UNA DECISIÓN ARRIESGADA (episodio 1)

Invadiendo y desvirtuando la fantástica historia de Isabel y Luís Perdón admirada Lola Barnon pero necesitaba escribir esta historia que no respeta en absoluto la idea original pero los gustos hay que dárselos en vida, no guarda rigor con los personajes ni con los tiempos, es un gusto mío

Hasta el nombre es robado UNA DECISIÓN ARRIESGADA es una idea de Cobayin para una continuación.

Aprovechando una opinión del gran "Turista" acerca de la apropiación que hacemos los lectores de los personajes, decidí impertinentemente apropiarme de algunos que me han dejado una fuerte impresión y un desasociego perdurable y torcí sus personalidades a mi gusto como hiciera en su momento con Marcos y Cristina.

-Así terminó la historia aproximadamente:

-Estoy bien Tania, dejando la terapia doy seguridad a Luis de no volver a tener relaciones con otros hombres, yo sé que no pienso engañarlo, y además repelo que me toque otro hombre que no sea mi esposo, de esta forma voy a estar feliz de darle a Luis la estabilidad mental que le quité con mis locuras de liberación sexual.

Estoy en un buen momento, él ahora se cuida mucho físicamente y mejora sexualmente día a día, siento que de a poco ha ido recuperando la confianza y quedamos cada vez mas satisfechos ambos.

-Y tú no te sientes frustrada al no superar el trauma por el abuso sufrido y tener aversión a que te toque otro hombre?

-Prefiero eso, y no correr riesgos de tentaciones, debo retribuirle a mi Luís por todos los sinsabores que le provoqué.

-MMMMhhh....veremos que opina él de tu decisión. (dijo Tania)

Esa noche

-Hola cielo, tengo que contarte algo, espero te ponga contento.

-Dime amor.

-No voy a seguir con mi terapia, prefiero continuar con mi rechazo a otras personas y conservar esta felicidad y tranquilidad que disfrutamos, estamos muy bien así que no necesito nada más.

Luís, se quedó pensando, serio, analizando lo dicho por Isabel, se sirvió una bebida, miró fijo a su esposa y dijo:

-Mira cielo, yo te amo, tu no tienes dudas y sabes como me atraes y que estoy loco por tí.

-Lo sé cielo.

-Yo no disfruto esa seguridad, siento como si gracias a tu traumatizante episodio estuvieras conmigo recuperando nuestro matrimonio porque no tienes opciones. Yo tengo opciones, podría acostarme con muchas mujeres pero te elijo a tí por sobre cualquiera, puedo mirarlas a todas, me pueden gustar todas, pero solo deseo tener a una en mi cama, la dueña de mi corazón y principalmente por respeto hacia tí jamás te engañaría, antes me iría de casa.

Necesito saber que tu me amas a mí por sobre los demás, aunque te gusten otros tú me elijes a mí renunciando a ese funesto pasado que nos hizo tanto daño; solo puedo saberlo si tú tienes posibilidades de tener sexo con otros y no lo haces porque estás feliz, saciada conmigo y respetas nuestra unión al igual que yo.

Solo así puedo estar seguro de tu amor, debo correr el riesgo porque tu renunciamiento a curarte es mi humillación, como tu único hombre debo confiar en tí, que me elijas a mí por sobre los demás. Me entiendes mi amor? Aunque resulte duro escucharlo te voy a decir sinceramente que estando tú presa de esas limitaciones mentales me siento tu premio consuelo porque sencillamente no puedes hacerlo con otros. Cura tus traumas por favor Isabel, demuéstrame tu amor sin nada que te impida optar.

-Tengo miedo, no quiero perderte.

-Si no tienes los sentimientos firmes que dices tener por mí, saldrá mal, si tu amor, atracción y respeto por mí son los que me demuestras cada día saldremos fortalecidos para siempre, eso quiero mi vida, lucha por nosotros.

-Y si te fallo

-Si me fallas, fatalmente sabré y sabrás cual era la verdad. Entiéndeme, solo podemos ser felices siendo libres y honestos, sabiendo que no necesitas a nadie mas para verte realizada sentimental y sexualmente.

