Una de playas nudistas
Pequeño relato en dos actos, sobre lo que a veces te puede ocurrir si tienes suerte en una playa nudista
¿Habéis ido alguna vez a una playa nudista? Os prometo que es toda una experiencia y si no lo habéis hecho nunca, ya estáis tardando. Este es un relato sobre esas cosas que te pueden pasar en un día de playa…si estás en una playa con poca gente.
Era mi primer verano solo tras la separación y estaba claro que no me iba a quedar en casa comiéndome la cabeza. En mi ciudad tenemos la suerte de tener la playa a tan solo 40 minutos y eso hace que te lo plantees en cualquier momento y ese era uno de esos días. Era un miércoles de finales de junio y tenía un par de días libres, así que eché una par de cosas a la mochila y puse rumbo a la playa, aunque preferí para ese día hacer un recorrido más largo y acercarme a la vecina Portugal, total en hora y media estaría allí. Llegué y aparqué rápido, un miércoles en junio ofrece esas ventajas en cualquier playa. Tomé mis cosas y comencé la caminata, la playa nudista comienza al final de una zona para textiles y hay que andar un buen trecho, pero merece la pena, la playa a partir de esa zona se ensancha bastante y ofrece un auténtico espectáculo de la naturaleza, 300 o 400 metros de lámina de agua que apenas cubre, una arena finísima y limpia y un cordón de dunas bajas que esconden una zona de marismas detrás. Un paraíso sin tener que ir a los trópicos.
A medida que caminaba, la playa se iba vaciando, y una vez pasado el cartel que anuncia el final de la zona textil, ya apenas veías gente, una sombrilla aquí, otra a más de 500 metros…una gozada. De todas formas caminé un rato más hasta llegar a una zona vacía, solamente una pareja de centroeuropeos, que por el color de su piel se podía adivinar la cantidad de horas que dedicaban a retozar bajo nuestro sol.
Era temprano, solté mis cosas, pinché la sombrilla, miré a un lado y a otro y me quité la ropa….esa sensación de libertad que da la desnudez, hay que sentirla para saber lo que es, como el sol calienta todo tu cuerpo, el hecho de que a nadie le importe como estés. Suelen ser lugares donde la gente va a lo suyo y nadie se mete con nadie, los nudistas suelen ser gente muy respetuosa, ¿que puede haber mirones?, pues claro eso llega a ser inevitable, en unos lugares más pero en esta playa casi ausentes. Me puse crema y me dirigí al agua, aún estaba muy fría, esta zona del Atlántico tiene aguas con temperaturas bajas, pero a mí me encanta, es una gozada para la piel. De todas formas era aún temprano y algo más tarde podía estar el agua más aceptable, me volví a la sombrilla y extendí mi toalla al sol, me tumbé boca abajo y me quedé traspuesto por una hora….que alegría de silencio.
El ladrido de un perro me despertó, joder me había quedado totalmente dormido
-Sorry!!
Una pareja de portugueses se disculpaban por su perro, me habrían visto cara de guiri...je. La playa se había ido poblando y ahora varios grupos se repartían por la misma. La mayoría eran parejas y el problema es que un tío solo como yo enseguida levanta las sospechas, así que decidí por un rato seguir sentado sin indagar mucho ni fijarme en lo que me rodeaba.
Por la orilla pasaba de vez en cuando algún caminante solitario o alguna pareja. A lo lejos se veía un grupo de cuatro chicas andando, se veía que no tenían prisa, paraban de vez en cuando para recoger alguna concha, y luego volvían a caminar….estaban llegando a mi altura y de repente una de ellas señaló hacia la zona en la que yo estaba, cambiaron el rumbo se dirigieron hacia la arena seca y clavaron su sombrilla….mira que la playa es grande, pues a menos de 50 metros se colocaron, cosas de la ley de Murphy.
Me levanté y volví al agua, seguía estando fría, pero necesitaba despertarme de esa siesta matutina…ufff que fría joder….los testículos se pegan al cuerpo buscando calor y tu polla parece que va a desaparecer, pero la sensación de tersura en la piel es genial, salí de la zambullida como nuevo y me quedé mirando hacia la playa con el agua por los tobillos ..el sol era fuerte y poco a poco todo vuelve a su lugar, los cojones bajan lentamente y un par de sacudidas a tu pene hacen que vuelva a colgar de forma natural. Esos son mis pensamientos bajo el sol…..pero coño! alguien me observaba…con descaro además…una de las chicas del grupo se encontraba al borde de la orilla cruzada de brazos mirándome fijamente…era una hembra en el sentido más amplio de la palabra…corpulenta, con potentes caderas, unos enormes pechos, una ensortijada cabellera negra y un felpudo del que un mago podría sacar animales…..hacía tiempo que no veía una mata de pelo de ese calibre….hice una mueca y seguí andando hacia mi sombrilla, ella emitió una risa sorda y se metió en el agua.
