Una deliciosa semana- mi escritorio! final!!

Claro si aproveche que estaba saliendo de uno, no la deje descansar y fue más fácil, sentí las contracciones de las paredes de su vagina, su abdomen contraerse, y soltar de su interior esos deliciosos jugos que tanto me gusta probar, esta vez, si ya deje que se relajara, baje la intensidad de mi l

ALANNA: PUES PARA TENER UN REGALO ASI, TIENE QUE CONSEGUIRSE UNA NOVIA COMO YO JEJEJEJEJEJE :p

DELIS1417: JAJAJAJ SUPER HAPPY SIP OBVIO QUIEN NO JEJEJEJE

ANGIE: QUE NO YO NO QUIERO MATARLA JEJEJE O DE PRONTO SI PERO DE PLACER Y DE AMOR Y DE CARIÑO JEJEJE

VICKY: SI TE MANDE UN MENSAJE JUMMMMM BUENO O AL CORREO QUE TIENE ESCRITO EN TODORELATOS NO SE SI SEA ESE JEJEJEJEY ESO POR QUE TRISTE? NO MUJER LEVANTE ESOS ANIMOS, ASI NO SE PUEDE!

HOMBREFX: GRACIAS

MARITZA: EYY GRACIAS, ME GUSTA MUCHO, PARA ESO ESCRIBO PARA AGRADARLE Y QUE SE ENTRETENGAN CON MIS HISTORIAS! J

LABRYS28: SIIIII LE ENCANTO MI REGALO, SE NOTO CIERTO? ;)

UMA: GRACIAS SRITA, Y SI PARA QUE PERO ESTUBO BUENA LA SORPRESA, CREAME QUE LA DISFRUTAMO MUCHO LAS DOS. BESOS

LUNAG3: PUES GRACIAS, ME AGRADA QUE TE GUSTEN, PUES PIENSO EN TODO LO QUE SENTI Y TRATO DE PLASMARLO EN MIS ESCRITOS. BESOS.

BRAGITAS : OYE MARIA ( PERDONAME LA CONFIANZA) GRACIAS POR TU COMENTARIO, SI TIENES RAZON ME ENCANTA SER MUJER, ME ENCANTA EXPERIMENTAR Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA SEXUALIDAD, CREO QUE ES ALGO MUY NORMAL, Y MIENTRAS SE HAGA CON RESPETO Y AMOR TODO VALE.

Lore: no amor ponte seria, desátame ya no puedo mas

Majo: jejejeje bueno pero no te sulfures

Lore: oye no te conocía esa faceta tuya amor, desde cuando te gusta ser tan activa?

Majo: para que veas amor, en la variedad está el placer jejejeje te amo

Lore: jajaja y yo a ti hermosa...

De esa manera me arrunche a su lado y caímos las dos en un sueño profundo que por cierto necesitábamos las dos.

________________________

Estábamos durmiendo cuando oímos un fuerte ruido afuera del cuarto, me levante con cuidado, porque a pesar de que fue duro como dije majo no se despertó, y era un grupo de muchachos que llegaban después de una noche agitada y estaban haciendo estragos.

De esa manera me devolví y me acosté de nuevo, pero a pesar de que estaba cansada no podía conciliar sueño, vi el reloj y eran las 5 am, ash un par de culicagados habían dañado mi sueño, prendí un rato el tv y me dispuse a verlo, así dure más o menos unos 30 minutos y cerré los ojos, cuando es que siento que majo se para de la cama, y se dirige al baño, no le di mucha importancia.

Se me dio por abrir de nuevo los ojos, y ya había salido y se estaba quitando la ropa (obvio ayer la única que termino desnuda fui yo, tal vez ya estaba incomoda con la ropa, y se quedó solo en panty, porque no tenía brassier, y se metió rápidamente a la cama ya que estaba haciendo bastante frio.

El contraste de su fría piel y la mía que estaba caliente me encanto y ese vistazo que me dio por unos minutos, como sin cuidado y sin saber que yo la estaba mirando, todavía somnolienta se quitaba la ropa, activo un poco mis sentidos, ella se acostó dándome la espalda, pero bien cerca mío, yo me le acerque un poco más, creo que ya se me fue el sueño como por arte de magia jejejeje.

Así en esa posición como la tenía, empecé a pasar mis manos por sus piernas, su espalda, le respiraba en su cuello, le daba besitos en esa zona, ella empezó a moverse un poco, pero yo seguía con mi tarea, tenía que devolverle lo que había pasado la noche anterior, tenía esa necesidad de hacerla mía, ya que el día pasado solo ella pudo disfrutar de mí en la noche y ahora ella tenía que ser mía.

