Una cruel decisión

Que tanto puedes amar para tomar una decision solo por amor....

Los días pasaron rápidamente y la despedida estaba próxima, sentadas en las rocas frente al mar, sus ojos se perdían en la lejanía, la brisa alborotaba el cabello de Verónica, quien recostada entre los brazos de Angélica suspiraba profundamente.

Que pasa amor. – preguntó Angélica.

Nada – contesto Verónica

Como nada y ese suspiro?.

Es de amor por ti

A ya!! Jajaja.

De que te ríes, cual es el chiste?

Me encanta que estés loquita por mi

Así? Pues no lo estoy para que sepas, cualquier día me voy y te olvidaré fácilmente.

Así? Haber si te olvidas de esto.

Angélica atrajo hacia su cuerpo a Verónica y la beso suavemente, luego aquel beso se intensifico, su lengua disfruto de los labios de la chica que se olvidaba de si misma para disfrutar de aquel maravilloso momento sin pensar que pronto todo eso cambiaria. Sus lenguas se juntaron y Verónica mordió el labio inferior de Angélica, eso a ella le fascinaba.

Que aremos Angélica?

A que te refieres?

Te tienes que ir mañana, y yo me quedare por unos día más acá, te extrañare demasiado.

Si cariño, pero es por el trabajo de papa, nos volveremos a cambiar de casa y volveré a cambiarme de universidad nuevamente, no se aún a donde iré ni donde viviré, pero apenas lo sepa me pondré en contacto contigo, sabes que te llamare todos los días.

Lo se pero no será lo mismo

Lo se, lo se, pero compréndeme que mas quisiera yo que quedarme a tu lado, pero no puedo.

Si lo se amor, solo que me he acostumbrado tanto a ti.

Y yo a ti, aun no creo que pasé tanto tiempo sin ti, sin poder decirte lo que sentía mi corazón y perdiéndome de estos maravillosos momentos a tu lado.

Y yo, por mis miedos y mi falta de decisión.

Pero ahora estamos juntas y nada ni nadie nos separará

Me lo prometes Angélica? Júrame que nunca me dejaras.

Nunca lo aré jamás te apartaras de mi lado, te amo y contigo estaré siempre.

El juramento lo sellaron con un apasionado beso, Verónica estaba sentada delante de Angélica, entre sus piernas, Angélica la cubría con sus brazos, y recorría su cuerpo con sus manos, su cintura, sus muslos, nuevamente su cintura y acaricio sus senos por encima de su ropa, el cuerpo de Verónica comenzó a moverse producto de las caricias proporcionadas por su chica, ésta besaba su cuello, mordía el lóbulo de su oreja y recorría nuevamente su cuello dejando pequeños besos, una mano curiosa dejo libre un seno para disfrutar del muslo y suavemente acaricio la entrepierna de Verónica, ésta emitió un pequeño gemido producto de la sensación que estaba experimentando, Angélica desabrocho el botón de su pantalón y bajo su cierre.

Amor que haces?

Shiiii, te gustara

Respondió Angélica con unos ojos llenos de lujuria y deseo y una sonrisa maliciosa, y sin decir más la volvió a besar, no quería que esos labios se apartaran de su boca, eran tan dulces, tan tiernos, tan ardientes, introdujo su mano bajo el pantalón y Verónica abrió un poco más las piernas, Angélica se encontró con la prenda intima bastante húmeda y caliente y la acaricio un nuevo gemido se escapo de los labios de Verónica.

Estas mojada mi amor.

Ya para mejor, nos pueden ver.

Mmmmm eso es más excitante no crees?

Que!

Y sin repetir la respuesta comenzó a frotar la intimada de Verónica por sobre sus pantaletas, ella arqueo su cuerpo y echo su cabeza para atrás, la otra mano de Angélica se apoderó de su seno libre, esta vez bajo su solera, su pezón estaba erecto y duro y eso le gusto, la respiración de Verónica cambió de ritmo, Angélica corrió la pantaleta e introdujo sus dedos, estaba completamente lubricada, recorrió con sus yemas los labios y el contorno, busco y froto suavemente su clítoris, un nuevo gemido volvió a escapar de la garganta de Verónica, que ahora con los ojos serrados solo se dejaba hacer y disfrutar del placer que su chica le estaba proporcionando. Angélica introdujo suavemente su dedo, Verónica sintió la penetración y busco desesperadamente los labios de su amor, su lengua juguetona recorrió cada centímetro de su boca.

Ha! amor, me encanta lo que me haces

Susurraba al oído de Angélica, el ritmo de su mano comenzó a ser mas rápido al igual que el mete y saca, y los gemidos de Verónica eran mas seguidos. Con su pulgar Angélica comenzó a frotar su clítoris, su mano a amasar el seno y su boca a besarla apasionadamente.

Ha!!, ha!!, ha!!, Amor, ha!! ha!! si, si si!!, no pares sigue ha!! ha!!.

Angélica, soltó el seno e introdujo su otra mano también bajo el pantalón, abrió bien los labios vaginales dejando expuesto el enorme clítoris, rojo y palpitante de Verónica, con sus dedos llenos de los fluidos de su chica frotó aquel botón.

Dios!! Angy!!, ha!! ha!! ha!!!, amor!! Mmmmm!!!, amor!!!!

Los movimientos fueron más rápidos, Angélica presionaba, frotaba en círculos, la penetraba con sus dedos, las caderas de Verónica se levantaban en aquel vaivén, buscando más placer, la cercanía del orgasmo estaba por venir.

Mmmmm, Angy!!! Angy!!!!, Angy!!! Haaaaaa!!!.

El cuerpo de Verónica se estremeció, juntó sus piernas y apretó los dedos de Angélica que aun permanecían en su interior, sus caderas se levantaron y aguanto su respiración, luego se relajó, sus piernas dejaron libres los dedos de su amada y su respiración comenzó a normalizarse.

Estas bien cariño.

Mas que bien, Dios! Las cosas que me produces.

Te gusto?

Me encanto!!!

Que bueno – se alegro Angélica, de pronto unos gritos las sacaron de su plática.

VERÓNICA!!!!! ANGÉLICA!!!!

Dios!! Las chicas.

Tu pantalón vamos abróchatelo rápido!!!!!.

Hola chicas que hacen?

Pues.. nada… mirar el mar…. Platicar… en que andan?

Vero al parecer te quemaste estas muy colorada.

Ha… si…. Este…. Un poco eso creo. – Verónica luchaba por subir disimuladamente su cremallera.

Angélica miro de reojo a su chica y le sonrió, ésta le devolvió la sonrisa dulcemente, Angélica aspiro profundamente el olor que aun conservaban sus dedos y sus ojos brillaron apasionadamente.

Devuelta a la civilización Angélica estaba abocada en saber donde viviría ahora y donde empezaría a estudiar, por el trabajo de su padre que era un gran empresario, tenía que cambiar constantemente de casa y escuela, pero ahora la oportunidad que tenía su progenitor le podría hacer disfrutar de un lugar fijo por un tiempo mas largo, sin dejar de extrañar a Verónica le llamaba todos los días y a pesar que en pocos días ella volvería de las vacaciones a veces la distancia se hacía insoportable.