Me tumbé dándole la espalda al grupo de chicas y abrí el libro que llevaba, ¡a ver si acabó ya con el Ulises , que lo he empezado siete veces al menos!. Desde mi lugar podía oir sus risotadas, me imaginaba que sería la del felpudo, le pegaba una risa así fuerte, pensaba que lo mismo se reirían de algo sobre mi…quizás mis tatuajes? Tengo una par de ellos en las ingles……yo que se…vaya mujer como se rie!
De pronto oí a alguien acercarse, pasar por mi lado y pararse unos metros más allá,,, eran la mujer del felpudo y otra chica que de momento solo veía por la espalda….¡vaya culo respingón! bonitas curvas si señor, tenía un más que armonioso cuerpo, menudo pero perfecto y de la cabeza le caía una melena de un negro azabache que le llegaba al inicio del culo, donde un tatuaje dibujaba el contorno de su cintura…..bonito conjunto. Yo nada más que estaba esperando que se diese la vuelta. ¿Qué coño hacen las dos paradas ahí?...joder felpudo quítate de en medio…a ver a ver…nada, que no se da la vuelta…coño, ahora la que se pone mirando para mi es el felpudo…vaya pelucón…y vaya tetas.. le cuelgan hasta la barriga ¡qué barbaridad!...y la tía como mira.. vaya descaro….y ahora se descojona de la risa…la madre que la parió… y la otra que no se da la vuelta…¿Qué hace ahí partiéndose de la risa? ¿Tengo monos en la cara? De repente se volvieron las dos y se dirigieron hacia mi….bajé la cabeza y la hundí en la toalla….pasaron de largo.
Lo poco que puede ver de la otra chica ¿era verdad, o las prisas por bajar la cabeza no me dejaron ver bien?
Había acertado a ver un rostro de un exotismo inusual y unos pechos apuntando al cielo de los que se podrían colgar abrigos…otro tatuaje pero que no pude distinguir bien y no pude ver más, pero ya la curiosidad había invadido mi mente….¡¡a la mierda con el Ulises!!.
Me giré 90 grados para estar tumbado mirando al mar y de esa forma poder controlar lo que pasaba en el agua…tenía que volverla a ver para asegurarme de que lo que había visto era real. Ahora me estaba convirtiendo en un auténtico mirón…joder con el coraje que me dan.
Pasó un rato largo hasta que me entró algo de hambre, saqué un sándwich de la mochila y comencé a dar cuenta de él. Estaba sentado oteando a un lado y a otro mientras comía cuando de repente las chicas se levantaron, salieron corriendo y se metieron en el agua…a tanta velocidad y con la sorpresa no pude observar bien, tampoco quería ser tan descarado. Esperaría a que saliesen del agua…si es que salían, se ve que a esta gente les gusta el agua fría por que estuvieron como media hora jugando, me volví a tumbar. Pasó un rato y al levantar la cabeza de la toalla la vi….. estaba tumbada sola junto a su sombrilla mirando hacia donde yo estaba, cambié la mirada por no ser descarado.. joder, parezco un adolescente, me dije, no seas imbécil y a estas alturas no te pongas con los jueguecitos…al grano. Volví a levantar la cabeza y la miré directamente….. coño, que ojos de gata tenía, que mirada… ahora era ella la que esquivaba mirarme directamente, bajó la cabeza….me incorporé para poder ver mejor su cuerpo…. Sobre la arena se dibujaba un perfil perfecto que al llegar a su trasero trazaba una curva imposible….
-JAJAJAJAJA JAJAJAJA
La misma estruendosa y potente risa me apartó de mi visión, las otras tres chicas se habrían cansado ya de machacar el agua y volvían a la sombrilla….joder que tía tan “delicada”…. Esa te coge con el felpudo y te ahoga. En fin, vamos al agua….
Siempre me ha gustado quedarme un rato con los brazos cruzados en el borde del mar, donde la espuma de las olas termina por deshacerse antes de entrar del todo… mirar al horizonte y relajarme con el sonido del mar…. ¿suena romántico verdad? Pero si a eso le sumas una sombra que se situó a escasos metros de mí, eso ya es la leche.
-bonitos tatuajes
-¿perdona?
Y me señaló a las ingles….mi cara de imbécil tenía que ser de campeonato…yo allí con mis 47 años totalmente cortado ante una chica que no tendría más de 34 o 35..
-ejem…si, no menos que los tuyos
-yo aún no he acabado, quiero hacerme otro en el brazo, algo que baje del hombro hasta la muñeca y además terminar este de la cintura
Dijo mientras acariciaba su cintura
-ah ¿no está acabado?
-No, de esta cinta
Añadió, dibujando toda su cintura de atrás hacia adelante
-tiene que caer una en forma de ese que acabaría aquí
Y se señaló el fino vello que cubría su pubis dibujando una línea negra muy fina…. Joder me va a matar con los detalles
-y tú, ¿Por qué dos dragones?
¿Dragones?...que cojones, te comería ese coño enterito aquí mismo, pensaba yo
-No se
-ah!, ¿no tienen ningún significado?
-no… me gustaban
-¿Y el tatuaje de debajo del pecho?
