Una experiencia absolutamente real
Del deseo a la realidad. como disfrutamos mi amante y yo de el antes, el durante y el después de la experiencia de un trio deseado.
Me presentaré, tengo 38 años, 1,82 y 76 kgs. Pelo castaño, ojos verdes y no me considero un tío guapo, pero si resulton. He tenido a lo largo de mi vida, años buenos y años malos, como todos. Pero en general, considero que tengo lo que he querido tener, lo cual no es poco. He disfrutado de la vida y sufrido con ella, pero sobretodo, he aprendido con ella. Quizás el dicho de << solo se vive una vez >> sea el que mejor refleja la toma de decisiones de los últimos 3-4 años. Eso no quita para que antes de estos últimos años, también hubiera tenido un papel relevante. Pero, ¿que pasó hace 4 años para hacerme cambiar tanto?, pues sencillo, me separé de mi primera mujer y comenzó mi nueva vida. Nueva porque me replanteé todo de arriba abajo, desde donde quería vivir, como quería vivir, etc y lo mas importante, que era vivir para mi .
De entre todo aquello que me replanteé, también incluyo la parte de relaciones, de todo tipo. Volví a disfrutar de la noche y volví a sentir el placer de disfrutar el momento, sexo incluido. Fue entonces cuando retomé mi relación con mi antigua amante Ana.
Ana había sido compañera de trabajo hacia 10 años y fuimos desahogo mutuo. Probablemente, la mujer con la que mas y mejor he disfrutado del sexo. Nos unía, no solo el sexo físico, del momento de aquí te pillo y aquí te mato, sino una capacidad de excitarnos mutuamente con la palabra, los gestos, las miradas, increíble.
Nuestros encuentros se remitían a breves intercambios de todo tipo de fluidos en los sitios mas insospechados y morbosos ..el asiento de atrás de un coche aparcado en una playa, aparcado en un garaje, el baño de un bar Ya no era el propio momento de la cita, sino el preludio a la misma, << no lleves ropa interior >>, << ponte ligueros >>, << depílatelo >>, etc. Recuerdo una noche, que ella salía con sus amigos y su marido, era sábado por la tarde, yo sabia por donde saldría esa noche, nos encontraríamos por "casualidad" le mande un sms y decía << esta noche quiero que lleves las bolitas chinas puestas >> ..uuuuuufffff, estuve absolutamente empalmado durante horas, pensando en como le salía de su dulce coñito, el lazo de las bolitas ..mmmmmmmmmm. Cuando tuvimos el encuentro esa noche, horas después, en la parte de atrás de su coche, aparcado en mitad de una zona de marcha, al levantarle el vestido y retirarle el tanguita, tire suavemente del lazo que salía de sus brillantes labios y salieron las bolitas con tal facilidad que ambos no pudimos evitar que se cayeran al suelo del coche, dejando tras de si restos de una humedad visible. Con cara de absoluto vicio me dijo << follame cabrón que estas bolas me llevan poniendo cachonda toda la noche y este coñito quiere polla, tu polla, yaaaaaaa ¡!! >>
Así fue trascurriendo nuestra relación hasta que un día, mientras follabamos en la cama de su casa (en la que cada noche dormía con su marido), mientras fantaseabamos con que éramos dos hombres los que le estábamos dando placer, de sus labios salieron estas deliciosas palabras << cielo, no quiero que me lo cuentes mas, quiero sentirlo ahora mismo >> Cuando terminamos, me miró con esa cara lasciva de << si, me he corrido y tu también, pero lo que te acabo de decir lo sigo pensando >> que no nos dijimos nada y me puse manos a la obra. A buscar a nuestro hombre.
No me lo pensé mucho, ya que mi amigo Juan era un muy buen candidato, alto, guapo, deportista, limpio, educado, y sobretodo muy prudente y respetuoso. Tras aceptar mi oferta, quedamos los tres un mediodía en un VIPS. Recuerdo perfectamente lo que llevaba Ana ese día, un vestido rojo que marcaba perfectamente sus preciosas tetas y su culito respingon. Juan no era menos y se había puesto unos vaqueros y una camisa blanca que le quedaban muy bien. El cabron siempre ha tenido gusto para vestir y saber que ponerse.
Los nervios del encuentro eran más de Juan y míos que de Ana, porque ella parecía dominar la situación como si todos los días se dedicase a conocer hombres que compartirían su cuerpo con su amante.
