Una estancia en la Capital
Esto es una historia verídica, fui violado, humillado y vejado por dos chicos tendrían entre 20 y 25 años, motivo por el cual no me gusta mantener ninguna relación con chicos jóvenes.
UNA ESTANCIA EN LA CAPITAL
Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años, mantengo relaciones tanto con chicas como con hombres maduros, ya que ellos me dan mucho morbo, seguridad. Me excita mas hacerles pensar que se aprovechen de mí, de mi cuerpo y dejarme hacer lo que quieran. Mis historias son fruto de experiencias vividas, os intentaré contar lo mejor que pueda, seré breve aunque el placer no se debe resumir, anular y menos cortar.
Es una historia verídica que me ocurrió cuando tenía 18 años, por motivo de estudios fuimos a una exposición de arte en Madrid llamada Arcos, a la que fuimos unos compañeros de facultad. El echo ocurrió en la madrugada del Lunes al Martes, estuvimos todo el fin de semana y ese día viendo la exposición, siendo nuestra ultima noche en la capital queríamos pasarlo bien, quisimos disfrutar de los bares de la noche encontrándolo prácticamente todo cerrado por lo que acabamos comprando bebida para irnos algún sitio a beber, nos fuimos al parque del Retiro aunque sabíamos que por las noches cerraban, aunque nos dijeron que había una entrada por donde entrar en la calle Poeta Esteban Villegas, pero nos avisaron que había mucha delincuencia.
Una vez dentro del parque no nos fuimos muy lejos por si acaso nos perdemos, dejando las bebidas en un banco de madera empezamos a beber, reír y pasarnos la velada demasiado bien, en el transcurso me entraron ganas de mear aunque estaba mareado me adentre en el parque donde poder hacerlo. Siendo sorprendido por dos Jóvenes que se acercaron por detrás de mí mientras que yo estaba meando.
-"Vaya tenemos aquí a un chico precioso meando en nuestro parque"- me dijo uno de los chicos, mientras me giraba asustado.
-"Y no esta nada mal el chico, buen culo y muy buen paquete"- dijo el otro.
Como sabéis aunque mi cuerpo no es muy musculoso, soy delgado, no tengo vello, mido 1.80cm. de estatura más bien alto, moreno, de ojos marrones, mis piernas delgadas.
-"Sabes que esta es nuestra zona, hay alguien mas contigo o estas solo"- me pregunto uno de ellos, la verdad es que podría decirle que estaba acompañado pero estaba un poco asustado, y mas temiendo que pudieran hacerles algo a las chicas.
-"Dame todo el dinero, todo lo que tengas de valor y el reloj"- me dijo el otro chico.
Ellos tenían unas pintas de macarras, ellos tendrán entre 20 y 25 años, eran chicos muy cachas, el primero el que parecía que mas voz de mando era de 1.80 cm., de piel morena, brazos fuertes, pelo negro; el otro chico era calvo, era mas bajo, no se de 1.60 cm. y una vos muy gruesa. Ambos con vaqueros y camisas de tirantas.
Se acerco el que me pidió el dinero, estaba enojado por no llevar nada de dinero, ya que lo deje en el hotel junto con la tarjeta y cosas de valor. Insinuó que debería de pagarle de algún modo mi estancia allí, sacando una navaja se acerco hacia mi, intentando quitarme la chaqueta poniendo yo algo de resistencia empezaron a golpearme, tirándome al suelo donde empezaron a darme patadas quedando un poco aturdido entre los golpes y por mi punto de embriaguez, me cogierón por los brazos arrastrándome hacia unos arbustos. Empezaron ambos a cachearme, en un momento algo que no pude controlar el chico moreno me rozo mi culo notando la erección que tenia, me puse muy nervioso dándose cuenta el chico calvo, tocándome mi miembro a ver si me había excitado dándose cuenta de mi erección dado por el bulto que estaba hinchando. En eso que exclamo mientras se reía.
-"Que te pasa, te gusta que te rocen verdad... Ja, ja, ja"- dijo el chico calvo, mientras el chico moreno empezó a frotarse contra mi y dándome culeadas.
Empecé a asustarme a un mas, entre mis gusto no se encontraban ellos, quise protestar aun mas, dándole a uno de ellos un puñetazo aprobé para salir corriendo, pero no llegue muy lejos ya que me alcanzaron y de nuevo tirándome al suelo empezaron a darme de nuevo una paliza.
-"Como castigo, te vamos a dar para que te quedes bien a gusto y veras como te va a gustar"- me dijo, -"grita todo lo que quieras, en esta zona del parque nadie vendrá"- volvió a decirme.