Durante ese año de terapia, tuvieron un sexo cada vez mas lanzado. Ella acababa "como una loca" hasta llegó a tener un squirt por el orgasmo tan intenso que tuvo, él había mejorado como amante, podía estar muchísimo tiempo manejando sus eyaculaciones dejándola a ella agotada y satisfecha, la experiencia de "la Isabel" de aquellos días y sus variaciones y para amar y ser amada o follada fuéron absorbidas por Luis con velados pedidos que él fue capitalizando aún cuando le dolía constatar el fogueo que había tenido su mujer con otros, hasta (a pedido de ella) compró un dildo para darle unas sesiones tipo trío con unas dobles penetraciones que la dejaban para el arrastre, él continuaba en el gimnasio, haciendo una dieta equilibrada y hasta yoga que lo ayudaba en su relajación y en la duración de sus eyaculaciones, se había ido transformando en un estupendo amante.

Iban a la playa, a hoteles, piscinas, ambos cada vez mejores y mas tonificados, frecuentaban el gimnasio, nadaban, mejoraban físicamente para agradarse mutuamente, Isabel estaba tan buena ultimamente que los moscones se le acercaban mas asiduamente, ella con una sonrisa amable mostraba su sortija y les decía que estaba acompañada.

Luis le decía

-Vaya, vaya con mi mujercita, tendré que venir a los balnearios con escopeta para proteger tu honor?

-jajaja, amor mío yo me basto para espantarlos aunque reconozco que me halagan sus piropos

-te calientan?

-Un poquito, pero sabes que mis calenturas las apaga mi marido así que te beneficias siempre.

-No sabes lo feliz que me haces sabiendo que tendrías ahora mismo oportunidades con otros pero me eliges a mi sin traumas, me siento amado querida mía, luego de mucho tiempo me siento feliz y completo, recién ahora te siento realmente mía.

Y hablando de mía sube conmigo a la habitación que te voy a dar lo que pretendían ofrecerte tus admiradores.

Me arrojó en la cama, me miró fijo, con hambre, con deseo y con amor, todo junto y me dijo:

Eres el amor de mi vida Isabel, mi luz, mi hogar y mi puta, eres todo para mí y ahora voy a quitarte esa braguita tan deseada y mojada para comerte como nadie lo ha hecho.

-Voy a acabar sin que me toques si continúas hablando, ven amor mío, tómame.

Le comió esa conchita inflamada y chorreante como si fuera la última vez. Tuvo un orgasmo alucinante, esperaban que las paredes estuvieran bien insonorizadas, luego le metía dos dedos en el coño y le lamía el culito, no podía parar de gozar, -Ay amor, donde aprendiste tanto mi semental, tomas clases a escondidas? vas a matarmeeee!!!!!

(Si confesara amor mío que he ido aprendiendo por tus requerimientos y analizando cada centímetro de tus reacciones para saber que resortes tocar para volverte loca y que no extrañes a tus expertos amantes) (la inseguridad y el miedo a perderte me hicieron un gran amante).

Sin dejarla descansar, se arrodilló en la cama, puso las piernas de Isabel sobre sus hombros y se enterró violentamente en ella, boqueaba y acababa mientras él continuaba sin prestar atención a sus orgasmos, solo entraba y salía ininterrumpidamente como deseando ganar una competencia, en su cabeza estaban las caras de los que se habían acercado al camastro de Isabel a intentar levantársela y como ella los miraba con sonrisa pícara y ansias controladas de arriba a abajo.

Cuando terminaron ella quedó como ida y respirando agitada al lado de su esposo.

-Que ha sucedido cielo, me has follado desesperadamente, no voy a poder ni hacer pis por la irritación, nunca acabé tantas veces amor, no voy a llegar ni a ducharme. Y se durmió.

Luis se quedó pensando, esto no es normal, no soy yo, me siento compitiendo con sus amantes, me gusta esa cosa impetuosa pero también desearía amarla lentamente con arrumacos y decirnos cuanto nos amamos mas veces de lo que lo hacemos. Ella me amará realmente? o solamente fuí y sigo siendo el único bastón que la sostuvo cuando aprendió violentamente los riesgos de su desenfreno. No lo sé, ni siguiera sé si ella lo sabe, ella crée que me ama pero es extraño su gran cambio, cuando ella comenzó a salir con su amante y comprobé destruido que Isabel en ese momento ya no tenía atracción ninguna por mí, como corría hacia el auto del rubio, lo abrazaba y lo besaba como una colegiala, me daba cuenta que no era solo calentura, estaba medio enamorada del tal Jon. Y cuando lo ví en el bar, era el mismo de aquel fin de semana, a quien mencionaba en su charla y lo comparaba conmigo en el estar de casa con Mamen, ella no lo veía como al resto de sus amantes creo, había algo mas en su mirada, había algún sentimiento, espero nunca comprobarlo.