Hola amor.

Hola amor como estas

Mejor que tu al parecer, estas enferma?

Si, creo que me resfrié

Tienes una voz, que apenas si te escucho, ya estas en casa?

Si llegamos ayer en la noche

Te puedo llamar para allá?

Si

Pero contesta tu

Ok….

.Hola otra vez

Como has estado?

Bien, mejor ya, estamos instalados, la casa es muy linda y grande, y ya estoy matriculada en la universidad

Así? Donde queda?

Hay no se, no conozco aun las calles

Y como se llama?

Este…. Hay no me acuerdo, deja preguntarle a mama.

No, estaba bien luego me dices.

Te puedo ir a ver?

Claro!!! Te extraño mucho

Y donde vives jejejeje!!!

Hay amor!!! Mejor dame tu dirección y yo voy a verte, luego te enseño como llegar a mi casa

OK, podrías pasar mañana, así descansas hoy y mañana nos vemos, igual queda una semana para entrar a estudiar.

Si es verdad, bueno entonces mañana iré a ver a mi amorcito lindo.

Te he extrañado mucho

Y yo.

Bueno descansa y cuídate mucho

Si cariño te amo

Y yo a ti, adiós

Adiós amor.

Al día siguiente Angélica recibió una llamada que la dejo un poco triste.

OK, comprendo, bueno le puedes decir que se cuide mucho por favor.

Si, mi hermana me pidió que te llamara a penas pueda hablar se comunicará con tigo

Gracias Sandra

Adiós Angélica.

Angélica colgó el teléfono y se sentó pesadamente al borde de su cama, estaba tan ilusionada con ver a Verónica, de hace dos semanas que no se veían y ahora le acababan de informar que no podía salir de su casa y menos hablar por teléfono, al parecer su resfrió se había complicado y debía estar en reposo, tomo la única foto que guardaba de ella y la acaricio en silencio, deseando que se recuperar pronto.

Los días transcurrieron rápidamente, Angélica seguía sin poder encontrarse con Verónica, y solo podía conformarse con la poca información que le daban cada vez que llamaba a su casa, al día siguiente tendría que entrar a la universidad, conocer gente nueva y comenzar nuevamente sus estudios. El gran día llegó, una chica delgada de jeans, polera semi ajustada que dejaba ver el contorno de sus senos ni muy grandes ni muy pequeños, con una cabellera que casi alcanzaba su cintura y unos bellos ojos cafés que miraban desconcertados como un mar de chicos y chicas pasaban a su alrededor con bolsos, mochilas y una montonera de papeles bajo el brazo, miro su libreta, las horas y asignaturas estaban señaladas en la lista, pero no tenía ni idea donde quedaba el salón de ciencias o el de matemáticas, y ni hablar del de química cuantitativa, suspiro profundamente y serró los ojos girando a su derecha, sin darse cuenta que otra chica venía por esa dirección, el choque fue instantáneo y varios papales volaron por los aires.

Hay!!!!

Disculpa, fue mi culpa no te vi.

Bueno también es la mía por no fijarme, me llamo Susan y tu?

Soy Angélica, y si no fuera mucho la molestia me podrías decir donde esta informaciones?

Eres nueva?

Si, mis padres se acaban de mudar y vengo a terminar mi carrera acá.

Ya veo, pues esta universidad es la mejor ven te presentare a mis amigas

Gracias!

Angélica se alejo en compañía de Susan la nueva chica que gracias al choque había conocido.

Que son esos edificios?

Ha son las habitaciones de los estudiantes que no tienen donde quedarse.

Así?

Si, son nuevos los implementaron este año, primero nos dijeron que serían nuevos salones y bibliotecas, pero al final quedaron como habitaciones. Bueno acá están mis amigas, Hey!!!! chicas les presento a Angélica ella es nueva aquí.

Hola Angélica soy Doris mucho gusto.

Y yo Leticia

Y yo Marcela.

Patricia para servirte

Y si necesitas mas energía solo habla conmigo Fanny es mi nombre

Como?, no te entendía.

No es nada, Fanny y sus estupideces, en realidad no la pesques mucho

Pero

Haber muéstrame tu libreta…. Mmmm…. Tenemos varias asignaturas juntas, eso es bueno podré guiarte un poco mas.

Gracias, muchas gracias.

Y la cerebrito aun no llega?

No, se ha tardado ya debería estar aquí.

La cerebrito? – pregunto Angélica.

Si, ya la conocerás aun que se me hace raro que se tarde tanto

Susan y Angélica en compañía del resto de las chicas se dispusieron a comenzar con sus respectivas clases, fue un día un tanto relajado, Angélica logro ambientarse muy bien y le gustó mucho el lugar. A la hora del almuerzo, se junto nuevamente con el grupo. Todas hablaban de cómo lo había pasado en sus vacaciones, donde habían ido y lo que habían echo.

Y Angélica, tienes pareja.?

Si.

A ya!!!

Bueno es obvio es una chica muy linda – respondió Fanny.

Gracias

Y tienes alguna foto de tu chico, de seguro es muy sexy

He… bueno…. No, no tengo

Y como se llama?

Como se llama?

Si, cual es su nombre.

Este….

Chicas no la presionen, recuerden que recién se está ambientando, déjenla respirar un poco!!!

Gracias Susan.

La mirada fija que mantenía Fanny sobre Angélica la descolocó por un momento.

Hey Angélica vamonos nos toca física ahora, y es mi turno ser tu guía.

Ha Ok.

Fanny mantenía la vista fija en Angélica.

Y me dirás como se llama tu "Chica".

Que!!!

Vamos, a las otras las puedes engañar a mí no, he visto como miras a las demás chicas de la Universidad, créeme que hay unas muy guapísimas.

Ya veo

Es una lastima que estés comprometida, eres muy bella.

Gracias, pero no pretendo engañar a mi chica vale!

Esta bien, esta bien, no te exaltes!!, mujeres como tu no se ven tan seguido por estos lados.

Así? No me digas.

Enserio, en todo caso si te aburres de tu chica ya sabes donde encontrarme cariño.

Gracias Fanny pero estoy muy bien.

Bueno, tenía que intentarlo no…!!!

Eso es verdad jajaja!!

Bueno a la física se ha dicho.

Allá vamos.

En la noche Angélica llamo a su amada.

Hola amor como te sientes

Mejor ya, y como te fue en tu primer día?

Bien. Bien, ya hice algunas amigas

Eso es bueno.

Y cuando te podré ver?

No lo se cariño, pero este fin de semana de seguro que si.

Ojala ya es mucho tiempo

Si demasiado, me has hecho mucha falta

Y tú a mí.

Te prometo que te recompensare todos estos días de ausencia.

Así? Y como si se puede saber?

Mmmm no lo se, se te ocurre algo?

Huuuu!! Yo tengo mucha imaginación.

Eso es bueno, ya veras que la pasaremos muy bien

Hoooo siii!!!