La complicidad y el buen rollo era palpable, asi que solo nos faltaba cerrar la fecha del gran día, cosa que hicimos a los postres. Recuerdo perfectamente como Ana al despedirse de Juan, no se cortó un pelo y le dio el piquito más morboso que he visto nunca. Ese simple hecho hizo que el grado de excitación de todos (como luego averigüé) fuera notable.
Dos semanas más tarde, llegó la gran noche, el plan era que Ana y yo cenáramos en un restaurante que frecuentábamos mucho, de tipo oriental y que estaba muy oscurito. Varias veces en ese sitio habíamos practicado roces más o menos subidos de tono.
Cuando Ana vino a mi casa, antes de ir al restaurante, quede absolutamente fascinado por su belleza, estaba radiante, hermosa, supersegura de si misma una blusa semitransparente que dejaba entrever un sujetador muy fino donde sus pezones sobresalían fruto del momentazo .abajo una falda negra, unos zapatos de tacón increíbles y unas medias de rejilla negras que dejaban intuir placeres mayores. Me la hubiese follado nada mas llegar, pero no, esa noche no ..todavía. Ambos debíamos recoger toda nuestra excitación e ir haciéndola crecer hasta el momento elegido.
De mi casa, nos fuimos juntos en mi coche hasta el restaurante de camino, al subirse la falda pude ver el secreto mejor guardado .por primera vez llevaba medias de liguero, pero llevaba ligueros también, mmmmmmmm, que morbazo y que ganas me entraron de parar y no llegar nunca, pero .seguimos camino.
La cena trascurría en un entorno de excitación enorme que iba creciendo conforme se acercaba el postre, la hora señalada en la que nuestro amigo se uniría a nosotros en la cena. Las miradas, las sonrisas nerviosas, los roces .todo hacia indicar que el momento estaba cerca. Justo al terminar el segundo plato, Ana se levantó al baño y fue entonces cuando Juan llego y se sentó en la butaca corrida que había en el lado de Ana. Llevaba una ropa perfecta para la ocasión, informal pero con un toque superelegante.
Cuando Ana salió del baño, me di cuenta que se había desabrochado el último botón de la camisa, dejando entrever el comienzo de sus preciosos pechos. Al verlo, vi. el subidon en sus ojos y como rápidamente se fue directo a él a saludarlo. Sin darle ni siquiera tiempo a Juan a levantarse, Ana le plantó un buen morreo que dejaba muy a las claras lo que se alegraba de verle. Como me confeso mas tarde, en ese momento estuvo apunto de correrse de gusto.
Ana se sentó junto a Juan, sin hacerle ningún caso al postre y alternando sus miradas entre él y yo, con una media sonrisa propia de la situación. Estaba siendo testigo de cómo Ana flirteaba claramente con él, como estaba aproximándose, acorralándolo
No tardamos ni media hora en pagar y marcharnos de allí, rumbo al primer pub de la noche. Juan dejo el coche allí y se vino con nosotros. Al entrar en el coche, Ana en lugar de sentarse a mi lado se fue junto a Juan al asiento trasero desde el espejo retrovisor los veía como reían y se miraban con deseo mutuo. Me costo trabajo fijarme en la carretera pero al fin llegamos al pub. Al entrar, Ana se fue otra vez al baño,
<< que tal ??, como lo ves ??, crees que Ana se lo esta pasando bien ? >> me pregunto Juan
<< no te preocupes, esta cachonda perdida, vete poco a poco pero estas a punto de tenerla >> le dije
Cuando volvió Ana del baño me cojio por detrás y me susurro al oído << me siento como una diosa, con guapos hombres a mi servicio, que mas puedo pedir ?? >> -
Le cojio la mano a Juan y se pusieron a bailar, muy arrimados y Ana de una manera muy sugerente, excitante. Luego, tras mirarme a mí, me invito a unirme al baile y uno por delante y otro por detrás acabamos bailando absolutamente pegados a su voluptuoso cuerpo, sintiendo la dureza de nuestra excitación rozando su cuerpo.
Dejamos el pub absolutamente embriagados, no solo del alcohol que habíamos ingerido, sino sobretodo borrachos de deseo. Ana en medio de los dos y abrazada por la cintura de ambos.
Nada mas meternos en el coche, dijo, << que, nos vamos a casita a bebernos la última o que ? >>-
No hubo respuesta, sino un acelere en nuestros corazones fruto del momento.