Pasadas esas disquisiciones internas que invadían la mente de Luis cada tanto, el tiempo fue pasando y ellos continuaron compartiendo el hogar, las cosas domésticas y el amor. Todo sobre rieles, se permitían soñar con compartir el futuro hasta viejos.

Asi las cosas, un día cualquiera, le avisó Luis a Isabel que por su trabajo debía viajar al Paraguay 4 o 5 días, porsupuesto la última noche antes de viajar tuvieron una maratón de sexo como para quedarse saciados hasta la vuelta. Ella lo llevó al aeroparque y se despidieron.

Al día siguiente Isabel contaba a Mamen y Tania las proezas de su esposo, que le prodigaba unas sesiones de amor o de sexo puro que la saciaban totalmente.

Y como anda la terapia Isa? Preguntó Tania

Bueno, les puedo decir que se me han ido esos miedos, recuerdo algunos pasajes de ese doloroso pasado y aunque me entristecen por un lado me calientan por otro y llego a casa para aprovecharme de mi marido, sobre todo cuando pienso en Adrian y Jon, se me mojan las bragas pero no volvería a eso, sé muy bien lo que tengo en casa.

Otro que me sigue rondando y me dice cosas que me exitan es el caradura de Peter, cuando puede me roza y se me pega para hablarme al oido o esas cosas pero yo no le permito pasar de ahí, mi esposo es lo importante.

-Ojo Isabel, no juegues con fuego, sabes lo que hay en juego y además sabes que tu esposo está actualmente para comérselo, ha mejorado mucho y varias podríamos intentar arrebatártelo jaja, analízalo y no eches por la borda lo conseguido. Recién ahora estando curada, puedes demostrarle a Luis cuanto lo amas. Coquetea solo con él, evita provocar a Peter, detenlo, no lo dejes jugar contigo, se te va a ir de las manos y la vas a cagar.

-No te relamas perra, Luís es un bocadito que me como solo yo cada día, jaja, no va a pasar de ahí lo que sucede es que me hace bien sentirme deseada por otros.

Igualmente Peter no me interesa en absoluto.

-y Adrián?

-Solo fué una experiencia magnífica, realmente un empotrador, pero nada mas, además un dejabú amargo cada vez recuerdo que Luis vió absolutamente toda la maratón sexual que tuvimos y mi descarada entrega con ese semental. Creí morir cuando supe que me había visto acabar a los gritos con ese potro y como le succionaba ese monstruo que tiene entre las piernas.

Y Jon?

Nada. Buenoooo, él fue mi primer amante, su trato, su forma de ser, su manera de follar, guardo de él un buen recuerdo, dejé de verlo en esa época porque no quería una relación, solamente sexo. Lo he visto accidentalmente un par de veces pero yo estaba muy distante por mi trauma, es agua pasada.

-OK Isa, no quiero verte llorar por hacer estupideces pero si decides hacerlas nuevamente recuerda que yo puedo cuidar muy bien de tu esposito jaja

-Desgraciada, me pinchas para ponerme celosa, no te le acerques que él te vé con demasiados buenos ojos, digamos que es a la única mujer que lo ví mirar con deseo genuino además de mí. Aléjate mala pécora jaja.

Al cuarto día del viaje, Isabel estaba nerviosa, se había malacostumbrado a sus noches de pasión con su esposo, ya quería ver a Luís para que le diera un buen repaso y además extrañaba dormir con él haciendo cucharita.

Esa tarde fue al bar de siempre para encontrarse con Almudena para charlar, un par de horas después, su amiga se fué y ella, se quedó un momento mas revisando el celular.

Un minuto después, le tapan los ojos y al oido le dicen.

-Hola hermosa, cada vez mas apetecible.

Se da vuelta y era Jon, éste le dió un beso cerca de la comisura de sus labios y se sentó pegado a ella para conversar.

Isabel estaba colorada y un poco nerviosa por el reencuentro y la cercanía rozando su pierna.

