Una diosa de ébano 5ª Parte
El regreso
UNA DIOSA DE EBANO
5ª PARTE
Tiradas desnudas en la cama con nuestras caras frente a frente, mirándonos a los ojos. Con mi mano acaricie suavemente la piel negra de su cara.
SASHA; gracias amor.
ALYSA: gracias porque, vida?
Bese suavemente sus carnosos labios, sin dejar de acariciar su cara
SASHA: gracias por lo dulce que fuiste. Era mi primera vez con una mujer y me llevaste al paraíso del amor.
ALYSA: OH, que romántica divina eres, amor
Y nos dimos un suave beso en los labios.
SASHA: el día que te conocí, temblaron todas creencias. Me enamore sin más de ti. No sabia si eras o no lesbiana, pero cuando me miraste y la forma vi que si. Ahí empecé a cuestionarme si era lesbiana también yo. A los pocos días supe que solo quería estar contigo, ser amada y tomada por ti, lesbiana o no.
ALYSA: a mi me ocurrió algo similar, no sabia tu condición sexual , pero me prometí a mi misma intentarlo.
SASHA: no sabes lo vergonzosa que estaba en el club para ir a ducharme. Sabias que estabas vos y no quería. Me demore a propósito y cuando salieron mi madre y tu amiga, supuse habías salido y entre. Cuando te vi desnuda a mi lado me quería morir.
ALYSA: si, me oculte a propósito. Luego acá en la isla, vinimos porque sabia que en lugar así te iba a hacer mía.
SASHA: pero no conocías el lugar? o si?
ALYSA: mi amiga me lo recomendó
SASHA: amiga o algo más
ALYSA: es amiga, hetero enamorada de su marido y con dos hijos. Celosa?
SASHA: no, previsora si
ALYSA: que divina eres cielo, ese cabello rubio, los ojos claros y tu piel blanca te hacen perfecta. Ni hablar del cuerpo.
SASHA: gracias amor. También debo agradecerte a descubrir mi verdadera sexualidad.
ALYSA: me alegra haber sido yo la primera. Oye vamos a cenar, la noche esta hermosa.
Nos vestimos como habíamos llegado a la isla y salimos rumbo al restauran. Los50 metrosme llevo abrazada y yo pasando mis brazos por delante y atrás de su cintura. Nos soltamos y me tomo de la mano y entramos. Fuimos el blanco de todas las miradas, claro la negra y la blanca, encima lesbianas. Separo la silla para sentarme y le agradecí con una beso suave en los labios. Se sentó frente a mí. Creo que con esa acción todas además de saber que éramos pareja supieron que yo era la pasiva y ella la activa. En mi fuero interno goce haciendo ese juego.
Esperamos el pedido tomadas ambas manos sobre la mesa. Notaba la gente mirándonos. Cuando empezamos a comer ella con su tenedor me dio de comer en la boca y yo a ella. Charlábamos de cualquier cosa. Después de cenar, caminamos abrazadas por la orilla del río.
Cuando regresamos se había armado un pequeño baile en el restauran y entramos a bailar. Nos movíamos como locas hasta que pusieron lentos. Nos apretamos y bailamos, dándonos picos y ella acariciaba mi espalda.
SASHA: (susurrándole al oído) vámonos tengo hambre de ti.
Ella besándome en los labios asintió con la cabeza y salimos. Caminamos hacia el hotel que parecíamos una. Entramos y fuimos a nuestra habitación. Esta vez tome yo la iniciativa y ella se dejo llevar. Contra la pared comencé a desnudarla lentamente, besando cada centímetro de esa piel de diosa de Ebano. Su cuerpo brillaba en la poca luz que había en la habitación y yo pegada a ella gozaba de estar así, con ese cuerpo para mi sola. Le saque toda la ropa, no tenia sostén y mis labios besaron sus renegridos y erectos pezones. Luego baje y comencé a sacarle la única prenda que quedaba, su tanga. Mientras la bajaba mi boca besaba con ansia su depilada concha y sus labios emitían suspiros de amor. Me hizo levantar y nos besamos con la boca abierta. Las lenguas parecían bailar una danza infernal. Calientes nos tiramos en la cama, yo encima de ella. Bese su cuerpo, sus orejas y mordí sus pezones sintiendo que ella se estremecía de placer y lanzaba múltiples suspiros. Me corrió de costado y se incorporo en la cama, mordió mis pezones y dándose vuelta beso mi sexo en posición 69. Parecía una carrera a ver quien se comía antes la concha de la otra y así terminamos con unos orgasmos múltiples de ambos lados. Caímos rendidas una al lado de la otra. Encendió un cigarrillo y lo fumamos entre las dos.
