Una estrella
Me gusta que me lean aunque a decir verdad me encanta que me vean, me gusta que sepan que soy puta y que me fascina la verga.
Hola, ya saben que mis relatos llevan mas historia de amor y deseo por ese señor de 60 años.
Por cierto, les comparto que lo que tengo de caliente lo tengo de romántica. Soy una chica cursi, detallista que empalaga a ese maduro con detalles.. ... Al prinicipio tenía miedo de alejarlo con tanto detalle y decidí demostrarlo porque me ponía furiosa al no expresarle todo esto que me hace sentir..
Mi amo, indícame si quieres que en mi imaginación involucre al conductor, o no.
Aquí les dejo la primera parte por si gustan leerlo.
Mi amo me dijo por teléfono que en 3 semanas se escaparía y vendría a verme, que no me prometía 3 días y vendría al menos 1 porque sería mejor pasarla aquí sin presiones ni miradas. Reservó una habitación en un hotel y afortunadamente esta vez no tuvo problemas con su tarjeta booking.com porque es un caos que hasta yo llevo la de perder. Me ordenó que lo esperara en el restaurante de ese hotel.. La verdad fue inevitable robarle un beso me lancé y como sabía que igual me castigaría por todos los berrinches y escenitas que le debía que más daba si me lo besuqueaba y le agarraba los testículos mientras cenábamos. Le pedí que fuéramos a dar una vuelta pero que dejara su auto en el estacionamiento por seguridad y ahí estaba mi plan medio perverso y pequeñito, mi amo sabe que me gusta el exterior, más que me lean, me gusta que me vean!! Él tiene muchos asuntos en su cabeza.. A veces tengo que recordarle lo que le hemos platicado y esta ocasión decidí no hacerlo, decidí sorprenderlo… Pedí un Uber y subimos atrás, el conductor dijo que si estaba segura del servicio porque había agregado varios destinos y que todos eran por los ejes que conectan a la ciudad, es decir que estaríamos dando vueltas.. Mi amo no sabía ni a donde lo llevaba ni cuál era mi intención, confía en mí y sabe que no me lo llevaría de fiesta porque no tengo vida nocturna, además que todo el tiempo que esperé a verlo no lo invertiría en llevarlo a un bar a beber.. sino en darnos placer . Yo le dije al conductor de Uber que los destinos eran correctos y que partiera.
Cuando estábamos en la parte trasera puse la mano de mi amo en mi pierna mientras lo besaba y se dio cuenta que no llevaba ropa interior, le dije al oído…
-Recuerdas que en enero del año pasado mientras hablábamos que me gusta el exterior y que me falta tener sexo en un baño público me preguntaste que en cuál otro lugar me gustaría y te respondí que cuando fuera a la ciudad en la que vives le pagaras al conductor de taxi o uber para que nos dejara tener sexo en el auto mientras el manejaba?
Tú me dijiste que sonaba bien y que también en un autobús era buena idea..
Pues ahora que estás conmigo por esta tarde/noche en mi ciudad quiero que hagamos esa pequeñita fantasía realidad..
Así que ahora es tu momento de usar tu faceta de negociador y ponle precio al conductor…
Mi amo no me vio con ojos de asombro cuando le dije mi intención pues conoce lo diablita y cachonda que soy, mi único temor era que me dijera que no, pues al final quien decide es él. Me apretó la pierna mientras nos besábamos y me dijo – me encantas-
No podía subirme a sus piernas porque aún no negociaba con el conductor, total había tiempo para dar vueltas y vueltas por la ciudad….
