Una chef en busca del amor 4

Un viaje de locos al DF y por fin eres mia!

Bajamos del avión y parecía que ella tenía todo planeado, un auto nos esperaba, ya era de noche y nos llevo al hotel ST Regis, nuestra habitación era enorme pero solo había una cama, debido a la hora ella pidió servicio a cuarto mientras yo tome un baño, no sabía que usar de pijama, normalmente el calor de Cancún te hace dormir con casi nada, sabía que a ella le pasaba lo mismo pues se oían a lo lejos sus quejas, tome una blusa larga y salí del baño, ella llevaba casi lo mismo.

Llevaron la cena a la terraza, la vista era simplemente hermosa entre sus ojos y la diana cazadora, vino espumoso y una cena irreal. Solo hacía falta un poco de música puse algo seductor “Love me like you do” para ser exacta. El cansancio y el vino estaban haciendo efecto así que sin más, había sido todo por esa noche.

Me levante de la silla y tome su mano guiándola por la habitación a la cama, la senté en el borde y yo me subí prácticamente encima de ella  tome su cara y comencé a besarla, recorrí su cuello dándole pequeñas mordida subí hasta su oído, empecé a sentir como ella ponía sus manos debajo de mi playera, termine con un profundo y largo beso en sus labios, me tire a un lado, ella seguía inmóvil así que me tuve que incorporar para llevarla a su lado de la cama, la cobije y le di un beso en la frente.

Yo: buenas noches princesa!

A pesar de que la cama era suficientemente grande ella se aferro a mi espalda, eso me hizo dormir casi nada, pensaba en lo maravilloso de la vida, habíamos recibido el día entre los hermosos colores del mar Caribe y lo habíamos terminado en los colores discretos y la arquitectura de paseo de la reforma. Desperté muy temprano y debido a que ignoraba el itinerario baje al gym del hotel, mientras ella dormía como un ángel, quería planearle algo romántico en el DF pues aun no había logrado sorprenderla pero no se me ocurría mucho.  Subí al cuarto y ella aun dormía, me di un baño y al salir apenas abría sus ojos. Me acerque a la cama.

Yo: hola linda

A: Buenos días guapa! – Dándome un beso tan inocente- ¿cuánto llevas despierta?

Yo: no mucho

A: a medio día es la reunión de mi proyecto, si todo sale bien seremos libres cerca de las 5, desayunamos?

Mientras ella tomaba un baño, yo hice un par de llamadas, conseguí un auto le prepararía la mejor sorpresa, desayunamos y la deje en su junta mientras preparaba todo. Como sabía que no saldría del hotel deje una carta en la habitación.

“Te veo a las 6 en el lobby, quiero contar las estrellas contigo”

Justo a las 6 ella bajaba por el elevador llevaba unos jeans y una chamarra, deslumbraba su cabello con tonos azules sus ojos. La tome de la mano y la guie al auto sin decir una sola palabra porque en ese instante las palabras sobraban.  El lugar a la que la lleve era un poco fuera del DF, un viejo amigo me sirvió de chef y un poco de sonido.

A: Wow! Hermosa!

Yo: Te gusta?, la mejor vista de la ciudad, eso dice, aun que mi mejor vista eres tu aquí y ahora.

A: y tú la mía, ahora si lograste sorprenderme

Yo: Cenamos?

Terminando la cena puse algo de música. Tome su mano y sonaba “love story” de Taylor Swift.

Yo: ¿bailamos?

Y así fue, sus pasos, los míos, sus ojos, sus manos, y mi cabeza preguntando porque aun no la había hecho mi novia.

A: eres perfecta Dallas, amo tu locura, tu cinismo pero – y ahí venia el golpe de realidad, el que te dice que no todo es miel – yo se que tus intensiones aquella noche en el bar solo eran de un acoston y ya, tengo miedo de que me hagas daño.

Yo: Andy! No puedo negar lo que has dicho, pero hoy, ahora, en este instante lo único que quiero es tenerte a mi lado el resto de mi vida.

