Una Diosa Geek (epílogo)

Han pasado casi 10 años desde que perdí a mi esposo e hijas en aquel accidente, todavía pienso en ellos, especialmente cuando estoy a punto de aterrizar en un aeropuerto. No me puedo quitar de la cabeza esa imagen de Jon y las niñas viniendo a recibirme al aeropuerto...

Una Diosa Geek [A Geek Goddess] (Autor Trybble)


ADVERTENCIA

Esta pieza de ficción pretende ser un entretenimiento para ADULTOS. Contiene material de naturaleza adulta, explícita y SEXUAL. Si usted e se siente ofendido por contenidos o lenguajes sexualmente explícitos, por favor NO siga leyendo. Todos los personajes, lugares y eventos en esta historia son producto de mi imaginación, cualquier similitud con persona alguna, particulares o situaciones es puramente coincidental, salvo por aquellas personalidades públicas o lugares que usted haya visto o visitado. El autor no necesariamente condona o respalda ninguna de las actividades descritas en esta historia.

Esta historia no debe ser reproducida en ninguna forma sin el permiso por escrito del autor, con la salvedad de que yo por este medio otorgo el derecho de descargar y conservar una copia electrónica para su lectura personal en tanto que esta advertencia esté incluida.

Escribir ficción es un pasatiempo cuya única recompensa es el correo que recibo de parte de mis lectores. Me gusta tener noticias de mis lectores y todos sus comentarios son bienvenidos, los buenos y los malos. A pesar de que intento responder a todos sus correos, por favor tengan en cuenta de que tal vez no responda inmediatamente en tanto que tengo otros compromisos (relacionados con la forma en que me gano mi sustento).

Email: Trybble@hotmail.com

Web: http://www.asstr.org/~Trybble/

Copyright (c) 2003 Trybble. All rights reserved.


Nota: La palabra geek ha sido desde su aparición difícil de traducir al español, no hay una palabra en especial que pueda dar una idea aproximada del significado de `geek’. Geek representa una idea, un estilo de vida que podría resumirse como: “Persona que entiende todo acerca de las computadoras y demás tecnología” }

Han pasado casi 10 años desde que perdí a mi esposo e hijas en aquel accidente, todavía pienso en ellos, especialmente cuando estoy a punto de aterrizar en un aeropuerto. No me puedo quitar de la cabeza esa imagen de Jon y las niñas viniendo a recibirme al aeropuerto y luego pereciendo por culpa de ese camión fuera de control. Antes de empezar a llorar, pensé en cómo ha cambiado mi vida en los últimos 10 años. Perdí a mi familia y he ganado otra.

Al tiempo en que el avión aterrizó, empecé a pensar en mi retiro. Todos estos viajes realmente van secando el alma. Empecé a evaluar si no era tiempo de ceder el control de mi compañía a alguna otra persona. Alguien más joven, alguien con el impulso y la energía para seguir. Aunque ya no soy tan joven como antes, todavía estoy en buena condición. Tal vez sea el tiempo para retirarme, antes de que sea demasiado vieja para disfrutarlo.

Esperando por mí en el área de equipajes estaban Kevin y los gemelos. Parecía que las dejaba por tan solo unos pocos días y ellas crecían una pulgada o dos. Poco después de que yo los vi, ellas me vieron en medio de la multitud y empezaron a correr hacia mí gritando. “¡Abuelita, abuelita!” Desee que Kevin les hubiera enseñado a llamarme Tía Dawn. Yo soy muy joven para ser una abuela, pensé para mi misma sonriendo.

Jon y Ashley casi me tiran cuando me alcanzaron. Jon se parece mucho a su padre, excepto por sus ojos, mientras que Ashley claramente tiene el pelo de su madre. Juntos. Se aferraron a mis piernas con el agarre que solo un niño de 4 años puede tener. Kevin caminó hacia mi y me dio un abrazo y un beso en la mejilla. “Bienvenida a casa,” dijo él, “Todo mundo te extraña mientras no estás.”

Camino a casa, Kevin me informó de su más reciente proyecto. Kevin es la única persona que puedo admitir que es más inteligente que yo, y estoy contenta de que él sea la cabeza del grupo de investigación de mi compañía. Con las ideas de Kevin, nuestra compañía ha duplicado su tamaño y utilidades cada año desde que él empezó a trabajar aquí.

