Una experiencia peligrosa
Me cito con alguien a las 2 a.m sin ser consciente del peligro real de buscar a alguien a esa hora para calmar mis ganas de coger.
Antes me presento, es mi primera historia que escribo en el sitio, pienso escribir las experiencias sexuales que he tenido a lo largo de mi vida, actualmente tengo 25 años y empecé mi vida sexual a los 23, sin embargo ha sido bastante fructífera y placentera.
Hace unos meses estuve chateando con un chico que me fascinaba verlo en cámara, con un cuerpo bastante atlético ya que es entrenador, moreno, bien dotado, y en general agradable a la vista, estuvimos cachondeando un buen rato cuando se conectaba, le enviaba fotos, y lo clásico cuando ligas en internet. Sin embargo por una u otra cosa no nos llegabamos a conocer en persona y tener el sexo deseado.
Fue una noche, ya casi la madrugada, que otro vez volvíamos a mensajear, pero yo estaba completamente excitada y necesitada de sentir un orgasmo, entre bromas me dice que el va hasta donde estoy y ahí ya vemos donde hay un motel, por el grado de excitación además que honestamente no es la primera vez que lo hacía acepté, durante la espera de el hasta donde yo estaba me enviaba mensajes de donde venia para que supiera aproxidamente a que hora iba a llegar. Eso lo único que hizo fue disparar miles de pensamientos en mi cabeza sobre si era correcto o no lo que estaba haciendo, además que empecé a lubricar y mojar mi bragas por los nervios.
Llegó el momento, me llega un mensaje que dice que ya esta afuera, salgo toda nerviosa, pensando en opciones y pretexto por si al final me arrepiento, apenas lo veo ya quiero salir corriendo, porque lo veo con condones en mano y vuelve más real todo la situación. Me saluda de beso, y me pregunta si me puede agarrar de la mano, acepto simplemente por la paralizada que estoy, y empezamos a caminar hacie el motel, en el trayecto empieza a decirme lo que me quiere hacer (y aquí un paréntesis, lo cierto es que aunque me gusta tener sexo casual primero disfruto de una charla cara a cara antes de iniciar cualquier cosa y ya otro día quedar par coger) lo cuál incrementa mis nervios y ganas de salir corriendo.
Llegamos a la habitación, lo primero que hace es encargar unas cervezas a la habitación, y de inmediato se quita toda la ropa a excepción de la trusa, dejando al descubierto ese cuerpo tan bien formado que había ya visto tantas veces en cámara, y para mi terrible sorpresa saca droga, un cuadrito de lsd, y en mi falta de experiencia dire que era cocaína, ya que no se cuanto polvos blancos haya honestamente, me invita no acepto obviamente y ya no se que hacer para salir de ahí por que empiezo a ser consciente del peligro al que me estaba exponiendo, sin embargo no me salgo, me tomo de jalón dos cervezas con la esperanza de relajarme, para ese momento estaba completamente lubricada, y mis bragas eran un caos fue desde pude darme cuenta cierto riesgos me prenden demasiado.
No me dio tiempo de reaccionar cuando ya me había dejado sin prenda alguna, y de inmediato fue a por mis pezones empezandolos a mamar tan delicioso, succiadolos y mordiendo con la fuerza justa, que yo le empecé a pedir que me penetrará ya, me jalo hacia al borde de la cama me abrio de piernas, y aunque yo crei que ya me la iba a clavar empezo a mamarme mi conchita por un buen tiempo de una manera tan rica, succionado mis labios, lamiendo el clitoris con la justa presión sin lastimarme, mientras con una mano pellizcaba mis pezones, continuo lamiendo mi clitoris mientras decía que no iba a dejar ningun liquido mio fuera, yo ya no podía más me ardía completamente el clitoris de la excitación y no paraba, a la fecha no me han comido tan bien como lo hizo este chico, me sentí desvariar, sentía com escurrían mis fluidos por mis nalgas, y sentia la lubricacion proveniente de mi y su saliva, adempas que de vez en cuando se enganchaba con mi clitoris succionandolo sin parar, no mentiré, me vine un par de veces así, y solo de relatarlo me excito nuevamente. Le empecé a rogar que ya me penetrará que ya no podía más, cuando por fin paro se quito su trusa y de inmediato vi su enorme erección que me la puso en la cara para empezar mamarla agusto, estaba completamente dura, y era más larga y gruesa de lo que se veía en cámara, sabía tan bien y solo me excitaba la idea de como se sentiría semejante mountruo dentro de mi.
Cuando se la hube dejado completamente dura, se coloco el condón, y sin miramiento me la metio de golpe, no mentiré, honestamente me dolío y más por lo inflamado que tenía el clitoris y los labios, sentí claramente como toco fondo, y todos saben que eso duele un poco por más excitada que este una, me empezó a bombear rapidamente, como estaba completamente excitada claramente podía oír el chapoteo de mi lubricación en cada bombeo, además que sentía muy bien como mis fluidos escurrían, a ratos empezaba a frotar mi clitoris aunque igualmente lo detenía porque sentia que iba a orinarme, se que dicen que esto lleva al squirt pero es algo que todavía me cuesta dejarme llevar.
Llego el momento temido donde me puso en 4, y yo estaba completamente segura que iba a doler ya que es una posicion profunda, y nunca he podido aguantar mucho tiempo en esa posición, me volvió a penetrar rapidamente, moviendo la cadera de una manera deliciosa, y algo que aquí quiero recalcar que me sorprendió es lo bien que podía leer el cuerpo, si levantaba un poco el trasero me daba de nalgadas y agarraba mi trasero fuertemente, si arqueba un poco la espalda le quedaba más claro a él que a mi que yo quería que me jalará del cabello. Llegó un momento como supe que iba a pasar en que ya no podía seguir en esa posición, donde trate de alejarme, me asió del cabello metiéndomela hasta al fondo obviamente grite, la sacó de inmediato me abrio las nalgas y empezo a lamerme rapidamente mientras yo gemía toda posesa, cuando me la volvio a encajar y continuo dandome rapidamente, asi lo hizo varias veces, cada vez que me quería yo alejar para descansar un momento. En una ocasióndonde intente volver a pararlo me jalo de las piernas dejandome acostada con el culo hacia arriba y se sento en mi inmovilizandome completamente y volviendo a bombarme, sentí como escupio en mi conchita para lubricarla más, en la vida me había escupido en mi coño asi que me prendio un montón, y asi estuvo un buen rato bombendome mientras me lamía la espalda el cuello, y me daba unas mordidas que me dejaron marcas varios días. Sobra decir que ya para estos momentos ya ma había venido varias veces, que honestamente no conte. Cuando ya estaba apunto de venirse se salio de mi, saco el condon y se vino en mi espalda a chorros, se sintio tan deliciosa.
Esa noche fueron 5 rounds asi que el aguanto. Yo regrese a mi casa a las 7 am donde afortunadamente todos estaban dormidos, y me acosté con todo el cuerpo adolorido, el cabello hecho nudos y mi coñito inflamado por tantas veces que me vine. Y muy feliz que descubrí nuevos gustos que tenía en el sexo