Una chica nace gracias a mi esposa
De como un deseo reprimido, se comvierde en realidad, sin sentirme mal, alcontrario, aceptando lo Dios me hizo.
AMANDA POR FIN LIBRE
Hola me llamo Amanda Vanesa, quiero pues en este relato, uno compartir con cada una la experiencia de mi vida, compartir también en el transcurso de esta los conflictos, de personalidad, animo, carácter, auto estima e inclusive rechazo hacia mi mismo por lo que sentía y experimentaba, así por ultimo la luz que alumbro mida, gracias al apoyo de la persona a quien mas amo y amare.
Bueno quiero comenzar con contarles que soy un chico de 30 año de edad, bien parecido, de facciones muy masculinas,(honestamente, mi esposa es muy celosa debido a que por mi parecido muchas chicas se me insinúan e incluso me hacen unas miradas enfrente de mi esposa, y se pone para trancazos), también soy gerente de una industria aquí en Guatemala en donde resido, soy una persona respetable en la sociedad, conservadora y miembro activo de una Iglesia Cristiana. Les cuento esto para que puedan entender en la encrucijada que me llegue a encontrar en un punto a través de mi vida.
No se como empezó, ni porque, ni a que momento en preciso, solo recuerdo que de un momento a otro a la edad de doce años comencé a sentir una serie de sensaciones en mi cuerpo y alma, comencé a experimentar la masturbación y así creo que al mismo tiempo comencé a sentir sensaciones extrañas por la ropa femenina, el maquillaje y el comportamiento de las mujeres, bueno comencé sentirme atraído por la idea de ser mujer, y expresarme como ellas. Al tiempo en momentos oportunos con la roma de mi madre comencé a experimentar a colocarme calzoncitos, brasieres, vestidos, zapatos, maquillaje y todo tipo de accesorios de mujer.
A la verdad les digo nunca me había sentido tan realizada, excitada y complacida. Trascurrió el tiempo, años y comencé a crecer, y no pasaba a mas, sino hasta ahí. La sensación que experimentaba y el deseo fuerte de experimentar y expresarme como mujer en mi plenitud no dejaron de ser mas que un deseo ahogado por las enseñanzas de mi Iglesia, la cultura de mi sociedad y la supuesta conciencia ética y moral. En ocasiones seguí haciéndolo porque era demasiado para mi el poder retenerlo, quise reformarme(entre comillas), intentando de retener mis pensamientos, haciendo ciertos ejercicios, por un momento creía que lo había logrado pero en el momento menos preciso caí otra vez a este tipo de experiencias y deseos y me entraba una gran depresión. Llegue a que mi vida fuese un caos, comencé a ser inconstante y muchas cosas en mida, a tener un mal carácter, sin deseo de casi vivir e inclusive a pelear con Dios de que porque había permitido esto en mi vida, seguí reprochando, renegando por muchos años.
Claro mi vida en apariencia era un éxito y ejemplo a muchos, pero yo no era yo, hasta que comprendí eso un día. A mi culminación de mis veinte y nueve años llegue a entender, que el seguir restringiendo mis sentimientos, iván hacer de mi vida mas amargada e infeliz, creyendo que en el pasado muchas decisiones y alternativas para eliminar este sentimiento me ayudaría pero no fue así. Como les decía en mi culminación de mis veinte y nueve años tomo el valor el aire y la fuerza para contar con el apoyo de alguien, y fue así que con la persona con quien mas amo (mi esposa) se lo dije, le dije detalles, de cómo me gustaba ser mujer, sentirme como mujer, sentir la roma de mujer, me gustaba el rosado, rojo y negro, mi ropa favorita, faldas de campana, mis zapatos favoritos sandalias de tacón de aguja, le dije todo, y como en ocasiones solo en casa lograba experimentar un poco y me ponía su ropa y otros detalles. En pocas palabras le dije que necesitaba su ayuda Urgentemente . Se imaginan la cara de mi esposa, hubo por un instante un silencio en el auto(ya que cuando se lo dije, era mientras yo conducía). Pronuncio sus primeras palabras y me dijo, que no sabía que hacer, que como buena cristiana lo único que se le ocurría era orar y que talvez pedir ayuda a alguien apropiado, le pare la conversación y le indique que por casi veinte años le había orado, me había restringido a no liberar mi yo verdadero y lo único que me decía la iglesia es que eso era malo. Le dije estoy cansado, estoy apunto de estallar y no se que hacer. Bueno no hubieron mas palabras en esa noche y al día siguiente me fui de viaje solo, por motivos de trabajo.