SASHA: mañana otra vez en la jungla de cemento.
ALYSA: pero este domingo no lo voy a olvidar en mi vida. No me has hecho sentir que yo era una negra amando a una blanca, no. Me sentí una mujer amando a otra.
SASHA: yo igual y gozaba de ver a los entupidos haciendo comentarios por lo bajo.
ALYSA: si los escuche pero parecía que no los oía.
SASHA: lastima se fue tan rápido este domingo, hubiera querido perpetuarlo.
ALYSA: vamos a tener muchos no solo domingos, sino fines de semanas juntas.
Nos dormimos ella pegada a mi espalda con su mano en mi cintura. A las cinco de la mañana sonó el despertador de su reloj y nos levantamos
SASHA: buenos días mi amor, dormiste bien
ALYSA: como no dormir bien al lado de un angelito
SASHA: gracias mi amor. Vamos a bañarnos juntas.
ALYSA: si, solo bañarnos, no olvides que 6,30 pasa la lancha y antes tenemos que desayunar.
Nos bañamos enjabonándonos una a la otra, entre risas. Nos vestimos, guardamos las cosas en los bolsos y caminamos tomadas de la mano al restauran. Solo estaban los mozos, no había ningún turista. Nos sirvieron un opíparo desayuno con todo.
MOZO: desayunen tranquilas, la lancha tiene parada acá y mientras bajan mercadería y el la correspondencia se demora en salir una media hora mas.
SASHA: muchas gracias mozo
El mozo se retiro
ALYSA: lastima no haberlo sabido antes, así disfrutaba un poco mas de ti.
SASHA: yo también lo lamento amor.
Terminamos de desayunar y caminamos despacio al embarcadero. La lancha colectiva ya estaba descargando mercadería y el correo.
Subimos y nos sentamos juntas, esta vez sin bolsos de por medio. Paso su brazo por encima de mis hombros. La lancha emprendió el regreso.
ALYSA: otra vez rumbo a la gran ciudad.
SASHA: en la oficina seguiremos como siempre
ALYSA: si, tienes miedo a lo que piensen o digan si lo saben
SASHA: no, para nada. Me parece, muy pronto darlo a conocer.
ALYSA: espero no cambie tu actitud, fuera de la oficina, que seas igual que acá
SASHA: con vos serré siempre igual, pero debes darme tiempo en el club, con mis amigas y en especial mi familia. Es reciente y todos, en especial mi familia, me tienen por hetero y no puedo ir de golpe y decirles soy lesbiana y estoy enamorada de una mujer
ALYSA: negra
SASHA: no me interesa y los sabes el color de tu piel, el mundo aun no esta tan preparado, como dicen, para aceptar una pareja de lesbiana y más de una negra con una blanca.
ALYSA: va a ser una pelea dura, estas preparada para pelearla
SASHA: a tu lado claro que si mi princesa, aunque debería decir príncipe. Jajaja
ALYSA: jajaja, si príncipe
SASHA: acá recién ahora se aprobó el matrimonio igualitario legal, y falta un trecho largo para recorrer.
Llegamos al embarcadero y nos encaminamos al garaje adonde había dejado el coche. Como Alysa me llevaba abrazada pasamos junto a un grupo de tres muchachos.
UNO: miren esa preciosura blanca. Que pecado blanca y encima con una negra.
Me pare para darme vuelta y contestarle y Alysa me obligo a seguir para evitar males mayores. Tenía razón pero les hubiera dicho cualquier cosa.
