Una Dulce Venganza

Mi mujer me puso los cuernos con un vecino , y los pude grabar en video. A partir de aquí intenté aprovecharme de esta situación con la colaboración de la novia de mi vecino.

UNA INGENIOSA VENGANZA

Mi nombre es Rafa , tengo cincuenta años. Mido un metro sesenta y siete y estoy algo rellenito , pero no gordo. Soy una persona bastante activa sexualmente , con un miembro de alrededor de los dieciocho centímetros de largo con un glande bastante grueso.

Mi mujer Maria , es algo mayor que yo , pues tiene cincuenta ocho años y se conserva muy bien. Es bastante atractiva , con pelo rubio y melena por los hombros. Ella mide más o menos lo mismo que yo , y tiene unas tetas que aun están bastante firmes y con pezones gruesos con aureola color rosada , y tiene una buena figura. Tiene el coño bastante peludito con un clítoris mas o menos como un garbanzo de gordo , y que se le sale de entre los labios vaginales.

Por otro lado está mi vecino Juanito. Un chaval de unos treinta años , y aunque es un poco feito , tiene una polla bastante gorda y más grande que la mía. Yo diría que le mide algo más der veinte centímetros con un glande más grueso que el mío.

Todo empezó hace un par de meses cundo volví de ver a unos clientes que quieren vender su casa , y le tenía que hacer una tasación. No os lo he dicho pero soy tasador de bienes inmuebles.

Pero a lo que íbamos. Como os decía , volví a ami casa y sombre la mesita de noche vi un anillo que desde luego no era mio ni de mi mujer. La verdad es que me quede bastante extrañado porque no podía entender que hacía ese anillo en nuestro cuarto de matrimonio.

No le comente nada a mi mujer y lo deje tal y como estaba en la mesita de noche. La verdad es que lo que era evidente , o al menos así lo veía yo y , es que alguien entro en mi habitación y se dejo allí aquel anillo , seguramente olvidado,

Esa noche me costo conciliar el sueño pensando que quizá mi mujer me estuviese siendo infiel , y encima en mi propia casa. Así que me levante y me fui al salón a fumarme un cigarrillo , dándole vueltas a este asunto decidí que debía vigilar a mi mujer para tratar de averiguar que es lo que estaba ocurriendo.

De repente , se me ocurrió que podía revisar las cámaras de seguridad y me puse a visualizar todo el día anterior que era el viernes 22 de octubre de 2021 , y no me costo nada encontrar quien era el que presuntamente se estaba follando a mi mujer , pues alas 10:34 horas apareció mi vecino Juanito , al que yo le decía “el atontado” , pero de confirmarse mis sospechas , estaría claro que el atontado era yo y que me estaba poniendo los cuernos con mi mujer.

Desgraciadamente , no pude ver lo que ocurrió dentro de mi casa , porque en el interior no tengo cámaras. Sólo sé que a las 12:11 horas se fue de mi casa. ¿qué había ocurrido durante esa hora y media en mi casa? . Pues francamente no lo sé , pero que el anillo apareciese encima de mi mesita ese mismo día , me hacía sospechar que el propietario de dicho anillo era juanito. Y por cierto… , cuando esa noche me fui a la cama el anillo ya no estaba sobre mi mesita de noche. Mi mujer debió de guardarlo.

El hecho de poder haber averiguado por medio de las cámaras de seguridad quien había entrado hoy en mi casa me dio la idea de meterme en una muy famosa página web , que todos conocemos donde puedes comprar lo que quieras y te lo envía a casa. Me puse a buscar cámaras espía , me quede sorprendido de la gran cantidad y variedad de cámaras disimuladas , o espía que se puede uno comprar. Habían bolígrafos don cámara , libros en cuyo lomo se escondía una cámara y todo lo que podáis imaginar. Finalmente me decidí a comprar una cámara , con visión nocturna con wifi y 4K. Es increíble que por 50 € puedas tener este tipo de cámaras. Finalmente la compré y cuatro días mas tarde ya la tenía en mi casa.

