Una conversación muy excitante
Tan sólo fue una breve charla, querido lector, pero bastó para dejarme a cien por hora; después de despedirnos fui al wc y allí obviamente pasó lo que estás pensando...
Una conversación muy excitante.
- Ayer por la tarde tuve una conversación muy excitante vía msn con mi mejor y único ciberamante. Tan sólo fue una breve charla, pero bastó para dejarme a cien...
Al principio, parecia que iba a ser un simple y correcto saludo o incluso una banal excusa:
¡Hola Pili!.
¡Hola tesoro mío!.
¡Hola cielo!. Estoy con gente en mi despacho, si corto no te enfades es que no puedo hablar...llevo unos días muy liado de trabajo.
Perdóname tú a mi por no atenderte ayer.
Cielo no pasa nada. Espérame un ratito, luego hablamos. Un beso.
¡Ok!, estaré por aquí mirando el correo. Un besazo.
- Al cabo de unos quince minutos volvió a llamarme y yo, que en tiempo de espera estuve también chateando con mi buena amiga Mary, rápidamente le escribí:
luego t llamo. Toy con Pepe.
Ella que sabe todo lo nuestro, me respondió al instante:
vale. Pásalo muy bien.
- Me centré en él, puse el cartel de NO DISPONIBLE y le dije:
¡Hola cariño. Muaac!.
¡Hola mi niña!. Cielo, tengo una reunión en díez minutos y no sabes que ganas te tengo...
Yo también te deseo a ti...
¡Te deseo como nunca!.
Eso suena muy rico.
Sólo en pensarlo me pongo malo...
- Al leer lo que me dijo me dio un delicioso espasmo y para conseguir calentarlo un poco le conté que tenía el chocho húmedo y que su polla me encantaba. Me dijo:
A mí también me gusta mucho tu chochito, es tan caliente, suave y muy mojado y además te la meto muy bien...que rico te penetro.
¡Es sólo tuyo!.
Para comérmelo todo y hacerte mia.
¡Soy tuya!.
Me muero de gusto cuando te la meto hasta dentro, hasta los huevos...cuando mi glande te roza toda por dentro. ¡Que placer!.
- Yo, al oír esa frase me puse más caliente que el palo de un churrero y exclamé: "¡que pena que no puedas quedarte hoy!. Él dijo:
No creas que no lo siento porque te deseo con toda mi alma...me muero por comerte el coño, lamerte el clítoris y beberme todos tus jugos metiéndo mi lengua hasta dentro y chupando hasta la última gota de tu miel.
También me muero por acariciarte las tetas y los pezones, por mordértelos, por comértelos. Me muero de ganas por hacerte todo esto.
- Yo le dije textualmente "Todo mi cuerpo es para ti", " Quiero chuparte la polla y ponértela muy grande y que luego me folles como desees".
"Sabes luego iré al wc y me masturbaré pensando en ti...mi pequeño dedo será tu enorme y dura polla que me penetra". Al leer esto, me respondió:
Me estás poniendo cachondo...
Pero a continuación dijo:
Cielo lo siento tengo que dejarte, me llaman ya.
Le comenté "Estoy a 100 por tí, tú eres mi mejor cafeina".
Se despidió así:
Un besazo. Eres divina y te adoro. Cuídate mucho. Chao.
- A mí sólo me dio tiempo a escribir "muaaaaaa" y al segundo se fue...
Como buena fetichista que soy, guardé la conversación, vi por enésima vez la foto de su magnífica polla y me fui al baño y allí obviamente pasó lo que estás pensando...
¿Te lo imaginas, querido lector?.
PD. Fue tan intenso que del morbo que tenía, me masturbé hasta tener tres orgasmos seguidos. ¡Fue delicioso!.