Le dije a Kevin que mis reuniones habían sido exitosas. Todo indicaba que podríamos comprar esa compañía en un costo 10% menor al que yo había pensado. Él dijo que creía que Amy iba a estar muy feliz, dado que ella estaba preocupada de que ellos fueran a pelear hasta el último dólar.

Pronto, Kevin estaba aparcando frente a la casa. No podía creer cuántas veces estuve cerca de venderla en los años después del accidente. Por mucho tiempo fue un recordatorio vacío de cómo era mi vida. Demasiados recuerdos – buenos y malos. Ahora estoy feliz de no haberla vendido. Los gemelos hacen este lugar un hogar de nuevo.

Tomé mi laptop de la parte trasera, mientras Kevin bajaba mi equipaje y cerraba la purta trasera. Los gemelos desaparecieron en el momento en que entramos a la casa, mientras Kevin se dirigió a mi habitación. Puso mi maleta en la cama al tiempo que yo pensaba en un relajante baño en la antigua bañera.

Leyendo mi mente, Kevin dijo. “Kim dijo que la comida estaría lista alrededor de las 6:30, así que tienes tiempo de asearte.” Cuidadosamente, Kevin cerró la puerta de mi habitación cuando salió.


Un toque en la puerta me despertó de mi siesta. Es fácil quedar dormida en esa tina tan cómoda. Escuché a Jon decir. “Mami me dijo que te dijera que la comida estará lista en 10 minutos.” Luego rió y dijo, “Papi dijo que él se comerá tu bistec si llegas tarde.”

Incluso sabiendo que Kevin no llevaría a cabo su amenaza, salí de la tina y me sequé. Busqué en mi closet una camisa limpia. Era la camisa del concurso de camisas mojadas en Kokomo hacía 7 años. Empecé a ponerla en su lugar, pero pensé ¡Qué demonios! Tomé un par de jeans limpios deslicé mis pies dentro de unas sandalias y seguí el aroma de bistec asado hasta el comedor.

Ya todos estaban sentados en la mesa. Kevin sentado junto a Kim, mientras Jon estaba sentado frente a su madre y Ashley frente a su padre. Amy estaba allí también, sentada en su lugar de costumbre en un extremo de la mesa. Me senté en la cabecera de la mesa.

A una señal de su madre, Ashley dio las gracias. Mientras le daba gracias Dios por nuestros alimentos, yo le daba gracias a Dios por mi nueva familia –dos hijas, un yerno y dos maravillosos nietos.


Por alguna razón, no podía dormir esa noche. Pensé que tenía demasiadas cosas en la cabeza. Regresé a aquella noche en que Amy que estaba enamorada de Kevin y cómo ella deseaba matarse igual que lo había hecho su madre, poco después que si padre se divorciara de ella. Entonces Amy se vio forzada a vivir con un padre que en realidad no deseaba una hija. Eso es más de lo que cualquiera a los 14 años debería soportar.

Creo que eso fue por lo que decidí adoptar a Amy poco después de que Nick fue muerto. Sabía que con amor Amy podía llegar lejos. Adoptar a un adulto no es muy diferente, es una manera de decirle a alguien que lo quieres son sexo de por medio. Mi fe en Amy fue recompensada cuando Amy se graduó entre los mejores de su clase y decidió regresar a la escuela para obtener una Maestría en Administración de Negocios.

Desde hace varios años ella ha estado a caro de Digital Networking en todos los aspectos pero sin el cargo. Cuando me retire, ella heredará el cargo también. Amy tiene una facilidad para administrar negocios que yo nunca tuve.

Por otro lado, Kim es una cuestión diferente. A pesar de que adopté a Kim al mismo tiempo, Kin es más cercana a mí de lo que he admitido ante cualquier otra persona. Yo empecé la universidad a los 16 años y avancé rápidamente todos mis cursos. En un momento dado, cerca de cuando obtuve mi primer título de ingeniería, descubrí a los chicos. No pasó mucho tiempo antes de que quedara embarazada.

Yo no quería entregar a mi bebé, pero mi hermana mayor y su esposo acaban de descubrir que no podían tener hijos. Sabía que ellos le podían dar un mejor hogar del que yo pudiera ofrecerle. Me aseguré todos los años de que mi hija tuviera todo lo que necesitaba. Siempre me aseguré de que sus padres tuvieran dinero extra para esa cosas extras y me aseguré de que cuando quisiera entrar a la universidad, el dinero no fuera un problema. Estuve muy contenta cuando ella decidió ir a la misma escuela que yo y decidió seguir mis pasos y estudiar ingeniería.