Te tengo que cortar amor, mamá no anda de buen humor.

Esta bien, saludos a mi suegrita

Jajaja si seguro, ya cuídate mucho

Te llamo mañana?

No, yo lo haré besos mi vida

Igual, chao

Chao amor.

Esa noche Angélica soñó con Verónica, ambas se encontraban en un hotel. Cuando ya estaban en la habitación frente a frente Verónica no aguanto más al verla a los ojos y sentir su respiración cerca, le roba un beso, primero Angélica le corresponde, luego la aparta, Verónica se sonroja, Angélica se ríe, y la vuelve a besar suavemente, un beso cálido y tierno que la sube al cielo, con el pasar de los segundos ese beso se va convirtiendo en un beso más apasionado que enciende a Angélica y despierta en Verónica las mas profundas pasiones, Angélica se detiene la ve a los ojos y ambas empiezan a reconocer sus cuerpos con sus dedos, se funden nuevamente en un beso lleno de pasión, sus lenguas inquietas exploran mutuamente todas sus cavidades bucales. Angélica no resiste más y empieza a deshacerse de la ropa de Verónica, dejándola solo con su tanguita, desciende por su cuello llenándola de besos cortos, tiernos, suaves. Luego pasa a sus senos que están totalmente erectos, esperando su atención, así que los besa con mucha delicadeza, demorándose en ellos como si no quisiera desprenderse de ellos. Sigue su recorrido bajando por su abdomen y se detiene en su ombligo, su sensibilidad no lo resiste más y Verónica la jala hacia arriba, la besa nuevamente y empieza a desnudarla suavemente, se pone encima de ella y empieza a recorrer su cuerpo con sus labios, pasando su lengua por su cuello, baja a su pecho y se encuentra con unos senos hermosos completamente erectos, los admira, los besa y los muerde suavemente, con una especial atención, como si se le fuera la vida en ello; vuelve a subir besando su cuello hasta sus oídos para susurrarle cuanto había deseado ese momento y lo mucho que desea que la haga suya, lo que termina de encender el fuego en Angélica, así que se pone sobre Verónica y las dos manos de ésta la atraen hacia si, para encontrarse nuevamente con su deliciosa boca que la atrae como un imán, mientras, Angélica posa sus manos en los senos de Verónica, desciende por su vientre hasta encontrarse con su tanguita, toca por encima y nota su humedad, por su parte Verónica recorre toda su espalda con sus dedos, masajea tiernamente sus senos mientras con su pierna hace presión en la entrepierna de Angélica. Angélica hace la tanga de Verónica a un lado e introduce uno de sus dedos con mucho cuidado, aunque el miedo al dolor hace alejar un poco primero a Verónica, Angélica apaga su quejido con un tierno beso y hace que se relaje; su dedo entra de apoco y se queda un momento adentro logrando que se acostumbre a el y luego comienza: sale y entra, entra y sale; permitiéndole disfrutar del más hermoso placer. La mano de Verónica desciende por el vientre de Angélica hasta encontrarse con su pelvis presionada por su pierna e introduce dos de sus dedos mientras con su dedo pulgar trata de estimular su clítoris y empieza a seguir su ritmo, tratando de hacerle disfrutar al máximo

ANGELICA!!!!! ES TARDE!!!!! DESPIERTA PEREZOSA!!!!! ……………….ANGÉLICAAAAAAAA!!!!!!..........................

QUEEEEE!!!!!! Dios!!! Como me despierta ahora!!!!

YA ES TARDEEEEEEEE!!!!!

PERO MAMAAAAA!!!! Dios no puede ser, grrrrrrrr!!!!! Como me despierta, ahora que aré, Dios!!!! estoy toda mojada!!! Hay Verónica como te extraño.

Angélica se levanto muy a su pesar, se dirigió al baño y se dio una ducha fría la necesitaba en el acto.

Ya en la universidad, las clases trascurrieron con normalidad, Angélica se dedico a pasear su vista por el campus y admirar a las chicas tan bellas que allí se encontraban, rubias, morenas, pelirrojas, altas y delgadas, otras bajitas pero provistas de unos senos muy apetecibles y otras con unos traseros envidiables, lisas, crespas, onduladas en realidad había para todos los gustos.

Comparando la mercancía?

Como dices?

Jajaja, que miras tanto Angélica.

Mmmm pues nada en especial

Mira vez a esa chica de allá, la que esta sentada al lado de ese tipo del grupo de Balón Cesto?

Si que tiene.

Hoy a la salida nos juntaremos es una belleza de mujer – Acto seguido le levantó la mano en señal de saludo y la chica le respondió.

Ya veo, eres muy popular Fanny por lo que veo.

Un poco

De pronto un grupo de chicas se les acercó.

Hola!

Hola!

Así que tu eres la nueva?

Este si.

Y eres lesbiana?

Que!!.

Bueno eso es lo que se dice.

Quien lo dice? – preguntó Angélica un tanto molesta.

Mmmm por aquí por aya

Ya veo

Y es cierto o no.

Creo que eso no les incumbe chicas. – salio a defenderla Fanny.

Acaso son pareja

NO!!!!

Bueno no se enojen tampoco, tomen por si quieren ir a una fiesta que daremos, ojala y vallas chica nueva.

Lo pensare

Adiós – y la chica le cerró un ojo al despedirse

Que fue eso!!.

Huuuu le gustas wou!!! Me estas asiendo competencia.

No me refiero a eso, como sabe de mi condición la única que sabía eras tu.

Oye tranquila que yo no he dicho nada

Entonces

Yo que se, se te notara supongo

Si claro!!!

Pero no te enojes

Claro ahora me miraran como bicho raro.

Pero yo pensaba que estabas asumida

Y lo estoy pero aun no me ambiento!!!

Bueno lo lamento.

Ya déjalo así mejor

Angélica se levantó del césped donde estaba y se dirigió a su salón, pronto tendría clases de matemática y no estaba con buen ánimo.

A la salida Angélica llamo a su amada, mas no la encontró en casa, al parecer tenía hora al medico, se sintió un tanto sola, Verónica le hacia mucha falta.

Al día siguiente Angélica se topo con las demás chicas del grupo, noto las miradas que la escudriñaban, ella ya había pasado por eso, pero aun así era un tanto pronto para que supieran su condición sexual, no la conocían y podrían pensar cualquier barbaridad de su persona, intento ser lo mas natural que pudo pero era obvio que las incomodaba.

Y supieron algo de cerebrito.

Si, mañana se aparece

Y que le pasó?

Al parecer tenía peste o algo así

A ya!!! La apestosa Sandoval jajaja

Jajajaja

No sean malas, con ella

Por que tan silenciosa Angélica pasa algo

No, me tengo que ir nos vemos al rato

Angélica se alejó prefería estar a solas, camino por el parque a la plazoleta principal, allí se sentó en los asientos de madera, de pronto un joven apuesto se le acercó.

Hola

Hola

Mi nombres es Oscar

Soy Angélica

Eres nueva?

Si.

Disculpa, pero eres muy linda y deseo invitarte a la fiesta que harán esta noche.

