Una diosa de Ebano 10ª parte

Luego de algunas travesura, el compromiso

UNA DIOSA DE EBANO

10ª PARTE

ALYSA: nos pescaron en el aeropuerto, justo ese día  y a esa hora, hay que tener mala leche

SASHA: bueno ya esta, vos dijiste si tenia prejuicios que me vieran con una negra en la calle besándome y caminando abrazadas, te dije que no y ahí tienes la prueba. Por otro lado mejor si lo sabe mi padre, así vamos directamente al grano.

ALYSA: y del viaje que dijo tu madre

SASHA: se quedo, con eso ahora sabe que no es una aventura mas, que voy en serio. Que te amo y punto.

ALYSA: igual creo deberíamos las dos ir las a ver a tus padres.

SASHA; acá no es como en Dinamarca u Holanda. Acá son más conservadores con el sexo, religión y razas. Fíjate que escandalizada estaría esa familia que nos vio, que corrieron a avisar a mi padre.

ALYSA: vos los conocías?

SASHA: si, del club de tenis.

ALYSA: ya vamos a arreglarnos, no te preocupes amor

SASHA: si y sino yo me voy a vivir con vos igual, soy mayor de edad.

ALYSA: vamos a la habitación?

SASHA: si vamos

Pedimos la llave y subimos de la mano. antes de entrar nos dimos un beso. Una vez adentro, susurrando en mi oído

ALYSA: hoy vamos a hacerlo con un de los juguetitos que traje de allá si?

SASHA: esta bien

Mientras me sacaba la ropa ella abrió una maleta y saco unos juguetes. Era pijas de diversos tamaños y grosores.

SASHA: eso vamos a usar?

ALYSA: si así te vas habituando a todo,

Saco un arnés y se lo coloco en la cintura, mientras me explicaba que era uno de doble pija. Me hizo tirar en la cama y ella coloco una pija en un lugar del arnés y se la introdujo en la concha. Luego vino sobre y beso y lamio mi concha varias veces. Puso la otra pija en el otro agujero y la acerco a mi boca

ALYSA: chúpalo un poco para mojarlo y penetre mejor

Mientras yo chupaba esa pija, ella con los de dedos de su mano jugaba con mi concha. Una vez que considero estaba bien lubricada se ubico entre mis piernas haciéndolas abrir bien con su mano dirigió la cabeza de la pija a mi concha. Lentamente la fue penetrando hasta llegar al fondo. Una vez estaba adentro totalmente recostó su cuerpo en el mío y comenzó a cogerme. Yo acompañaba con movimientos de cadera y esa pija entraba y salía rápidamente. Empecé a acalorarme, me gusto y seguí su ritmo. Pase mis piernas por su espalda y las cerré sobre ella. Tire un orgasmo y seguí adelante. Ella entraba y salía al tiempo que chupaba y mordía mis pezones o besaba mis labios. Llego el momento y no aguante y tire un orgasmo brutal. Ella llego solo unos segundos después.

A la mañana luego de desayunar, Alysa fue a hacer unos trámites y la acompañe. Entre esas tramitaciones era poner en venta el departamento y así lo hizo. Luego siempre con ella fui para hacer el pasaporte mío, que dijeron en 15 días lo entregaban. Di la dirección del hotel para su envió.  Siempre rondaba en mi cabeza ir a conversar con mi padre. Alysa  me dio una idea que pareció buena y la pusimos en práctica. Hablar con Brigitte y Nicol, que seguro ya estaban enteradas, sobre nosotras y ver la posibilidad de invitarlas a almorzar o cenar.

ALYSA: no se, digo yo puede ser una buena idea. Cariño quiero que vayamos ahora al correo y envíes tu telegrama de renuncia a la empresa y yo voy a trabajar unas horas y poner en situación al gerente sobre mi ida del país. Mientras vos te pones en contacto con tus hermanas.

SASHA: esta bien, aunque me gustaría ir a la oficina y decirle a Marina y Nuria sobre lo nuestro.

