Una ducha, un jabón y una rasuradora para mi coño.

Una ducha después de una larga tarde de estudio, olvido mis juguetes pero siempre te puedes divertir con las cosas que encuentras en el baño. Solo debes poner en marcha tu creatividad.

Mi horario en la universidad había quedado una mierda. Una que otra clase en la mañana y después desde la una de la tarde hasta las seis. Permanecía todo el día con el culo pegado a la silla intentando poner algo de atención a cada clase. Hoy en especial había sido un día agotador, así que cuando termine mi clase de seis de la tarde decidí tomar una ducha para relajarme.

Mis padres estaban trabajando pero no sabía a qué horas llegarian y me daba un poco de miedo que llegaran mientras yo gemía en la ducha. Así que sin analizarlo mucho me metí en el baño. Estoy obsesionada con una pagina de relatos que encontre en internet, debo admitir que uno de los relatos con los que más me mojo y me excito, es sobre masturbación anal. Nunca en mi vida lo había probado pero tengo que admitir que resulta algo excitante el imaginarme masturbandome por ese específico lugar, mmmm. Algo que deberían saber es que nunca he metido más de un dedo en mi vagina, creo que me da un poco de miedo que duela, pero he jugado muy bien y  demasiado con mi clítoris, así que por el momento estoy satisfecha.

No soy delgada, pero tampoco gorda. Tengo unas tetas enormes que a veces me fastidian pero que se que vuelven locos a los hombres (y algunas chicas). Siempre he tenido buena cintura, un culo enorme y unas piernas grandes. Los jeans se me ven de infarto. Estoy muy conforme con mi cuerpo y es por eso que me encanta explorar y jugar con él.

Empiezo a quitarme la ropa, primero la camisa y el brassier. Me encanta pararme frente al espejo y agarrarme duro las tetas. Después el jean y antes de quitarme la ropa interior, me gusta meterla en mi coño y jalar hacia arriba, mmmm, la sensación es deliciosa y puedo ver cómo se va creando una gran mancha de humedad. Ya desnuda empiezo a tocar mis pezones que son de un marrón claro, no me gusta jalarlos. Primero los rozo un poco, por encimita, eso hace que se paren rápido y envía corrientazos a mi coño. Luego tomó mi seno derecho y lo llevó a mi boca, no llego al pezón, pero me encanta la sensación de lamerlos y dejarme chupones. Es una imagen hermosa.

Me recuerdo que debo apresurarme si no quiero que mis padres me jodan la noche. Me meto a la ducha, abro el grifo, me paso el jabón por todo el cuerpo y después de quedar limpia, empiezo con la diversión. Pego mis tetas a la fría pared del baño y eso es suficiente para que se me paren los pezones. Pero quiero sentir algo en mi ano también , mmm, un poco de calor. Así que me arrodillo primero en la ducha para después terminar en mi espalda boca arriba, el piso esta un poco frío , pero se que despues estare hirviendo. Me ubico de tal manera que se que cuando abra mis piernas el chorro va caer directo en mi coño. -Ahhh- digo bajito, la sensación de la presión del agua es deliciosa, pero no suficiente. Busco con mi mirada con que podría jugar, quiero algo redondo con lo que pueda frotarme el clítoris. Veo la barra de jabón. Empiezo a acariciar mis labios y a masajear mi clítoris con mis dedos, de arriba a abajo ,ahhh lento , ahh si, y después de lado a lado ahhh, mmmm, siiii. Tomo la barra de jabón y empiezo a frotar mi clítoris con ella, ahhh la sensación es, ahhh así, deliciosa, pero no es suficiente otra vez.

Veo que esta mi rasuradora, tiene la tapa, así que si uso el otro extremo no habrá problema. La unto de jabón y empiezo a meterla y a sacarla de mi coño. Primero suave , ahhh y despacio. Para empezar un mete y saca brutal, siento como mis tetas rebotan , son tan grandes que con cada embestida que me doy, se mueven al compás. Ahhh amo mis tetas. Siento que empiezo a producir más fluidos y como acabo de bañarme, sacó un segundo la rasuradora para meterme los dedos hasta al fondo y llevarme los dedos a la boca para saborearme, ahhh, no por algo me llaman Honey. Me estoy cansando en esta posición. Me pongo en cuatro patas, con el chorro del agua en el trasero, toma la rasuradora y la hundo apenas un poco en mi ano, ahhh, imagino que me están metiendo una verga deliciosa, con mi mano derecha empiezo a meterme dedo. Mi favorito es el anular, lo ahhh saco y lo ahhhh meto rápido. Ahhhh asii, ahhh falta poco, jodeme, meteme tu verga, cogeme como deseas ahhh ayyy asi. Después se le uno el índice , y ahhhh , con la rasuradora entre el culo y mis dedos saliendo en cada embestida por mis fluidos , llego al orgasmo. Dejo caer mi cuerpo hacia adelante , exhausta pero satisfecha. Vaya forma de premiarme después de una larga jornada de estudio.

Es la primera historia que escribo, por favor no seas muy rudo conmigo. Megustaría saber que opinas y si tienes sugerencias.

Gracias, con un dedo entre el coño mientras acabo este relato, Honey.