Una diosa de ébano 1ª Parte

La empresa se vende y llega la nueva presidenta de la compañía

UNA DIOSA DE EBANO

1ª PARTE

Hola soy Sasha, hija de una francesa y un argentino. Yo nací enla Argentinapero mis hermanas mayores, Brigitte y Nicol, nacieron en Francia. Mis padres antes de nacer Brigitte, para no entrar en discusión por los nombres arreglaron que si eran mujeres el nombre los pondría mi madre y varones mi padre. Su última esperanza fui yo, pobre no pudo darse el gusto del hijo varón. Al ser la mas chica, era la consentida, trono compartido ahora con mis sobrinos. Brigitte tenía dos niñas y Nicol un niño.

Mido 1,67 aprox. Rubia de cabellos rizados largos, ojos verdes y un muy buen cuerpo, según mis hermanas y cuñados. Tenia tetas pequeñas, a mi es la parte que mas me gusta de mi cuerpo, con unos pezones erectos y aureolas rosadas.

Tengo 26 años y les contare mi historia personal. Hasta mis 16 años mi vida fue normal. Colegio, cine, fiestas y joder a mis hermanas mayores, en especial cuando se pusieron de novias.

A los 16 me puse de novia con un muchacho del secundario cerca del mío. Pero fue una relación efímera, a la semana lo deje era demasiado infantil. A mis 17 años comencé a salir con Pedro, con el que estuve casi cuatro años de novios. Yo creí estar enamorada y que nos íbamos a casar, pero él pensaba distinto y empezó a salir con otras chica a la vez, hasta que descubrí todo y rompimos.

El fue el primer hombre con el que dormí y me hizo mujer.

Después de dejar a Pedro entre en un estado de no querer ponerme más de novia con nadie. Salía con amigas y amigos al teatro, al cine o a bailar. Dos o tres veces salí con chicos que conocí en algún baile y si me acostaba con ellos. Eran unas relaciones sin compromiso a futuro. Casi a mi 22 años tuve la oportunidad de entrar a trabajar en un empresa y no la desaproveche, pese a que estaba estudiando abogacía, entre en la parte de contaduría. Como había estudiado en la secundaria no tenía problemas en desempeñarme bien.

Un día el director de la empresa anuncio que esta había sido comprada por una empresa extranjera, sin indicar cual. Todos en especial los casados o casadas temieron por su futuro. Yo no me preocupaba tanto, tenia un buen pasar con mis padres y estudiaba.

DIRECTOR: debo decirles que no deben tener temor, por las fuentes de trabajo. Tanto Uds. como el personal de dirección conservaremos los empleos. Eso lo han garantizado.

Yo pensé, cruzando mi mirada con Marina y Nuria, mis grandes amigas que ese el mismo verso de siempre, ya que luego de unos meses empezarían a limpiar la plantilla de personal. Hoy debo confesar que me he equivocado. La nueva dirección general de la empresa empezaría en próximo primero de mes, según dijo el director. Bueno, pensé tenemos un mes mas vida.

MARINA: que te parece Sasha todo esto.

SASHA: no se, no me confío. Y vos Nuria

NURIA: pienso igual que vos Sasha, primero todo bien y luego pasan la escoba.

MARINA: que guachas desconfiadas son Uds.

En los días siguientes vinieron albañiles, pintores y electricistas a modernizar el piso de arriba, el gerencial. Una mañana se presento en la empresa una mujer impactante. 1,70 de altura, negra mota, con ese cabello moteado, ojos claro, que llamaban la atención. Muy elegante en el vestir, con traje gris y zapatos negros. Su cara parecía una porcelana fina. Pase justo a su lado, tenía un perfume muy bueno y exótico. Como en ese momento la recesionista había ido al almorzar, no Nuria. Marina y yo cubríamos su lugar. La que estaba mas cerca lo hacia.

SASHA: buenos días Sra., busca a alguien en especial.

MUJER: (con un español a medias) si, gracias. Busco al director de la compañía.

SASHA: de parte de quien?

Menos mal me dio una tarjeta por no comprendí el apellido. El nombre era Alysa (con una “s”, del griego “princesa”) fui a la oficina del director y le entregue la tarjeta. Salto de la silla que parecía que tenia un resorte y fue enseguida a atenderla. Con su mejor sonrisa le dio la mano y la invito a pasar a su oficina.

Estuvieron un par de horas reunidos.

En tanto todos me preguntaron quien era la negra y les conteste lo que sabia: el nombre y una empresa.

Pasadas dos horas de reunión salieron y él se despidió, indicando al ordenanza acompañara ala Srta.hasta la puerta de calle y consiguiera un taxi. Antes de salir de la oficina dio una mirada general a la oficina y poso sus ojos en mi.

MARINA: Sasha parece que le gustaste a la negra

NURIA: si viste que mirada te echo la negrita.

SASHA: no jodan, miro la oficina en general. Además a mi me gustan los hombres.

MARINA: esta bien, pero que te miro, eso es seguro.

SASHA: me miro como a todas. Y basta ché sino las voy a mandar a la mierda.

NURIA: bueno, no te pongas así, es una joda.

SASHA: sabes que esas jodas no me gustan

MARINA: porque? Porque es negra (riéndose pegaron la vuelta y me dejaron sola con la contestación)

Salio el gerente de la oficina y nos llamo a las tres mujeres y los dos hombres que componíamos la oficina y no hizo entrar a la suya. Nos miramos entre todos pensando que había comenzado en baile.

Una vez en la salita de reuniones del gerente este nos informo.

GERENTE: la Srta., que nos visito recién es danesa descendiente de africanos. El padre había sido embajador de su país en Dinamarca y allí nació ella. Después de una revolución en su país africano, los padres decidieron quedarse a vivir en Dinamarca. Ella hizo allá todos sus estudios y es licencia en economía. A partir del día lunes próximo, o sea tres días, será la presidenta de esta compañía.

Supongo entrevistara a cada uno de Uds. y pedirá una nueva secretaria, ya que Noelia envío el telegrama de renuncia, después del nacimiento de su hija. Solo eso quería informales, ahora vuelvan a sus tareas.

HUGO: (uno de los empleados) y su situación como es Sr.?

GERENTE: como ahora, seguiré siendo gerente y dependiendo de ella, la presidenta de la compañía.

Salimos de la oficina haciendo comentarios y cuando quedamos las tres solas.

MARINA: mira vos la negrita, presidenta de la compañía.

SASHA: debe ser muy capaz, para eso

NURIA: y vos te podes salvar, jajaja

MARINA: jajaja, si solo tendrás que aguantar algunas tocaditas.

SASHA: no sean guachas

Cuando termino el horario salimos todos junto y en la salida las chicas y yo fuimos a tomar algo a una confitería.

SASHA: menos mal es viernes hoy. El lunes va a ser difícil

MARINA: para vos no. La tenes conquistada a la negra

NURIA: si, esta embobada con vos.

Opte por dejarlas seguir cargándome, y así se acabo el tema

Yo con casi 22 años era la menor de las tres, Marina tenía 28 y Nuria dos menos. Igualmente también era yo, la de menos antigüedad de la oficina.