Una ducha
Solo fue una ducha.
Una ducha
Hoy había terminado mí clase de gimnasia cuando iba hacia el baño para darme una ducha, pero al pasar por el de los hombres vi que entraban tres apuestos muchachos, llegé hasta la puerta del baño de damas, y me dije que bueno estaría entrar de sorpresa para tener una fiestita con los tres; lo pensé unos segundos, me di media vuelta y entré al baño de caballeros con toda naturalidad.
Una vez dentro del baño en el que se encontraban los muchachos completamente desnudos, los miré provocativamente, y sin decir nada me quité un sujetador azul muy pequeño primeramente, la tolerita roja, y por último unas calzas blancas de algodón muy ajustadas quedando así totalmente desnuda.
- ¡Qué fuerte que está y que buenos pechos que tiene! - exclamó uno de ellos.
Yo me abrí de piernas ligeramente para flexionarme hacia adelante y tocarme los tobillos con las manos, como si estuviera en la clase de aeróbic, uno de los muchachos se agacho para besarme la cola.
- ¡Qué buena cola que tenes! - ¡Que bien echa! - exclamó uno de ellos
Yo me pare, y les sonríes.
- Déjame a mí tocarla - acota otro
Se acercan los tres y comenzaron a tocarme con toda la delicadeza un poco por los pechos y otro poco introduciéndole los dedos por completo en la vagina y la cola.
Luego de un rato me agache y comencé a besar el pene un poco a cada uno, para que se exciten bien.
- Déjame que te penetre - dice uno
Me puse de pie para agacharme ligeramente hacia adelante y dejar que me penetre por atrás mientras yo le besa el pene a los otros dos sin hacérseme mucho problema.
¡Qué vagina tan estrecha que tenés! -
No te preocupes, seguí empujando hasta que esté toda adentro, y no te hagas problema que ya se me va a dilatar -
Luego de un rato de ajetreo la saca de la vagina para acostarse sobre un banco y así de esta forma poder besarle la vagina al mismo tiempo que yo le besa el pene.
¡Quiero que me beses bien el pene! -
¿También como el rato que me hiciste pasar vos a mí?-
¡Si me encantaría! -
Finalmente luego de un rato de besarle el pene con toda la fogosidad, que solo yo dicen que tengo, pude hacer que acabara en mi boca soltando un espeso chorro de semen el cual se me escurrió hasta el paladar.
- Ahora les toca el turno a ustedes dos, mis encantos. -
Los dos chicos deciden penetrarme uno por cada lado ya que no se podían contener mas las ganas, luego de ver semejante escena.
Déjame que sea yo quien le haga primero la cola -
No hay ningún problema chicos, los voy a dejar que lo hagan como quieran y todas las veces que quieran -
Yo me acuesto boca abajo sobre uno para que éste me penetre por la vagina, y así el otro me pueda penetrar por la cola y me den por los dos lados al mismo tiempo.
- ¡No seas tan bruto, me lástimas!, hacelo primero despacio para que pueda dilatarme bien y después sí comenza a darme con todo lo que tenes-
Siguiendo mis consejos, me penetra mas suavemente hasta llegar a penetrarme por completo mi orificio anal.
Te gusta así despacio, que te haga la cola -
Si, y ya casi estoy muy bien dilatada, me encantaría que ahora si lo hicieras con todo -
Dale bien fuerte, a esta perra, así yo también me muevo y acabo -
¿Te gusta así de fuerte o queres que varíe? -
¡Si, pero hacelo mas fuerte, pero mucho mas fuerte, que yo también quiero gozar!
¡ Es una maravilla, ya voy a acabar -
¡ Me vas a matar tan fuerte! -
¿ Queres que pare? -
¡ No ni se te ocurra, al contrario seguí así que ya estoy por acabar!
Luego de un buen rato de ajetreo de uno de ellos dentro de mi orificio anal y el otro con sus cortos movimientos en la vagina, lograron soltar unos buenos chorros de semen y que así yo acabara también sin problemas.
- ¡Esto si que estuvo muy bueno!, ¿Porque no nos damos una ducha y empezamos de nuevo, que me muero de las ganas?. -
Sin hacerse esperar mucho los tres se dirigieron a las duchas para comenzar de nuevo siguiendo mi consejo y viéndome como me comenzaba a duchar y a acariciar todo el cuerpo muy sugestivamente, provocándolos para que no tardaran en acompañarme.
Loli 10