ALYSA: esta bien amor, pero puedes venir mas tarde a buscarme y hablas con ellas.

Después de enviar mi renuncia al trabajo me llevo al hotel y se fue a trabajar. Primero hable con Brigitte y luego con Nicol. Ambas estaban completamente enteradas de todo y aceptaron de muy buena gana la reunión. Hora y media antes finalizar el día laboral fui a buscar a Alysa y a la salida mientras ella seguía reunida con el gerente yo fui a tomar algo con mis amigas, a la confitería de siempre y Alysa pasaría a buscarme.

MARINA: así que renunciaste. La gerente se va a Holanda definitivamente.

BYRUA; y vos que vas hacer de ahora en más

SASHA: me voy a Holanda

MARINA: como?

NURIA: te cas con ella

SASHA: si chicas, Alysa y yo somos pareja

NURIA: olía algo pero no estaba segura. Los viernes te vas temprano y los lunes las llegan tarde las dos. Así que te hiciste lesbiana.

SASHA: creo que no es que me hice. Lo tenia adentro y salió a flote, por eso no enganchaba con tipos.

MARINA: y tus padres?

SASHA: mi madre lo tiene casi asumido, mi padre es más difícil.

Buenos chicas me voy

MARINA: supongo que antes de irte vamos a ir tomar algo.

SASHA: si no hay problemas. Voy a buscara Alysa, besos

Fui a buscar a Alysa y tuve que esperarla. El gerente me dijo que en 48 hs fuera a cobrar la liquidación final

ALYSA; amor, damos un vuelta por ahí, hasta la hora de la cene. Vamos a cenar algún restaurante.

SASHA: esta bien, hable con mis hermanas y saben todo y no tienen problemas en reunirse.

ALYSA: muy bien. Podemos ir la agencia de viajes para hacer la reserva de pasajes.

SASHA: esta bien, para que fechas calculas?

ALYSA: en 30 días. Luego vemos, si tengo que irme sola voy y te espero allá, pero me gustaría que viajáramos juntas. A partir de pasado mañana vendrá al hotel un profesor de neerlandés para enseñarte y luego los hablaremos entre nosotras.

Se hizo la noche y fuimos a una parrilla, ya que tanto le gusta a Alysa la carne acá.

Pedimos una parrillada y un vino tinto “rutini”

SASHA: espera voy a la toilette

ALYSA: te acompaño, yo también tengo ganas.

Entramos al baño vacio del restaurante e hicimos nuestras necesidades. Me estaba retocando el maquillaje cuando Alysa tiro de mí y me metió en un reducido baño. Abrió mi blusa y comenzó a succionarme los pezones de las tetas, mientras su mano bajaba mi tanga y metía sus dedos en mi humedad concha.

Yo gemía de placer.

SASHA: espera Alysa puede entrar a alguna y vernos

ALYSA: no me importa, no aguanto más sin tocarte y gozarte

Sus manos y mi mojadura crecían. Sentí se abría la puerta principal de baño, entrando dos charlando. Justo en ese momento no pude reprimir mi orgasmo y empecé a jadear y gemí de gozo, mientras Alysa no me daba tregua. Con los movimientos nuestros, dentro de ese pequeño baño se abrió la puerta y yo semidesnuda con Alysa toqueteándome. Las dos mujeres de unos 50 o 60 años nos miraban absortas y salieron espantadas

MUJER 1: que barbaridad no respetan nada ya, encima lesbiana

MUJER 2: una negra y una blanca. Mejor vámonos esto es intolerable.

Yo salí acomodando mis tetas dentro de mi blusa y como era más fácil sacarme la tanga que ponérmela, me la saque y tire en un tacho.

Roja de vergüenza, pero satisfecha me acomode la ropa como pude y me pinte un poco, mientras Alysa me miraba apoyada en la puerta del bañito muy sonriente.

Salimos y no me di cuenta que Alysa había agarrado mi tanga y la llevaba en la mano. Nos sentamos y justo llegaba el mozo con la parrillada. Mire al costado y con tanta mala suerte que me tope con la mirada de las dos mujeres y sus esposos, supongo.