El moreno cogio una cuerda, acercándole el calvo mis muñecas me amarraron a un árbol, de nada sirvió mis gritos y patadas que daba, el calvo se fue hacia a mi empezando a desnudarme, me quitaron el pantalón, los calzadillos, en la lucha mientras me quitaba por mis piernas la ropa un zapatos perdí, mientras que el me lo dejo puesto, ni la camisa, ni la corbata me quito.
El moreno se dirigió hacia mi colocándose entre mi cuerpo de pie, empezó a quitarse el pantalón no teniendo nada debajo, mostrándome un pedazo de carne de al menos 18 cm. muy gruesa y tan morena como el resto del cuerpo. Me puso su tranca en mi boca, no sin antes darme una bofetada en la cara, advirtiéndome que me portara bien o sino no recibiría mas, me la introdujo a la fuerza en la boca para que se la chupara, me la tuve que tragar entera, mientras el calvo me coloco una navaja en el cuello para que colaborara.
El chico moreno me agarro mi cabeza con ambas manos, sin que yo pudiera sacar su polla de mi boca aunque sea para respirar, me daban arcadas por lo sucia y apestosa que estaba casi vomito, empezó a follarme por la boca mis ojos como platos solo podía mirarlo, me daban ganas de llorar. Me sentía intimidado por la violencia ejercida, mi actitud me mostraba cada vez más sumiso, por la impotencia.
El chico calvo excitado por la escena, se quito también los pantalones mostrando un miembro de al menos 17 cm. pero más gorda que el otro chico. Se acerco a mí cogiendo mi polla con una mano para empezar a pajearme, mientras que con la otra me acariciaba los testículos, asta que logro hacerme correr, recogiéndola con un cartón de hamburguesas de esos de macdonald, para seguir con su polla y hacerse también una paja.
-"Cuidado con los dientes no vayas a recogerlos en el suelo"- me decía el chico moreno, mientras que disfrutaba riéndose de vez en cuando.
-"Oh no..., por favor..., no sigas, por favor... mfff... pgh..."- solo podía decir yo, cuando me la sacaba para volverla a meter con mas fuerza.
Se recostó sobre mi pecho mientras el moreno movía mi boca a su antojo, le chupaba su polla dura, mientras me amenazaba entre risas y jadeos con volverme a pegar si notaba mis dientes o si le mordía. A la fuerza introducía su polla una y otra vez, a mi me costaba respirar, hundía cada vez mas su polla la notaba en el fondo de mi garganta, me bombeaba con fuerza, era un mete y saca interminable que duró no mas de 15 minutos, asta que se corrió dentro no pude mas que tragar me tenia agarrado por la cabeza con ambas manos, la derecha agarrado a mis cabellos y la izquierda bien sujeto por la nuca, era tal cantidad de leche que me salía por la comisura de mis labios, caliente y viscosa.
-"Aaahhhh!!!... Aaahhhh!!!... Aaahhhh!!!... Como la chupas, que bien lo haces chico... Si..., si que bueno"- me decía el chico moreno.
-"Mmmm... Mmmm... Mmfff... Glub... Glub"- lo único que podía hacer tragar y resignarme.
Me dejaron un momento mientras que descansaban, yo en cambio aproveche para poder respirar mejor, pero nada mas coger una bocanada de aire empecé a vomitar a un lado semen y la bebida antes ingerida, mi camisa la tenia ya rasgada por la lucha mientras me la introducía, había perdido el otro zapato y el calcetín del otro pie también. En ese momento se me acerco el chico calvo con el cartón de hamburguesas.
-"No por favor no..., déjame..., déjame"-le gritaba intuyendo lo que pretendía.
Agarrándome por los pelos para que abriera la boca, el chico moreno se acerco me apretó por la nariz para que abriera la boca una vez que me faltara aire, y así paso tuve que abrir la boca aprovechando para obligarme a tragar ambos semen el mió y el suyo, mientras su compañero me sujetaba la cabeza obligándome a mantener la boca abierta.
-"No... No... Glub... Glub... Por favor no sigas"- le decía, llorando le suplicaba que me dejara.
El chico moreno después de violarme por la boca sentó sobre rostro, se le ocurrió que le chupara los huevos, mientras echando su cuerpo hacia adelante con sus brazos noté como agarraba por mis rodillas tirando hacia el, flexionadotas me la sujetaba ambas abiertas, para que el chico calvo empezara a meterme un dedo en mi culo a sin lubricar a la fuerza, el dolor que sentí en ese momento era como si me rompiera por primera vez, después de varios minutos ejerciendo presión me metió dos..., para notar como me agarraba por los testículos masajeándolos con violencia y oprimiéndolos mientras era violado por sus dedos, al final me introdujo tres dedos pero esta vez soltó desde sus labios un goteron de saliva entrándome con mayor facilidad...