Mientras nos besábamos mi amo acariciaba mi vagina y sentía como estaba húmeda con el deseo de probarla… El conductor veía por el espejo retrovisor y vimos que nos veía con esa mirada de perversión al ver como ese señor o mejor dicho esa chica se cachondeaba al señor.. Y cuando mi amo y yo cruzamos la mirada con el conductor.. las miradas hablaron por si solas, sabía que era lo que queríamos y el asintió. Mi amo dejó de besarme y se acercó al conductor al que le hizo una propuesta que no escuché……
Evidentemente el conductor aceptó pues mi amo volvió a mi lado pero ahora con esa mirada dominante y nos seguimos besando con más libertad, con libertad de proseguir y no solo cachondear, la adrenalina subía pues no es hombre a quien puedo besar con libertad y mucho menos frente a alguien! Eso me gustaba pues no estábamos jugando por videollamada, estábamos disfrutando ese momento y provocando al conductor… Mi amo siguió poniéndome húmeda mientras quitaba mi vestido y me quedé completamente desnuda.. Él apretaba mis senos y los devoraba con su lengua mientras yo lo invitaba con mis manos a que bajara a comerse todo ese fluido que salía de mi vagina.. Mi amo me dijo con la cabeza que no y con su voz me dijo..
-Ni lo pienses putita…
No quiso bajar a mi vagina a besarla ni a mamarla y tampoco podía bajarle el pantalón para mamarle la verga pues no me había ordenado y yo no podía decirle me permites..
Cuando nos estábamos besando me miró fijamente y me dijo, te pregunté que si te excita que muchos te lean y me dijiste que te vean, me has escrito ante miles de lectores que quieres mamarme la verga y pides desesperadamente mi verga pues si quieres que te coja como perra es tu oportunidad de pedírmela, así que si quieres mi verga me la tienes que pedir de viva voz .. Lo vi con mirada de traviesa y entendí lo que quería, mientras me mordía los pezones y deseaba sacarle la verga y lamerla, ese señor me prendía como perra en celo y anhelaba su lengua y su verga entre mis piernas!! Le dije que ya no podía más, que me cogiera, que por favor me metiera la verga, que me dejara mamársela, el no respondía, me chupaba y apretaba mis senos como si no escuchara lo que le decía, lo agarraba y lo veía fijamente y le decía:
-POR FAVOR! No seas así, cógeme, que me cojas por favor! Quiero sentir tu verga, Y me dijo:
-No te escucho nadita.........................................................
Me cambió puso de frente para que quedara en el espacio entre los dos asientos delanteros y lamia mi espalda dándome besitos chiquitos donde fue inevitable pedirle verga casi al oído del conductor, le pedí que siguiera, porque me calentaba más y que por favor me dejara chuparle la verga, empaparla para que me la metiera, que por favor no fuera duro conmigo porque me enloquecía sentirlo, sentir que estaba junto a mí y no entraba en mí, no me respondía, me ignoraba, así que aumente el volumen de mi voz y le grité ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor cógeme!!!!!!!!! Si me quieres ver humillada pidiéndote la verga frente a esta persona no me importa, si te pido la verga, quiero chuparte las pelotas jalarte la verga quiero ponerla dura, quiero que entre en mí, quiero que me abras el culo por favooooooor!!! Dame tu verga por favor mi amo, estoy desesperada porque me cojas y disfrutar!!! No seas así!!!!!!!!! Ayyyyy nooo!
El chofer no se reía, tampoco me veía de reojo, conducía muy serio con la mirada al frente pero su verga se veía erecta..
Mi amo me jaló del cabello hacia atrás y me dijo si así mi putita chiquita, ya sé que quieres mi verga pues ahora mámamela…. Me ordenó que se la mamara y como perra desesperada se la chupé.. Me la pasaba diciéndole gracias, gracias por ordenarme que te la chupara, me dijo trágatela puta, cómetela toda perra caliente!!!
Mi amo disfrutaba como me la comía y me decía si así mi chiquita, chúpala toda, chúpame los huevos...llega hasta mi culito y yo obedecía, esperaba esas órdenes desde hace mucho tiempo!!! Fue tan delicioso que me seguía mojando mas además ya tenía mis senos despiertos!
