Una esposa fiel
La puse a cuatro patas con la falda remangada, la camisa desabrochada y una teta fuera del sujetador y le pegue una comida de coño y culo que yo no he olvidado y ella creo q tampoco,
Os voy a contar mi primera experiencia Tinder
Yo acababa de divorciarme y llevaba una temporada un poco deprimido y sin ganas de nada.
Un día tomando una copa con un amigo me estuvo hablando de que el gracias a una aplicación de móvil no paraba de follar, yo me reí y le dije llevo seis meses sin echar un polvo, follaba mas de casado que ahora y me responde es normal ahora estas soltero y le respondí que follaba mas pero no con mi mujer jejeje,
Bueno el caso es q me decidí a hacerme un perfil, y empecé a navegar viendo lo que había, empecé a buscar mujeres de 35 a 50 años, y me sorprendió la cantidad de mujeres de esa edad que había algunas estaban realmente buenas, vamos que me empecé a emocionar.
El primer match que tuve era de una chica de 37 años que llevaba tiempo sin pareja y que solía quedar cuando iba a alguna ciudad por motivos de trabajo y aprovechaba para echar un polvo, la lastima que yo no pude quedar con ella por tema de agenda, pero me sorprendió lo directo del tema, estuvimos chateando de como nos gustaba follar de cuanto hacia q no fallábamos me pregunto que como me corría, yo no entendí la pregunta y me dijo que si echaba mucho, y yo le respondí que creía que bastante jejeje, y ella me dijo la próxima vez que vuelva quedamos.
La conversación me dejo a mil me tuve que hacer una paja.
Cuando volvía mirar a los dos o tres días vi que tenía varios matchs, empecé a chatear con las chicas y la que mas me llamo la atención fue una chica casada de 40 años, me estuvo contando que se aburria mucho, que entraba a la aplicación por aburrimiento y que no había quedado con nadie, yo le dije que yo era nuevo y le conté que había quedado con una chica para follar pero que al final por problemas de agenda nada.
Entonces salió el tema de follar, me conto que llevaba mas de un año sin follar, que nunca había sido infiel, empezó a sincerarse, me contó que tenía épocas en las que se masturbaba mas de tres veces al día, que le encantaba el sexo, pero que solo había probado tres pollas, que su marido tenia buena polla pero que se corría muy rápido, que ella tenía que acabar masturbándose sola, que por eso casi no follaban.
Otra vez que me estaba poniendo como una moto, como nos estábamos sincerando tanto, le dije te importa que me haga una paja y ella me respondió, que para nada que cada uno estaba en su casa.
Yo empecé a pajearme, pero cada vez me era más difícil seguir chateando y se lo dije, entonces ella me dijo llámame por teléfono.
Yo nunca había hecho eso, que pajazo me hice, ella me hablaba me decía que le excitaba oírme jadear, incluso me pidió que me corriera cosa que hice nada más que me lo pidió.
Le dije, que corrida niña y ella respondió yo también me he corrido.
Estuvimos varios días chateando y pajeándonos hasta que decidimos conocernos.
Quedamos en el aparcamiento de un hipermercado aparcamos un coche al lado del otro en una zona un poco apartada.
Yo entré en su coche, ella tenia un coche familiar y nos presentamos.
Me sorprendió gratamente era muy guapa estaba muy muy bien, habíamos quedado solo para conocernos, ella dejo claro en todo momento que no sería infiel, empezamos a hablar de lo que nos había parecido el uno del otro, y se notaba que había feeling.
Le dije ahora me da vergüenza haberme masturbado hablando contigo por teléfono y ella se rio y me dijo “anda y a mi”
Siguió, “pero mucha vergüenza no te dará jejej llevas empalmado desde que has entrado al coche”, la verdad era que si, que estaba con la polla tiesa como un palo.
Me lancé un farol y le dije y tu estas mojadísima.
Se puso coloradísima y me dijo ¿en que lo has notado?
Le respondí se nota,
La cosa estaba muy caliente, y me dice ella, si estuviéramos hablando por teléfono ya te estarías haciendo una paja,
Le digo yo ¿no te importaría? Y respondió para nada ya somos adultos.