Seguí con mis caricias sobre su cuerpo, creo que para ese momento ya estaba consciente de que yo la estaba tocando de que mi deseo estaba intacto, de que sentía esta necesidad que sabe que no puedo controlar, de todo lo que provoca en mí solo con verla, el querer poseerla no importándome nada.

Lore: amor sigues dormida?

Majo: hace rato que deje de estar corazón?

Lore: bueno días, hermosa!

Majo: súper buenos días mi amor, sobre todo con este despertar.

Lore: ah pues eso es culpa tuya, por provocarme de esa manera!

Majo: como te provoque, si estaba durmiendo?

Lore: te estaba observando cuando te estabas quitando la ropa

Majo: ahh ya veo, con razón esto tan repentino.

Lore: no es repentino mi vida solo tengo esta necesidad, que necesito calmar, además después de lo de anoche quien no?

Majo: pues agrada escuchar que te gusto.. Porque a mí me encanto, este 1 año va a ser difícil de superar.

Lore: no mi vida al contrario, somos como el alcohol, con lo año nos ponemos mejor (siii lo see que frase tan trillada jejejeje)

Majo: jajaja que ocurrente mi vida.

Teníamos esta conversación pero en ningún momento deje de acariciarlo, para ese momento, mis besos era cada vez menos tierno, ya el deseo me estaba consumiendo y su cuerpo me estaba pidiendo a gritos que lo tomara, y eso estaba dispuesto a hacer.

Pase una de mis manos para su abdomen, sentía la delicadeza de su piel, ya no era fría como hace unos minutos, sino los roces continuos, el tener mi cuerpo pegado al suyo, el calor que corría por sus venas, cada vez que nuestros cuerpos se rozaban, ya lo frio quedo a un lado, y solo quedo una gran calentura que pedía a gritos ser calmada como fuera.

Fui subiendo mis manos de su abdomen a sus senos, los tome con fuerza haciéndole entender que son solo míos ( si puedo ser posesiva a ratos) mientras tocaba sin censura sus senos, mis labios y mi lengua le daban el merecido trato a su cuello, y el lóbulo de su oreja, ella en un intento casi desesperado de que la hiciera mía, subió una de sus piernas en la mía, dejándome el espacio libre para acceder a su vagina con mayor facilidad, pero un momento no todo tiene por qué ser tan fácil, seguí con mi juego unos minutos más, yo sé que la espera la desespera valga la redundancia.

Creo que ya era hora de no hacerla sufrir tanto, dirija mi mano en un tormentoso y delicioso camino desde sus senos, pasando por su abdomen, y llegando a su vagina, roce un poco su clítoris, si estimularlo directamente, y la penetre con un dedo, sintiendo como esa gloriosa vagina que tanto placer me daba, que tanto me gustaba tocar, se lo comía entero y lo dejaba atrapado en su interior, solo hice un movimiento de este, de arriba abajo, y majo acompañaba el movimiento de mi dedo con el de su cadera.

Así con este simple movimiento  dure unos segundo, luego lo saque un poco y lo volvía a meter,  así de esa manera empecé a penetrarla lentamente, no quería utilizar un segundo dedo quería que fuera ella quien me lo pidiera cuando ya lo sintiera necesario. Como pude pase la otra mano, que hasta el momento no había intervenido en mi juego candente por debajo de ella, para aferrarme a uno de sus senos, mi dedo entraba y salía un poco más rápido de su parte más íntima.

Majo: siii mi vida, que rico  mmmmmmmmmm

Lore: te gusta amor? (le susurraba en su oído)

Majo: me encanta amor, no pares!

Lore: quien dijo que lo voy a hacer

Con mi lengua el pase, desde el lóbulo de su oreja hasta el inicio de su espalda, esto hizo que sus bellos se erizaran inmediatamente.

Majo: amor, tienes solo un dedo cierto?

Lore: porque mi vida? (me hice la desentendida a su pregunta, era lo que estaba buscando)

Majo: respondemeeeee

Lore: ……………………

Majo: amor no seas…. Ma..laaaa… por… favor mmmmmmm

Sin más preámbulo, en una de las salidas de mi dedo, no acomode el otro sino que puse  2 dedos más, para ser un total de 3 que iban directo a su interior. Y sin pensarlo 2 veces, la penetre con mis dedos, haciendo que ella se estremeciera, y por lo mismo me estremecí yo, no podía seguir en esa posición, ya me parecía aburrida, así que sin sacar mis dedos de su interior, hice que ella se colocara encima mío, y que ella misma marcara la pauta, subía y bajaba en un movimiento muy sensual, podía ver, su cabello negro alborotado sin llegar a ser desagradable, el movimiento de sus senos, al mismo ritmo de como subía y bajaba, y yo no me quedaba atrás acompañándola con un movimiento mío de cadera, así duramos otros minutos más.

