Una diosa de Ebano 13 parte Final
Mi vida en Holanda y mis bodas
UNA DIOSA DE EBANO
13ª PARTE
FINAL
La última semana fue verdaderamente maratónica para nosotras. Fuimos a la inmobiliaria y con ellos al escribano a cobrar el traspaso del departamento. Luego ir al banco depositar la plata de la venta, hacer la transferencia bancaria a Holanda, cerrar las cuentas corrientes y de ahorro que ella tenia y cancelar las tarjetas de crédito que le habían dado acá. Ella tenía tarjetas de crédito dadas en Holanda que eran internacionales, pero al abrir acá te imponen prácticamente tarjetas de acá. Lo mío era más liviano, solo cerrar mi humilde caja de ahorro, retirando el dinero y la tarjeta de crédito que tenia, la cual cancele totalmente.
Luego fuimos a almorzar y comprar equipaje para mí. Llegamos al hotel para dejar lo comprado y salimos a cenar. Estamos tan cansadas que cuando volvimos al hotel caímos redondas en la cama.
Al día siguiente, por la mañana me llamo mi hermana Brigitte que a la noche del miércoles, el día siguiente, nos esperaban en la casa de ella, para un asado de despedida con Nicol y las dos familias. Habían invitado también a mis padres, pero no creían que él viniera, pero mi madre.
La noche del tuvimos la cena de despedida de la empresa con todos los integrante, incluidas Marina y Nuria y el jefe.
Todo transito normalmente entre chistes, comiendo muy bien.
Marina y Nuria, para joderme me decían Sra.
Alysa miraba que no tomara demasiado, para evitar lo del otros día, pero ese día fue circunstancial.
Terminada la cena volvimos al hotel e hicimos el amor.
Ese miércoles que debíamos ir a casa de mi hermana, nos la pasamos armando las valijas. Alysa me decía cosas que debería llevar y otras si. Además decía que allá me iba a comprar ropa nueva. Nos duchamos y partimos a lo de Brigitte, que lejos vive la condenada. Llegamos y la presente a todos sin ningún drama. Jugué un rato con mis sobrinos, mientras Alysa conversaba con mis hermanas. Tocaron el timbre y se me produjo un vacio en el estomago, pensando que serian mis padres, pero no era solo mi madre. Mi padre no quiso venir para nada.
MADRE: ya saben, es testarudo como Sasha
Brigitte lo llamo por teléfono y no quiso saber nada de venir.
Tanto el asado como las bebidas estaban muy buenas.
Alysa había caído muy entre la familia. Llegada cierta hora los chicos fueron a dormir y quedamos solo los grandes, charlando de todo un poco. Preguntaban del viaje a Holanda y cuando volvíamos de visita
ALYSA: de visita si vendremos, calculo en un año, pero radicarnos acá era difícil.
BRIGITTE: en que ciudad se casaran y porque no lo hicieron acá?
ALYSA: acá ya no había tiempo, mi viaje salió muy de golpe. Pero prometo que en el próximo viaje lo haremos, así estaremos casados de tres formas.
Cuando dijo tres formas la mira extrañada.
NICOL: como tres formas, todas son por civil?
ALYSA: dos son civil y una religiosa
NICOL: a ver como es eso.’
ALYSA: una civil seria acá, otra en Ámsterdam, Holanda y la tercera es religiosa.
BRIGITTE: donde?
ALYSA: en África, por ritual Watussi. Ella será mujer watussi
Algo sabia pero de eso, pero creía que era una broma de ella.
NICOL: que bien, tendré una hermana watusssi, mira vos, no cualquiera se da ese lujo
Seguimos la farra hasta terminar a las 8 de la mañana desayunando café con leche con medialunas que uno de mis cuñados fue a comprar.
Después nos despedimos de todos y fuimos al hotel a dormir. Prometieron que algunos de ellos, por lo menos irían a despedirnos al aeropuerto a la las l de la mañana del sábado.
Dormimos hasta casi mediodía. Pedimos unos tostados con café con leche y lo comimos en la habitación. Lo más difícil fue recoger las últimas cosas que siempre quedan por guardar. Por ejemplo los cepillos de diente y la pasta, y otras cosas menores.
A las 14 hs con todos embalado fuimos a dar la vuelta de despedida de la ciudad donde naci y me crie. En eso me agarro un poco de tristeza por no saber cuando volvería a ver a mi ciudad y mi familia. Pero Alysa se encargo de hacerme reír un poco
SASHA: así que voy a hacer una guerrera watussi
ALYSA: si serás una guerrera watussi blanca. Veras que linda es la ceremonia
SASHA: como es?
ALYSA: nos separan hasta la boda te tienen escondida mujeres de la tribu, te bañaran, peinaran, vestirán y colorearan a su gusto y luego te llevan con unas flores en mano frente al cacique para casarte. Ahí estaré yo esperando.
SASHA: ellas me van a bañar y todo
ALYSA: si, es la tradición
SASHA: no te creo
ALYSA: JAJAJJA
A las 18 hs volvimos al hotel y nos acostamos un rato y nos desquitamos sexualmente que veníamos un poco atrasadas.
Fue apoteótico los orgasmos que ambos tuvimos con arnés y sin arnés. No bañamos, bajamos a comer al comedor del hotel y luego tipo 21,30 pedimos un coche para el aeropuerto. Llegamos a las 22,30 hs justo dentro del límite de 2 horas, despachamos los equipajes y con alegría vimos venia mi familia a despedirnos. Estaban uno de mis cuñados, el otro se quedo con todos los chicos, mi madre y mis dos hermanas. Como siempre mi padre no vino ni a despedir a su hija.
