Una experiencia inolvidable

Ya muy tomados Alex, Manuel y yo quisimos seguir la rumba en otro lugar. Así que fuimos al apartamento de Manuel y allá continuamos tomando...

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Se dice que el sexo es bueno en pareja… pero si le agregamos uno más??? Hay momentos en que una chica quiere probar cosas nuevas, no basta solo con estar siempre con el mismo chico así sea el mejor en la cama, En muchas ocasiones es bueno darse la libertad de intimar con otra persona… o en este caso con "otras" personas.

Han de saber que Carlos siempre fue un chico celoso, no quería que nadie me mirara ni tan siquiera me hablara por que según él tenia miedo de perderme (cabròn y que querías encerrarme en una caja?), tal vez sus celos eran lo que me llevaban a darme unas escapaditas de vez en cuando. Ya estaba aburrida de comer por tanto tiempo lo mismo... o bueno solo con el (vamos Carlos hay que compartir, que otros también disfruten).

Con tantas discusiones que a diario tenia con Carlos era obvio que me aburría y ya sentía la necesidad de alejarme un poco de el (vaya que malos ratos pasaba a veces por su culpa). En uno de esos típicos días en que quieres mandar todo a la mierda me llamo un ex novio al cual no veía hace como cuatro años.

No me sorprendió por que ya me habían dicho que el tipo quería hablar conmigo. Manuel es un tipo muy bien plantado, su cuerpo me hace pensar en mi entrenador físico del gym, para que, no lo niego esta bueno. Pues bien me llamo y me dijo que quiera verme, que quería saber de mi vida y mis cosas y yo sin pensarlo acepte. De alguna forma quería desquitarme de los malos momentos que Carlos me hacia pasar y que mejor que esta oportunidad.

Esa noche invite a una amiga para que nos acompañara igual solo íbamos a una discoteca y a mi me aburre mucho solo salir en plan de dos. En fin mi amiga fue y yo invite a Alex, un amigo con el cual también tuve mi rollo. Bueno pues esa noche salimos y vaya sorpresa la que se llevo Manuel al ver que yo llevaba un acompañante y que no estaba sola. Manuel fue el acompañante de Sofía, no puedo olvidar su mirada desconcertada cuando supo que yo no me la pasaría con el. Hablamos algunas cosas pero nada fuera de lo normal y Alex estaba muy encantado de estar conmigo.

Le hice varios desplantes esa noche a Manuel, no aceptaba sus invitaciones a bailar y menos que me brindara un trago. Contestaba con evasivas cuando quiera hablarme de algo más. Total… así transcurrió la noche y mi amiga se tenía que ir así que la acompañamos a que tomara un taxi.

Ya muy tomados Alex, Manuel y yo quisimos seguir la rumba en otro lugar. Así que fuimos al apartamento de Manuel y allá continuamos tomando. Hablamos de todo, y en un momento Alex dijo que iba al baño, así que me quede a solas con Manuel. Como era de esperarse empezó a decirme que no me ha olvidado y que quisiera estar conmigo otra vez. Debo admitir que cuando se esta tomada todo es mas fácil. Alex volvió a la sala y por un momento callamos los tres, nadie dijo nada así que les propuse que hiciéramos un trío, y ellos aceptaron.

No se por que quise hacerlo, era la primera vez que estaría con dos hombres al mismo tiempo pero la idea me agradaba mucho y se perfectamente que Carlos nunca lo permitiría, así que fuimos a la habitación y quise tomar la iniciativa, (se nota que los dos estaban muy tensos), puse música para animar el ambiente y los senté en la cama de manera que pudieran observar cuando me desvestía lentamente. No fue difícil notar la excitación de Manuel, quiso tocar mis pechos pero no se lo permití.