Iba a poner en marcha mi plan , y la verdad es que hasta me excitaba. Antes no lo he dicho , pero repasando las cámaras de seguridad del chalet donde vivimos en un pueblo de Alicante , encontré que el cabrón de mi vecino ese mes había ido a mis casa dos veces más. Solía ir una ver por semana. No quise remontarme más atrás , porque de cualquier modo , no me aclaraba gran cosa , y con lo visto ya me podía hacer una idea.

Como os decía , cuatro días más tarde recibí el reloj despertador con su super cámara oculta. Mi mujer no sospechó nada , a fin de cuentas para ella sólo había comprado un reloj despertador. Ahora bien… , lo que era importante es que no viese el libro de instrucciones , sino se me desmontaría el plan.

El jueves 28 de octubre ya estaba el despertador sobre un mueble que tenemos a los pies de la cama , y yo me entretenía conectando mi ordenador a la cámara del despertador desde el salón cuando mi mujer estaba viendo la televisión en el cuarto de matrimonio. De repente , la muy putilla se puso a hacerse una paja tocándose el clítoris. A mi se me puso la polla dura de repente por lo morboso de la situación sabiendo que ella ni imaginaba que la estaba viendo. Además desde mi ordenador portátil la podía grabar. Se estaba haciendo una paja tocándose cada vea más rápido y más fuerte. Podía verle todo el coño abierto y el clítoris bien gordo. Tardó unos cuatro minutos en correrse y yo tenía la polla dura como un palo. Su coño y su ano estaban palpitantes y chorreando de flujo vaginal. Yo me puse a hacerme una paja porque me dolían hasta los huevos del calentón que llevaba. No tardé nada en correrme y me salió una cantidad de semen nada despreciable.

Cada día al llegar a casa repasaba en mi ordenador lo que la cámara oculta había grabado. La verdad es que era excitante. Veía como mi mujer se hacía pajas prácticamente todos los días , pero el premio gordo no llegaba. Quería ver si mi mujer me estaba poniendo los cuernos con juanito. Quería pillarlos follando , y después pensar cual sería mi venganza. Cada vez que me ponía a pensar sobre el tema me tenía que hacer una paja porque me excitaba mucho.

Finalmente el día 29 de octubre , por la noche me puse a repasar lo que la cámara oculta había grabado , y premio!!! , a las 10:50 h habían entrado en la habitación de matrimonio Juanito y mi mujer. Prácticamente no hubieron preámbulos , el cabrón del Juanito se quito la ropa y ya estaba empalmado , se le veía una polla super gorda ,venosa y con un capullo gordo como un níspero.

Mi mujer se estaba desnudando mientras Juanito se manoseaba la polla. Se sentó en el borde de la cama y mi mujer le empezó a pegar una mamada , salivando como una autentica guarra.

Juanito decía:

  • María , te quiero follar ya ! , No me la chupes más que vas a hacer que me corra.

Mi mujer se acostó en la cama y Juanito le abrió y levantó las piernas. Le arrimó toda la polla dura como un palo a su coño y se la metió. Mi mujer dio un pequeño chillido cuando se le metió toda la polla.

Yo tenía una imagen perfecta de como se la follaba. Cada vez envestía más rápido y con más fuerza. La cabrona de mi mujer se estaba corriendo mientras le caían flujos vaginales que le mojaban su agujero del culo medio abierto y que empezaba a palpitar.

Cambiaron de posición y mi mujer se puso a cuatro patas. Se le veía el coño todo abierto por la gran polla que le había metido el cabrón del Juanito.

Juanito decía:

  • María , te la quiero meter por el culo , porque mi novia no quiere follar por el culo.

  • Juanito , es que la tienes muy gorda. Me romperías el culo. Mi marido me folla de vez en cuando por el culo , pero la tiene más pequeña que la tuya.

Juanito por el momento se quedo con las ganas , y volvió a follarla con todo el coño abierto. A mi mujer se le veía el clítoris super gordo y le goteaba flujo a cada envestida. De repente Juanito paro y le puso su polla toda descapullada a la puerta del agujero del culo al tiempo que se hacía una paja.

Poco a poco le iba apretando más el capullo contra el agujero del culo de mi mujer.

Mi mujer decía:

  • No Juanito , por favor , que me vas a reventar el culo.

  • Mira María sí se ha metido la mitad del capullo. Voy a metértela muy despacio , si te duele me lo dices.

  • Ay ! Juanito , que me estás follando el culo poco a poco.