-Te he extrañado preciosa, me hubiera gustado tanto haberte vuelto a ver, hace un año cuando nos reencontramos aquí mismo estabas como distante, hoy te veo mejor.

-Ahora estoy muy bien con mi esposo y además en aquel momento había tenido un problema grave que no vale la pena mencionar, estuve bastante tiempo con terapia para superarlo pero ya me encuentro tranquila y feliz.

-Me alegro, es el mismo esposo que tenías?

-Claro, que otro?

-En aquel momento tenías alguna crisis en tu matrimonio y por eso estuvimos tan juntos, muchas veces pensé en tí, te puedo invitar a cenar?

-No Jon gracias pero esa época está superada y enterrada, guardo un buen recuerdo tuyo y te agradezco la invitación pero no va a poder ser, aquí nos separamos y nos recordaremos con cariño, me alegra haberte visto.

Se despidió y al darle un beso él corrió la cara y le dió un pico.

Ella se rió sonrojada, acarició su barba crecida y mirandolo a los ojos le dijo adiós.

Isa se fué al toillette, estaba acalorada por el reencuentro, ya quería volver a su casa, se mojó un poco el cuello y en ese momento la toman de atras y la abrazan envolventemente y le dan un beso entre el cuello y el lóbulo de la oreja.

Ella mira en el espejo y lo vé a Jon sonriéndole.

-Suéltame Jon, debo irme y esto está mal.

-Solamente un beso de despedida Isabel, te he deseado tanto

Le tuerce la cara y le da un beso profundo introduciéndole la lengua para acariciar la suya mientras le apoyaba el miembro semierecto entre las nalgas, ella gimió y él sobre el vestido deslizó una mano presionando con firmeza el coño

-Noooo Jon, no puedo, amo a mi esposo.

-Es una despedida belleza me tienes hirviendo.

Ella gemía y él la besaba intensamente, una lucha de lenguas que no cesaba y ella sentía sus salibas desparramadas en la cara y esa barba de dos días raspándola fervientemente.

Jon habilmente, fué subiéndole la falda, corrió su braguita, ya estaba empapada, le metió dos dedos como un gancho y comenzó a follarla con ellos.

Ella ya gemía perdiendo el control, deseaba acabar, llevaba un par de días caliente esperando a su hombre y sin razonar buscaba el desahogo.

-Aaaahhh Jooonnn!!!! me corrroooo!!!!!

Le temblaban las piernas, Jon inmediatamente, se arrodilló, le bajó las braguitas de un tiron y le metió la lengua en la vagina rebosante de flujos, arrastraba su lengua hasta el clítoris mordíéndolo suavemente, ella no podía creer que estaba por lograr un segundo orgasmo tan rápido, lo prohibido, lo sórdido del lugar, esa situación, estaba casi sin control.

Un momento después, ella con un grito ahogado acabó nuevamente y el absorbió todos sus flujos.

Ella cayó derrotada de rodillas.

El se paró, sacó su pene inflamado y duro y casi rogó

-Ven, necesito entrar en tí por favor.

Ella lo miró desde abajo, tomó su polla firmemente agitándola y le dijo:

-No puedo hacer eso Jon, no puedo hacerle eso a mi esposo.

Dicho esto se tragó la polla hasta la garganta, tosiendo, le retiró un poco y comenzó a succionarla con fuerza y a pajearlo al mismo tiempo. Poco duró el amante debido a la calentura que había ido acumulando y le llenó la garganta de esperma.

Ella tragó, tosió, se levantó, se subió las bragas y mirando para abajo se dió media vuelta y dijo casi inaudible

-Adiós Jon y se fué del baño.

En el interín, Luis, volvió un día antes para sorprender a su Isabel, abrazarla, amarla hasta caer desfallecido y brindar por un nuevo negocio que había cerrado en el Paraguay y que iba a mejorar sensiblemente su presente.

Llegó a su casa, no había nadie, se duchó, afeitó, perfumó, se puso unos boxers y así descalzo y todo, bajó al estar a esperar a su amor.

En ese instante, entró Isabel atropelladamente a su casa, chocó practicamente con su esposo, él fue a darle un beso en la boca y ella corrió la cara para que se lo dé en el cachete, Luís le toma la cara con una mano la endereza, ella mirándolo con los ojos bien abiertos como asustada, él la mira fijamente, la huele, la suelta y se aleja de ella.

