso colérico, comenzó a maltratarme verbalmente indicando que era mi culpa por no haber estado mas pendiente y que ahora tendríamos mas problema que resolver, y aunque yo trate de defenderme no me dejo, se levanto de su silla y comenzó a darme vueltas mientras que me reclamaba cosas absurdas, a las que yo trataba de responder sin posibilidad de expresarme. Al final se detuvo frente a de mi y me dijo que mi puesto de trabajo estaba en sentencia y que iba perderlo por una falta como esa. Los nervios comenzaron a traicionarme y sentí como un frío recorrió mi cuerpo y como pude trate de decir una ultima disculpa...
El imaginarme perder mi trabajo me dejo desarmada, los ojos se me llenaron de lagrimas pero no iba a darle el gusto a ese infeliz de desesperarme. Estando frente a mi, mi mente divagaba buscando una salida mientras el miraba por encima de mi blusa mis senos, y entonces me dijo que podría haber una forma de salvar la situación y de obviar mis faltas. De mi boca salió un respiro profundo y le pregunte que podía hacer.
Paso un dedo por mi mejilla y me dijo que me desnudara que quería ver mi cuerpo. Ahora la que quedó tiesa fui yo, aunque sabia lo quería nunca me imagine que seria tan directo. Le pregunte con angustia como me iba a desnudar en su oficina, que podía entrar cualquiera, lo único que hizo fue sonreír y decirme que si no quería mas mi trabajo allí tenia la puerta.
Me moleste de tal manera que me di media vuelta, pero cuando abrí la puerta me di cuenta que no podía perder mi trabajo en este momento así que me di media vuelta cerré bien la puerta y lo mire con toda mi furia a sus ojos. El solo mirar esa cara sonriente de malicia me daba mas impotencia.
Cerré los ojos, respire profundo y me quite la chaqueta colocándola en una silla próxima, luego comencé a desabotonar mi blusa y mi falda dejándola caer al piso. Lamente haber traído ese día un liguero que obviamente lo excito mucho más. Comencé a quitarme el sujetador y tape mis senos con mi brazo. Se me acerco y me miro a los ojos a menos de 10 centímetros y con fuerza me bajo mi brazo dejando mis senos saltones cerca de su pecho y entonces bajo la mirada quedando embelesado ante mis senos.
Entonces me tomo por la cintura y me bajo mis panty dejando mi rajita al descubierto, a lo que hizo un estúpido comentario por lo bien afeitada que la tenia. El sentirme desnuda y a su merced me estaba desquiciando, quería salir corriendo pero trataba de controlarme.
Entonces me llevo hasta el escritorio donde comenzó a sobar mis senos y a lamerlos con rudeza y a manosear mis nalgas y mi vulva, diciendo lo divina que era y cuanto le gustaba, yo solo quería que todo terminara rápido. Me acostó sobre el escritorio y me hizo abrir mis piernas dejándome boca abajo sobre el escritorio con las piernas bien abiertas, trate de rechazarlo a lo que me decía que me podía ir cuando quisiera para no volver, así que tuve que acceder una vez mas.
Así solo sentía sus manos que recorría mi espalda y mis nalgas bajando por mis piernas y volvía a pasar por mi nalgas metiendo sus dedos en mi rajita y seguía por la espalda para apretar mis senos. De pronto retiro sus manos un momento a lo que trate de levantarme pero no me dejo y coloco un pañuelo, venda o que se yo sobre mis ojos tapándolos y dejándome a ciegas. Trate de reprocharle que me parecía demasiado para lo que había pasado, a lo que me dijo que me quedara quieta y tapo mi boca con un pañuelo amordazándome y luego sentí como ataba mis tobillos a las patas de la mesa y manos quedaron estiradas no se a donde. De esa manera estaba yo con mis piernas abiertas totalmente indefensa y sin poder siquiera quejarme o gemir.