  • Ayyy! Me has metido la mitad de la polla. Me duele y me gusta a la vez. Fóllame despacio.

Yo podía ver como el cabrón de Juanito le estaba follando el culo a mi mujer , y cada vez iba más rápido mientras mi mujer pedía que se la metiese toda.

Ahora le estaba follando el culo bastante rápido , y a la muy guarra de mi mujer se le abría el coño a cada envestida , al tiempo que se le escapaban pequeños chorritos y gotas de meado.

Juanito estaba jadeando , al tiempo que decía que se iba a correr.

  • Que me corro María. Mira te la saco y te la meto toda de golpe. Ya se te ha abierto el culo.

  • Métemela más juanito córrete.

Juanito dio un pequeño chillido ahogado , y se corrió. Podía ver hasta las contracciones de su ano.

Cuando se la saco , el agujero del culo de mi mujer estaba enormemente abierto y le correaba cantidad de semen al tiempo que se oían ventosidades al ser este expulsado de su ano.

  • Es lo más gordo que me han metido por el culo – decía mi mujer.

Se acostaron unos minutos baca arriba sobre la cama , y la cabrona de mi mujer se le veía el coño aun abierto. Lo que más me hubiese gustado en ese momento era follármela con ese pedazo de coño peludo todo abierto. Incluso me hubiese follado al cabrón del Juanito por el culo , por cabrón.

Todo esto lo pude visualizar la noche del viernes. Tenía la polla dura como un palo y me hacia falta pensar un plan de venganza. No se me ocurría nada , pero quería sacarle partido a aquella situación.

Al día siguiente por la mañana , que era sábado se me ocurrió que podría contárselo a Rosa , la novia de Juanito. No sabía como se lo podría tomar , pero a decir verdad me importaba una mierda. Quería joder al Juanito.

Rosa es una chica no demasiado atractiva , de unos treinta y cinco años , pero tiene unas tetas bastante grandes y un buen culo. Medirá en torno a un metro sesenta y cinco. Es un poco descuidada con el vestuario , pero es una de esas chicas que te imaginas follando con ella y te pone caliente. Es castaña con pelo por debajo de los hombros.

Recuerdo verla en bikini hace un par de años , y se le notaban unos pezones gordos , pero nunca la he visto desnuda, Me imagino que tiene un coño peludo y descuidado.

Pero a lo que íbamos… , Llame a Rosa por teléfono y le dije si podía venir a mi casa. Mi mujer estaba trabajando y no volvería hasta la hora de comer. Como eran sobre las 10:30 h de la mañana sabía que tendría tiempo de sobra.

  • Hola Rosa. ¿Cómo estás?

  • Bien. ¿Y tú?

  • Bien… , pero quería decirte si puedes venir ahora a mi casa , porque quiero enseñarte una cosa que es un poco delicada de contar.

  • Me estás asustando Rafa. ¿Qué pasa?

  • No , nada demasiado importante. Pero prefiero que lo veas tú a ver que opinas.

  • Vale. Dame veinte minutos.

Vente minutos más tarde llamaron al timbre y allí estaba Rosa.

  • Pasa Rosa. Vamos al salón y te enseño una cosa del ordenador. Pero tómatelo con calma por que a ti también te afecta.

  • Mira. Mi mujer me está poniendo los cuernos.

  • No me lo puedo creer.

  • Pues ahora viene lo mejor – puse a reproducir el vídeo.

Diez segundos más tarde vio a su novio Juanito desnudándose en mi habitación. Rosa ahogo un chillido , y dijo.

  • Joder Rafa. Es el cabrón de mi novio. Es un cabrón. Lo voy a mandar a la mierda.

  • No Rosa. Tengo un plan. Pero quiero que veas todo el video.

  • Por cierto Rosa. Menudo el pollón que tiene tu novio. ¿Te entra toda esa polla en el coño?

  • Ahora ya sí. El muy cabrón me folla prácticamente todos los días.

  • Pues tu mujer también tiene un buen coño grande.

  • Sí. Y el muy cabrón de tu novio se ha follado a mi mujer por el culo. Le ha dejado el culo y el coño todo abierto. Ahora lo verás.

  • Joder Rafa Le está metiendo la polla por el culo.