Nos sentamos a disfrutar de las estrellas llego un momento cerca de las 12 donde rodee su cuello con mi brazo, pegue mi cabeza a la de ella y al oído susurre…

Drink up, baby, look at the stars,

I'll kiss you again

Between the bars where I'm seeing you

There with your hands in the air

waiting to finally be caught

Drink up one more time and I'll make you mine

Keep you apart deep in my heart

separate from the rest…

Bebe, nena, mira las estrellas

Te besaré otra vez

entre los barrotes donde te estoy viendo

Aquí, con tus manos en el aire

Esperando finalmente a ser atrapadas

Bebe una vez más y te haré mía

Te apartaré en lo profundo de mi corazón,

Separada del resto…

Logre ver en esos ojos que tenían puesta la vista en la gran ciudad unas cuantas lagrimas a punto de ser derramadas, tome su cara entre mis manos y la bese fue un beso dulce, lento y lleno de amor.

A: me has dado las mejores noches de mi vida Dallas, no me dejes nunca!

Yo: nunca mi vida!

La lleve de vuelta a la realidad llegamos al hotel cerca de las 4 am y logramos dormir unas cuantas horas. Al día siguiente algunos amigos se enteraron de que estaba en el DF y que sería mi última noche aquí así que organizaron una súper fiesta en el catwalk condesa un antro de lo más chungón y con piscina  obvio Andy estaba más que invitada pues verla en bikini era lo mejor del paraíso.

Llegamos al antro y estaba a reventar, amigos por todos lados, la mejor fiesta de bienvenida y despedida que podía imaginar, llegaron los primeros shots y Andy estaba súper feliz, la subí a mis hombros mientras ella me aventaba alcohol a mi boca desde las alturas, la música estaba a todo lo que daba recorrimos todo el lugar bailando y brindado con todos los amigos que me encontraba, el calor me llevo al lugar perfecto, me avente a la piscina con todo y Andy en mis hombros. Después de un rato se armo una especie de karaoke y me pidieron que yo lo iniciara así que salí de la alberca, y pedí una canción algo vieja pero representaba mis pensamientos en ese momento, “Mi dulce niña” de Kumbia Kings, hubo un momento de la canción donde todo el antro estaba cantando conmigo, Andy abandono en sitio en el que había observado gran parte del espectáculo y se abalanzó sobre mi cuello para besarme con tanta intensidad que olvide donde estaba, debemos salir de aquí fue lo que ella susurro.

Tomo su celular e hizo un montón de llamadas, el alcohol no me permitió enterarme de que hablaba. Hizo que me entretuvieran en el lobby por 15 minutos hasta que por fin me dejaron acceder al mi habitación y vaya sorpresa…

Un monto de velas y lo único que sentí fue como Andy tomo mi mano, cerró la puerta, comenzó a besarme como si el mundo se fuera a acabar y nuestras vidas dependieran de ello, sentir sus dulces y suaves labios besar de aquella forma me estaba excitando en demasía, la cargue y la tumbe en la cama, ni siquiera tuve que quitarle la ropa porque simplemente ella no llevaba nada, tome un poco de vino y lo deje caer en sus pezones  se erizaron al sentir el contraste de temperatura, con mi lengua limpie hasta la última gota de vino, su respiración era tan pausada que supe lo que continuaba, deslice mi mano hasta su entre pierna y sentí la humedad que le estaba causando aquella situación, empecé a acariciar su clítoris con mi pulgar, dibujaba corazones, mientras no le quitaba la mira a su cara y notaba como quería llegar al orgasmo  fue en ese instante que me detuve.

Yo: Andrea! Quiero que seas mía, pero solo si esa es tu decisión.

Sin decir ni una sola palabra me beso, creo que no había más que decir. Me coloque en medio de sus piernas y deje que mi lengua hiciera su trabajo, mordía y succionaba su clítoris sus gemidos lograban excitarme, fui introduciendo  mis dedos uno tras otro, estaba a punto de caer su orgasmo y yo solo quería beber todo su esencia y así fue absorbí cada gota de ella. Me tumbe en la cama, y me aferre a su cuerpo…

Al despertar había una nota en el lugar que ella había ocupado esa noche.

“YA TE GANASTE TU AUMENTO.

PD.TE AMO!”


La cancion en ingles que aparece es between the bars de Elliott Smith

gracias por leerme y dejar comentarios