Siguió acariciando mis piernas con rudeza mientras sostenía mi espalda pegada a la mesa con la otra mano. y así se pronto sentí como algo duro entraba por mi vagina abriéndola lentamente. El huésped no invitado fue entrando con suavidad al principio lo cual le agradecí ya que no estaba nada húmeda. Comenzó a bombearme lentamente hasta que se sintió cómodo dándome ahora mas duro, y ahora aunque la situación me molestaba y me tenia llena de asco por el hombre que me poseía mi cuerpo estaba respondiendo a las embestidas y poco a poco me fui calentando. Ya estaba mas húmeda cuando de repente aceleró su ritmo y me di cuenta que pronto acabaría dentro de mi. Trate de sacudírmelo pero entonces decidió sacarme su verga y echar su descarga sobre mi espalda dejándome toda bañada de su leche caliente.
Se retiro y entonces pense que todo había terminado cuando al cabo de dos minutos sentí como nuevamente un par de manos me tomaban por la cintura para volver a penetrarme esta vez sin compasión, dándome mucho mas duro que antes, inclusive sentía como más fuerza penetrándome cada vez mas fuerte. Me estaba volviendo loca por no poder acabar y no podía jadear siquiera para aliviar mi tensión mientras mis piernas empezaban a flaquear al cansancio de la posición.
Cuando estaba cerca de llagar a mi orgasmo me lo saco otra vez y me di cuenta que acabaría nuevamente sobre mi pero no me había dado la oportunidad de al menos tener yo el alivio de un orgasmo, entonces vi mi error al sentir su verga erecta tratando de entrar por mi ano. Estaba tan mojado su miembro con mis jugos que mi culito no ofreció resistencia alguna, y se dejo ser perforado por ese animal que una vez mas empezó a penetrarme con desesperación y locura. Mientras me bombeaba su mano llego a mi clítoris desde mi cintura lo que me llevo a un brutal orgasmo que apenas pude esconder por la mordaza, mientras como su semen me calentaba por dentro llenando mis intestinos. Se separo finalmente de mí dejan chorrear su liquido por mis piernas.
De repente otra vez sus manos tomaron mi cintura y nuevamente su verga fue penetrándome una vez mas mi ano ya dilatado, lo cual me puso mas nerviosa que nunca porque quería que terminara de una vez, pero algo me decía que no era solo un amante, ya que nadie consigue una erección tan rápido luego de lo que me habían hecho.
Nuevamente me penetraban con fuerza por mi culito y ahora un par de manos sujetaba mi espalda al escritorio mientras otro jugaba entre mis labios vaginales y una verga grande y dura nuevamente entraba por mi entrañas para absorber los jugos de aquel hombre que me tenia sodomizada.
Rápidamente fui llevada otra vez al orgasmo para luego sentir la potencia de su verga bombear su semen dentro de mi mientras la iba sacando lentamente para dejarla chorrear por mis piernas.
Luego escuche una risas y unos zapatos que se retiraban y cuando cerraron la puerta me soltó y caí de bruces sobre una silla que tuve que acomodarme de lado por que me dolía mi colita.
Me quite las vendas de los ojos y de la boca y le dije que era un desgraciado y le pedí que me dijera quienes eran los otros. El solo reía y me miraba desnuda toda cubierta de leche.
Al momento sonó el teléfono mientras me vestía y el solo sentirme toda pegajosa me daba asco, La blusa se me pegaba en la espalda y las piernas las tenia empegostadas por tanto semen. Al colgar el teléfono me dijo que todavía seguía trabajando y que no me preocupara que el resolvería con el cliente pero que podía seguir cometiendo errores cuando quisiera y que me estaban solicitando de urgencia en la sala de conferencias.
Salí corriendo casi llorando por la impotencia y pase por el baño para pasarme una toalla húmeda y tratar de limpiarme para ir a otra reunión con unos vendedores. La cual fue mas incomoda por todo el pegoste que tenia en mi cuerpo además que note como algunos compañeros me miraban diferente y además no podía saber si alguno de ellos me había poseído minutos atrás. Pero se que lo averiguaría y me vengaría.
Comentarios por: Lynnrach@hotmail.com
P.D.: Si alguno quiere violarme, entonces que me escriba como lo haría y ver si logran excitarme.