Una condena Injusta
Este relato lo escribí, a pedido de una seguidora, quien me contacto para pedirme ser una de la protagonista en mis historia, en mis fantasías...
-Señor Robinsom, acaban de llegar las nuevas reclusas.
Raymundo Robinsom, es el alcaide de la cárcel de alta seguridad de Guatekas, ciudad ubicada al sureste del país de Heslovia, en este país las penas de presidio son altas en especial si quien las comete son mujeres, es así como cada fin de mes es el encargado de recibir a las nuevas reclusas, es el quien les lee las normas de “Convivencia”, como lo dicta la constitución.
-Gracias Cabo, bajaré de inmediato. Busca en su escritorio las carpetas de las nuevas reclusas, en donde él se informa de su condena y delitos cometidos. Sale de su oficina con paso firme y marcial, en una de sus manos la Fusta, con que recibe a las reclusas, y en la otra las carpetas, al acercarse al pasillo en donde están las mujeres hace entrega de los documentos al Cabo, que le aviso de la llegada, examina visualmente a cada una de las reas, en este mes son solo 3.
PRESNTACION GENERAL .
-Cabo Pressto, preséntenos a las nuevas pensionistas. Pressto saluda marcialmente al alcaide y procede a leer cada carpeta
-Un paso al frente “Marcela Piedad Cretor Esdemo.” 21 años, Mide 1,65 mts, pesa 58 kilos. Es condenada por tráfico de drogas a 20 años, sin benéficos carcelarios. Vuelve a tu puesto.
-Un paso al Frente “Mónica Axelandra Felete Dissro” 32 años, mide 1,68 mts., pesa 65 kilos. Tiene dos condenas, la Primera por robo a lugar no habitado y la segunda por ejercer la prostitución, es condenada a 32 años sin beneficios carcelarios, Vuelve a tu puesto,
En vez de obedecer Mónica, protesta que su condena es injusta que es inocente, Ray se acerca a ella la abofetea con dureza mientras, sus hombres la someten y vuelve a su puesto. Un poco complicado, Pressto sigue con la presentación de la última reclusa.
-Un paso al Frente “Matilde Escobaz Esmers “, 30 años 1,65 de altura, 58 kilos, condenada a 23 años por prostitución, sin beneficios carcelarios.
Raymundo luego de escuchar la típica presentación mensual él se dirige a las reclusas.
-Putas, ustedes están aquí por sus delitos cometidos, sean estos verdad o no, - mira irónicamente a Mónica, quien aún se soba la cara después del golpe.- Hoy recibirán un trato especial de bienvenida- chasquea sus dedos y aparecen tres hombres portando grandes mangueras con agua a presión.-Hoy recibirán su primer baño, el cual se repetirá en la misma forma cada fin de mes. Ray se retira dejando a las reclusas junto a sus hombres, él se dirige al segundo piso donde desde un ventanal observa como son tratadas estas hembras.
El Cabo Pressto desde una tarima da las instrucciones,
-nuevas reclusas desnúdense.- al principio las 3 mujeres se miran sin dar crédito a lo que escuchan, pero un frio chorro de agua las hace salir de sus pensamientos, y apresuran a desnudarse, una vez desnudas sienten un gran chorro de agua que las derrumba al suelo, mientras escuchan la voz de Pressto, que las insta a pararse, este baño dura 15 minutos, las mujeres están magulladas por la violencia del agua que las hacen caer al piso varias veces, luego de este baño los gendarmes las esposan y llevan a otra sala donde, cada una de ellas son amarradas a un poste. Se quedan en esa posición hasta que el Alcaide aparece con un látigo en la mano.
-Miserables Putas, hoy recibirán los azotes de bienvenida cada una de ustedes serán premiadas con tantos azotes como años de su condena, los cuales se repetirán cada seis meses. Le debo advertir que si emiten un quejido o grito, la cuenta volverá a cero.
Raymundo y dos de sus gendarmes empiezan este castigo, Ray se encarga de Mónica a quien castiga cruelmente, luego de este acontecimientos las tres reclusas son llevadas a sus respectivas celdas.
VIDA CARCELARIA .
La primera noche fue de mucho dolor y sufrimiento para estas reclusas, quien producto de los azotes no podía dormir,
*A las seis de la mañana se siente la sirena luego de eso a las 6:30 se abren las puertas de las celdas, donde las reclusas deben salir de ellas y apoyarse a la puerta de esta.
*A las 6:45, se pasa lista, si no salen al segundo llamado mejor es que estén muertas, pues el castigo a que son sometidas es brutal.
*A las 7:00 deben caminar hacia el comedor donde desayunan.
*A las 7:45 se les asignan las tareas del día.
*A las 20:00 es el conteo para ir a dormir, las enfermas pasan la noche en Enfermería.
*A las 20:30 se apagan las luces de las celdas.
El alcaide siempre está presente hasta que se les asignen las tareas del día, en esta ocasión esta obstinado con Mónica, es la primera reclusa que se siente INOCENTE, quiere someterla a su voluntad, por lo cual después de escuchar la asistencia pide que se le lleve a Mónica a la Habitación X. Allí espera a esta reclusa, pide a sus hombres que la siente en la silla eléctrica, colocan a Mónica en ese lugar desnuda, en brazos, piernas, sexo colocan electrodos que entregan una descarga eléctrica de 15 volts., Ray, se ubica frente a ella con el control en la mano, aprieta el botón una vez para ver cómo se retuerce el cuerpo de la reclusa.
-Muchacha. Estarás con nosotros muchos años y es necesario que te des cuenta de tu realidad, ERES CULPABLE DE TODOS LOS DELITOS QUE SE TE ACUSAN.
-¡NO!…yo…SOY…INOCENTE.
