Una día impensado (1)

Fui secuestrada y abusada en mi casa por tres delincuentes.

Les voy a contar mi historia .Mi nombre es Emilia. Soy una mujer de 41 años, cabello corto, tirando a pelirroja, pecosa. De cuerpo estilizado, ojos verdosos. Me case a los 20 muy enamorada de Oscar, con 10 años mas que yo. Enseguida vinieron dos hijas hermosas. A mis 38 años, me dejo por una joven de 23 años. Ahí empecé a enterarme que no solo con esa, me engaño, sino que ya a los 6 meses de casada, tenía otras .A partir ahí, comenzamos una dura lucha por el divorcio por las propiedades que teníamos en común. Y solo quería la casa en que vivíamos y de dejaba todo lo demás, otra casa, un departamento en Mar del plata y el coche. Llegando, con mis abogados a la conclusión. que quería dejarme en la calle con mis dos hijas. Por cual inicie el juicio, tras fracasar diversas mediaciones.

Yo siempre llegaba de mi trabajo a las 14 o 15 horas y mis hijas tipo 22 a 23 horas., ya que luego de trabajar, concurrían a la facultad.

Un día, estando entrando a mi casa, recibí un empujón que caí dentro. Tras mió entraron 3 sujetos de la peor calaña.

YO: ((gritando) no tengo nada de valor, se equivocaron de casa.

Me pusieron una trozo de cinta de embalar ,tapando mi boca, para que no hable mas, me sentaron en el sofá, fuertemente por dos de ellos, mientras el otro estaba parado delante. mió.

Aproveche esos segundos para mirarlos. Los que me sujetaban los brazos estaban sucios, ropa que se ve no cambiaban hacia varios días,, no tendrían mas de 23 o 25 años.

El que estaba parado delante mió, era el jefe de esa gavilla, más sucio que los anteriores, tipo afro, con una melena ensortijada que se rascaba permanentemente. Ese tendría 28 a lo sumo 30 años.

Ya que desconozco sus nombres al jefe le pondré No.1 y a los otros 2 y 3.

Nº 1: A ver si nos entendemos putita. Cuando yo pregunte mueves la cabeza por si o por no. Luego veremos si te sacamos la mordaza, depende de ti sabes?

Yo: con la cabeza asentí.

Fue hasta bolso que habían traído, que yo recién me percataba y saco una maquina fotográfica y una cámara. Yo miraba aterrada.

Nº 1: No asustes putita.

Y empezó sacándome fotos de distintos ángulos, ante la risa de los otros dos .Luego hizo mismo con la filmadora

Nº 1: bien putita, te a portar, te haré soltar de mis amigos.

Yo: Asentí con la cabeza, ya no soportaba el olor de estos

Nº 1: bien suelten a la putita. Te gusta tu nuevo nombre?

Yo: tuve que asentir que si

Nº 1; parate

Me pare en medio de los tres

Nº 1: sácate la pollera y la blusa

Aterrada dije con mi cabeza que no, con una mirada suplicante. Me pego una bofetada que me dio vuelta la cara.

Me saque ambas cosas, quedando con sujetador y tanga.

Nº 1: miren muchachos que bien esta la putita.

Nº 2 Y 3: si jefe hermosa, la filmamos y sacamos fotos

Nº 1: por supuesto todo tiene que filmarse y fotografiarse

Ambos cumplían su misión entre risas

Nº 1: mira putita sino cumples a rajatabla las ordenes esperamos hasta las 22 que llegan tus hijas y lo hacemos con ella

Entre en pánico, como sabían eso estos tres, nos estarían vigilando. Me dio pávor que esperaran a mis hijas.

Me hicieron sacar todo y mantener las manos al costado.

Me dio asco la forma de mirarme, babeándose. Se veía no estaban acostumbrados a una mujer así. Sacaron fotos y filmaron mi desnudez

Tomándome del pelo, a los tirones me llevo por escaleras arriba, hasta mi dormitorio, siempre filmando todo.

Me hizo poner de rodillas, sentándose el al borde de la cama. Siempre agarrándome del pelo, que me hacia llorar de dolor, arranco de cuajo la mordaza de la cinta de embalaje, que me hizo verter mas lagrima.

2 con la maquina fotográfica y 3 con la filmadora, registraban todos por menores.

Acerco mi boca a la suya, con horrible aliento dijo

Nº 1: putita, vamos a ver cuanto quieres a las nenas .Empieza a chuparmela , hasta el fin y tragando toda la lechita, sin derramar nada, ok

Yo: si

Ligue una bofetada , si que?

Yo: si señor.

Siempre tomándome del pelo, introdujo su sucia y maloliente pija en mi boca ,produciendo un ir y venir, cojiendome por ella. Entre el mal gusto y lo rancia que estaba su pija, estaba proxima a vomitar. Me sobrepuse, pensando que mis hijas, no fueran a pasar esto.

Seguí chupando hasta sus peludas bolas El hijo de puta, tardaba en acabar.

Cuando menos lo esperaba, y con ella en mi boca, comenzó eyacular abundante semen, que por lo inesperado, me produjo un ahogo, que derrame sobre mis tetas.

Nº 1: todo documentado

2 y 3: si

Nº 1: bien vayan pasando uno de uds.

Repetí, con cada uno de ellos lo mismo, siendo filmada por el jefe.

Nº 1: bien, putita estate alerta con tu celular, que llamamos y repetimos la sección, Recuerda, si comentas algo o vas a la policía , copias de todo llegaran a tu ex marido, a tus hijas, familiares, amigos y trabajo. Entendiste putita

Yo: si señor

Salieron de la casa, tal como entraron, raudamente. Comencé a llorar alocadamente, corriendo a bañarme, para sacarme con agua y jabón. Toda esa suciedad

continuara

Espero vuestros comentarios