Una de mis relaciones historia real 2parte

Después de haber estado con ella esa primera todo se convirtió en un vicio de sexo no podíamos andar sin tener relaciones.

Después de haber estado con ella esa primera todo se convirtió en un vicio de sexo no podíamos andar sin tener relaciones.

Después de esa ves la segunda ves fue al siguiente día, la fue a buscar al colegio y al montarce me beso de manera apasionada agarrándome el pene por fuera de mi pantalón, tuve que decirle que aguante un poco y que llamara a su casa diciendo que la llegaría tarde que iríamos a cenar lo cual era mentira, de igual forma la madre se creyó la mentira al parecer ya que no puso ningún inconveniente.

Al colgar ya yo le tenía mi pene fuera y le dije que se pusiera chupar y a jugar con mis bolas (en ese entonces yo tenía de carro un dodge Aspen) mientras ella me lo chupaba le quiere la bragas y empecé a meterle mis dedos y valla que estaba muy mojada, cosa que me existo aún más y le pregunte, ¿tienes inconveniente si paramos más adelante y lo hacemos dentro del carro? Ella respondió, no importa dónde sea quiero que me coja no aguanto las ganas y solo pensar que nos puedes descubrir me dio morbo y me hizo mojas mucho más.

Allí agarre estacione a la orilla de plena avenida y nos pasamos al aciento trasero allí agarra y me puse a chupar su vagina estaba tan mojada que iba dejando el asiento del auto muy mojado, mientras alternaba la succión con mi boca en su clitori y metía mis dedos en su concha ella llego a su primer orgasmo y valla que se vino agarro mi cabeza y la apretó más a su vagina, casi me ahogo ya que no podía respirar jejeje luego le agarré la termine de desvestir y la coloque de perrito y le metí mi pene allí estuvimos un ratico al rededor de 5 minutos aproximadamente yo estaba muy duro por la situación, hasta que ella se volvió a venir y me dijo que cuando iba yo darle su lechita y yo le dije no te apresures acuéstate boca arriba que abrí la puerta de carro ya lo menos me importaba era que me vieran los vehículos que pasaban y le dije mejor sal un poco que y ponte de perrito otra ves que me es más cómodo allí estuve como 8 minutos más bombeando su vagina.

Luego le di un nalgada que la hiso gritar, le dije amor aguanta pídeme lechita que tu papi te la dará en eso ella me pide mi leche y explota ella en un orgasmos nada normal le temblaron las piernas y casi cae al suelo y le dije aguanta ya me vengo pon tu boquita que te tienes que tomar tu dosis de leche no hay que desperdiciarla allí acaba y le lleve la boquita de leche y allí ella se la trago.

Luego le dije entra y nos metimos al carro allí nos vestimos y le dije que como se sentía y me dijo que quería más y le dije bueno yo aún aguanto pero vamos a un motel y me dijo bueno vamos. Llegue al hotel y pague la habitación. Al estacionar me dice que le gustó mucho la nalgada y que quería que la tratara rudo allí le dije que si estaba segura de eso y dijo que si que quería que la asotara que la tratara como me plazca.

Entramos a la habitación y lo primero que hicimos fue darnos una ducha después le dije bueno ahora serás Kia y aras lo me plazca de ahora en adelante harás lo que yo ordene, ella solo asintió mientras le di una nalgada que la hiso gritar de dolor. La besé y la cargué como si fuera un costal de papa y la avente a la cama y le dije quiero habrás la boca y que te la voy a follar en eso le doy una cachetada no tan brusca pero siblo suficiente para que supiera que estoy al mando, la agarre de cabello mientras metía mi pene en su boca hasta el fondo de tal forma que empezó a darle alcadas y se lo sacaba de y volvía a repetir varias veces tanto que boto botaba sus babas en mi pene y le corría por los labios y se llenaba su cuerpo de la misma, hasta que le vi los ojos rojos llorosos y me dio cosita pero no se lo demostré allí agarre le dije que se pusiera de perrito y en eso ella dijo que ya no quería seguir así y le dije no importa lo que digas tu lo querías asi y eso haré así que calla y ponte como te digo.

En eso se colocó de perrito y le di un par de nalgadas muy duro tanto que quedaron sus nalgas rojitas, allí agarre y vi que estaba bastante mojada eso me indico a mi parecer que le gustaba asustar cuerpo aunque ella decía otra cosa.. metí mi pene de un solo golpe en su vagina hasta el final haciéndola gemir y gritar eso me éxito tanto que me volví loco y la penetraba sin piedad ella en un momento decía que parara y cada ves que hacia eso le daba una nalgada hasta que empezó a disfrutarlo y gozarlo empezó a gemir como nunca quizás fuera de la habitación se escuchaba, se escuchaba el choque de mi cuerpo con el de ella el eso ella se vino y tuvo como una convulsión del orgasmos que tuvo nunca en mi vida había estado con una chica que le pasara ese y valla que lo disfrute.

Luego agarre la puse boca arriba mientras se medio recuperaba a chuparme el pene y las bolas valla que lo chupaba bien rico esa niña, mientras lo hacía le pellizcaba los pesones hasta el momento justo que le doliera y lo gozara , luego agarre e hicimos un 69 agarraba y le chupapa la vagina mordias sus labios vaginales me gustaba escucharla gemir y sentir que le doliera en eso tuvo otro orgasmos menos fuerte y me dice amor cuando te vienes ya es tarde y allí al decir eso deje entrar mi pene en su boca para que callara y le mordí más fuerte sus labios vaginales. Allí dije tiene razón y cambié de poción y le la dejé así acostaba y le abri las piernas y las puse sobre mi hombro de modo que mi pene entrara mucho más en su conchita.

Allí estuve como 4 minutos con el mete y saca y allí tuvimos un orgasmos simultáneo quedando los dos rendidos en la cama. En eso como a los 10 minutos suena el teléfono y era su mamá para saber si íbamos en camino y ella dijo que estábamos terminando de comer al colgar llamé a un amigo que preparaba hamburguesa y le pedí para llevar, en eso agarramos nos bañamos juntos y nos vestimos subimos al auto buscamos la comida en el camino ybamos comiendo y llevábamos un hamburguesa a la mamá para que no sospechara nada. Estando en su casa me dice que los disfruto y que para la próxima quería hacer el amor de forma apasionada que la tratara como una reina .

Continuará espero sus comentario y consejos en la narración.