Mi amo me volteo quedando en la posición del 69 donde por fin se tragaba todo eso que salía de mi cosita!!! Uffff, todo eso que se me estaba saliendo al fin lo comía mientras le mamaba la verga y acariciaba los huevos… ambos nos tragábamos y el chofer veía por el retrovisor.. Le decía que sii, que siguiera y que me metiera el dedo al culo como aquella vez.. le pedía más, más y masssssssssssssssss porque lo necesitaba!! Mi culo estaba por completo en su cara y le daba lengüetazos!! A cada momento le decía por favor cógeme yaaaaaaaaaaaa!! Quiero sentir tu verga, quiero sentirte muy adentro!!!!
Mi amo le ordenó al conductor que se para en el lugar más cercano que fuera solitario!! Él conductor le respondió:
Lo que Usted diga señor!
Nos seguimos dando sexo oral y me hacía ver estrellitas, me retorcía por tener esa verga parada y empapada en mí, por escuchar sus pelotas golpear en mi culo!
Nos paramos cerca las vías del tren donde no transitaban vehículos y nos bajamos del auto, yo estaba desnuda y mi amo con el pantalón abajo… Me puso pegada a la puerta del chofer y bajó a mis nalgas para morderlas, aushh sentía dolor y le seguía pidiendo verga, mientras veía como ese conductor desconocido tenía la verga parada y echaba vistazo a mis senos que estaban frente a su puerta, no se sentía nada incomodo, al contrario.. le gustaba ver y escuchar como esa chava de 25 años le pedía a ese hombre maduro que la cogiera como perra.
-Le dije cógeme y méteme la verga de una vez por favor
Y me dice: Jejeje ay mi perrita si te voy a follar como a una verdadera perra y en la calle!!
-Mi perrita encelo me dijo mientras me daba un besito en el cuello!
Sus besos empezaron a cambiar siendo suaves poniéndome de frente para llegar a mis labios, me fundí en un beso abrazándolo del cuello y toqué sus labios como la primera vez… fue un toque de labios.. no un besito de piquito, mi labio inferior quedó en medio de sus labios como la primera vez, como el 22 de febrero del 2018 el día que nos conocimos en aquel restaurante del aeropuerto.. cuando esa noche me envió un mensaje que decía:
-Me saboree los besos que no me diste..
E n ese momento que lo hice le dije.- Ayyyyyy por favor! Y volteamos al cielo y vimos esa estrella, era ese momento que vi en mis sueños, cuando vimos al cielo y veíamos una estrella grande y brillosa
Mi estrella
Me agarró de las piernas y me colgó en él!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! DELICIOSOOOOOOOOOOO!!!!
No lo esperaba!!!!!!!!! Mi amo es alto mide como 1.82 tal vez..
Y me decía: así putita ... así se folla a las perras en la calle!!
Eres mi putita golosa que le gusta que la escuchen gemir, esa putita desesperada por tener mi verga en su boquita, en la panochita y en el culito, esa perrita caliente que me muestra el culo en fotos grises donde imploras mi lengua, mis dedos, mi verga, eres mi putita chiquita que le gusta que la vean y escuchen en la calle.. Eres esa putita atrevida
Así putita te voy a follar a lado de esta vía y este hombre es testigo que disfrutas mi verga..
Así mi putita eres mi perrita y te follo en la calle como lo que eres MI PERRITA LINDA....... Mi chiquita..
Dime mi perrita....¿Así querías mi verga??
Y respondí:
-Si así mi amo!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! SI SI SI SI SI SI Así Métemela rico!! DAME MAAS!! !! Al finn tu verga dura en mi cosita!! Es EXQUISITA !!!
Yo me colgaba y lo agarraba del cuello para besarlo.. Gozaba como toda una perra de la calle esa verga en mi vagina!!
¡¡Esa verga que deseo abra mi culito!!
Continuará….