Una cuñada más zorra que yo
Mi cuñada quiere jugar
Esa noche mi coño estaba empapado, mi novio no estaba, así que mis ganas de correrme eran enormes.
Cerre los ojos queriendo escapar de aquellas ganas de meterme los dedos en el coño y follarme a mi misma, pero sin poder evitarlo bajé mis manos por mi vientre y llegé a mi tanga totalmente mojado, donde empecé a masajar. Sentí ganas de oler mis propios jugos asi que acerque la mano empapada de fluidos a la nariz y el olor a perra me inunda. Me meto los dedos en la boca, los lleno de saliba y sin perder ni gota apuro mis manos para meterlas bajo mi tanga e introducirme los en el coño y follarme con fuerza.
-Aaaah mmm.. - gimó en la soledad de mi cuarto, o eso pensaba yo. Tras la puerta del cuerto la hermana de mi novio escuchaba cachonda como gemía y gozaba como una puta.
Quiero correrme y no paro de pensar en una polla dura entrando con fuerza en mi coño, desgarrandome y haciendome gozar como una zorra.
-Aaahhh dioosss siii- susurro
No aguanto y me corro con un orgasmo que hace que las piernas me tiemblen.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaahh joder- gritó.
Derrepente una voz irrumpe en la habitación
-Ufff como me has puesto- la voz de mi cuñada suena excitada. La miró y me percató de que de su tanga rojo esta totalmente mojado y por su pierna sale un ilito de líquido transparente que casi llega a la rodilla
- Si? Quieres limpiarme esto- le digo mientras abro las piernas y le señaló mi coño lleno de corrida.
-Mmm.. Me encantaría pero no sé si sabré comer un coño
- Tranquila yo te enseñaré, acercate y huelelo.
Se arrastrata a cuatro patas por la cama y acerca su cara a mi coño y lo huele.
Huele a puta, me encanta- dice
Ahora mete la lengua entre los labios y sube y baja para recoger todo lo que ha soltado mi coño, luego acercate y dame un poco de tu propia boca para probarme.- le suelto mientras le empujo la cabeza hasta el interior de mis labios vaginales.
Ella pasa con ansia la lengua por mi coño justo como le ordené. Luego a cuatro patas y con la boca llena se arrastra por mi vientre y mis tetas, con cara de puta se para encima de mi boca y deja caer un ilito de saliva y mi corrida hasta el interior de mi boca. Mmmmm... el sabor fuerte que emana me pone a mil y me lanzo sobre la boca de mi cuñada para seguir saboreando mi coño.
- Te gusta mi coño puta?- le digo, a lo que ella afirma con la cabeza- Pues cometelo todo.
Corre a mi chocho como si fuese una perra. Pasa la lengua por mis labios mietras me mira a los ojos, en los que veo lujuría.
- Sigue así zorra! Aaaahh joder! Menuda puta estas hecha!Mmmm...
Frota la lengua en mi clitoris sin parar. Derrepentee siento como introduce sus dedos en coño dilatado y comienza a follarme con fuerza mientras recoge los fluidos que van saliendo de mi agujero con su lengua.
- Qué rápido apredes! Meteme más dedos, quiero que me revientes! Me corrooo ! Abree bien la boca y tragate todoo puta...a...a!! Aaaah siii! Joder.! Lame todoooo!
La agarro por los pelos y la arrastro hasta mi boca para besarla con pasión
CONTINUARÁ ...