Una expericiencia inolvidable!

Fue algo realmente unico, ya que lo goze como jamas..habia pensando.

Hola!!

Espero que este relato sea de sus agrado, ya que fue lo que me paso el día sábado. 26 de abril de este año!!. Aunque este relato se la dedico a mi putita del msn...

Tengo una relacion con una mujer que es mayor que yo, ya que ella es divorciada, y como siempre cojiamos en su casa, esta vez fue en un hote y esto fue lo que paso.

Una vez estando en la cama, comencé a besarla, primero pasando lentamente mis labios por los suyos, despacio, lentamente, después comencé a besarla metiendo mi lengua en su boca y jugando con la suya, mientras poco a poco le iba quitando la blusa.. Pasaba mi lengua por su cuello y llegando a sus orejas, y después bajar por su cuello, sus hombros.

Hasta llegar a sus tetas, que ya había quitado su bra. Le dije que hermosas tetas tenia, y ella me dijo son tuyas, chupalas.. Entonces comencé a pasar primero la punta de mi lengua sobre sus pezones suave, y ella gemía, me decía así, papi así sigue, y yo pasaba mi lengua, después comencé a chuparla, mas y mass fuertee.. Ella gemía, me decía que rica lengua tenia, que le fascinaba mi lengua.. Y yo chupaba mas y más, le decía aaah perrita, que tetas tienes, me fascina chuparte esas ricas tetas que tienes..

Comencé a bajar por su cuerpo, que ya había quitado tus jeans.. Y solo había quedado con su tanguita, y con mis dientes comencé a quitarle su tanga, entonces comencé a besarla desde la punta de sus pies y subiendo lentamente hasta su conchita bien depilada, y comencé a meter mi lengua en su concha de arriba hacia abajo, en forma circular, comencé a chupar, a jalar con, os labios su clítoris y ella comenzó a gemir, decía, aaah así uuff que rico me chupas mi concha, soy tu perrita, chupae mas, y yo comencé a chaparla mas y mass metía mi lengua hasta donde podía, comencé a meterle un dedo en su concha, después otro, hasta meterle 4 dedos.

Y pasaba mi lengua en su culo, metia mi lengua en su culo, y ella gemía, decía que la estaba volviendo loca..Entonces me dijo, papi cojéeme, cije a tu perra, dame tu verga..

Entonces la puse de perrita, y comencé a cojerla, la metía mi verga una y otra ves, cada vez mas fuerte, le decía que hermosa nalgas tienes perrita. Aaaaah así, y ella decía, soy tu perra, coje a tu perra, dame mas verga aaah así que ricoo , me gusta así, y yo la cojia mas y mas.. Le daba de nalgadas..Después me baje de la cama y la jale a la orilla de la cama y levante sus piernas la coloque en mis hombros.., Y antes de cojerla, la pase la punta de mi verga en u clítoris..

Y ella comenzó a decirme, aaaahhh aaah, papi que rico me lo haces, dame tu verga dentro de mi..Y comencé a meterlo lentamente, suave.. luego comencé a cojerla mas fuerte chocaban mis bolas con su vientre..y ella gemía, decía así uufff aaahh que ricoo me gusta.. y yo la cojia mas y mas, me gusta como cojes, eres una perrita, me gusta cojerte, soy tu cojedor y ella contestaba ssi eres mi cojedor, dame mas verga papi, dame tu leche.. Entonces yo comencé a cojerla mas y más fuertes.. Hasta que ya no pude mas y me vine afuera de ella..

Esto es la primera parte, ya que me vine 4 veces, pero para no aburrirles del relato tan largo se los contare por partes, ya que estuvimos 10 horas en el hotel...ya que la verdad hubo mucho mas y mejores poses y chupadas a mi verga y cojida por el culo.