-Hola mi amor, me sorprendiste, te esperaba mañana, yooo

Que suerte que has vuelto, me ducho, me pongo cómoda y vuelvo, estuve con Almudena.

-Almudena sí, vas a explicarme porqué hueles a semen y tienes los labios irritados y rojos como el culo de un mandril?

-Por favor cielo, me encontré de casualidad con un amigo y sí se nos fué un poquito la mano en la despedida pero no te engañé, no lo hemos hecho Luís.

Luis, se sentó en el sofá, ella continuaba parada en la puerta como un soldadito, no se animaba ni a moverse.

-Vé y duchate y lávate los dientes Isabel, no te puedo ver así, necesito pensar antes de hablar.

Isabel subió muy nerviosa, no sabía ni que explicarle salvo decirle que lo amaba y la perdonara, que no había sido nada.

Se duchó, se secó el pelo un poco, se puso un camison transparente, sin corpiño y unas braguitas bordadas que le encantaban a Luis, se perfumó y se pintó los labios para tapar la irritación de su boca. Una vez lista, bajó nerviosa a hablar con Luis.

Luís sentado aún en boxers, con su nuevo cuerpo trabajado que tanto gustaba a Isabel y un whisky la miró al bajar.

Isabel fue decidida realmente sexi a besar a su esposo.

El le hizo un gesto con la mano abierta para que se detuviera.

Por favor Isabel, siéntate ahí enfrente, ella sorprendida por el gesto de él todavía obedeció.

-Estuviste hace quizás menos de una hora tragando semen de otro hombre y pretendes darme un beso a mí? No tienes un poco de consideración? Hasta cuando piensas continuar humillándome. Tu crees, realmente crées que chuparle la polla a alguien es menos que follar? Que franelearse, manosearse, dejarse besar por todos lados, acabar con otro hombre es menos grave que follar?

-Nooo amor, déjame explicarte

-Cállate Isabel y solo contesta, con quien estuviste?

-Jon, un amigo de aquella época pero solo nos despedimos para siempre, le dije que te amaba y no ibamos a retomar nada de lo anterior.

-Jon, el famoso Jon, con quien empezó todo, con quien tuviste 4 citas antes de avisarme que te ibas a acostar con él y con otros? Con quien solo te diste besos que no contaban como engaño? Los besos en aquella oportunidad también fueron en la polla como hace un rato?

Con quien te fuiste a Altea a follar todo un fin de semana?

Con quien me dejabas esperando en el estar de casa porque tenías salir a revolcarte con él un par de horas y yo como un patético imbecil esperandote pacientemente?

Sí, tu volvías contenta con una sonrisa porque te habías hartado de sexo con tu festejante y me hacías caricias en el brazo como quien acaricia a la mascota.

El mismo que venía a buscarte a la vuelta de casa y con quien te dabas el lote en el auto sin importarte que te viera yo ni los vecinos? Era como un noviecito y tu una novia enamorada sin compromisos.

-No Luís (decía llorando a moco tendido) era solo sexo, nada más.

-Te seguí Isabel, te ví en el bar como lo mirabas enamorada y se hacían arrumacos, la misma mirada con la que me veías a mi cuando eramos novios, también te seguí hasta el portal de él donde subiste para follar.

-Es el mismo de quien hablabas en este living con Mamen, porque te filmé, cuando le decías como te follaba Jon y que comparando conmigo bueno, que no podías comparar.

-Si grabé eso un día antes de tú revolcada en esta alfombra, intentabas meter esa gran polla en tu garganta y acababas a los gritos con ese empotrador.

-Basta Luis, yo te amo, esto no fue nada y no puedes perdonarme, además te dije que quería abandonar la terapia.

-Y te perdoné pero ahora recuerdo todo nuevamente como también compruebo lo que sospechaba. No importa lo que yo haga ni mi comportamiento, nunca pude conseguir que la única persona que amé en la vida sienta lo mismo por mí, me sea fiel y me respete.

-Yo te amo

-No Isabel y cuando me engañaste la primera vez, llevaste las cosas al límite para poder tener sexo con otros, nunca hablaste antes conmigo para tratar de salvar la pareja y reflotar nuestra relación amorosa para gustarnos nuevamente y sentir atracción uno por el otro.