Esta noche?

Si,

Solo por que soy linda me invitas?

No!, como crees

Eso dijiste no.

Si, pero no es solo por eso

Y por que mas?

Que?.... bueno… no se, para divertirnos un poco

No gracias

Como?

Que no voy a ir gracias.

Pero por que?

No estoy de ánimos

Pero quizás en la fiesta te sientas mejor.

No lo creo

Pero podemos ir a otr….

No gracia, en serio que no estoy de ánimos, y si no te molesta prefiero estar sola

Ok. OK disculpa

El chico se alejó en silencio, Angélica metió la mano a su bolsillo y saco su celular, marco el número de Verónica pero el buzón de vos le contesto.

Amor necesito escucharte llámame por favor.

Guardo su celular y se dirigió a su salón. Ya bien entrada la noche Angélica volvió a marcar a verónica pero obtuvo la misma respuesta, ya era la quinta vez que dejaba un mensaje y por la hora no se atrevió a llamar a su casa, se acostó y no tardo en quedarse dormida. A la mañana siguiente muy temprano ya estaba devuelta en la Universidad, las chicas estaba donde siempre y Angélica quiso hacerles el quite pero Susan se dio cuenta y salió a su encuentro.

Hey Angélica

Hola Susan que tal

Ven te quiero presentar a nuestro cerebrito

Que ya llego?

Si, estaba enferma pero ya se recuperó, ven vamos

Este… yo

Angélica, lo que se dicen por allí de que si eres o no lesbiana nos vale, o sea si lo eres bien y si no bien también, nadie te va a juzgar por eso, además recién te estamos conociendo y al menos para mi el tiempo que te he tratado me a mostrado a una chica muy tierna, disculpa si ayer te hicimos sentir incomoda pero te prometo que eso ya pasó, vamos acompáñanos si?.

Esta bien y gracias

No gracias a ti.

Angélica siguió a Susan con una sensación diferente en su pecho, la chica que estaba con el grupo conversaba animadamente con Fanny, estaba de espaldas, Angélica pudo ver su silueta una figura esbelta, delgada, sensual y un trasero firme que se notaba a través del jeans que traía puesto, incluso le pareció conocido y se sonrió por lo que había pensado.

He!! Cerebrito te presento a la chica nueva su nombre es Angélica.

Susan te he dicho que no me llames así!!

La chica volteo y se topo con los ojos de Angélica, su rostro cambió y la sorpresa se apoderó de ella.

An…. An…. Angélica. – musito Verónica casi sin aliento.

Si Vero ella es Angélica es nueva sus padres se mudaron hace poco y terminará su carrera aquí.

Verónica!!!! – La felicidad invadió el rostro de Angélica no creía que su amada estudiara donde mismo era demasiado bueno para ser cierto.

Hola…. Hola…. Soy….soy Verónica mucho gusto.

Que? – Angélica se sorprendió por aquel saludo

Hey!!! Verito!!! Que bueno volver a verte.- Le grito un chico que acaba de llegar

Hola Oscar!!! como te va, tan guapo como siempre

Jajajaja y tu tan dulce como siempre

Oscar abrazo tiernamente a Verónica y esta respondió a su abrazo, permaneciendo entre sus brazos, luego Oscar la condujo al salón conversando animadamente. Angélica la quedó mirando como se alejaba no entendía nada de lo que acaba de pasar allí, pero al verla con ese chico su mirada cambió bruscamente.

He… algún problema Angélica?

No Fanny, nada que no pueda solucionar

Angélica saco su celular y marco el número de Verónica, el aparato timbraba y timbraba

Hey Verónica tu celular esta sonando.

He… si?.... – Verónica tomo el celular en la pantalla aparecía "Amor llamando" y lo apagó – No es nada importante.

Y Siguió hablando animadamente con sus amigos.

Angélica colgó su celular y lo guardo, no sabía que estaba pasando pero no se quedaría de brazos cruzados esperando la respuesta, se dirigió al salón pues ya iba a comenzar la clase de matemáticas, sentada en su puesto se encontraba Verónica, recordó que cuando Susan le dijo que se sentara allí fue asta que llegara "cerebrito", se acerco y puso sus libros en la mesa, atenta a la reacción de Verónica.

He Angélica, este es el puesto de Verónica, o sea ella se sienta allí- dijo Susan un tanto nerviosa.

Verónica poso sus dulces ojos verdes en los de Angélica.

Si quieres lo compartimos y te sientas en mis piernas preciosa.

Dijo Angélica con una sonrisa maliciosa que hizo que Verónica se ruborizara amas no poder y bajara su vista, Angélica tomo sus cosas y se sentó al fondo del salón, Fanny en cantada con la escena la siguió y se sentó a su lado.

jajajaja y que fue eso Angy

Nada en especial

Bueno te aviso que Verónica es Hétero no tendrás ninguna oportunidad con ella

A no – respondió un tanto distraída

A ja, yo lo intente pero no paso absolutamente nada.

Ya lo veremos

Que? – soltó sorprendida Fanny.

La clase pasó sin mayores pormenores, Angélica no le quitaba la vista de encima a su amada, pero ésta parecía no querer darse cuenta de que ella se encontraba allí, la hora de salida estaba próxima, el timbre sonó y todos agarraron sus cosas, Verónica salió disparada por la puerta, Angélica pensaba que se podría quedar y hablar pero su reacción la volvió a desconcertar. Fanny le invitó a salir pues el autobús las dejaría si no se apresuraban, pero Angélica le dijo que no iría que prefería caminar. Ya a unas cuantas cuadras de la Universidad, Angélica caminaba a paso lento divagando que era lo que paso hoy y por que aquella reacción de Verónica, a lo lejos escucho su nombre, pero sus pensamientos no la hicieron reaccionar, nuevamente escucho esta vez un poco mas cerca, pero aun así siguió su caminar, asta que un fuerte grito la volvió a la realidad, se volteó y vio como Verónica se aproxima corriendo.

Te estoy gritando de hace rato – reclamó jadeante

Ho!!!! No me digas que ahora si me vas a conocer o vas a seguir con el jueguito que si te he visto no me acuerdo?

No me digas esas cosas por favor

Y que quieres que diga, después de casi un mes que no te veo y justo ahora tener este milagro de estudiar juntas y el medio recibimiento que me das

Compréndeme amor, yo sol

No me digas amor, no creo que sea tu amor

No digas eso

Pero Verónica ayer te llame casi todo el santo día, me canse de dejar mensajes y hoy ni siquiera me hablas que pasa contigo!!!!

Ayer tuve que salir, no me fije que se me descargo el celular, se apagó no me di cuenta, cuando lo pude cargar escuche tus mensajes te llamé a tu casa pero estaba ocupado, luego fue muy tarde, no quise molestar, y no tengo carga en mi celular para llamarte al tuyo, pero te llame esta mañana nuevamente a tu casa y ya te habías ido.

Esta mañana?