Cuando perdí a mi familia, me escondí del mundo. Fue solo cuando mi hermana y su esposo murieron que yo pude recomponer mi vida. Sabía que Kim me necesitaría, Así que pude hacer a un lado mi pena y me enfoqué en mi primera hija.

De cualquier manera spy una verdadera cobarde al no admitir ante Kim que soy su madre. Su verdadera madre está muerta. De todos modos, Kim estuvo feliz de ser mi hija adoptiva. Uno de estos días le diré

Kim es casi tan brillante como Kevin, y juntos son el departamento de investigación. Mientras que ese departamento emplea a muy poca gente, casi todas las innovaciones por las que nuestra compañía es famosa han salido directamente de Kevin o de Kim.

Kevin es la persona más sorprendente que he conocido. No solo es un buen padre para los gemelos, también es amable y cuidadoso y un gran apoyo para mis dos hijas adoptivas. Y la fomra en que interactúa con sus hijos me demuestra que es mucha más que un padre. Él es su amigo.

Llego del trabajo a la casa por la tarde y encuentro a Kevin tendido en el suelo con los gemelos construyendo una muy detallada ciudad Lego. O están en la alberca haciendo competencias. O quizá lo encuentre en el sofá acurrucado durmiendo con los gemelos. Me llega al corazón el hecho de que ame a sus hijos de esa manera. * * *

La mañana siguiente, entré en la cocina y encontré a Amy preparando el desayuno para los gemelos. La saludé y me dirigí hacia la cafetera para prepararme una taza de energía líquida.

Amy dijo “Buenos días, Dawn. K y K ya se han ido al trabajo, y es mi turno de ayudar con los pre-escolares”

Miré el reloj y vi que Amy tenía una hora más antes de que tuviera que llevar a los gemelos a la escuela. Le pregunté, ¿Tienes algo de tiempo para hablar?

Amy miró a los niños y vio que estaban comiendo sus cereal muy contentos y les dijo, “regreso en unos minutos. Terminen su desayuno y lávense. Luego buscaremos la ropa para ir a la escuela.”

Amy tomó mi mano, y juntas caminamos a la sala de estar. “No estoy segura de cómo comenzar, Amy, pero no soy de las que se andan por las ramas.” Suspiré profundamente y dije, “el día de hoy, eres la presidenta de Digital Netwoking. Yo me retiro.”

El color desapareció de la cara de Amy. Después de tambalearse por unos momentos, pudo preguntar ¿Por qué?

“Le he dedicado a pensar este asunto bastante tiempo y creo que eres la mejor persona para el trabajo. No me alejaré de la compañía, pero este último viaje casi me exprimió todas las energías. Dado que ya no me estoy divirtiendo, es tiempo de pasarle la responsabilidad a otra persona” le expliqué.

Lo único que amy pudo decir fue, “¿Estás segura?”

Asentí y dije “No estoy dejando la compañía. Quizá trabaje con Kim y Kevin en el departamento de investigación, o talvez pase más tiempo en la alberca con mis nietos. No lo se. Pero lo que si se es que la compañía estará en buenas manos contigo.”

Amy se acercó y me dio un abrazo. “¿Ya le dijiste a Kevin y a Kim?”

“No, quise asegurarme de que estarías dispuesta aceptarías antes de decirle a alguien más,” respondí.

Hablamos de la compañía por un rato, hasta que escuché le reloj del abuelo marcar las 8. “Oh Dios” dijo Amy. “¡Los niños no se han vestido y tenemos que salir para la escuela en 15 minutos y yo tampoco estoy vestida!”

“No te preocupes, yo estoy vestida. Me haré cargo de los niños por hoy. Tú eres necesaria en la oficina, así que corra Sra. Presidenta.”

Con una sonrisa y el revolotear de su cabello, Amy corrió a alistarse para su primer día en su nuevo trabajo. * * * No era algo usual, pero tampoco que se dijera que nunca llevaba los niños al colegio. Es una escuela maravillosa llena de padres y maestros cuidadosos, quienes trabajan juntos para asegurarse de que los niños lleguen preparados al Jardín de Niños el próximo año. Cada padre tiene su turno para ayudar con los niños en el salón de clases. Dos padres, más la maestra hacen que cuidar de 9 niños sea relativamente fácil.