Majo: hoy... tendras que esforzarte amor, por que no... Me,, podrás sacar.. Un orgasmo,, tan fácil (decía entre jadeos)

Lore: pues esto está por verse (ahora si es un reto)

Me senté todavía teniéndola encima mío, pero ahora iban a cambiar las posiciones, coloque sus piernas alrededor de mi cadera y con cada movimiento de estas la penetraba, me aferre de su cuello, y aumente la velocidad,

Lore: quiere jugar a la difícil entonces, eso está por verse? (dije en su oído)

Majo: no soy yo, es ella que no quiere hacer caso amor (mientras decía esto dirigió una de sus manos a su clítoris mientras lo masajeaba)

Lore: pero me gusta que estés colaboradora, en un rato te lo compensó.

Diciendo esto mis movimientos fueron más rápidos, y baje mis labios de su cuello a sus senos, para morderlos a mi antojo, ya sus movimientos me hacían saber que mi cometido estaba muy cerca de cumplirse, cerro mucho más sus piernas alrededor de mi cintura, hasta el momento en que su espalda se aqueo, y su cola estaba por encima de la cama, estaba todavía con las contracciones de su orgasmo, y tenía que desquitarme por hacerme trabajar tanto por un solo orgasmo, así que rápidamente y con mucho cuidado, saque mis dedos de su interior, y me dirija a su vagina, para empezar rápido movimientos sobre su clítoris.

Majo: no espera, déjame descansar ahhhhhhhh mmmmmmmmmm

Lore: ………………………………..

Majo: amor estoy muy sensible, por… favor noooo mmmmmmmmmmmmm

Lore: …………

A palabras necias idos sordos, hice caso omiso a sus suplicas y debía atender a mi buen amigo olvidado, que me recibía la visita de mi lengua gustoso, y al parecer a majo, se le olvido sus suplicas, levanto más sus caderas, para hacer del nuestro encuentro mucho más ameno, y tenía sus manos en mi cabeza, como si pensara que me fuera a escapar a algún lado, ya este segundo no fue tan demorado,

Claro si aproveche que estaba saliendo de uno, no la deje descansar   y fue más fácil, sentí las contracciones de las paredes de su vagina, su abdomen contraerse, y soltar de su interior esos deliciosos jugos que tanto me gusta probar, esta vez, si ya deje que se relajara, baje la intensidad de mi lengua, simplemente estaba dándole un masaje relajante así como lo llamo yo, hasta que por fin se calmó, subí y me acosté a su lado.

No hubo necesidad de nada más me arrunche con ella, y duramos una hora más haciendo pereza en la cama, salimos a buscar algo de desayuno, y a recorrer las calles de ese bonito pueblo, era todo perfecto, sin prisas, sin miradas solo éramos ella y yo en un lugar donde nadie nos conocía, donde nadie iría con chismes malintencionados a nuestras familias, así pasamos toda la mañana y parte de la tarde, ella y yo solamente.

Ya para las horas de la tarde tuvimos que volver a la realidad, ella a volver con su familia, y yo con la mía ella con su trabajo y la terminación de su proyecto de grado y yo con mi universidad, bueno al fin y al cabo esa es la vida, y para nosotras estaba bien por el momento, era en esos pequeños espacios donde nos dábamos los gustos que queríamos, y podíamos llegar a ser nosotras mismas.

FIN (por el momento)

Bueno esta es la culminación de mi semana, una deliciosa semana, que pase al lado de la mujer que amo, de la mujer que hace que mis sentidos se descontrolen que cada minuto que pase solo me haga desearla más, la mujer de mi vida. Describí como pude este relato, disculpen si no fue más largo pero les confieso que me agarre hace un momento con majo, y no me gusta me siento mal, espero arreglar las cosas, porque es que por más que la ame, se comporta como una niña de 10 años dios mioooooo por que la  tengo que amar tanto jummmm bueno en fin me Salí un poco de contexto jejejeje espero les haya gustado, y obviamente tengo más historias guardadas que más adelante subire, por el momento me voy a tomar un tiempo. NOS LEEMOS PRONTO!

BESOS Y ABRAZOS. LORE!