Me saque la polla yo seguía sentado en el asiento de al lado del conductor, estaba empapado me chorreaba solo con un movimiento de mano deje fuera mi glande, y ella exclamó joder que polla más sabrosa cuanto hace que no cato una.
Empecé a pajearme suave despacio, ella había separado sus piernas, la falda se había subido y podía ver sus pantis y me di cuenta de que no llevaba bragas,
Me miraba la polla y me miraba a la cara y volvía otra vez a mirar la polla, la cogí de la mano y la pose en mi polla, ella no la quito se dejaba llevar era yo el que marcaba el ritmo, le susurre al oído la paja no cuenta como infidelidad sonrió quite mi mano y siguió ella pajeándome.
Yo estaba en la gloria me apetecía muchísimo sacarle las tetas, pero eso requería mucho esfuerzo y no tenia ganas de cambiar de postura, por lo q casi sin querer le separé las piernas y le empecé a acariciar todo el coño, estaba empinadísima chorreaba, le metí un dedo y casi me corro del suspiro que pego, seguí con un dedo al mismo ritmo que ella batía mi rabo,
Le dije hostias te tengo que follar, ya he vivido cosas parecidas y esto no puede acabar en una paja, sin decir nada bajo la cabeza y empezó a mamármela, como chupaba la tía, sabia lo que hacía, mientras chupaba me acariciaba los huevos hasta que termino por meterme un dedo en el culo, provocando que casi me corriera, le dije tenemos que follar.
Ella me pregunto tienes condones y yo respondí que no, que no pensaba tener que utilizarlos, ella me dijo que ella tampoco, me dijo que me dejaba follarlaa a pelo,pero que lo único que le faltaba ahora era quedarse preñada, le dije salgo a comprarlos, ella me dijo, tu no te mueves de aquí, ahora vamos para la parte de atrás del coche.
Me dice si me dilatas bien el culo no tienes que ir a por condones
La puse a cuatro patas con la falda remangada, la camisa desabrochada y una teta fuera del sujetador y le pegue una comida de coño y culo que yo no he olvidado y ella creo q tampoco,
Me encantaba su culo, era delgadita, pero con buen culo y buenas tetas, iba rasuradita, casi no tenia pelo pero se notaba un poco mas largo en los labios y en la parte baja del pubis, después de estar largo rato metiéndole varios dedos en el culo y comiéndole el coño no pude mas que intentar metérsela, habíamos movido los asientos, la incline todo lo q pude y le subí el culo, para poder follarla estando yo de rodillas
Tuve que intentar varias veces metérsela, cada vez que lo intentaba pasaba mi rabo por su coño para que me lo lubricara.
Una vez que lo metí entero, me quede quieto, y me dice ella “reviéntame el ojete hijo de puta”
Estuve fallándole el culo como 15 o 20 minutos, yo estaba excitadísimo pero la verdad era que no dejaba de mirar a todas partes por si nos veían.
Ella se separaba las nalgas para que se la metiera bien profunda y se estimulaba el clítoris, en una de las embestidas se me salió la polla y le dije que si lo intentábamos de frente.
Se dio la vuelta separo las piernas y se la metí por el culo pero de frente, esta vez entro a la primera, y pude ver como tenia los labios del coño de hinchados y lo mojada que estaba, yo me iba a correr y se lo dije y dijo,” ni se te ocurra correrte así que ensuciamos el coche, correte en mi boca”, la saque y empezó a mamar, creo que no dio tiempo a que me la mamara entera cuando empecé a soltar lefa, que corrida le pegue, y ella no derramó una gotita.
Me dijo me he corrido por lo menos tres veces
El asiento había quedado hecho una mierda llena de sus flujos y los míos, pero sin una gorta de semen jejeje.
Le dije no quise cortarte el rollo antes, pero has visto el asiento, y dijo mierda ahora tendré que llevarlo a limpiar.
Nos vestimos y me dice,” David esto no ha pasado, yo nunca he sido infiel”.