Una experiencia no buscada

En eso que sacandome de mi trance me pregunto: -si quieres subimos a mi casa tomamos algo fresquito y me explicas mejor las caracteristicas de tu coche- indicandome con el dedo donde vivia, resultaba que vivia en el bloque de enfrente a mi novia.

UNA EXPERIENCIA NO BUSCADA

Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años, mantengo relaciones tanto con chicas como con hombres maduros, ya que ellos me dan mucho morbo. Dejar que se aprovechen de mí, de mi cuerpo y dejarme hacer lo que quieran me excita enormemente.

Mis historias son fruto de experiencias vividas, os intentaré contar lo mejor que pueda, seré breve aunque el placer no se debe resumir y menos cortar.

Es una experiencia que me ocurrió cuando empecé a salir con mi actual novia. Fue un día normal como cualquier día era verano, fui a recogerla a mediodía a su casa pero en ella no se encontraba nadie, me dirigí al coche para hacer tiempo cuando se me acerco un señor mayor, al cual lo conocía solo de vista. Muy atento me pregunto por las características de mi coche, el precio y como me iba, a lo que le contestaba sin darle mucha atención, en mis planes ese día no se me pasaba una relación que no fuera con mi chica pero ese día hacia mucha calor y mas la hora que hacia.

En eso que sacándome de mi trance me pregunto: -"si quieres subimos a mi casa tomamos algo fresquito y me explicas mejor las características de tu coche"- indicándome con el dedo donde vivía, resultaba que vivía en el bloque de enfrente a mi novia.

En un primer momento dude por su ofrecimiento pero volvió a decirme: -"Sube a mi casa con esta calor estaremos, si esta mi esposa nos dará unas cervezas... No tendrás miedo de un viejo como yo".

Mire el reloj y al momento alce la mirada al cielo a ese sol que tanto calor proporcionaba lo volví a mirar y acepte su invitación. Me acerque al coche cogiendo los libros técnicos de este, nos dirigíamos hacia su bloque para coger el ascensor asta su vivienda, en eso se nos había olvidado asta ese momento la presentación, a lo que salto.

-"Perdona no me he presentado me llamo Juan, te he visto muchas veces por aquí con una linda chica del bloque de enfrente, y llevo un tiempo queriéndote preguntar por tu coche"- me explicaba mientras dentro del ascensor pulsaba el botón del cuarto piso.

-"Yo me llamo Jhos"- le conteste acabando una sonrisa.

Juan era un señor mayor que veía casi siempre por esa hora, saliendo muchas veces desde un comercio hacia su casa, tendría unos 70 años, no muy alto de unos 1.70m, es algo obeso aunque algo corpulento, poco pelo pero en su mayoría canoso, grandes manos. Nada mas llegar llamo a su mujer la cual no contesto por lo que obviamente estábamos solos. Nos dirigimos a la cocina donde nos sentamos no antes el cogio unas cervezas de la nevera ofreciéndome, empezamos a hablar un rato de datos técnico de mi coche enseñándome unos papeles del coche que pretendía comprarse.

Me tome mi primera cerveza ofreciéndome otra sin el haber al menos abierto la suya, pensé que me quería emborrachar para luego aprovecharse de mi pero la cercanía y el poder vernos todos los días o que yo podría decir algo dudaba, además era muy amable y daba la sensación de ser muy buena gente. Me ofreció una segunda cerveza, una tercera a lo cual le comente que debía luego de conducir..., pero al final me la bebí, dejamos de hablar de coches para empezar a hablar de nosotros.

En ese momento me entraron ganas de ir a mear lo cual el me indico donde se encontraba el servicio pero antes de poder levantarme abrió su cerveza abriéndola con tanta fuerza que me la echo encima manchándome todo, se excusaba intentando limpiarme con una bayeta en sus movimientos de limpiarme la cerveza paso varias veces por encima de mi miembro notando la excitación que me encontraba, por encontraba con tal punto que cuando me dijo: -"quítate el pantalón y lo metemos en la secadora"- no dude y me quite los pantalones mostrándome ante el con mis short también mojados y una cabeza rojiza sobresaliendo por ellos.

Me fui al aseo donde después de orinar, me quite los pantalones y los calzoncillos colocándome una toalla en la cintura, dándole a el las prendas metiéndolas en la secadora. De nuevo empezó nuestros comentarios, volviendo a darme otra cerveza (la cuarta), preguntándome.

-"Lo as echo alguna vez con hombres... Te gustaría probar conmigo..., aunque sea mayor que tu"- me pregunto.

Baje la mirada sorprendido por que sin disimular se había sacado su miembro semi erecto fuera de su pantalón acariandose junto con sus grandes y peludos huevos. Me quede hipnotizado un momento viendo como sentado en la silla de cocina seguía masturbándose, coji mi cerveza dándole un trago seguí con mi mirada clavada en su entre pierna.