Si, tu madre me dijo que ya no estabas en casa que habías salido muy temprano

Pues debiste estar muy ocupada para no acordarte de tu celular

Amor no seas así, estaba ocupada si, pero…. Pero…. – Verónica no quería revelar que había salido a comprar un regalo a Angélica quería guardar la sorpresa

Pero,… pero que, acaso no soy tan importante para ti

No es eso

Entonces que es

Es que fui a comprarte algo, un obsequio que se que te va a gustar, estaba muy interesada en elegir el mejor para ti, por eso me despreocupe de todo.

Si seguro – contesto Angélica en un tono sarcástico.

Angy no seas así conmigo por favor.

Que no sea así y que se supone que quieres que diga, haber por que hiciste la que no me conocías, por que era obvio que nunca en tu vida me habías visto.

Lo lamento no me quedó otra opción

Que no te quedó otra opción????

Entiéndeme por favor, nadie sabe que somos pareja, todos creen que sigo siendo hétero

Y eso que, acaso tus amigas te van a dejar de hablar por eso?, mira que si eso sucediera no serían tus amigas

No es eso

Entonces

Es algo difícil de explicar, pero no pueden saber que ando contigo ni con ninguna chica

Pero por que

Por que no!!!,

Bueno entonces esto se acaba aquí.

Que dices Angy, como que se acaba a que te refieres??? – pregunto Verónica con un dolor en su pecho. Angélica noto el cambio en su cara, y el dolor en sus ojos.

No lo se Vero, como quieres que seamos pareja si no nos hablaremos cuando estemos juntas

No seas injusta, tu ya estas asumida, yo recién estoy empezando con todo esto, sabes muy bien que te amo, que lo eres todo para mi, pero esto no es lo mismo que en la playa, tus amigas sabía todo sobre ti era diferente, otra gente, en la Universidad es distinto, no puedo llegar y darte un beso en público.

Tanto te interesa el que dirán?

Si, necesito que me comprendas por favor, dame tiempo, déjame acostumbrarme, pero no me dejes, no me apartes de ti, te necesito ahora más que nunca.

Te pasa algo?

No, pero estamos pasando por un mal momento en lo económico

No sabía te puedo ayudar en algo – pregunto Angélica un tanto angustiada

No, está bien

Pero lo que necesites solo dímelo

Necesito que me entiendas, que me comprendas y apoyes.

Discúlpame amor, he sido muy egoísta, no he pensado en ti, lo que necesites lo haré

Gracias amor, no sabes la alegría que me da escuchar eso

Perdona, no se como le haremos pero no me apartare de ti

Dame tiempo.

Si, puedo abrazarte

Claro!!! Me hace mucha falta sentirte cerca.

Angélica abrazo fuertemente a Verónica, le volvía a repetir que lo sentía mucho, que todo estaría bien, Verónica por su lado le daba las disculpas por no haberle contestado el celular y que tendría mas cuidado de ahora en adelante.

Me vas a dejar a casa

Claro!!!!

Amor por que no te quedas en mi casa este fin de semana?, necesito estar contigo

Si eso quieres me quedo encantada.

Tomaron el autobús, se sentaron juntas Verónica tomo la mano de Angélica y acomodó su cabeza en su hombro aspirando su aroma, deseando besar esos labios ardientes, y sensuales, queriendo que sus manos acariciaran cada centímetro de su cuerpo – Te amo - susurraba a su oído, Angélica le miraba y esbozaba una dulce sonrisa, perdiéndose en lo maravillosos ojos de su amada. Al llegar Verónica la invito a entrar, ni madre ni hermana se encontraban por lo que estaban solas en la casa, Angélica recorrió con su vista el hogar de Verónica, al rato fueron a su habitación, Verónica se despojo de sus libros al igual que Angélica, ésta sin poder resistir mas, la abrazó por la espalda y besó su nuca, su cuello, su pelo, Verónica se voltio y la besó apasionadamente, Angélica la atrajo mas a su cuerpo, deseaba que se fundiera con ella, Verónica recorría su espalda y acariciaba su cabello, sus lenguas se encontraron y se reconocieron en el acto, comenzando una danza ardiente, las manos de Angélica recorrieron el cuerpo de Verónica, su cintura, sus caderas, sus glúteos, apretándolos y atrayéndolos mas a ella, sus pelvis se rozaban con gran intensidad y la respiración de ambas se volvo jadeante.

  • Amor ….para….., mi madre puede llegar en cualquier momento

Musitaba Verónica, sin poder despegarse de esos labios que la enloquecían, Angélica en respuesta la miro a los ojos y la volvió a besar, esta vez con más lujuria ambas cayeron a la cama y con la pasión desatada, Angélica arranco de un jalón los botones de la blusa de Verónica, su brasier quedó al descubierto dejando entre ver sus apetitosos senos, los cuales no tardaron en ser engullidos por los labios fogosos de Angélica, Verónica arqueó su espalda producto de la excitación que esto le causó, Angélica devoraba los pezones, ya demasiado erectos y duros, el cuerpo de Verónica comenzó a sentir mayor excitación y su pelvis empezó a buscar el rose de la pierna de su amada, la respiración de Angélica se aceleró aún mas, las manos de Verónica subieron la polera de su chica, para que aparecieran los senos de ésta, los cuales aprisionó en sus manos y masajeó a gusto, Angélica estaba demasiado excitada y comenzó a brotar su pelvis en el muslo de Verónica, ésta atrajo a su chica y la besó siguiendo el movimiento, sus piernas entrelazadas aprisionaban sus intimidades, húmedas, calientes, ardientes, sus gemidos no tardaron en aparecer y sus movimientos se hicieron mas rápidos, Verónica abrazó aún mas el cuerpo de Angélica al sentir que el orgasmo estaba cerca, la presión se hizo mas profunda, Angélica soltó un pequeño grito cuando sintió la oleada de placer que estaba saliendo de su ser, Verónica aguantó la respiración y se arqueó para que su goce fuera aún mayor, ambas acabaron al unísono y quedaron extenuadas una encima de la otra. Pasado unos minutos Angélica se incorporó y miro los bellos ojos de su amada besándola esta vez con mucha ternura, y aquel besó fue respondido con una dulzura aún mayor.

Al día siguiente, Verónica se levantó muy temprano, quería que todo estuviera listo para la tarde, Angélica se vendría a quedar y sabía que sería una noche muy larga, tan solo pensar en lo que podría pasar asía que la temperatura de su cuerpo aumentara. Ya era la hora en que llegaría, sacó de una cajita un hermoso babydoll negro, con encajes y cintas, que venia con una diminuta tanguita que se desabrochaba por los costados, una sonrisa maliciosa se apoderó de su rostro y sus ojos brillaron, cuando lo vio en la tienda supo al instante que eso era lo que andaba buscando para regalarle a su chica y que mejor que estrenarlo esa misma noche. Con cuidado lo guardo nuevamente en su cajita, de pronto la puerta de su habitación se abre y tres chicas de la Universidad entran abruptamente.

Hola cerebrito que tal.

Que?, pero que hacen aquí ustedes!.

Como que qué hacemos aquí, que te pasa Verónica

Pero que hacen aquí.

