Una cena trémula
Una prueba mas de mis perversiones
Desde luego escribrir en primera persona sobre lo que uno desea... es lo mas excitante que se me puede ocurrir, asi en la distancia.
Llevo todo el día ardiendo de pensar que me leerías y de que haciendolo te pondrías caliente y tu polla latiria por mí, por poseerme.
Hace tiempo que no me ponia nadie tan cachonda... tienes esa actitud que espero de un hombre, Dominadora... agresiva... insultante y lo mejor de todo es que me ha cogido por sorpresa.
Justo después de enterarme que ya había ocurrido, que me habías leido, estaba tan mojada que ni quería pedir permiso para correrme y justo aqui delante, empece a fantasear contigo.
Decidí que el escenario sería un restaurante... lleno de gente, donde compartíamos amigos y relaciones...
Mi Amo esta a mi lado, nunca me suele dejar ir a estos sitios sola... algunas veces soy una sumisa bastante traviesa y me gusta jugar... y el viene a vigilarme.
Tú no se con quien vienes, la verdad me da igual... solo me he fijado que te has sentado justo enfrente mía... y es taaan tentador, ufff.
Empezamos la comida y no puedo quitarte el ojo de encima.
Le das mordidas al pan mientras me miras con un aire feroz... uff lo que daría por sentir esos dientes en todo mi cuerpo.
Aprieto las piernas porque siento espasmos por mi coño irrefrenables... ¡joder!, ¿qué haces conmigo?, tengo dueño, me vas a meter en un lío...
Noto que mi Amo me mira de reojo... ¿sospechrá algo? espero que no, aunque el me conoce muy bien... intento disimular´ y eso lo vuelve todo mas excitante... ¡oh diosa!... ¿qué va a ser de mí?
Hablo con la chica de mi izquierda y mientras me habla de un tema que ni me entero ... ni ganas... me vienen a la mente imagenes de embestidas en el baño... como flashes... sacudo la cabeza intentando evitar el pensamiento y atender a la chica e intentar seguir la conversación... pero es imposible, de nuevo otro flash... arrodillada ante ti con tu polla en mi boca, cogiendome del pelo y metiendola hasta el fondo en mi garganta, ¡joder!
Cojo la copa de agua y bebo... te miro tras el cristal empañado...
-¿Qué miras?- me dice mi Amo
Niego con la cabeza y me dedico al contenido de mi plato.
Decidido... olvido el tema, tengo que controlarme, aunque mis pensamientos me han dejado bastante mojada... no puedo hacerdo... olvidalo, olvidalo, OLVIDALO!!!!.
Parece que me he tranquilizado un poco, pero necesito ir al baño a refrescarme.
Miro a mi Amo y le pido permiso, me lo da y cojo camino hacia el baño.
No se porque pero tengo la sensación de tener tus ojos clavados en mi culo... de nuevo el calor me invade... ¿Cómo es posible que me pase esto a mí?
Entro al baño, me acerco al espejo y abro el grifo del lavabo, me refresco la cara... tengo bastante calor.
Nada mas abrir la puerta y dar un paso, alguien me coge y me empuja hacia otra habitación. Parece un almacén, donde guardan todo tipo de cosas.
Se cierra la puerta y oigo:
"hola zorrita, vas a ser mía"
¡Joder eres tú!
Intento soltarme, ¡déjame!... ¡no puedes hacer ésto!, pero me agarras del pelo y me tiras la cabeza hacía atrás y me muerdes el cuello y la boca y me susurras "lo estabas deseando"
Sólo se me escapa un vago "no", pero mi mente dice ¡SI SI SI SI!
Intento resistirme pero me bajas el vestido por arriba dejando mis tetas descubiertas, quedando desnuda de cintura para arriba.
Mientras me besas de una manera bestial mordiendo y lamiendo mi boca sin compasión me sujetas los brazos con una mano y con la otra me coges las tetas apretandolas, magreandolas.... ufff diosa... que bien lo haces.
Esto es una violación en toda regla... pero cómo me gusta ufff, parece que haya nacido para ser violada por ti.
Me empujas hacía una estantería y me pones de cara a ella, te suplico "no por favor" pero no obtengo respuesta, me levantas el vuelo del vestido y me bajas las braguitas y me tocas el coño mientras me gimes en la oreja "hummm estas empapada putita"
Y sin piedad noto tu polla que entra bruscamente, el frío de la estantería me congela las tetas en cada envestida, me sujetas las manos y me tiras del pelo mientras me muerdes los hombros... joder estoy a punto de explotar.
Mientras entras y sales con brutalidad, me preguntas:
"¿te gusta zorra?, dimelo, dime que te gusta"
Me gusta, no pares por favor no pares...
"Suplicame que siga si quieres seguir siendo mi putita y correrte"
Por favor te lo suplico, no pares... quiero correrme.
Y tu excitación sube más y más y arremetes contra mi con fuerza metiendo y sacando tu polla dura y empapada de mis jugos...
Más fuerte por favor, fóllame duro...
"¿Quieres más fuerte?, súplicalo zorra"
Fóllame más fuerte te lo suplico,¡¡¡ más fuerte!!!
Y embistes contra mí con saña una y otra vez hasta que noto que me vibra todo el cuerpo y entre gemidos y gritos me corro... uff extasiada...
"te has corrido como una perra, te gusta ser mi puta"
Me sacas la polla tremendamente mojada... y me das la vuelta.
"Ahora que estás domada, ponte de rodillas y limpia ésto con tu lengua, después, te follaré la boca y ahí me correre, quiero que te lo tragues todo".
Y asi lo hago, me arrodillo ante ti e intento coger tu polla con mi mano
"Sin manos zorra".
Obedezco, empiezo a pasar mi lengua de abajo a arriba, limpiado mis restos... lamiendola con tanto deseo que la saliva no para de segregar a borbotones y tengo que sorberla.
Me detengo en el capullo y lo lamo surcando su circunferencia, presionando un poco en el frenillo con mi lengua... ufff que bien sabes. Me introduzco con suavidad solo la punta y absorvo.
Levanto la cabeza y te miro. Me coges del pelo inclinándome la cabeza solo un poco hacía atrás:
"Chúpala zorra y no dejes de mirarme"
Y me empiezas a follar la boca sin miramientos... metiéndomela hasta el fondo, la saliva me rebosa por todas partes y me la introduces tan adentro que consigues que me den arcadas. Primero mas despacio, disfrutando del calor que encuentras dentro y de la humedad, noto como disfrutas, como te mueves dejandote llevar por completo.
Entras y sales cada vez mas deprisa sin soltarme la cabeza...
Noto las venas de tu polla retorcerse, se que estas a punto de correrte ufff, lo deseo, quiero que te corras en mi boca... quiero tragármelo todo. Cada vez aprietas mas mi cabeza contra tu pelvis, no me dejas respirar y en una ultima embestida... noto tu corrida caliente en mi boca, mientras dejas tu polla parada en el fondo, presionando.
Uf ha sido alucinante, aun ruborizada por el placer caigo en la cuenta de que mi Amo estará bastante extrañado.
Me recompongo el vestido, me limpio la boca y salgo corriendo... justo al cruzar la puerta, me pilla saliendo de alli mi Amo, lo miro, agacho la cabeza y tu sales mirandome con cara traviesa y desafiante.
No podré sentarme en unos días... pero lo repetiría.