  • Mira Rosa. Ahora se está corriendo. Mira como le ha dejado el agujero del culo y el coño.

  • Uuuf Que pedazo de coño que tiene tu mujer. El mio no es tan grande.

  • Bueno Rosa… , mira mi plan es hacerles pasar vergüenza , pero me tienes que ayudar. Los muy cabrones se hartan a follar , y yo haciéndome pajas cada vez que veo este vídeo.

  • ¿Se te ha puesto dura Rafa?

  • Un poco. Porque veo a mi mujer follando así con ese pedazo de pollón que tiene tu novio y se me pone dura.

  • Déjame que te vea la polla Rafa. Es que me he mojado un poco las bragas.

  • Me da un poco de vergüenza.

  • No pasa nada. Además nos tenemos que vengar.

Rosa me saco la polla de los pantalones y se puso a hacerme una mamada. La tía la estaba chupando fenomenal. Empece a tocarle las tetas , y la desnudé. Tenia unos pezones gordos con unas aureolas rosa oscuro , y como figuraba un coño más peludo que el de mi mujer,

La recosté en el sofá y le abrí las piernas. Se le veía un coño bastante grande y un agujero del culo de color oscuro. No pude aguantar más y se la metí. Ella dio un suspiro de placer al tiempo que me pedía que me la follase todo lo fuerte que pudiera.

A ese ritmo no tardaría mucho en correrme. Le pedí si se la podía meter por el culo.

  • Ay ! Rafa. No soy mucho de follar por el culo , pero siento que te lo debo porque el cabrón de mi novio se folló a tu mujer por el culo.

La puse a cuatro patas y abriéndole los cachetes del culo pude ver perfectamente su coño peludo abierto y mojado y un agujero del culo más cerrado que el de mi mujer. Le escupí en el agujero del culo y me puse saliva en la punta del capullo que estaba totalmente hinchado.

Se la empece a meter poco a poco , y Rosa respiraba agitadamente.

Había entrado el Glande en su agujero del culo y no parecía que le hiciese daño. Así que la folle un poco más rápido.

  • Rosa. Que me corro. Tienes el agujero del culo que me aprieta muy bien toda la polla.

  • Córrete Rafa. Lléname todo el culo de leche.

Me pegué una gran corrida , como hacia mucho que no me corría. Nos vestimos y seguimos hablando.

Le dije:

  • Rosa. Esta noche quiero que vengas con tu novio a casa con la escusa de tomar unas cervezas. El resto déjamelo ami y sígueme la corriente. No le digas nada a Juanito del vídeo que has visto. Tú como si nada. A fin de cuentas yo no quiero separarme de mi mujer , pero si sacar provecho de esta situación.

  • Esta bien Rafa. Lo que tú digas.

Sobre las siete de la tarde llamaron al timbre Eran Juanito y Rosa.

Les invitamos a pasar y nos sentamos todos en el sofá con unas cervezas hablando de cosas triviales . Yo poco a poco fui calentando el tema sacando la conversación de consoladores y de más juguetes eróticos. Mi mujer tenía dos. Uno de ellos bastante gordo. Más o menos como la polla de Juanito.

Le pregunté a Juanito:

  • Juanito. ¿tú tienes la polla muy gorda?

  • Un poco.

  • Yo creo que a María le gustaría vértela. Con permiso de Rosa Claro.

Ya estábamos todos un poco contentos por las cervezas , y Rosa respondió siguiéndome el juego…

  • A mi me da lo mismo que se la enseñe a tu mujer.

Mi mujer estaba un poco nerviosa con la situación. Aunque en cierto modo parecía causarle morbo esta situación.

  • Rosa. Tócale un poco la polla a tu novio para que se le ponga gorda y se la sacas. Que la vea mi mujer. Seguro que le gusta.

Juanito estaba nervioso , pero se se dejó tocar por su novia y esta le puso la polla bien dura. Entonces se la saco y se la descapullo.

  • María. Chúpasela a Juanito. Que se le ponga más gorda.

  • Rafa. Ya vasta. No voy a chupar nada.

En ese momento abrí el ordenador portátil y puse el vídeo. De repente todos se callaron y mi mujer se puso roja como un tomate. Y dijo…

Rafa eres un cabrón. Me has estado espiando.