Charlamos un rato, hasta que dieron la orden de embarque. Nos despedimos de cada una y con mi madre fue un abrazo prolongado y con llantos de ambas partes.
Caminando de la mano de Alysa y ella con un bolso de mano nos dirigimos a embarques. Antes de desaparecer, me di vuelta y mande un beso enorme a mi familia. Subimos al avión en primera clase. Yo ocupe la parte de la ventanilla y Alysa a mi lado el lado del pasillo.
Me agarre fuerte del brazo de Alysa cuando el avión entro a carretear y elevarse. Mire mi ciudad desde lo alto toda luminosa, con sus carteles led, prendiendo y apagando y era una hermosura.
Cuando nos dejaron sacar el cinturón, sonaron los dos teléfonos, el de Alysa y el mío.
Pensé alguna broma de las chicas o mi familia. Lo fui a leer y me quede dura, era mi padre deseándome que sea muy feliz y que no me olvidaba. Que disculpara por no haber ido a verme, pero aun no entendía eso. Por ultimo prometía que cuando volviera, estaría esperando con la familia en el aeropuerto. Que empezaba a concurrir a la sicóloga
Emocionada se los di a leer a Alysa, que luego de leerlo contenta me dio un besos en los labios delante de la azafata que venia a ofrecer la cena.
Luego me mostro su mensaje recibido y era de mi padre, también.
Decía que seamos felices y que le cuidara a su nena. Alysa le contesto que no dudara un minuto como me iba a cuidar.
Dormimos abrazadas. Cuando despertamos la azafata nos dio desayuno
SASHA: Alysa eso de ir a África y casarnos como watussi, yo le dije a mi familia que si, pero nunca me dijiste nada al respecto, era una broma no?
ALYSA: tienes obsesión con eso?
SASHA: no pero ayer te reías
ALYSA: pero es verdad.
Nos interrumpió la azafata para decirnos que pronto llegaríamos a Ámsterdam y si queríamos algo mas. Alysa pidió dos cafés. No quise tocar mas el tema, me parecía una broma pero como ella era watussi ya me lo estaba creyendo.
Llegamos y nos esperaba un coche de la empresa que nos llevo directamente a una casa barco, sobre el rio Amstel en el centro de Ámsterdam. Era una hermosa ciudad. Son casas lanchas con todas la comodidades flotando en el agua.
Salimos a dar una vuelta por la ciudad a conocer, por mi parte, y me pareció fantástica. Comimos en un restaurante típico y volvimos al hotel, luego de tomar cerveza Heineken fabricada ahí.
Luego volvimos a la casa lancha o barco. Ahí tenias vista a los antiguos edificios, en uno de los cuales tenia Alysa un departamento, pero como estaba haciéndole unas refacciones, nos hospedamos en esa casa lancha. Si abría la ventana sobre el rio veía pasar lanchas de pasajeros, que hacia mover un poco donde estábamos nosotras.
Al día siguiente fuimos al registro civil y pedimos para casarnos dos días después.
Me case con un trajecito color verde agua y una blusa blanca y ella un traje de hombre. Nuestra luna de miel duro apenas 5 días pues tenia que empezar en la empresa. Me llevo conocer el parque de los tulipanes con unos hermosos colores. Fuimos a museos y otras partes.
La noche de bodas la pasamos en la casa lancha. Al mes de casadas y aprovechando unos días viajamos a África y ahí me di cuenta que el casamiento watussi era cierto. Luego de un viaje maratónico, por tierra llegamos a una aldea watussi. Toda gente de alta estatura, como ella. Me presento a los padres y hermanos. Dos hermanas de ella me llevaron a otro lado separándome de Alysa a quien no vi durante 3 días.
El tercer día iba a ser mi boda watussi. Me bañaron entre sus dos hermanas y luego con otras me hicieron un peinado que tenia el pelo todo estirado con unas cañitas. Antes de vestirme untaron mi cuerpo con unos aceites desconocidos para mí. Mi vestimenta iba de los hombros hasta casi tocar el piso. Me llevaron en presencia del novio en medio de tambores y danzas. Me hicieron jurar por el pueblo watussi y luego me case con Alysa. Fuimos a una choza acompañadas por el resto del clan. Al llegar a la puerta de la misma se despedían de nosotras bailando y así se fueron, quedando las dos solas en la choza. Pase mi segunda noche de bodas ahí. Ese día le entregue a Alysa lo que quería de mí, la cola.
Con mucha ternura la unto de un aceite y dilato con sus dedos para luego introducir un pene con arnés, muy lentamente y parando cuando me quejaba de dolor. Así hasta meterla toda. Una vez dentro cogimos a lo loca.
ALYSA: soy feliz, no esperaba me la entregaras
SASHA: lo hice para que tengas algo mío que fuera virgen-
VOLVIMOS A Ámsterdam y Alysa mando por internet a mis familiares, las dos bodas, tal cual había quedado hacerlo.
Pase un año fabuloso, hasta que una noche vino trayendo dos pasajes para Argentina, adonde pasaríamos un mes. Una de mis hermanas se iba a encargar de hacer los tramites para el registro civil, por lo pasaría a ser trigama.
Viajamos y tal cual lo había prometido estaba toda mi familia, incluido mi padre esperándonos. Me abrace a él un largo rato, hablándonos al oído.
SASHA: pa, quiero que sepas que soy muy feliz con Alysa y mas hoy que viniste a recibirnos vos.
PADRE: disculpa hija, me costo entenderte, pero ya esta, estoy dichoso que seas feliz con la negrita.
Luego abrazo también, junto conmigo a Alysa. En mi casa habían preparado mis cuñados un asado bárbaro. Toda la noche de fiesta y yo muy feliz con mi padre.