En que estas pensando mujer! Te suena algo como, clase de ciencias, informe, grupo, para el lunes a las 08:00 hrs.

Dios!!!! el informe de ciencias lo olvide por completo!!

No si ya nos fijamos, pero no te preocupes para eso estamos para recordarte tus responsabilidades

No, es que no puede ser hoy, no hoy imposible.

De que hablas, quedamos en que nos juntaríamos hoy asta mañana, hay que sacarlo este fin de semana si o si.

Si pero hoy no puedo, no hoy no por favor.

Pero que tienes que hacer tan importante hoy

Debe ser muy primordial para que no te acuerdes del informe – interrogó Susan

Hay chicas no me pregunten eso plisss.!!!

Wou!!! Pero que es esto!!! – Exclamo Doris, sacando de su cajita el babydoll

Deja eso allí!!!! – Grito quitándoselo de sus manos.

Cálmate mujer, que te tomaste hoy, en todo caso lamentablemente lo que tenías que hacer tendrás que posponerlo, recuerda que las elecciones están muy cerca y necesitas las mejores notas.

Lo se pero….

Pero nada a trabajar que ya es tarde

El timbre se siente y Verónica se pone pálida, guarda la vestimenta en el cajón de la cómoda y sale corriendo, las chicas se miran unas a otras sin comprender nada, en la puerta de calle estaba con una amplia sonrisa Angélica, su mochila al hombro y un papel enrollado.

Hola amor mío, te traje esto, lo metí aquí por si estaba tu mami para que no lo viera. – dentro del papel una rosa se asomaba.

Es muy linda gracias.

Este… pasa algo te noto muy agitada.

Verónica tomo del brazo a Angélica y salio de su casa, dio vuelta la esquina y fueron a un parque que estaba cerca.

Que onda Verónica que te pasa.

Lo siento amor pero no te podrás quedar en casa hoy

Por que, paso algo, tu madre te dijo algo?

No

Entonces.

Es que se me olvido que hoy vendrían las chicas ha hacer un informe de ciencias que hay que entregar el lunes.

Un informe??? Es mas importante un informe que yo?

No digas eso claro que no.

Entonces diles que se vallan que se yo, inventa algo

No puedo

Como que no puedes?

Amor entiéndeme por favor

Entender que, que me cambias por un informe?

Ya te dije que NO!!!

Angélica estaba muy molesta, no podía entender que tan importante podía ser ese famoso informe.

Esta bien, entonces cuando se vallan me llamas y vengo.

Es que se van a quedar asta mañana

Asta mañana!!!!

El celular empezó a sonar y Verónica lo respondió

Alo, donde estas???

Ya voy para allá.

Que te paso Verónica que onda.?

Ya voy te dije.

Ok te esperamos

Amor me tengo que ir

Ok

Angélica la miro y se dio media vuelta, Verónica no quería que se fuera así pero sabía que no podía hacer nada, conocía su carácter, lo mejor era dejarla sola, su corazón se oprimió al verla botar en un basurero el papel con la rosa dentro.

Donde te habías metido?

Por allí.

Y ese rollo de papel?

Déjame tranquila si!!!, empecemos con el famoso informe y terminemos luego con él ok

Wou! Ok, ok, que genio!!!.

El domingo Verónica intentó llamarle pero su celular estaba apagado, llamó a casa y le dijeron que no se encontraba, las chicas aun estaban allí el informe casi terminado y Verónica muy preocupada. Al día siguiente Verónica llegó muy temprano para poder hablar con Angélica, la busco por el campus y la encontró ablando muy animada con unas chicas porristas de segundo grado.

Hola Angélica – saludo un tanto molesta

Hola Vero – respondió y siguió con la plática.

Disculpa que te moleste, se te ve muy entretenida pero necesito decirte algo.

Hay Vero y tiene que ser ahora???, es que esto es importante. Y dime como te fue con tu informe?

Bien –las facciones de Verónica habían cambiado completamente

Que bueno – y Angélica retomo la conversación con las chicas. Verónica dio media vuelta y se fue a paso apresurado. Cuando le tocaba alguna clase juntas, trataban de evitarse lo mismo pasaba en el entretiempo, asta que salieron y se toparon en la puerta de entrada.

Me vas a seguir castigando?

Por que dices eso?

No me has querido hablar en todo el día

Pensé que eso querías, como se supone que no nos conocemos, que entre nosotras no hay "nada"

Te comportas como una niña mal criada

Puede ser

Caminaron en silencio, Verónica recordó los días en la playa cuando pasaban horas y horas y ninguna se hablaba, tan solo estaban allí disfrutando la una de la otra.

Quieres un helado

Bueno

Compraron helados, y siguieron caminando.

Mañana tendrás tiempo para salir un rato conmigo? – preguntó Angélica

Me are el tiempo si quieres.

Me gustaría

Quedaron en juntarse a la salida he ir al cine o a pasear. Pero al día siguiente Verónica tuvo que cancelar pues tenía reunión con su equipo de candidatura, ya estaban en la recta final y requerían de todo el tiempo de su futura presidenta estudiantil, Angélica trato de aguantar lo más que pudo esta ausencia, pero la poca atención que le daba su pareja colmo su paciencia.

Amor mañana es feriado, podríamos salir a comprar, tengo que cambiar zapatos y otras cosas me acompañas plissss!!!

Cariño no puedo hay que organizar las pancartas, panfletos y aún no hayan a nadie que lo pueda hacer.

TANTO TE INTERESA SER LA PRESIDENTA ESTUDIANTIL!!!

Pero Angélica no me grites.

Sabes estoy HARTA!!!!!! Harta de que me des solo las sobras de tu tiempo, de que solo te interese esa candidatura, te desconozco Verónica jamás pensé que te gustara tanto el poder

No es eso!!

A no?? Pues créeme cualquiera que te ve piensa eso, si ni siquiera duermes pensando en ser la elegida, acaso te harán un monumento??? "A la memoria de Cerebrito nuestra Presidenta"

No seas estúpida.

Claro ahora la estúpida soy yo cierto, o discúlpeme no fue mi intención ofenderla mi presidenta.

Córtala si!!

No, córtala tú, o serás una presidenta soltera.- contesto Angélica dando media vuelta y alejándose muy enfadada.

Verónica se sentía confundida, no comprendía el porque Angélica se comportaba así, ella tenía razón al sentirse un poco abandonada pero no era para tanto o al menos eso era lo que pensaba, la dejó sola pensando que ya se le pasaría, pero a la semana siguiente la notó mas distante aún, ya no se le acercaba en los tiempos libres y casi no la llamaba, muchas veces la vio conversando con otras chicas y un temor a perderla la invadió lo que afecto su campaña y sus amigas se lo hicieron ver, se encontraba en una encrucijada, pues amaba totalmente a Angélica pero sus deberes le exigían mayor tiempo, un día sentada en el césped del campus, veía a lo lejos como a su amada conversar con unas chicas de grados menores, los celos la carcomían por dentro pero no sabía que hacer.

En que piensas cerebrito?

Ha? o Hola Fanny.

Que haces?

Nada acá descansando un rato.