A Juanito se le puso blanda y morcillona de repente. Rosa estaba expectante a ver que es lo que pasaba.

Le dije a mi mujer y a Juanito que se pusieran en pie y así lo hicieron. Los dos estaban algo asustados y nerviosos.

Me puse detrás de mi mujer y de un tirón le bajé los pantalones del chandal que llevaba dejando su coño al aire. Le levante la camiseta y le desabroche el sujetador. La había dejado desnuda frente a Juanito que no sabía como reaccionar.

  • Qué haces Rafa !!! Por favor !!! Me da mucha vergüenza.

  • Pues cuando follabas con Juanito no tenías tanta vergüenza.

Mi mujer estaba totalmente sofocada por la vergüenza. Le dí la vuelta y la obligue a ponerse se rodillas sobre el sofá de tal modo que tanto Rosa como Juanito pudieran ver perfectamente su coño y sus tetas colgando.

  • Mirad Rosa y Juanito que pedazo de coño tiene mi mujer – Yo por mi parte le estaba abriendo los cachetes del culo para que pudiesen ver también su ano medio abierto.

  • Desnúdate Juanito. - Él obedeció.

  • Mirad como le toco el coño a mi mujer. A ver si se pone igual de mojada que cuando te la follas.

Le metí dos dedos en el coño y empece a hacerle una paja. Mi mujer estaba casi llorando por la vergüenza , pero se iba poniendo húmeda.

  • Rosa. Hale una paja a Juanito. Que se le ponga dura que vamos a ver como se folla a mi mujer.

Rosa obedeció y empezó a descapullarle la polla a su novio , al que se le estaba poniendo dura.

  • Juanito ponle la polla en el agujero del coño a mi mujer y fóllala. Rosa… , tu no pares de hacele paja y haz que se le meta bien como si fueses un mamporrero.

Juanito empezó a follar a mi mujer al tiempo que Rosa y yo veíamos como le abría el coño.

Yo me saqué la polla que la tenía super dura y le dije a Rosa.

  • Rosa hazme una paja. Pónmela bien dura que el atomtao de tu novio no está follando hoy bien. Y tócale el coño a mi mujer. Pónselo bien abierto que la voy a folla para que el Juanito aprenda.

Rosa obedeció y me la puso bien dura mientras Juanito miraba a su novia si atreverse a decir nada.

Aparté a Juanito de detrás de mi mujer y de una embestida le metí toda la polla a mi mujer en su coño que estaba bien abierto de la polla de Juanito. Mi mujer pego un pequeño chillido , pero no dijo nada , mientras se dejaba follar obedeciendo todo lo que le decía.

No quería seguir follando , por que sino terminaría corriéndome demasiado rápido. Le dije a Juanito que siguiese follando a mi mujer , que a estas alturas estaba bastante mojada.

Yo por mi parte , me dirigí hacia Rosa y empece a quitar la ropa. Ella me seguía la corriente , y en un momento la tenía totalmente desnuda frente a mi.

Le dije:

  • Rosa . Ponle el coño en la boca de mi mujer. Acuéstate delante de su cara que te chupe bien el coño. Ella obedeció y abriendo bien las piernas le puso el coño en la boca de mi mujer.

Mi mujer se lo lamía tímidamente , y Rosa se veía que estaba disfrutando. Yo no me había fijado , pero ahora podía ver que Rosa también tenía un buen clítoris. Yo empece a hacerle una paja a Rosa , al tiempo que apretaba la cabeza de mi mujer contra su coño ahora todo empapado.

  • Chúpaselo bien Maria. Prepárame bien el coño de Rosa que me lo voy a follar delante de vosotros para que me veáis. Juanito se notaba que estaba molesto por estar manoseando yo el coño de su novia.

  • Mira Juanito que buen coño tiene tu novia. Me la voy a follar por el coño y por el culo. Vas a ver que cara pone de disfrute. Hazme una paja Juanito. Descapúllamela y pónmela bien gorda para que pueda follarme bien a tu novia.

Puse a Rosa en el sofá de al lado. Le levante las piernas dejando que mi mujer y Juanito le viesen bien el coño.

  • Rosa te voy a follar.

  • Si , fóllame bien Rafa.