EL día de hot parecía que mi socio era otro abuelo. “Hola,” le dije al tipo nuevo, “Mi nombre es Dawn. Soy la abuela de Ashley y Jon.”

Él me miró con ojos color gris acero y dijo, “hola. Mi nombre es Steve. Laura es mi nieta.” El señaló a una niña de cabello rojo y largo y con pecas. Miré su mano – sin anillo, y noté que él disimuladamente revisaba mi dedo también. Hmmm….

Después de la escuela, llevé a los niños a un McDonalds con un área de juegos bajo techo enorme. Steve y Laura vinieron con nosotros. Hablamos durante un largo rato, mientras los niños jugaban. Eran cerca de la 3 en punto cuando nos fuimos. Creo que me va a gustar estar retirada… * * *

Cuando llegamos a casa, vi el carro de Kevin en la entrada, el de amy estaba estacionado junto al de él. Me pregunté porque habían llegado a casa tan temprano. Vi a los 3 sentados en las sillas junto a la alberca. Le dije a los niños que subieran y se pusieran sus trajes de baño y que podían entrar a ala alberca.

Mientras los niños se cambiaban, Sali y dije “hola”.

Amy miró a Kevin y Kim y dijo, “Bueno, parece que he sido elegida como vocero.” Dándose la vuelta para verme Amy dijo con un tono de voz de presidente corporativo “¿Por qué demonios te estás retirando?”

Nunca se podría decir que Amy se anduviera por las ramas. “He decidido que hay más vida que Digital Networking, así que me retiro. Fin de la historia.”

Kevin, actuando como pacificador, dijo, “¿Estás segura que quieres hacer esto Tía Dawn?”

Sonreí al escucharlo decir Tía Dawn. No lo había escuchado llamarme así en años. Dije, “Si Kevin, Tú y Kim y Amy son el futuro de digital Networking. Yo soy la historia. No me necesitan para administrar la compañía, y estoy lista para un cambio. Quiero pasar tiempo con Ashley y Jon antes de que crezcan, y quiero darles la libertad a ustedes de que administren la compañía como quieran, no como yo quisiera.

Kevin empezó a hablar, pero yo levanté mi mano y lo detuve por un momento. “Déjenme terminar” dije. “No estoy huyendo, ni siquiera me mudaré. Ustedes me verán todos los días, a menos que yo decida hacer un viaje a algún lugar.”

“Piensen en esto. Estuve en Memphis ayer. ¿Pude visitor Graceland o algo interesante?” No. Estuve en Nueva York la semana pasada. Lo único que pude ver aparte del aeropuerto fue mi habitación de hotel y las oficinas de la compañía que estaba visitando. No estuve allí ni 24 horas.

“Miren chicos, han pasado años desde que pude ver un partido o ir a un concierto. La mayor diversión que he tenido en meses fue cuando llevé a los niños al McDonalds hoy. Me estoy acercando a los 50, y quiero mucho más de mi vida que la rueda de molino corporativa. Estoy aburrida y lista para un cambio.”

Justo entonces, los niños salieron corriendo de la casa gritando a todo lo que daban sus pulmones, “Mami, mami.” Ashley con su corta cabellera pelirroja y sus pecas corrió hacia Amy, quien la levantó del piso y le dio un beso. Jon con los ojos azules de Kim corrió hacia ella, lo levantó y le dio un gran abrazo.

“Ustedes tres tienen la más perfecta relación que yo haya visto. No digo que la entienda, pero reconozco el éxito cuando lo veo. No puedo creer que después de perder a mi familia hace tanto tiempo, haber vuelto a encontrar la felicidad. Ahora quiero que ustedes tres celebren este día. Saca a pasear a las chicas y cómprales una rica cena. Yo cuidaré a los niños esta noche.”

Kim me miró y me dedicó una de sus mejores sonrisas malvadas. “claro que es un poco temprano para salir a cenar. Dawn, ¿te importaría cuidar a los niños mientras nos alistamos para salir?”

Amy me miró con una sonrisa igual de maligna y tomó la mano de Kevin. “creo que una larga ducha es lo que procede.” Kim tomó su otra mano y juntas las dos chicas llevaron a Kevin dentro de la casa para alistarse para ir a cenar a Kokomo.

FIN