Una clase muy particular

Como la profesora y sus alumn@s acaban la clase en una orgía.

UNA CLASE MUY PARTICULAR

Elena recien licenciada había decidido dar clases particulares para sacarse un poco dinero para sus gastos mientras encontraba trabajo. Era vispera de las navidades y estaba preparando una clase de 1º de universidad de matemáticas que iba a dar a un grupo de dos chicos y tres chicas.

Estaba en sus pensamientos cuando llamaron a la puerta, era Fernando uno de sus alumnos que llegaba media hora antes porque se había confundido de hora. Le hizo pasar a la salita donde tenía habilitada el aula y se sentó con él en el sofá para esperar al resto de alumn@s que fueran llegando, estaban hablando cuando de repente ella rozó la mano de él y como si hubiera surgido un chispazo se miraron a los ojos y se empezaron a besar dulcemente primero pero luego más apasionadamente hasta que ella se separó y dijo:

-No puede ser, soy tu profesora.

Pero sin haber acabado de decirlo volvieron a unir sus labios parecía como una pelea en que ls labios de él y los de ella luchaban por atrapar los del contrario, él la fue quitando la camisa vaquera que ella llevaba mientras ella le soltaba la suya y se la iba retirando.

Ring, ring-volvieron a llamar.

Los dos se compusieron otra vez la ropa en su sitio y él se sentó en la silla de clase en un lado de la mesa mientras que sus compañer@s lo hacían en el resto de asientos libres, a su lado se sentó Patricia, como presidiendo la mesa Jesús y enfrente de Fernando, Maria y al lado de Maria y enfrente de Patricia, Raquel, la profesora empezó la clase pero se notaba que ninguno tenía ganas de clase porque en un momento dado Jesús que era bastante descarado comentó en voz baja con Raquel lo bien que le quedaban los jeans a la profesora, lo hizo en voz baja pero la profesora lo oyó, mientras Maria iba con el pie como quieriendole provocar subiendo por la pierna de Fernando.

Asi que me queda bien el pantalón dices Jesús no?, que quieres que me lo quite para verme el culo?—le dijo la profesora al alumno quedándose éste rojo.

Mientras tanto Patricia que era muy observadora había visto como la profesora tenía la camisa mal puesta y como la de Fernando no estaba muy bien puesta tampoco y comentó en plan jocoso:

Seguro que a Fernando el culo no le has enseñado pero si tus tetas, me parece que ha habido antes un poco de movimiento aquí.—dijo Patricia.

Mientras Elena se dirigió a Fernando y le besó en la boca mientras el chico se levantaba y ponía a la profesora contra la pizarra y la iba desnudando la quitó la camisa vaquera liberando un par de pechos medianos con sus pezones marronaceos y muy duros. Luego al mismo tiempo que ella terminaba de desnudarle la quitó el pantalón y la verdad es que le quedaba muy bien, tenía un culo absolutamente perfecto.

Sus compañeros no se quedaban atrás mientras tanto y Patricia se había arrodillado en el suelo y le había bajado los pantalones a Jesús y su polla había salido como un resorte completamente erecta por el espectáculo que estaba viendo mientras Raquel la iba desnudando a ella, ella cogió la polla y deslizando la mano liberó el glande para poniendo los labios en forma de O y apoyándolos en el pene fue metiendo el miembro en su boca y ahuecando la garganta consiguió introducir un buen trozo.

Maria en esto estaban cuando se puso tras Raquel que estaba desnudando a Patricia y la desnudó también tirando la ropa a mitad de la habitación donde había un buen monton de tangas, sujetadores etc. Cuando hubo terminado de hacer esto se fue donde Fernando y cogió su polla con la mano y comenzó a darle lametones en la base de la misma y metiendose los huevos en la boca, se la lamía con rapidez cosa que hacía que la polla creciese cada vez con más rapidez y se fuera metiendo más dura con el tiempo. En un momento Fernando la apartó y colocó a la profesora de pies de espaldas a él y la hizo abrir ligeramente las piernas, la iba besando y dando pequeños mordiscos en el cuello, detrás de las orejas, entretanto con una mano la acariciaba el coño y comprobaba lo mojada que estaba y cogiendo sus propios flujos fue acariciándole el culo con una mano haciendo circulos en su ano con un dedo.

Jesús había llevado a Patricia a mitad de la habitación tumbándola boca arriba, colocó sus piernas en sus hombros y la fue penetrando muy suavemente haciendo pequeños circulos cuando la tuvo toda dentro, la chica arqueaba la espalda de placer, Raquel atrajo Maria donde ella y se besaban apasionadamente juntando sus lenguas dentro de sus bocas, estaban tan calientes como un volcán. Maria se sentó detrás de la cabeza de su amiga y la fue primero besando en la boca y luego bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos, dos pechos abundantes con dos pezones rosados que lamia como si fuera un biberón, cada vez que ella iba bajando su coño se acercaba a la boca de su amiga que cuando estuvo a su alcance no dudó en tomar y comenzar a lamer, muy suavemente pero con firmeza. Fernando colocaba mientras su polla en la entrada del ano de su profesora y fue haciendo fuerza introduciendo cm a cm su arma parándose cada cierto tiempo para que el esfínter se acostumbrase a la invasión hasta que sus huevos tocaban en las nalgas de ella y entonces la comenzó a follar con fuerza cada vez más fuerte, con las manos la acariciaba los pechos, los estrujaba. La habitación era una autentica orgia por un lado Jesús follandose como un loco el coño de Patricia mientras Fernando se follaba el culo de su profesora y Raquel y Maria hacían un 69 al lado de Jesús y Patricia.

Fernando le sacó la polla a Elena del culo y se tumbó en el suelo boca arriba para que Elena como una autentica amazona lo comenzase a cabalgar tras clavarse su polla hasta dentro de su coño.

Follame más cabrón chillaba mientras lo cabalgaba al trote corto primero y luego casi al galope, cada cierto tiempo contraía sus musculos y los relajaba para darle todavía más placer a su amante, a su lado se tumbó en la misma postura Jesús situándose sobre él también como una amazona Patricia, en las bocas de ellos se sentaron de frente a las amazonas Maria frente a Elena y Raquel frente a Patricia, las chicas se iban besando apasionadamente mientras a una la iban follando el coño y a la otra la lamían el coño y la follaban pero no con el pene sino con un par de dedos en su chocho y golpecitos con la lengua en el ano.

Las chicas estaban al borde del orgasmo, viniéndose en un gran orgasmo que lleno de liquidos la cara de sus amantes mientras ellas con sus partenaires femeninas se fundían en un gran beso.

Desmontaron a los chicos y ellos se colocaron de pies situándose Patricia delante de Fernando de rodillas haciendole una buena mamada mientras Raquel le lamía el culo y Elena se metía la polla de Jesús en la boca completamente hasta el fondo y Maria le lamia el culo follandole el culo con la lengua hasta que vieron que ya no iban a poder aguantar más sin correrse y las pusieron a las cuatro tumbadas unas junto a las otras y encima en un autentico revoltijo echándolas todo el semen en sus cuerpos para luego ellas en un numerito lesbico lamerse sus cuerpos hasta que no quedase ni gota.

Cuando acabaron se fueron duchando de 3 en 3 y vestirse despidiéndose hasta la siguiente clase u orgia porque quedaron en repetirla.

Este relato es imaginario si quereis escribirme podeis hacerlo a la siguiente dirección

Picante100@hotmail.com