Casi de un estacazo se la metí hasta hacer tope con los huevos que los tenía totalmente mojados por los flujos que despedía el coño de Rosa. De vez en cuando , al rematarle una fuerte envestida sonaba una ventosidad vaginal que aun me excita más.

Le dije a mi mujer que le hiciese una paja a Juanito , y poniendo a Rosa a cuatro paras la seguí follando fuertemente mientras ella gemía de placer y excitación.

Mi mujer le empezó a hacer una paja a Juanito poniendo su polla en el agujero del culo de su novia. Juanito tenía la polla apunto de reventar cundo tiro unos grandes chorros de semen que empaparon todo el agujero del culo de su novia y mi polla.

En es momento , saqué mi polla des coño de Rosa y obligue a mi mujer a que me la chupase. Ella ponía un poco cara de asco al ver mi polla llena de los flujos de Rosa. La cogí por la cabeza y la obligué a metérsela hasta el fondo , con alguna arcada que otra.

mientras yo le decía a Juanito…

  • Mira el coño de tu novia que abierto está de tanto follármelo. Ahora me la voy a follar por el culo con tu leche resbaladiza.

  • No te la folles por el culo , que yo nunca me la he follado por el culo.

  • Anda cállate Juanito. Que tu le abriste bien el culo a mi mujer.

Puse la punta de mi polla en el agujero del culo de Rosa que estaba lleno de leche de su novio , y lo tenía ligeramente abierto.

  • Descapúllamela Juanito. Y menéamela para que este bien dura.

Juanito obedeció , pero estaba algo reticente a descapullarme la polla. Una vez que lo hubo hecho apreté ligeramente contra el agujero del culo de Rosa y este se abrió pudiendo meter mi capullo en su culo.

  • Mira Juanito que bien le entra a tu novia con todo tu semen.

  • Métemela toda Rafa , - decía Rosa.

La empece a follar mas rápido , metiéndosela toda hasta los huevos. Ahora tenía el culo verdaderamente abierto. La sacaba y se la volvía a meter obligando a Juanito a que le viese el agujero del culo de su novia bien abierto.

  • Chúpale el coño a tu novia Juanito. Y chúpame los huevos.

Le empezó a chupar el coño , pero intentaba no chuparme los huevos. Así que la saque del culo de Rosa y se la restregué por la cara.

  • Tenía que estar follando tu culo Juanito. Para que sepas bien lo que es follar por el culo.

Él se mostraba bastante sumiso , pero en su cara se reflejaba algo de angustia por toda esta situación. Mi mujer en cambio parecía disfrutar de todo aquello , porque viendo todo ese panorama había empezado a tocarse el coño haciéndose un paja disimuladamente.

  • Ponte a cuatro patas al lado de Rosa y ábrete los cachetes y el culo que quiero que Juanito te lo vea bien.

Cuando se hubo puesto a su lado a cuatro patas , saqué mi polla del culo de Rosa y empecé a metérsela a mi mujer por el culo. Ella lo tenía bastante abierto y entraba con facilidad. Su agujero del culo ofrecía menos resistencia que el de Rosa.

Mientras tanto podía ver como al cabrón de Juanito se le empezaba a poner dura otra vez. Así que se la saqué a mi mujer del culo y se la volví a meter a Rosa.

  • Métele la polla por el culo a mi mujer y ábreselo bien.

  • No Rafa que Juanito la tiene muy gorda para el culo.

  • Anda calla. Que en el vídeo se te ve bien abierto , y meándote y todo que estabas cuando te follaba. Que hemos visto los tres lo que se te abre el coño y el culo.

Juanito se la empezó a meter por el culo con bastante facilidad , ya que la terminaba de follarla yo por el culo.

  • Ay! Mi culo. Que se me abre demasiado.

Rosa dijo:

  • ¿No querías que te follase mi novio con su gran polla? , Pues que te la meta toda.

Con mi mano izquierda cogí los huevos de Juanito por la parte de atrás , y empece a apretárselos diciendo…

  • Correte otra vez cabrón. Que le estás rompiendo el culo a mi mujer.

No tardó mucho en correrse de nuevo en el culo de mi mujer , y al sacarla le chorreaba leche por la punta.

  • Mira el cabrón de tu novio que se ha corrido otra vez.