Me acerque a Alex y sin mencionar palabra alguna comenzó a tocar mis piernas hasta llegar a mi vagina, Manuel quería participar pero yo solo lo esquivaba. Estaba desesperándose y eso era precisamente lo que yo quería, Alex recorría con su lengua una y otra vez mi abdomen, con una mano acariciaba mis pompis y con la otra lentamente introducía uno de sus dedos en mi, Alex hacia un muy buen trabajo mientras yo gemía llena de placer. Note como Manuel se acerco a mi y su lengua paso por mis labios, y una de sus manos se poso sobre mis pechos, acariciándolos y pellizcándolos hasta que se endurecían y aprovecho para empezar a chuparlos.

Yo me enloquecí pues admito que mi punto débil son mis pechos y tal vez el ya lo sabia. Con una de mis manos sujetaba el miembro muy bien erecto de Manuel y con la otra acariciaba provocativamente el cuello de Alex. No lo podía creer, estaba sintiendo sensaciones que por primera vez pasaban por todo mi cuerpo haciéndome estremecer.

Manuel no se contuvo más y me lanzo a la cama con fuerza, yo quise resistirme pero sus brazos me impidieron cualquier movimiento. Alex se molesto por su actitud y le reclamo a lo que Manuel contesto: "ella no es solo tuya, también es mía"… fue algo desconcertante pero solo les dije que se relajaran y la pasaríamos bien. Tal era la excitación de Manuel que me penetro de un solo golpe provocándome algo de dolor e inicio sus embestidas salvajemente mientras yo gemía como una putita. En eso Alex poso sobre mis ricos labios su miembro y yo gustosa comencé a chuparlo con ansia como si fuera una golosina.

Manuel disminuyo sus movimientos y saco su miembro de mí, me volteo y me penetro pero esta vez muy suavemente mientras yo seguía comiéndome el de Alex. Manuel acariciaba mis pechos con mucha suavidad y delicadeza mientras Alex me decía que no parara, hasta que se corrió en mi boca yo seguía comiéndome sus jugos.

En eso Manuel aparto a Alex y saco su pene de mí, esta vez quería comerme mi cosita. Lentamente introdujo su lengua en mi vagina y jugueteo allí por varios minutos mientras Alex me chupaba mis pechos. No pude resistir más y mi orgasmo no se hizo esperar… Manuel disfrutaba comiendo mis jugos mientras Alex me beso y me dijo al odio "quiero penetrarte", cosa que no lo permití ya que Manuel estaba haciendo un muy buen trabajo con su lengua. No se cuantos orgasmos mas me produjo hasta que decidió penetrarme nuevamente. Esta vez con mas fuerza que la primera vez (el si sabe lo que me gusta), sus embestidas eran mas rápidas hasta que sentí como llenaba mi interior con sus jugos deliciosamente calientes.

Poco a poco fue disminuyendo sus movimientos hasta sacar su miembro de mí, dejándome con más ganas de seguir. Pero Alex no estaba satisfecho, quería penetrarme y yo acepte, me haló al borde de la cama y se puso de pie. Me penetro delicadamente y esta vez era mejor ya que mis jugos y los de Manuel lograban una excelente lubricación y mejor sensación tanto para el como para mi. Comenzó su vaivén rápidamente mientras Manuel besaba tiernamente mis labios hasta que me provoco un orgasmo de esos que te hacen desfallecer y el extasiado derramo sus líquidos sobre mi abdomen.

Todos estábamos exhaustos, yo me quede dormida por un rato y cuando desperté ellos estaban junto a mi también dormidos. Me levante y me arregle, le pedí a Alex que me acercara a mi casa. Cuando estaba saliendo del apartamento Manuel me beso y con una sonrisa me dijo "cuídate". Salí con Alex me llevo a mi casa y al dejarme en la entrada me dijo "no es cierto, tu eres solo para mi", no le dije nada… solo me entre a mi casa y caí profunda en mi cama.

Quiero agradecer a mis lectores por sus comentarios, tratare de mejorar y explicar con más detalles mis experiencias.