Camino de casa, yo seguía mirando por el retrovisor lo que estaba pasando ahí detrás, y fue cuando vi una imagen que no olvidaré nunca. Él con una mano en la rodilla de ella, la falda media remangada dejando entrever el final de las medias y parte de los ligueros, y ella agarrandose a su cuello atrayendo su boca a la suya entreabierta para regalarle un beso que comenzó con un suave roce de labios y siguió con el de sus lenguas. A partir de ese momento, la mano de él se perdió entre las piernas de ella, mientras el cuello de él no dejaba de ser besado.
La cara de excitación de Ana se unía a unos pezones completamente marcados que eran acariciados por la otra mano ya no había marcha atrás.
Mientras conducía como podía con una sola mano, la otra acariciaba por encima de mi pantalón el tremendo bulto que se me había formado.
mas vale que llegamos al garaje de casa pronto, porque si tardamos un poco mas, no se que hubiera pasado.
Al entrar en el ascensor del garaje, viendo mi cara de excitación y asombro, ella me planto un beso mientras me sobaba con una mano mi entrepierna comprobando los efectos de su numerito.
Al entrar en casa, yo me dirigí a la cocina a preparar la "ultima" .cuando volví con las copas me los encontré en la terraza, Ana sentada en las piernas de Juan, la falda negra se había subido peligrosamente hasta la mitad de sus muslos, dejándonos ver claramente el final de sus medias y el principio de sus ligueros, en una postura supersensual y sexy.
<< un brindis por nosotros >> nos bebimos la copa prácticamente en dos o tres tragos ..al menos Juan y yo. Ana se nos quedo mirando y tras dejar lo poco que le quedaba de la copa sobre la mesa de la terraza, poso primero su mano en mi paquete, mientras yo me sentaba en la silla de enfrente suya, deslizando sus dedos por los botones de mi vaquero en busca de su ansiado tesoro. No tardo ni un minuto en sacarme completamente mi durísima polla de mi pantalón y comenzar a acariciar con un suave movimiento arriba abajo. Mientras, con su otra mano hizo exactamente lo mismo con la polla de Juan, solo que esta, la tenia pegada a sus piernas, rozándosela con sus medias .en un momento, nos tenia completamente a su merced, masturbándonos suave y lentamente. Nos miraba alternativamente a los ojos, como diciendo << aquí estoy yo y te vas a correr cuando yo lo diga >>. El morbo de la situación, con las dos pollas en sus manos, estaba a punto de dar resultados visibles ..la punta de los dos capullos, comenzaban a brillar, el liquido preseminal anunciaba una gran eyaculación pero noooo ¡!
<< seguidme chicos >> .Ana nos invitaba a entrar al salón. Mientras caminaba, se fue deslizando la falda por sus rodillas hasta dejarla completamente en el suelo, dejándonos ver que no llevaba ropa interior !!!, solo los ligueros, las medias, los tacones y la camisa que se trasparentaba totalmente .
Al llegar al sofá, se echo a todo lo largo, subiendo una pierna encima y apoyando la otra en el suelo, dejando caer su cabeza hacia atrás y en una posición que nos invitaba a la lujuria ..mas cuando su mano izquierda se poso en su sexo, totalmente depilado, excepto por un pequeño triangulito, y comenzó a pasar sus largos dedos por sus brillantes y resbaladizos labios ., de una manera muy delicada los separó y nos invitó a probarlo. Ana me miró a los ojos y sin decirme nada, con la misma mano que acariciaba su húmedo sexo, comenzaba a indicarme con el dedo corazón, completamente empapado, que me acercase .mientras lo hacia me desnudaba a toda velocidad, quedándome con una erección increíble. Mientras Ana, seguía invitándome a probar su néctar, le decía a Juan, << te gusta lo que ves ?, siiiiii, verdad ?, se paciente que a continuación vas tu >>, Juan, excitadísimo, se había quitado el pantalón y el slip y con su mano derecha comenzaba a masturbarse lentamente mientras se acercaba muy poco a poco a Ana.