SASHA: ves, lo hablábamos recién en la lancha, siempre salta algún tarado.
ALYSA: tranquila amor, es parte de la guerra, sigamos
Nos metimos en el coche y salimos rumbo a la gran ciudad.
ALYSA: acuérdate que le dije al gerente que llegabas más tarde autorizada por mí, ya que yo hasta medio día no iba a estar.
SASHA: si amor. Yo ahora voy a bañarme, vestirme e ir a la oficina.
ALYSA: no hace falta que corras, ve tranquila.
La deje en el hotel, despidiéndome con un hermoso y suave beso en los labios. Seguí camino a casa. Recordaba el día de ayer con Alisa minuto a minuto y me sentía la mujer mas feliz.
Llegue a casa, mi madre estaba ya levantada y mi padre se había ido a trabajar
MADRE: hija, que tarde es y tienes que ir a trabajar, adonde estuviste.
SASHA: fuimos al tigre con un grupo de amigos y amigas, perdimos la lancha colectiva y nos quedamos a dormir. En cuando a llegar tarde avise que llegaría mas tarde y a ti te mande un mensaje
MADRE: si lo mensajes tuyos “no voy a dormir” después te cuento. Veo que estas negrita.
SASHA: (me encanto lo de negrita) si había mucho sol
Me bañe, me vestí y le dije a mi madre que había desayunado y me fui. Para hacer más rápido había dejado el coche en la puerta del edificio en lugar de la cochera. Me dirigí a la oficina. Todos estaban en sus tareas. Tanto Alysa como yo habíamos olvidado el aviso publicado pidiendo gente y las iba a entrevistar ella. Le mande un mensaje de texto diciéndole que había unas 15 postulantes para entrevistar.
Enseguida respondió al mensaje de que el gerente hiciera la entrevista y luego decirle que las llamarían ante cualquier novedad, pero que marque las personas que le parecían interesantes.
Fui a ver al gerente.
SASHA: Alysa llamo que entreviste y seleccione para una segunda vuelta a la gente en espera.
GERENTE: esta bien, yo me ocupo gracias.
SASHA: si quiere le ayudo a hacer ingresar la gente. Quiere un café
GERENTE: acepto el café, en cuanto a lo otros yo me ocupo, gracia igual.
Me fui a mi oficina me puse a trabajar archivando uno papeles y atendiendo y tomando nota de los llamados para Alysa.
Pasadas las 13 horas apareció Alysa. Acudí a recibirla, estaba hablando con el gerente.
SASHA: buenos días Alysa
ALYSA: buenos días Sasha como estas
SASHA: muy bien gracias, acá esta el listado de llamadas.
Despacho al gerente y me llamo.
ALYSA: así que estas muy bien, parece pasaste un buen fin de semana
SASHA: genial, el mejor de mi vida y vos
ALYSA: también, con una hermosa chica. Sabes se me hizo tarde, pensaba llegar mas temprano, pero llamaron de la inmobiliaria para ver un departamento. Fui pensando, espero no se igual a los otros que vi.
La verdad me gusto y lo señe. Es de tres ambientes con dependencia.
SASHA: te felicito, que grande es
Alysa: hay que pensar en el futuro. Esta en la zona de Alto Palermo
SASHA: que bárbaro
ALYSA: les dije a escritura directa, sin boleto y en la semana.
Así que firmare creo el lunes que viene. Quiero estrenarlo contigo
SASHA: será un placer
Luego nos dedicamos al trabajo hasta la hora de salida.
SASHA: me iba a retirar, me necesitas para algo.
ALYSA: no, esta bien. A la noche te llamo al celular
SASHA: esta bien amor, hasta luego entonces
A la noche llamo y estuvimos más de una hora hablando
Paso la semana rápidamente, el viernes me dijo.
ALYSA: esta noche podríamos irnos a una playa cercana. Dime a cual
SASHA: a San Clemente, hay un hotel muy lindo con vista al mar.
ALYSA: OK, nos vamos
SASHA: a las 20,30 paso a buscarte al hotel