-"Te gustaría cojerla, estas tan caliente como yo..., no te gustaría tenerla entre las manos, sentir su dureza y saber como sabe"- volvió a decirme.

Yo me encontraba apoyado en la encimera de la cocina, acercándose Juan hacia a mi, introdujo su mano derecha por debajo de la toalla asta tocar mi grande haciéndome estremecer, su otra mano la poso sobre mis muslo acariciándome de arriba hacia abajo por ellos para según el calmarme. Me coloque con ambas manos casi en cruz apoyándome en la piedra de la encimera ofreciéndome.

-"Sabes que estas muy bien, eres muy guapo, no se si te lo habrán dicho las chicas pero seguro que si tienes un buen miembro"- me decía, mientras que con la palma de la mano me la agarraba para cerrar esta y empezar a acariciarla.

Mientras que su mano derecha seguía masturbándome mi miembro, muy despacio me lo descapillaba hasta bajar a los testículos, seguía bajando hasta notar las yemas de sus dedos en mi ojete, su otra mano la izquierda seguía con mi muslo de vez en cuando lo dirigía hacia mis nalgas agarrándolas y pellizcándolas.

En sus movimiento la toalla cayo tras soltarse el nudo dejándome prácticamente desnudo de cintura hacia abajo, su mirada se clavo en mi miembro acercando su boca hacia el e introduciéndola dentro de su boca caliente con una lengua juguetona que casi hace que me corra, empecé a salirme liquido presemilar de mi grande recogiéndola con su lengua. Una de mis manos la apoye en su cabeza indicando que lo hiciera despacio. Se saco mi miembro de su boca mirándome a los ojo, mientras me hizo girarme me pregunto.

-"Si te ha gustado lo que te echo, me dejarías seguir... Procurare no acerté daño y si lo hago me lo dices"- me dijo.

Mientras colocaba ambas manos en mis nalgas las masajeaba, bajando sus labios a ellos empezó a darme pequeños mordiscos, abrió una puerta sacando de el algo que no pude ver, pero al sentirlo en mis nalgas pude adivinar lo que era, vertido aceite desde el principio del canal de mis nalgas asta detenerse este donde se encontraba su dedo a la altura de mi ojete donde muy despacio lo fue introduciendo entrando sin apenas resistencia su primer dedo, su segundo y asta su tercer dedo.

-"Aaahhhh!!!... Uuummmm!!!... Uuummmm!!!"- exclamaba yo, mientras me estaba penetrando con sus grandes y gordos dedos.

En eso me gire hacia atrás admirando como ya su miembro se encontraba totalmente entallado, se había colocado una funda. Coloco su miembro en la entrada de mi culo empezando a penetrarme poco a poco hasta sentir la base y los testículos chocar contra mis nalgas, coloco ambas manos sobre mis hombros sacándola para volverla a penetrarme con dureza.

-"Sabes hace mucho tiempo que no follo con una mujer, y últimamente los chicos me atraen"- me dijo mientras seguía empujando.

Sentí un dolor muy fuerte como si estuviera metiéndome una rama con todas sus protuberancias, pero poco a poco me estaba amoldando a ese miembro, dejándome hacer puesto que cada vez me estaba gustando mas. Me la volvió a sacar para meterla nuevamente, yo mismo saque mi culo hacia atrás, arqueando mi espalda para facilitarle la embestida. Juan aprovecho para que de un solo empujón me la metió hasta los huevos, se empezó a mover fuertemente de dentro hacia afuera controlando, bajando su mano izquierda de mi hombro hacia la cintura mientras que la derecha la dirigió hacia mis cabellos agarrándolos y tirándome hacia atrás, empezar a decirme cosas.

-"Ooohhhh!!!... Uuuffff!!!... Que bien sabes, creo que mas de uno te ha tenido que catar, eres una zorrita verdad"- me decía, mientras me daba bien fuerte empezó a morderme la oreja, el cuello y a arañarme la espalda.

-"Uuummmm!!!... Aaahhhh!!!... Uuummmm!!!"- exclamaba yo, dejándome penetrar cada vez con mas violencia.

Siendo un hombre tan viejo mostraba un buen aguante, me la saco del culo, y agarrándome de la camisa me giro hacia la mesa para echarme sobre ella quitándome esta y dejándome solamente con los náuticos puestos, volvió a coger su miembro para de nuevo introducirlo en mi culo sin resistencia alguna, sentí como el miembro entraba y volvía a salir su violencia en los vaivenes me dolía, pero el placer que me estaba proporcionando lo justificaba.

-"Aaammmm!!!... Muévete chico, demuéstrame que estas disfrutando"- me dijo.