Después de una semana, al regresar de viaje, le indique a mi esposa que al día siguiente saldríamos a la costa a pasear, junto con mi bebe. En el almuerzo nos sentamos como si nunca hubiera pasado nada, por lo que creía, otro resto de mi mida mitigándome y castigándome, pero no fue así. Mi esposa entre conversación que teníamos, hizo una pausa y me dijo que había meditado mucho lo que yo le había platicado aquella noche y que sentía mucho mi infelicidad por tal hecho y de que al no haber ningún remedio o cura ella me quería ayudar a que fuera yo, como así le dije, siendo un poco incrédulo, me respondió quiero que expreses con migo tu lado femenino y yo te voy ayudar. Bueno en fin les podré decir que terminamos el día con mi lado femenino, me encontré demasiado nervioso y asustado pero mi esposa me ayudo.
Al pasar de los días mi esposa me comenzó a indagar mis gustos como mujer, y mis anhelos, preferencias, deseos e inquietudes para que en su momento oportuno pudiéramos realizarlos y así fue como nació Amanda Vanesa, nombre que con juntamente con mi esposa decidí ponerme cuan fuese mujer. Un día antes de mi cumpleaños numero treinta me dijo que en mi cumpleaños, como ya había celebrado veintinueve años como hombre, quería que en mi cumpleaños treinta celebrarlo con Amanda, a lo que le respondí si ... Al día siguiente me compre una falda corta negra de campana, medias negras, una blusa celeste. Me coloque el calzoncito, las medias, la faldita, el brasier, la blusa y mi esposa me presto unos zapatos de tacón divinos, y al estar bien maquillada y lista me invito a almorzar, pase uno de mis mejores días, la sensación de ser mujer, vestirme como mujer, actuar como mujer me libero por completo. En fin llegamos a un convenio con mi esposa, ya que por motivos profesionales y de dinero necesitaba seguir trabajando y desenvolverme como hombre y por otras partes y días sería Amanda.
Con ayuda de mi esposa he comprendido algo y quiero transmitírtelo como Amanda y amiga. Muchos años intente de retener e ignorar lo que realmente era, e incluso le renegué a Dios por ello. Aprendí que no soy una persona común, Soy Amanda, con deseos de mujer y es algo que no voy a poder cambiar en mi personalidad, podré retenerme hacerlo, como lo hice antes pero jamás voy poder dejar de sentir lo que sien. Por lo que primero, me perdone a mi mismo por ser tan duro con migo y no haberme aceptado, acepte el echo de que era como era y eso jamás lo iba a poder cambiar e hice las paces con Dios, acepte que Dios lo hizo todo bueno y que somos creación de Dios y Dios no nos amo por que fuésemos perfectos, sino por que somos sus hijos.
Comprendí que el don mas maravilloso de Dios es la vida y no nos queda nada mas que disfrutar de la vida de la forma que somos y no como desearíamos ser y luchar contra algo que talvez va a hacer o pasar, amargándonos el resto de nuestra vida. Hoy estoy sentado en mi oficina puesto con un calzoncito rico y sabroso, (ya no compro calzoncillos sino calzoncitos, uso a la medida posible calcetas y ya tengo en mi armario prendas para Amanda, como un camisón de lino, rico para dormir) y esperando la tarde porque mi esposa y yo tenemos una cita con Amanda, y que mi cumpleaños numero treinta lo celebre como mujer. Quiero decirte algo ultimo, se tu y nada mas, pero seas quien seas y como seas, se una chica respetable, se decente y ejemplo a muchas que quieren ser como tu(el echo se aceptar como eres y expresarte como eres te da libertad, pero al abusar de tu sexualidad te traerá consecuencias como frustraciones, enfermedades y hasta quererte suicidar). Acércate a Dios el de ninguna forma te reprenderá, el te ama como eres y El quiere que te acerques a él, te quiere decir algo. No quiere cambiarte, sino que de la forma como eres, El quiere que disfrutes de tu vida
Por cierto si quieres platicar con una amiga o algún consejo escríbeme a vanesamilian@yahoo.com o emilianshoes@intelnett.com (por cierto si me lo recomendarán que hormonas podría tomar para que mi cuerpo cambie un poco su aspecto, el nombre, la farmaceuta u otros datos.
RECUERDEN NO SOMOS PUTAS SOMOS MUJERES(DEMONOS A RESPETAR Y COMENCEMOS CON NOSOTRAS MISMAS)