Una cena romántica y algo más...

Nunca habia visto un camarero tan excitado al ver...

Hola, somos una pareja de Málaga, yo tengo 26, pelo castaño, ojos marrones, y lo mas importante, unas tetas a modo de dulces peritas en su justo tamaño y muy morenas, y un traserillo de esos que quitan el hipo, al menos eso dice mi novio, jeje.

Todo comenzó un viernes por la noche cuando decidimos irnos a cenar a un restaurante bastante conocido en nuestra ciudad, que se caracteriza por tener un ambiente romántico con una luz tenue que invita a muchas cosas que no son precisamente comer.

Yo llevaba una falda corta vaquera de esas minis que tanto se han llevado este verano, y una camisa blanca ajustadita y con los justos botones abrochados, ah!!!! Se me olvidaba y mi sujetador ese día se me olvido en casa, no así mi tanguita mini de dibujitos .

La primera vez que el camarero se acercó clavó sus ojos en mi escote de una manera tan descarada que al principio me intimidó, mi novio se dio cuenta y a partir de ahí comenzó nuestro juego.

La siguiente visita del camarero la cosa cambió un poco, puesto que mi postura en la mesa era tan llamativa que ya le era imposible distraer su mirada en otra cosa que no fueran mis pechos, mi novio cada vez estaba más excitado con la situación y a mi la cosa cada vez me gustaba más .

Mientras comíamos muy excitados los dos nuestro ya amigo el camarero me miraba cada vez mas descarado y estaba pendiente de todas mis llamadas para pedirle cualquier cosa.

Fue entonces cuando decidimos dar el siguiente paso, mi novio me propuso que me desabrochara aún más mi camisa, quedando visible prácticamente todo mi pezón izquierdo, fue entonces cuando llame al camarero para que nos trajera los postres, yo cada vez me sentía más sensual y a la vez mojada estaba muy caliente con ganas de terminar la historia para hacer sexo con mi novio, y mi pareja era evidente que no comería postre solo quería poder arrancarme ese último botón que ya apenas ocultaba nada.

Solo deciros que fuimos la mesa mejor atendida de todo el restaurante, que lo mejor de la noche no fue la comida sin duda.!!!!