Ya veo

Y tu en que andas

Pues en nada tampoco.

Mmmm

Esa no es Angélica?

Que donde?

Allí cerca de la plazoleta

Así? Si creo que es ella.

Te habías fijado lo guapa que es? O sea se que a ti no te interesa mirar pero ella es muy linda

Ha, si.. claro… si…. Es muy linda – Fanny noto que su mirada cambió

Lastima que esté comprometida

Por que lo dices… no me digas que tu….. y ella….

NO!!! Como crees, ella no esta sola además está muy enamorada

Y como lo sabes?

Un día me atrase en una materia y ella gentilmente me prestó sus apuntes, en su cuaderno tenía dos hojas escritas por ambos lados con el nombre de su amada

Así?!!! – exclamó Verónica muy sorprendida

Así es, igual al parecer no está pasando por un buen momento, pues decía algo como que a pesar de todo la amaba mas que nunca, no se quizás sólo estoy confundiendo las cosas.

Puede que tengas razón

Por que lo dices?

Ha? … no… no se solo lo digo

Mmmmm

Esa misma tarde, ya terminadas las horas de estudio, Verónica se quedó para terminar de arreglar la sala en donde se llevarían a cabo los debates arriba de una endeble escalera trataba de colgar la punta de un lienzo, pero el esfuerzo le jugó una mala pasada y la escalera comenzó a balancearse, asiendo que Verónica perdiera el equilibrio y cayera. Instintivamente cerró sus ojos el golpe era seguro pero cayó sobre algo blando, al abrirlos se topó con los hermosos ojos de Angélica que la miraba asustada.

Estas bien

.s…si

Insisto, mi destino es que estés en mis brazos – dijo con una dulce sonrisa. Verónica la abrazó fuertemente

Amor tengo que decirte algo – Angélica se sonrojó habían algunos estudiantes cerca y la podía oír.

Dime.

Caminaron fuera de la Universidad a la plaza de la esquina, sentadas en una banca Verónica le dijo.

Se que he sido muy egoísta este tiempo, pero créeme que tu eres y serás siempre lo más importante para mi.

Lo se pero a veces me haces sentir todo lo contrario.

Necesito salir electa en estas elecciones.

Pero por que, que tienen de especial?

Eso depende mi carrera.

Como?. – Verónica hizo una pausa bajando la vista.

En estos momentos no estamos bien, mis padres están a punto de separarse, si soy electa podré optar a una beca y no pagaré nada, sacare mi titulo y podré trabajar en lo que mas me gusta, de lo contrario tendré que salirme de la universidad, pues no alcanzará con el dinero y tendré que trabajar en lo que sea.

Pero amor, como no me dijiste algo así, por que te guardaste eso.

No lo se, no quería preocuparte, no se.

Pero Verónica eres mi pareja pero no solo para pasarlo bien, también en las malas, yo te puedo ayudar, mi padre te puede dar….

NO!, no quiero que me des nada, eso no, tengo mi orgullo, y no aceptaré nada de tu familia, si tengo que trabajar pues lo aré

Pero amor.

Entiende Angélica, tus padres te dan todo y están bien económicamente, y gracias a Dios que así sea, pero yo no, no puedo dejar escapar esta oportunidad, no quiero salirme de la Universidad, esto me gusta mucho, esta carrera es mi vida, es mi sueño, soy tan feliz cuando pienso en lo que podré llegar hacer cuando obtenga el titulo –Los ojos de Verónica se iluminaron un tenue brillo los hizo resaltar más aun, era como si se alegraran también.

Pero

Pero nada, desde el año pasado que hemos trabajado para esto, y estoy tan cerca de lograrlo, amor entiéndeme por favor.

Cariño si te entiendo, ahora te entiendo mucho más, pero por que no me lo dijiste antes, promete que nunca más me ocultaras tus problemas, una buena comunicación es primordial en una relación, te amo demasiado, a veces me asusta, no imagino mi vida sin ti.

Eres tan tierna Angélica, a veces pienso que esto es un sueño, tenerte a mi lado me asusta

Por que lo dices

Por que si un día me dejaras me moriría.

Entonces vivirás muchos años pues no pienso dejarte.

Verónica se aproximo a Angélica y la beso dulcemente, Angélica respondió el beso y trató de transmitirle a través de el lo mucho que la amaba y cuan importante era para ella.

En clases de matemáticas cuántica, comenzaron a entregar los resultados de los exámenes, Angélica tomo su hoja y la guardo apesadumbrada, si seguía con esas calificaciones era seguro que reprobara el semestre.

Que pasa amor, por que esa cara? – Interrogo Verónica camino a casa de Angélica

Nada, el examen no me fue muy bien que digamos

Otra vez

Así es

Pero que pasó

Es que no le entiendo, es tan complicada para explicar, o seré muy estúpida que mis neuronas no alcanzan a comprender

No digas eso

Pero si es verdad

Haber muéstrame el examen

Toma

Verónica leyó detenidamente el examen dando se cuenta en el acto de cual eran los errores de su chica.

Te confundes al final de cada problema e inviertes los signos

Hay es que tanta x, y paréntesis me desespera

Jajaja

No es gracioso si

Lo siento amor, mira cuando lleguemos a tu casa te explicare un poco te parece

Claro!.

Al llegar, Verónica subió al cuarto de Angélica y le explicó el examen, ésta ponía real atención en cada palabra que salía de los labios de su amada y su mente se ilumino a tal punto que pudo comprender todo.

Wou!!! Eres realmente buena!!!!, con razón te dicen cerebrito

No me digas así que no me gusta, soy igual que todas ya!

No, eso no es verdad, eres única, y eres mía solamente

Angélica besó los labios de Verónica los cuales ansiaban recibir aquel beso lleno de pasión.

Ahora déjame devolverte lo que hiciste por mi, mira acá he realizado algunas pancartas y panfletos para tu candidatura, solo falta imprimirlos, claro si es que te gustan igual se pueden modificar en lo que gustes, es solo una muestra.

Pero Angy!! Tu los hiciste???

Hay si, pero si no te gustan puedo hacer otros.

NO!!!! ESTÁN GENIALES!! Son muy buenos, no sabía que eras tan experimentada en esto

Bueno al parecer las matemáticas son tuyas y el computador es lo mío.

Y así la relación entre estas dos chicas fue cada día mejor, Verónica le ayudaba en matemáticas y Angélica realizaba todas las presentaciones e informes de su candidatura, formaban un gran equipo y su amor se fue fortaleciendo cada día mas, lo suficiente para afrontar los acontecimientos que le esperaban.

Un día de Otoño llegó a la Universidad una nueva chica, su figura era muy sensual, delgada, alta, de larga cabellera color trigo, que ondulaba al viento, un trasero firme se contorneaba a cada paso que daba, asiendo notar el vaivén de sus caderas, y luciendo orgullosa unos senos voluminosos, redondos y apetecibles a las miradas de los chicos que la veían pasar. Se dirigió sin ningún preámbulo a la sala de ciencias, allí conversaban las chicas y en un rincón platicaban alegremente Angélica y Verónica, en aquella dirección se encamino la chica y con una amplia sonrisa saludo. Angélica se dio vuelta para ver quien era y sus ojos expresaron la sorpresa que aquello le produjo.