Alysa al ver todo eso saco de su cartera mi tanga que había agarrado y yo miraba estupefacta lo que hacia y la olía. Los cuatro dejaron mirar, protestando entre ellos sobre nuestra educación

Menos mal se fueron enseguida, porque mi cara parecía explotar de lo rojo que estaba. Al fin riéndonos de lo sucedió cenamos muy bien con un excelente vino.

Luego me dio la tanga para guardar yo en mi cartera y al tocarla había algo duro. La abrí y vi un estuche que ni se como lo puso ahí.

ALYSA: ábrelo

Lo abrí y me quede muda asombrada. El estuche tenia dos alianzas de oro y cintillo con una piedra hermosa.

ALYSA: te quedaste muda, no dice nada a eso.

SASHA: Alysa porque todo esto?

ALYSA: es un formal compromiso contigo amor

Tomo una de las alianzas y el cintillo. Alianza tenia grabados las iníciales de nuestros nombres y la fecha de hoy.

Luego me ofreció la otra alianza que puse en su dedo. Con un prolongado beso sellamos nuestro compromiso.

ALYSA: en Holanda nos casaremos Sasha. Ahí existe el matrimonio entre parejas del mismo como acá.

SASHA: te vas casar conmigo Alysa

ALYSA: porque no? Además quiero tener hijos.

SASHA: hijos? Como es allá para la pareja.

ALYSA: por fecundación asistida o in vitro. Al nacer la que lo pario, o sea vos, eres la madre y yo la madrasta si estamos casadas. Yo tengo que reconocerlo y partir de ahí soy la segunda madre. En Holanda esos matrimonios están desde el 2000

SASHA: no tendrás algún hijo por ahí no?

ALYSA: no porque, no había encontrada una mujer de la cual enamorarme y tuve que venir acá para hacerlo. Por eso agradezco a este país que me pueda llevarme a esa mujer

SASHA: me vas hacer poner colorada de nuevo y llorar

ALYSA: colorada no se, pero llorar de felicidad seguro que si

Vamos a bailar algún lado. Tu conoces los lugares, uno para chicas

SASHA: ahora están muy mezclados pero vamos a uno que conozco

Subimos al coche y salí para ese boliche. Entramos y conseguimos, de casualidad una mesa. Pedimos ron con coca y mirábamos en un rincón tres o cuatro parejas de chicas bailar.

Alysa me tomo de la mano y tiro hacia la pequeña pista. Estaban pasando lentos y nuestros cuerpos parecían uno. Abrazadas, besándonos. Yo colgada con mis brazos de sus hombros y ella sujetándome fuertemente de la cintura. Sus manos bajaron hasta mis nalgas y la apretaron tirando hacia delante. Yo seguía igual y mordía con mi boca el lóbulo de la oreja. Le dije al oído que tenía muchas obsesión con mi culo.

ALYSA: si no lo puedo negar, me encanta tan paradito.

SASHA: ya veo.

Seguimos un rato apretadas una a la otra y luego nos fuimos a sentar. Juntamos las dos sillas y me recosté sobre su hombro. Nos quedamos así largo rato.

SASHA: amor nos podemos ir?

ALYSA: si quieres vámonos

Salimos y fuimos a buscar el coche, estaba a media cuadra. Apenas salimos se largo llover torrencialmente. Nos sacamos los zapatos y corrimos para entrar al auto. Igual nos mojamos enteramente y riéndonos arranque.

Llegamos al hotel enseguida, pidió la llave y subimos. Nos sacamos mojada y nos secamos los cuerpos. Nos tiramos en cama riéndonos. Me saque el cintillo y lo guarde en el estuche y lo puse en la mesa de luz. Entramos a besarnos y como siempre, por lo menos una de sus manos iba a mi cola.

SASHA: y la tienes con mi culo

ALYSA: me encanta

SASHA: pero lo que piensas olvídatelo.