-"Mira como le entra al chico, le gusta..., es toda una putita"- me dijo moviendo sus dedos.
El chico calvo se echo sobre mi, clavó su polla en mi agujero con violencia, me la metió de un solo golpe haciéndome mucho daño, me follaba intensamente primero muy despacio, para empezar poco a poco a acelerar el ritmo asta notar sus huevos chocar contra mis nalgas, sus embestidas fueron salvajes en un momento de su gozo se echo sobre mi pecho para morder mis pezones, la sacaba para volverla a meter estuvo un rato asta que se corrió en mi interior note como me llenaba de un liquido caliente, pero yo no pude gritar ya que tenia la polla del otro chico, en ese momento perdí la coincidencia.
-"Aaaahhhh!!!... Si... Aaaahhhh!!!... Si que bueno"- gritaba exhausto de placer, sacando su polla de mi culo llena de mierda y de sangre, dejando caer mi cuerpo.
El chico moreno aprovecho para soltarme mis muñecas para arrastrarme hacia un banco de madera echándome sobre el respaldar, poniéndome de espalda a el con mi culo alzado y mi cuerpo caído sobre el asiento, notaba un dolor en mi abdomen por la posición. Coloco sus manos sobre mis nalgas empezando a masajearlas, se detuvo para comenzar a pegarme fuertes azotes haciendo sonrojar mis nalgas por la violencia que me daba, y abrir mis nalgas.
-"No por favor dejarme ya, no sigáis por favor"- le suplicaba.
Empecé a despertarme notando sus golpes, y como el chico calvo estaba sentado enfrente de mi apoyado sobre un árbol observándonos. Mi cuerpo se estremeció al sentir el tamaño de aquel miembro entrando en mi ano, notar como de nuevo se iba abriendo paso por mi esfínter. Intentaba soportar el dolor, pero no pude evitar quejarme, mientras aquel chico abusaba de mi e introducía su gruesa polla, comenzó un mete y saca que se me hacia eterno.
-"Aaahhhh!!!... Uuummmm!!!... Aaahhhh!!!..."-jadeaba de placer.
El roce de su polla en mi esfínter cada vez que entraba y salía, empezaba a estimular mi cuerpo, no pude evitar excitarme creciendo mi pene mostrando una buena erección, mi miedo inicial había disminuido, comenzando a disfrutar de la situación empezando a gemir.
-"Si sigue... Aaahhhh!!!... No pares... Uuummmm!!!... dame bien fuerte"- le iba pidiendo ya entre jadeos de placer, me estaba haciendo gozar.
-"Te esta gustando maricona, me encanta follarte, tienes el culo de una chica"- me decía mientras seguía enchulándome.
Que resistencia tenia el chico moreno, su ritmo me hacia dar a entender que estaba por acabar ya bajaba su intensidad de penetración, clavándomela cada vez mas hondo notándola en mi próstata. Se acerco el chico calvo con un objeto parecido a una naranja metiendo su dedo gordo abriéndola un poco por el centro, una vez al lado mía se sentó en el banco colocándose donde yo estaba agarrándome de mis cabellos tiro de mi hacia arriba para colocarse debajo para bajar una vez mas mi cabeza sintiendo de nuevo su polla que volvió a introducírmela en la boca aunque estaba un poca flácida.
-"Chupamela, hazme la mejor mamada de tu vida por me la otra vez dura que quiero volver a follarte"- exclamaba mientras de nuevo el mismo ejercía su fuerza sobre mi.
El chico moreno seguía moviéndose sacándola de golpe colocándomela sobre la unión de mis nalgas sin parar de frotarla asta que se corrió, notando como sus chorros de semen llagaba asta mi espalda, cubriéndome de su leche mis nalgas, mientras me tragaba la polla de uno el otro me la metía por detrás.
El chico calvo mientras que se la chupaba coloco la naranja en mi pene introduciéndola y moviéndola de dentro hacia fuera, notando la húmeda que estaba, parecía un coñito pero escocia horriblemente, no podía ni protestar por el dolor ni gemir por la polla que tenia introducida en mi boca.
Se levanto el chico calvo del banco para colocarse nuevamente detrás mía, dejándome metida mi polla dentro de la naranja, los muy cabrones se turnaban.