De debajo de sus dos gloriosas tetas salía un tatuaje en forma de malla, que se unía en un vértice que bajaba justo hasta el ombligo.
-nada… me gustaba
Y se río
-Soy Paula, ¿y tu?
-Jaco, encantado
-¿Qué nombre es Jaco?
-Mi madre era escocesa, lo he hecho con mi nombre real James, y con el apellido de ella, Conaughly
-¿Y tu padre?
-Mejor no hablar
-ah, ok, entiendo
-¿De dónde eres?
-De Oporto
-Un poco lejos
-si, me he venido con mi hermana y sus amigas a pasar una semana
-¿Cuál es tu hermana?
-Pues la que parece que no te hace mucha gracia
-¿la del fel…? Digoooo
-jajajaja….si, la del coño “depilado”
-perdona, pero es que
-no pasa nada, ella misma se ríe, le gusta ser como es, no te preocupes
-¿Y tu?
-yo he venido a echar el día
-¿solo? ¿aquí?
-si, tenía ganas de relajarme un poco, acabo de salir de una relación
-pues ya somos dos
Aquello sonaba bien, había que aguzar el instinto
- por eso me he venido, mi hermana quería que me alejase y me relajase un poco también
-¿y qué tipo de imbécil deja a una mujer como tu?
-no me dejó, lo dejé yo, lo pillé varias veces poniéndome los cuernos
-lo dicho…imbécil total teniendo semejante monu…digo, semejante belleza al lado
-gracias, tu tampoco estás mal
-bueno, acercándome a los 50 tú me dirás
-no los representas
-gracias
-bueno, ha sido un placer, me baño y subo que vamos a comer algo, me están esperando
Volví la cabeza y allí estaban las otras tres, capitaneadas por el felpudo, vestidas esperando a Paula, la mirada de la hermana no tenía precio…sentía su amenaza sobre mi cabeza…volví a mirar al agua…. Allí salía esta especie de diosa portuguesa…ahora mojada relucía aun más, el pelo incitaba a follársela allí mismo sin preámbulos, el fino hilo de pelo en su pubis parecía unirse a través del ombligo con el tatuaje, que subiendo hacia los pechos hacía dirigir la mirada hacia los pezones, ahora duros y puntiagudos a causa del frío….mi cuello iba girando a medida que la veía pasar, un simple saludo con la mano, una sonrisa, seguí dando la vuelta al cuello…y allí estaba ella, el felpudo con su mirada clavada en mi nuca…… volví a mirar al mar.
Cuando me di la vuelta, habían desaparecido…. coño que velocidad… ¿volverán por la tarde? ¿y si hoy era su último día de la semana que iban a pasar aquí? Jaco, has estado torpe… ¡claro!, y me escribo el teléfono en los huevos, no te jode…. Voy a ir al chiringuito que está al principio de la playa a ver si están allí comiendo…. 15 minutos de caminata para ir…. Nada de nada….30 minutos andando para volver…. Vaya oportunidad perdida…. Más espabilados los he visto eh!!
Está la arena caliente…vaya calor que hace hoy…un bañito y una siestecita a la sombra para olvidarme de esto, si es que puedo. Uuuhm, se está bien aquí, que silencio ahora que el felpudo se ha ido…siii……zzzzzzz
“Se me acercaba desde atrás casi sin oírla, clavó sus pechos en mi espalda y me pasó los brazos rodeando mi cintura, bajó sus manos acariciando mi pubis y tomó mi pene con una mano y los huevos con la otra….date la vuelta….me giré y me puse en cuclillas….su coño olía a mar….sabía a mar….que delicioso….. empezó a temblar, sus jugos inundaban mi boca….levántate…..se arrodilló y tomo mi miembro con las manos….mi capullo desapareció entre sus labios, después todo el vástago completo…si si si sigueee”
-¿Qué siga qué?
Me froté los ojos, el sol ya había rebasado la sombrilla y me daba en la espalda
-¿Al menos sería divertido el sueño no?
Allí estaba de pie la diosa portuguesa con una pícara sonrisa, mirándome divertida.
-Voy al agua, si te apetece cuando te recompongas, ¿vienes?
-eehh si si, en un momento estoy contigo
Joder con el sueño, era tan real…menos mal que estaba boca abajo.. ¿habrá visto la erección?...la polla me dolía, no había hecho agujerito en la arena para acomodarla como suelo hacer y la tremenda erección que tenía me causaba dolor. Esperaré a que se me pase y ahora iré. Ella mientras tanto ya se bañaba. ¿Y la hermana? ¿y las amigas?... no se veía nadie a la redonda, la pareja de alemanes se había ido y la playa se había vaciado bastante. Esperé a que mi amigo se tranquilizase y me dirigí al agua.
-anímate, ahora no está fría
-me gusta estar en la orilla un ratito
La erección había bajado, pero el modo morcilla de mi miembro continuaba, y ella había mirado de reojo para volverlo a ver…..ay picarona! Metí un pie…coño buena, el agua sigue fría de cojones.