Una chica, el mar y sexo

En esta primera parte podras darte cuenta de como es la chava, como es el lugar del suceso y como fue la primera relación de muchas que tuvimos en un hotel de cancun en solo un fin de semana. No te lo puedes perder.

Muy bien esta es la historia de lo que pasa cuando tienes relaciones con la mujer mas hermosa que conoces, la cual puede lograr que el mas mínimo roce te cada parte de tu cuerpo.

Todo comenzó hace 4 años con una niña la cual dejaba de serlo y con la cual platicaba de vez en cuando por teléfono en las noches y durante horas. La platica se extendía asta el momento en que se ponía muy cachonda, y uno de esos días decidí preguntarle si tendría relaciones con migo, a lo cual respondió que si, por lo que nos pusimos de acuerdo para vernos e ir a un hotel.

Siempre que la veía sabia de inmediato que estaba con la chava mas bellas que hubiera conocido y ese día no fue la excepción. Traía puesto una ombliguera azul y blanco muy pegada, una chamarrita con bordes deshilachados, un pantalón azul con una aberturas al frente de ambas piernas que aunque sencillo era muy sugestivo, y unos zapatos tipo tenis que asían juego con el vestuario, pero lo mejor de todo era su pelo suelto degrafilado un poco abajo del hombro de color rojizo con mechones claros, me encanta como se le ve el pelo así.

Nos saludamos algo nerviosos, nos subimos al carro y partimos, no hubo mucha platica en camino pero hubo un momento en el que me abrazo y se recargo en mi, no me podía distraer mucho puesto que estaba manejando pero eso me daba mas confianza, poco antes de llegar me beso y me dijo muy despacito y directo al oído TE QUIERO y eso provoco un escalofrió por todo mi cuerpo.

Y por fin llegamos ya había reservado la suite anteriormente, era de las mejores del lugar tenia mini bar, cama colonial, jacuzzi y una balcón con hamacas y vista al mar.

El cuarto ya estaba preparado y a la hora de entrar ella se sorprendió puesto que made poner muchas flores de todos tipos por todos lados y un carrito comedor con chocolates, fruta picada y una botella de champagne. Al ver todo, ella se sorprendió y los nervios desaparecían.

Abrí la botella y brindamos, el juego por fin estaba comenzando los besos, las carisias, todo era con gran emoción pero sin caer en la desesperación, ella comenzó a desabrochar mi camisa y a besarme en el pecho mientras me la quitaba y yo la volteé y le bese el cuello mientras alzaba su ombliguera, poco a poco la ropa de nuestros cuerpos desaparecía hasta llegar el momento en que pude ver un sostén rojo muy moderno y ajustado y una pantaleta chiquita pero sin llegar a ser tanga y del mismo estilo que el sostén.

La cargue y la recosté en la cama donde la comencé a besar por todo el cuerpo y a acariciarla por encima de su ropa interior, después la comencé a besa desde la planta del pie y subiendo poco a poco por el tobillo, su chamorrito, la pierna, entrepierna, hasta llegar a su panochita la cual bese por enzima de la pantaleta, comencé a quitarla lentamente y la estimule, con una mano mantuve la abierta para que mi lengua entrara frotara por dentro y la otra mano acariciaba el resto del cuerpo, podía notar como su respiración se agitaba y como retorcía el cuerpo, mienta yo seguía besando y lamiendo si panochita, la cual se comenzaba a humedecer, ella comenzó a acariciarse a si misma los senos por enzima del sostén.

Yo comencé a subir poco a poco besando su abdomen y acariciándole los senos muy suavemente desabroche el sostén y lo retire, la acaricie , la frote, la bese muy delicadamente como si fuera algo frágil y no quisiera romperlo, tome un pezón entre mis dientes suavemente y lo acaricie con la lengua, ella estaba agitada y abrazo mi cuerpo con sus piernas.

Seguí subiendo por su pecho, su cuello, su cara, su pelo olía tan rico. Ella tomo mi cara sus manos yo tome la de ella y viéndonos fijamente a los ojos me dijo suspirando HAZLO y en ese momento la empecé a penetrar poco a poco, entrando y saliendo, una de mis manos le tomaba la cara y la otra sostenía una de sus piernas.

El ritmo era cada vez mas rápido y su respiración ya empezaba a tomar forma de jadeos, podía sentir su corazón palpitando rápidamente al igual que el mío sus manos en mi espalda daban muchas vueltas.

  • o si así sigue

  • haaaaa mas mas

  • mas fuerte

  • si así mas

  • haaaaaa

En ese momento su uñas se encajaron en mi espaldo y comenzó a arañarme, eso para mi es de lo mas excitante que te pueden hacer.

Yo tome sus piernas y las coloque sobre mis hombros su cabeza quedo entre mismazo y ella agarro mis brazos aferrándose como si la jalaran y no se quisiera soltar, mientras seguía penetrando cada vez con mas fuerza, motivado por sus caricias y sus jadeos.

  • ooo haaaaaaajaaaa

  • si muy bien

  • sigue no te detengas

  • mas mas así haaaaaaa

  • uuum que rico

  • haaaaaaaaa

  • me voy, siiiiii

Por la inercia del movimiento ella ya tenia la cabeza en la orilla de la cama, bajo sus piernas y las enredo en mi cuerpo, mientras la penetraba de un modo tal como si quisiera tirarla de la cama, hasta que su cabeza pudo tocar el piso y yo me sostenía del mismo con una mano para no caer.

Pero ella me decía

  • sigue, sigue no te detengas

  • un poco mas

Ya no podía soportar mas tenia que eyacular en ese momento la escuche decir

  • uuuum siiii

  • haaaaaaa yaaa

  • ya, detente

  • no puedo mas

  • ha, ha, ya

En ese momento el placer que sentí era inexplicable, es como si hubiéramos tenido un orgasmo simultáneamente por lo que se sintió una gran explosión interna, después de la cual yo solo me tome un momento para respirar y me acomode en la cama subiéndola a ella también, quedando encima de mi, su respiración aun no se normalizaba, se recostó en mi pecho y yo la abrase, estuvimos así por un rato hasta que ella voltio me miro y me dijo SABES, FUE GENIAL, me beso y se volvió a recostar en mi.

Después de un rato de descanso y sin voltear esta vez, en un tono muy insinuante me dijo, tenemos que repetir esto de nuevo alguna vez y dije por que no de una vez, me lance sobre ella y..............................

Continuara...