Entonces empecé a culear al ritmo que me estaba marcando, eche una de mis manos hacia atrás cogiendo una de mis nalgas abriéndomela abriéndola aun mas.

-"Aaammmm!!!... Que te gusta verdad pero déjame a mi marcar el paso que ya me falta poco, uuummmm!!!"- me dijo el, cogiendome por mi muñeca sujetándomela a la espalda.

Empecé a notar como se le estaba hinchando, al igual que Juan notaba como se iba a venir sacaba su grande de mi agujeró para volverla a meter con dureza, esa cabeza tan hinchada que sentía romperme, sentí como empezaba a estremecerse por el orgasmo que iba a venir, soltándome la muñeca, aproveché para agarrarme a la mesa.

El agarro mi pene con su mano notándolo que estaba tan duro e hinchado como el suyo, empezó a masturbarme al ritmo de la cogida. Yo estaba apunto de venirme notándolo Juan por lo que aumentó los movimientos de su mano haciendo que me viniera entre sus dedos, mi leche espesita y calentita, volviendo a colocar su mano en mi espalda restregándome con mi semen. Notando como le venia dando alaridos de placer.

-"Aaaahhhhhhhhh.... Tomaaaaaa... tomaaaaa mi lecheeeee... Ssssssiiiiiiiii..."- jadeaba en mi oído.

-"Sigaaaaaaaaaaa... ohhhhhhh... no pareeeeeeeee... aaaahhhhh... Demelaaaaa... ohhhhhhhh.. todaaaaaaaa...."- le decía sintiéndola como se venia dentro de la goma.

cuando Juan acabó dentro de mi en la goma me apretó su cuerpo fuertemente contra el mi cuerpo sudoroso, se quedo un par de minutos descansando notando como perdía su erección dentro de mi culo, una vez acabado saco su pene flácido con la goma todavía colocada de mi interior dejándose caer sobre la silla a descansar y sobreponerse.

Yo también me deje caer para sentarme como pude en el suelo al estar frió calmaba el ardor que tenía en ese momento, dirigí mi mirada hacia ese miembro flácido que ahora colgaba entre las piernas.

Me acerque a el aun mas alargue la mano hacia su pene agarrándolo, me coloque de rodilla ante el, metiéndome su flácido miembro en mi boca dándole una chupada inicial saboreando su leche con olor a goma, nada mas sacarla se notaba como a su pene le había gustado recuperando poco a poco su erección, empecé a pasarle la lengua por todo su tronco recorriendo y marcando sus venas hasta mi garganta.

-"Aaahhhh!!!... Sigue sigue lo haces muy bien, ooohhhh!!!... Uuummmm!!!"- exclamaba entre jadeos.

Empezó a crecer en el interior de mi boca, como esos 17cm al menos y con un buen grosor, me estaba costando cada vez mas el poder metérmela dentro pero seguía recorriendo su hermoso tronco ya endurecido para pasarle luego por los huevos e introducírmelos en la boca, empezó a soltar liquido el empecé a recogerlo con la punta de la lengua y me los tragaba saboreándolos.

-"Como sigas comiéndomela de esta manera, me voy a venir en tu boca"-me comento, colocando sus ásperas manos sobre mi cabeza.

Juan no aguanto mas coloco ambas manos alredor de la cabeza, empezando a jalar la cabeza haciéndome mover la cabeza como si estuviera follandome con la boca asta que note como de nuevo se volvía a hincharse el grande pero esta vez en el interior de mi garganta asta que empecé a notar el primer disparo de leche al fondo de la garganta continuando las siguientes apretó mi nuca asta notarla en la campanilla teniendo que tragar como pude casi toda su leche cayendo lo demás por la por la comisura de mis labios.

-"Tomaaaaaa... tomaaaaa mi lecheeeee... Aaaaahhhhhh... Que ricoooooo.... aaaaahhhhhh..."-me exclamaba entre jadeos, llenándome con toda su leche calentita en mi boca.

He de reconocer que no creía que ese viejo tuviera tanto aguante, Juan saco su miembro flácido de mi boca, que al igual que mi culo también dolorido y escocido. Una vez acabado descansamos echados sobre el suelo, luego el me indico donde podría ducharme y asearme. Luego llame a mi chica para vernos un rato aunque que tenga todavía sabor a semen en mi boca. Bajamos ambos en el ascensor colocándose detrás de mí colocándome su miembro entre mis nalgas para que notara como se encontraba de nuevo. Hoy día lo veo solo o con su mujer, a veces todavía recuerdo esa experiencia que tuvimos aunque lo volvimos a repetir no fue como la primera.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo asta otra historia, me mandáis vuestros comentarios a mi email, espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Ya sabéis escribirme a jhosua1970@hotmail.com