Yo no hice esperar a Ana y posé mi boca en su sexo, .con suaves besos sobre sus labios, que le hicieron gemir y temblar, que se convirtieron en suaves lamidas a lo largo de la humedad que pasaron a ser breves introducciones en su vagina con la dureza de mi lengua. Los primeros jadeos comenzaron justo en el momento en que comencé a introducirle hasta el fondo la lengua en un lento metesaca. Tenia la cara empapada, no podía ni respirar, al coger un poco de oxigeno, le miré a los ojos y me encontré con la sorpresa de que Ana estaba lamiendo el capullo del pene de Juan, introduciéndoselo poco a poco, alternando su lengua con el abrazo de su boca. Por la cara de Juan, lo estaba haciendo a la perfección.
Yo no podía esperar y Ana tampoco, << cielo, ven y follame ya !! >> .levante mi cara y con suaves besos fui subiendo por su vientre, sus pechos, sus pezones, con los que me entretuve con ambos, con suaves lamidas, mordisquitos y absorciones que provocaron que se pusieran duros, erectos, hinchados, deliciosos ..hasta que Ana me indico que siguiera el camino a su boca, pasando por su perfumado cuello, sus orejas, sus sienes y al fin, su boca, su maravillosa boca, su lengua, su dura lengua que por un momento tuvo que dejar de lamer la polla de nuestro amigo y que pase a catar con deseo, morbo, excitación .la mezcla de sabores, los del sexo de la propia Ana, el sexo de Juan, mmmmmmm ¡!!, mientras la mano izquierda de Ana seguía proporcionando placer a Juan, la derecha buscaba mi excitadísimo miembro. Su fría mano atrapo mi duro sexo, que con un breve movimiento fue guiado a la entrada de su humedad .caliente, abierta, dispuesta, mía, totalmente mía, dejándolo a las puertas del paraíso. Ahora solo faltaba su señal que llego al comenzar a empujar mi trasero hacia ella, en una señal inequívoca de que la penetrara .ooooogggghhhhhh, lentamente, profundamente, irremediablemente, mi duro miembro comenzaba a ser devorado por el sexo de Ana, que volvía a realizar una maravillosa felación a Juan.
Pronto, acompasamos el ritmo de mi penetración con el de su mamada, poco a poco pero cada vez mas rápido, sin marcha atrás, con pasión, con deseo, con mucho deseooo .
<< ammmhhh, ammmmmhh >> de la boca llena de Ana, se escapan sus gemidos, mas claros en los casos de Juan y mío tantas horas de excitación, de morbo, de caldear el ambiente, de ponernos al limite, de desearnos si reparos, de conocer otros limites, de vivir !! yo ya no podía mas, estaba a puntisimo de llenarla por completo, de explotar dentro de ella y de gritar la mirada de ella me indicaba lo mismo; unos segundos después, mientras nuestros ojos se cerraban, estalle en un orgasmo increíble, largo, muy largo .extenuante, intenso, profundo, abundante muy abundante que iba notando en mi polla de adelante a atrás, como una ola de calor !!!...........a la par, Ana, se saco la polla de Juan de la boca y comenzó a gritar en un intenso orgasmo que notaba en los temblores de su cuerpo y en como me apretaba con las paredes de su vagina, con ligeras sacudidas de sus piernas y sus brazos ..éxtasis absoluto, placer, y un lento muy lento relajamiento .
Nos quedamos en la misma posición el tiempo suficiente para comenzar a notar como comenzaba a salirse por los espacios que mi pene semiflacido comenzaba a dejar libres, los restos de la intensa corrida.
Poco a poco fui sacando mi pene de dentro de ella, mientras nos besábamos con suaves piquitos. Ahora era el turno de nuestro amigo y Ana lo sabía, el momento de la penetración, de sentir una polla distinta a la mía, de ser llenada por otro, .por lo que habíamos fantaseado muchas veces. El momento cumbre de nuestro momento
Al salirme de ella, de su empapada vagina y de sus hinchados labios, mas semen se derramó .
Juan, que en los últimos momentos había comenzado a masturbarse mientras nos veía llegar al éxtasis, sabía que su momento había llegado. Por su erección, su cara de vicio y su velocidad, deduje que estaba loco por penetrarla .por follarla, por llenarla ¡!
Ana le cojio una mano y le "invito" a que se tumbará a su lado en el sofá, ella no tenia prisa, necesitaba recuperarse, pero necesitaba también vivir con detenimiento ese momento. No tenia que ser un aquí te pillo, aquí te mato, noo !!, tenia que ser especial.
CONTINUARA (la 3ª y definitiva parte)