Hola Angélica, como te va

Pa…Pa…Patricia!

Veo que te sorprende verme

Pues claro!!!, que haces aquí?

Bueno, e venido a estudiar, que mas

Aquí!!!

Así es, espero que me des la bienvenida como se debe.

Que???, Como!!???, estudiar???

Hey!!! Angélica y no nos vas a presentar a tu amiga? – Soltó entusiasmada Fanny

Ha??? como???

Hola mi nombre es Patricia mucho gusto

El gusto es mío, valla si que eres una chica hermosa.

Hay gracias no es para tanto.

Angélica aun no podía reaccionar, como era posible que Patricia estuviera allí, Verónica la miraba, y un extraño sentimiento le cubrió su corazón.

Las semanas pasaron y las clases fueron más arduas, mas exámenes y trabajos llenaban por completo las horas de las chicas, Angélica y Verónica, siempre trabajaban en conjunto, de esta manera podían estar juntas el mayor tiempo posible, las demás chicas del grupo pesaban que se habían convertido en grandes amigas pues se adivinaban en todo y eran muy cariñosas la una con la otra. Un día Angélica y Verónica se quedaron hasta tarde terminando un informe en la sala de computación, Angélica como era la experta trabaja con las diapositivas y afinaba los últimos detalles, mientras Verónica revisaba por última vez los escritos.

Amor creo que ya está

A Ver…. Si quedo de lujo!!!

En serio?

Pues claro, te quedó muy bien, lo guardaste?

Si, esta listo y lo mande por correo también

Hay que precavida me salio

Jejejeje!! Obvió no hemos trabajado tanto para que se borre y perdamos toda la información.

Eres muy inteligente te mereces un premio.

Verónica se le acercó y la beso, Angélica acarició su rostro y su pelo, aspiró su aroma y devolvió cada caricia, sus lenguas se agitaban suavemente la una en la otra, recorriendo lentamente cada centímetro de su boca, Verónica posó sus manos en los senos de su chica y los acarició por encima de la blusa, aprisionándolos, apretándolos entre sus dedos, luego uno a uno fue desabrochando los botones e introdujo su mano por debajo de su sostén, al contacto de la piel de las manos de Verónica los senos de Angélica reaccionaron.

Amor que haces? – musito Angélica con una sonrisa.

Nada, solo que se me perdió algo, pero creo que ya lo encontré- Respondió esta, apretando entre sus dedos el pezón erecto de su amada.

Así??? Pues a mi también se me a perdido algo, lo tendrás por aquí?

Acto seguido, le levanto su solera dejando a su contemplación unos maravillosos senos, con pezones duros y parados. Verónica que asta ese momento estaba doblada sobre Angélica, se sentó frente a ella sobre sus muslos y así Angélica pudo darse un festín con esos senos que ansiaba chupar, mamar, morder, estrujar en sus manos y volverlos a lamer una y otra vez, el cuerpo de Verónica comenzó a sudar, su chica sabía muy bien como mover esa lengua que tanto le gustaba, bajó su mano y desabrochó el pantalón bajando el cierre e introduciendo sus dedos directamente en su intimidad, mojada al máximo.

Dios!! Amor!!! Estas mojadísima

Así???, no me digas.

Me excita tanto sentirte así, te deseo, te deseo mucho.

Aquellas palabras aumentaron la excitación de Angélica sentía como los dedos de Verónica recorrían sus labios, posándose en su clítoris y masajeándolo suavemente, era una sensación indescriptible, con sus manos acariciaba las nalgas de Verónica por encima de su falda, si resistir mas, se la levantó dejando al aire unos glúteos firmes y carnosos, subió su mano y bajó la prenda intima que los cubría, Verónica se levantó por un minuto y dejó que aquella prenda fuera quitada totalmente para luego volver a su posición, así Angélica tenía a su merced aquel delicioso trasero, con sus manos acarició sus muslos subiendo y bajando, introduciendo sus dedos entre ambos glúteos y asiendo gemir a su chica, que sin perder el tiempo, besaba su cuello, mordía el lóbulos de su oreja y seguía masajeando con sus dedos el clítoris de ésta. Angélica pasó su mano por entre las piernas de Verónica llegando a recorrer con su índice su orificio anal y con sus flujos que a esas alturas corrían por sus muslos lo lubricaba, ésta entendió que era lo que quería hacerle y ese pensamiento la excitó mas, moviéndose de tal manera que ella misma comenzó a buscar el contacto de sus dedos, Angélica sentía como los dedos de Verónica se introducían y la penetraban, levantando sus caderas unos centímetros para facilitarle aquella acción tan placentera, de pronto Verónica sintió como el dedo de su amada se introducía suavemente por su orificio, echo su cabeza para atrás y dejó escapar un gemido de placer, moviendo sus caderas para que la penetración fuera más profunda, dicha acción la aprovecho Angélica para apoderarse de uno de sus senos y lamerlo a placer, Verónica introdujo más a fondo su dedo y esta vez provocó que Angélica soltara su pezón para dejar escapar un pequeño grito, Angélica comenzó a mover sus caderas para sentir mas satisfacción, para sentir como esos dedos la asían experimentar tanto erotismo, por su parte Verónica frotaba su pelvis en el antebrazo de Angélica y ésta introducía mas su dedo en su orificio, Angélica posó su mano libre en uno de los glúteos de su amada e hizo presión para que su pelvis rozara mas fuerte en su antebrazo, Verónica comenzó a moverse mas a prisa sintiendo como ese dedo se internaba mas profundamente, aquella sensación la tenía a tope, Angélica por su parte seguía el vaivén de su amada, si dejar de introducir cada vez mas su anular, los jadeos de ambas fueron mas fuertes, y los movimientos mas bruscos, Angélica sentía como su antebrazo estaba empapado de los flujos de su chica, y su cuerpo no aguantaba mas las caricias que sentía en su intimidad demasiado húmeda y demasiado caliente, pues los dedos de Verónica recorrían una y otra vez su clítoris, lo frotaban y la penetraban, sus respiraciones eran entrecortadas, un gemido ahogado hizo que ambos cuerpos sudorosos comenzaran a detenerse lentamente, Verónica reposo su rostro en los hombros de Angélica, ésta suavemente retiro su dedo del interior del orificio anal, creando un nuevo espasmo en Verónica que aún mantenía sus dedos en el interior de Angélica y los movía suavemente, produciendo estremecimientos en su amada, así se quedaron unos minutos, luego Verónica posó sus ojos en los de Angélica y le susurró cuanto le amaba, para luego besarla dulcemente.

Se miraron y Verónica se levantó suavemente, Angélica se acomodo su ropa sin despegar la vista de su chica, guardaron sus apuntes y se dispusieron a salir de la sala, Verónica la tomo de la mano y así caminaron por el pasillo desierto del tercer piso de la Universidad, a sus espaldas una silueta se escondía para no ser vista.