Yo estaba a punto de correrme , y al ver como le salia la leche a mi mujer por el culo a la vez que se tiraba ventosidades , no pude aguantar más y me corrí tirando la mitad dentro del culo de Rosa , y por sus nalgas y coño.

Ahora estaba que me temblaban hasta las piernas de la corrida que me había pegado.

  • Poneros a limpiar con la lengua el culo y el coño de Rosa.

Mi mujer obedeció rápido , pero a Juanito lo tuve que obligar un poco , al tiempo que le decía…

  • ¿Te gusta Juanito? , ¿Te gusta el sabor de mi leche?

El no contestaba , pero en su cara se podía ver que había disfrutado.

Les dije que fuesen al baño a ducharse y limpiarse. Mi mujer y Juanito se metieron juntos en la ducha. Unos minutos mas tarde entro Rosa y yo.

Empece a enjabonarlos a los tres y le dije a mi mujer que le lavase bien el culo a Juanito con mucho champú.

Yo mientras tanto les lavaba el coño a mi mujer y a Rosa.

  • Pon el culo en pompa Juanito , que sino mi mujer no te puede lavar bien el culo. Y ábrete los cachetes.

Juanito así lo hizo. Se le podían ver los huevos como le colgaban y su gran polla descapullada.

  • Mira Rosa , tu novio también tiene un agujero del culo bastante gordo. Al muy jodido se le estaba poniendo morcillona de nuevo.

  • María Métele un dedo en el culo que con el jabón que tiene se le va a meter fácil.

No le metió uno sino dos , y estos entraban perfectamente.

A mi se me estaba poniendo la polla dura al ver a mi mujer como le había metido ya hasta tres dedos , y parecía que hasta le gustaba. Le dije a Rosa al oído.

  • Me gustaría metérsela a tu novio por el culo , por cabrón. Además… , y igual hasta le gusta.

Rosa esbozó una sonrisa , y yo le indiqué a mi mujer que se apartara un poco. Mi polla volvía a estar dura. El culo peludo de Juanito estaba bastante abierto y sin pensarlo dos veces , le arrime mi polla descapullada y se la metí casi de golpe. Con tanto champú entro perfectamente , pero Juanito pego un respingo y se me salió.

Rosa le dijo a su novio…

  • Juanoto , vas a tener que dejarte follar por Rafa. Esta es mi condición si no quieres que te deje. A fin de cuentas tú eres el que me ha puesto los cuernos a mi , y está es mi condición si quieres que te lo perdone.

Juanito le pidió perdón a Rosa casi llorando pero el muy cabrón tenía la polla casi dura. Finalmente asintió con la cabeza y dándome la espalda se inclino ligeramente y se abrió los cachetes ofreciéndome su culo peludo y abierto. Me puse un chorro de champú en la polla y se la empece a meter. Con tanto champú no ofrecía ninguna resistencia.

Les dije a Rosa y a mi mujer.

  • Anda , id haciéndole una paja y chupársela que lo disfrute un poco también.

Se le había puesto de nuevo la polla bastante dura. Y yo me lo estaba follando a placer. Se la saqué y le dije a Rosa:

  • Mira que pedazo de agujero del culo se le está poniendo a tu novio.

  • Juanito estaba avergonzado y con la cara colorada como un tomate por la vergüenza. Sobre todo porque su novia y mi mujer estaban viendo como me follaba su culo. Se la volví a meter , y no pude aguantar más llenando su su culo de leche.

Al sacarla le cayó un gran chorretón de leche que recogí con mi mano y se lo restregué por su polla erecta y descapullada. Con toda mi leche en su polla , se le había puesto bastante resbaladiza y no tardo en correrse de nuevo. Mi mujer intentó recoger la máxima cantidad de su leche y se la restregó por su clítoris que se le veía hinchado de placer.

Y así fue como me pude vengar. Con mi mujer no discutí. Incluso puedo decir que esta experiencia nos ha unido más.

De vez en cuando nos reunimos y tomamos unas cervezas en mi casa , pero este es un secreto que guardamos y aveces volvemos a follar juntos , pero ya no tengo el enfado de ese día.

A Juanito nunca me lo he vuelto a follar por el culo. Así que creo que todo ha salido bastante bien.

Un saludo a todos.