Cuando te pedí el divorcio, debí haber sido mas firme y dejarte a la buena de Dios, como hiciste tu con tus comportamientos, no sé si recuerdas que cuando viste el video de tu follada me abandonaste, mientras yo te pedía por favor que no lo hicieras. Te fuiste igual y me pediste tú el divorcio como si me hicieras un favor.

Ahora voy a aprovechar ese favor, lo voy a firmar y me voy a ir.

-Noooo porfavor Luis, perdóname por última vez, no me dejes yo te amo, soy feliz a tu lado.

-Y yo no puedo ser feliz a tu lado, ya no te creo, te desconozco, mi esposa en realidad desapareció hace un par de años y jamás la recuperé, hice todo para volver a confiar en tí pero ahora no podría ni tocarte, te voy a contar algo que jamás te dije por no herirte.

No sabes el esfuerzo que hice para volver a tener relaciones contigo después del abuso.

Habías chupado, succionado, tragado y pasado la lengua (como te ví) por una cantidad de hombres, habías recibido una cantidad de semen por tus orificios también.

Piensa ahora si tienes idea del esfuerzo que hice en un principio para besar tu boca, lamer tu coño, tus tetas, realmente sentía mucho asco al principio pero por el amor que te tenía no podía rechazarte, te lastimaría.

Como ahora ese amor murió para siempre puedo repetirte que no besaría nada tuyo, tu promiscuidad me asquea y no me interesa hacer ningún esfuerzo por tí nunca mas. No soy un pacato, podría aceptar a una mujer que hubiera tenido 100 amantes antes pero una vez conmigo requiero respeto y fidelidad, tu lo sabías desde siempre.

-Esto no ha sido nada en comparación, dame una última oportunidad, te amaré toda la vida.

-Isabel, me has matado, así ésto no sea nada en comparación, has roto el último trocito de confianza que tenía en tí y hasta en mí, dudaré que alguien me ame. Podría haber llegado mañana y esto pasaba de largo, ni me enteraba pero justo ahora te pesqué traicionándome nuevamente y me puedo preguntar, habrá Jon dormido en mi cama estos días, habrá venido el superdotado a rememorar lo anterior? y aunque eso no haya existido, tengo la sospecha y lo mas importante es que siento que nunca he sido suficiente para tí, ni aún ahora cuando me creía un amante completo para hacer disfrutar hasta el desmayo a mi gran amor.

-Nooo mi amor, contigo no preciso a nadie mas por favor cielo.

-Aparentemente la polla de Jon te da otras satisfacciones que yo no, no tiene importancia ya.

Te quedarás con tu casa, yo me iré y también te daré la custodia de nuestros hijos, pondré a mi secretaria para combinar de verlos pero espero nunca mas tener que hablar contigo en mi vida. Me hace daño, me destruye porque tu eres la imagen de mi fracaso, no podré dejar de imaginarme nunca tu imagen con otros. Deseo olvidar que existes, no puedo hacerlo por nuestros hijos pero sí puedo evitar verte y hablar contigo.

-Pero Luis, nuestro hogar, que les voy a decir?

-Lo que tu quieras, puedes echarme la culpa de todo, que te abandoné, que no te quiero más, ellos jamás sabrán por mi boca lo que en realidad sucedió, nunca te criticaré delante de ellos. Merecen amar a su madre. Eso sí, no vuelvas a tocar las drogas, mantente sana para ellos y no le traigas tipos a dormir aquí, tienes dinero, vete a un hotel.

-Adonde vas a ir Luis, quédate aunque sea en el dormitorio de invitados si no quieres tocarme pero quédate porfavor.

-Me iré a un hotel, ya no puedo estar en el mismo ambiente que tú. Deseo sinceramente que esta sea la última vez que nos veamos Isabel. Ahora voy a subir, preparo una mochila, un carry on y me voy. Envíame todas mis cosas a mi oficina, mi secretaria estará al tanto.

Isabel estaba de rodillas en el piso ahogada en lágrimas

-Sí, haces bien, llora Isabel, yo también voy a llorar mi fracaso. Hasta hace una hora quería envejecer contigo.

Llegó al escritorio, tomó la demanda de divorcio, la trajo, la firmó y la arrojó al sofá.

Tomó sus cosas y se fué.