Mientras el chico calvo me follaba en silencio, el otro chico el moreno observaba la cabalgada de su amigo, la diferencia entre ellos era la violencia con que me violaban, me costaba respirar asfixiado por la postura sobre el banco además de dolerme las costillas, me encontraba mareado, aturdido mientras seguían clavándomela sintiéndola en mis partes metiéndomela sin compasión.
En un momento dado los chicos cambiaron de posición, en el que me follaba se coloco delante mía metiendo de nuevo su polla en mi boca, y el chico moreno se coloco detrás mía pero cogio del suelo una botella de coca cola introduciéndomela en mi dolorido ojete notando la presión de la botella, entrándola y sacándola penetrado el culo con ella, mientras mamaba la polla al otro asta que se corrió de nuevo en mi boca, sacándola y acabando en mi rostro. Se separaron de mí una vez saciadas los dos, sentándose ambos enfrente de mí.
Una vez repuesto ambos se vistieron, y antes de marcharse me cogierón cada uno por cada brazo llevándome de nuevo al lado del árbol para dejarme tendido en el suelo, antes de irse me volvieron a dar algunas patadas y asta el chico calvo se orino encima mía, me sentía sucio. El chico moreno volvió a amarrarme las manos a la espalda, con la botella introducida dentro de mi culo y la naranja con mi pene en su interior.
-"Por favor no me dejéis aquí, soltarme al menos" -le imploraba yo, mientras el chico calvo se acerco a mí de nuevo quitándome la naranja de mi pene para empezar a pajearme.
-"Córrete puta sí, venga correteé ya, dame tu leche, sí si venga"- me decía mientras pajeaba mi dolorido pene, moviendo la botella en circulo y de dentro hacia afuera.
Con todas mis fuerzas intentaba no correrme, pero al estirarse mi cuerpo se dio cuenta que ya me venia, sacando con violencia la botella de mi interior, no pude mas me rendí ya no tenia mas fuerza para resistirme, me corrí lanzando mi esperma sobre la palma de su mano, el cual lleno la boca de la botella con mi esperma me volvió a poner a cuatro patas, me intento meter de nuevo la botella por mi culo.
-"Espera no la metas tengo una idea, va a ser mi ultima paja"- le dijo el chico moreno, mientras empezó a frotarse su polla.
Este no duro mas de 5 minutos volvió a correrse sobre mi ojete, el cual el chico calvo me tenia cogido por ambas cachas de mis nalgas abriéndolas al completo. Empezó a introducirme la botella sintiendo como corría por mi interior el semen caliente mas liquido que viscoso, sentía mucho dolor... Como si me rompiera algo dentro de mi causado por el grosor o las estrías de la botella, en sus movimientos de mete y saca.
-"Aaaaaaaaaaa.... hijos de puta dejadme ya, por dios sacadme eso me duele, aaayyyyyyyyyyy"- gritaba sin ningún caso.
Empezaron a golpearme de nuevo, me dieron un par de puñetazos en la cara dándome en la boca partiéndome el labio, creo que perdí hasta el conocimiento por que apenas tengo asta lagunas de lo que me paso.
Me dejaron tirado en el suelo entre la basura, apenas tenia ropa, me encontró unos municipales que por la denuncia de mis amigos y personas que oyeron gritos se pusieron en mi busca, nada mas encontrarme me trasladaron al Hospital Gregorio Marañón a urgencias hacerme las pruebas en caso de tener alguna enfermedad de transmisión sexual por suerte no me contagiaron pero descubrí no se si por los abusos pero me dejaron estéril. Luego más tarde me trasladaron a la comisaría a poner la denuncia por abuso, agresión y violación.
La denuncia fue efectuada en la comisaría de Tres Cantos, y hay empezó lo mejor la policía comento en se trata de establecer en qué circunstancias fui violado, ya que dijeron que es un hecho confuso y poco claro, el hecho de que lo ocurrido en la madrugada del lunes al martes en el Parque del Retiro en Madrid. En el informe medico no se mostraba rotura anal, sino una pequeña incisión o brecha en labios anales, costillas rotas, labio partido y demás magulladuras, por lo que se ponía en duda el ultraje sexual sin consentimiento. Y sugirieron que las lesiones en mis partes íntimas, posiblemente sería por tener una tendencia homosexual.
Esto es una historia verídica, fui violado, humillado y vejado por dos chicos tendrían entre 20 y 25 años, motivo por el cual no me gusta mantener ninguna relación con chicos jóvenes. Aunque fui violado a los 13 años, fue distinto ya que disfrute y no mostraron tanta violencia.
Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.
Bueno os dejo asta otra historia, me mandáis vuestros comentarios a mi email a jhosua1970@hotmail.com