Otra descarga, esta vez más larga que la anterior, este castigo hacia que Raymundo se excitara cada vez más, pero Mónica no cedía en su Inocencia, con tantas descargas se había desmayado como dos veces, Ray ya estaba por perder la paciencia, así que opto por la descarga húmeda, la cual consistía en mojar el cuerpo de la reclusa, para luego aplicar una suave descarga, pero que con el cuerpo húmedo, esta se multiplicaba por 10. Mónica no aguantaba tanto luego de esta descarga se escucha un susurro…Soy…Culpable. Ray exigió que repitiera la frase
-ESTA BIEN…. SOY CULPABLE….PERO NO SIGA…POR FAVOR
-Preciosa, por fin lo has reconocido, pero me has hecho perder mucho tiempo y dinero. Por lo cual deberás recuperar el tiempo perdido, tu tarea de hoy es ofrecer en el cepo tu boca y culo para ser follado por quienes quieran…, Mónica intentaba mover la cabeza en tono de desaprobación pero era inútil, dos gendarmes la sacan de la silla y colocan en el cepo, a la entrada de la cárcel junto a otras cinco reclusas.
Mónica, buscaba explicación sobre lo sucedido, no entendía lo que pasaba, ella estaba retenía en un lugar donde ejercían la prostitución, pero de un modo humillante, tenía muchas preguntas que hacer pero no sabía a quién acudir, mientras analizaba su nueva condición, un hombre la saco de sus pensamientos...
-mmm…. Que terso culo… ¿estará listo para mí?…
Ella reconoce la voz, pero no lo cree, no puede ser él….no puede…
El tipo mete sus dedos por el coño de Mónica, para masturbarla la deja húmeda y se retira. Al Pasar la mañana, es follada por 3 tipos, después en la tarde la sueltan para llevarla al despacho del Alcaide. Dejan a Mónica esposada y de pie frente a Ray, quien se para de su escritorio para recorrer el cuerpo magullado de la reclusa, de vez en cuando la manosea, le levanta el pelo, y otras humillaciones, ella solo atiene a callar.
-Preciosa - le acaricia su cara- ¿te agrado tu primer día de reclusión?- ella calla
-Fue intenso, cierto- con sus manos recorre el cuerpo de la reclusa.
-Bueno esto recién empieza, ahora serás llevada a la mina, donde extraerás oro para mi.- mientras le comenta esto, el rostro de Mónica cambia drásticamente, en cambio el Sr, Robinson sonríe.
Así transcurre la vida de Mónica en prisión, en la mañana es follada y en la tarde trabaja en la mina, donde el trabajo es duro y agotador. En la noche ella solo piensa en la voz que escucho en su primer día.
Al finalizar su primer mes de reclusión, la jornada de trabajo es cambiada. El ultimo día del mes es el de visita, las reclusas son bañadas, tratadas medicamente para hacer desaparecer las heridas producidas por las labores hechas, advertidas de comentar lo sucedido en ese lugar. Ese día no se trabaja, cada reclusa espera en su celda, hasta ser llamada para recibir la visita, luego de salir de la celda es atada con grilletes en manos y pies. Mónica espera casi todo el día, hasta que por fin es llamada. Al llegar a la sala reconoce a quien la visita, es su mejor amiga, luego del protocolo de vista, dejan a Mónica junto a Laura.
-Pensaba que nadie vendría a verme, gracias por estar acá.-solloza.
-Cómo no iba a venir, preciosa, llegue temprano pero entre la revisión y la espera ha pasado tiempo. He hablado con tu abogado, dice que en seis meses más se abrirá tu caso, el podrá apelar que has sido involucrada en esto, que eres inocente.
-Laura, no creo posible eso, pero gracias.
La visita duro poco, pero le sirvió a Mónica para recuperar fuerzas y seguir en esa pesadilla que es su reclusión. Una vez terminada la visita, Mónica es llevada a su celda, mañana volverá a la rutina.
Esta vez las labores cambian, Mónica es enviada al despacho del alcaide, este estaba sentando en su sillón mirando a la ventana, bueno parecía él, al darse vuelta el sillón apareció un hombre alto canoso y bien vestido, a quien Mónica reconoció de inmediato.
-¿Qué haces tu aquí? Pregunta Mónica,
El hombre se acerca y le susurra al oído, …ahora eres toda mía.
Mónica reconoce la voz, es la misma que escucho en su primer día en la cárcel.
-Esteban, ¿Qué pasa? , ¿Por qué estás aquí?
El hombre como si no escuchara.-Moniquita, preciosa…te acuerdas de esa noche que te pedí ser mi perra, mi sumisa, y tú no aceptaste, bueno tuve que recurrir a otros métodos, porque a mí nunca me niega nada, y menos tú. – Le toma la cara fuertemente- Asi que ahora eres mía, hoy será venta de putas anual que hace Ray, a las reas condenadas de por vida como tu.
-De que hablas, esto no pude suceder, mi caso abrirá pronto y saldré libre.
-Eres ingenua, todo esto fue preparado por mi, -le acaricia la cara- Yo contrate al juez y a los abogados para que te enviaran acá.- sonríe maliciosamente.
-Laura, me como que reabrirán mi caso.
-Laura, mmm… ella fue la principal ayuda para tenerte aquí, ella vino a darte esperanza porque yo le ordene, ¿o no perrita?- aparece Laura vestida con látex, se acerca a Esteban para decirle SI AMO.
-Ves, ahora solo faltas tú.
Toda esta información da vuelta en la cabeza de la reclusa, quien apenas se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, luego de esta conversación, Mónica es enviada a la Mansión de Esteban, donde cumplirá su “Condena” sirviendo de sumisa, al hombre que la envió a la cárcel.