Una cena con amigos

El grupito de siempre quedamos a cenar y a tomar unas copas, y la cosa se complicó, ( ó no )

Hola, mi nombre es Maribel, separada, 50 años,  y quiero contaros una aventura que tuve en una cena con amigos hace unos dias.

Salimos un grupo que nos juntamos de vez en cuando. El grupito más cercano somos tres amigas, todas separadas, y que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo.  Ocasionalmente se nos juntan un par de amigos más, uno casado y otro separado también. Todos de muy buen rollo, amistad de la buena y aunque haya habido algún escarceo que otro en algún momento, la verdad es que el ambiente es sano y sin complicaciones de sexo.

Hace un par de fines de semana habíamos quedado para vernos todos juntos y uno de ellos nos escribió en el grupo de whatsapp que teníamos , que si podían venir otros conocidos suyos, un par de amigos que tenía y con los que había quedado él a su vez para cenar ese mismo fin de semana, pero que le apetecía mucho vernos a nosotros, y que no se lo quería perder, por lo que nos proponía el poder juntarnos todos.

Le dijimos que sí, que si eran amigos suyos y de confianza, que vinieran sin ningún problema, que el ya sabía nuestro ambiente.

Estaba arreglándome y, no sé porqué, pero esa noche me encontraba inquieta. Hacía ya casi mes y medio que no tenía sexo con nadie y estaba que mordía. Me miré en el espejo admirando mi cuerpo, girándome de uno y otro lado, que para mi edad, aunque esté mal que yo lo diga,  estaba muy, pero que muy bien. Mis tetas no se habían caido del todo todavía, seguía delgada y mi culo estaba en su sitio. Las horas de sudor en el gimnasio por lo menos me premiaban y me subían el ego.

Para que os hagáis una idea os diré que mido 1,65 y peso 58 kilos, con una talla 95 de sujetador.

Estaba tan revolucionada que estuve a punto de sacar a mi "amiguito" del cajón de la mesilla de noche y hacerme un regalo que me apetecía un montón, pero era tarde y me limité a acariciarme mis pezones, que se pusieron duros al instante,  y a pasar mis dedos por mi sexo lubricado.

Me maldije a mi misma por no hacerlo, terminé de maquillarme y saqué la ropa del armario, una falda ajustada, corta, unas botas altas hasta el muslo, blusa de botones y ropa interior muy sexy.

Cuando llegué al restaurante ya estaban todos en la barra tomando unas cervezas y unos vinos.  Los besos de rigor con todos y me presentaron a los dos nuevos.  Me fijé particularmente en uno de ellos, Javi, unos ojos verdes preciosos y una muy buena planta. Vamos que me gustó nada más verlo.

Estuvimos charlando un rato más mientras me tomaba yo un vino antes de pasar al comedor.

Nos dirigimos a nuestra mesa y, casualmente he de decirlo,

nos sentamos uno enfrente del otro en las esquinas de la mesa. Charlamos un poco de todo, de la manera que hablan dos personas que acaban de conocerse y me

contó que estaba casado, que conocía a Pedro, nuestro amigo común,  casi desde la infancia y que trabajaba en una gestoria como comercial.

Hubo muchas risas durante la cena hablando todos con todos, aunque Javi y yo nos mirábamos de vez en cuando. Ví claramente que el se había fijado en mi también y había alguna insinuación en las miradas

.

Yo, tal como venía a la cena me estaba poniendo mala y una vez, sin darme cuenta y de manera insconciente, me mordí el labio inferior mirándole mientras él hablaba con Luis que estaba al lado suyo. Puta casualidad que me pilló justo en ese momento al girar su cabeza.  Me sonrió y me guiñó un ojo.  Me sentí pillada y bajé mi cabeza sonriendo para mis adentros.

Terminamos la cena y hablamos de ir a tomar algo a un bar de copas que conocíamos y que nos pillaba cerca. Fuimos andando y aunque íbamos mezclados yo notaba siempre su mirada en mi.

Llegamos, dejamos los abrigos en las sillas y dije que iba al baño.  Los lavabos desde el bar tienen una puerta de entrada desde la que se accede a un pequeño cuarto con un mueble de pared y un espejo, y otras dos puertas , una cada lado para entrar a los de mujeres y a los de hombres, y c

uando salía me lo encontré en ese cuarto común.

--Hola, me dijo mirándome fijamente

--Jajajajá, hola otra vez a estas alturas de la noche ?

--Si,  y discúlpame pero voy a hacer una cosa que no acostumbro a hacer,  salvo que esté muy seguro de ello.

--El qué ? , pregunté,  con cara un poco de sorpresa

Sin ninguna contestación, se acercó a mi y poniendo una de sus manos justo por detrás de mi cadera, me atrajo hacia él y me besó. Primero un roce de labios al que no supe reaccionar, y después, al ver que no había reacción negativa por mi parte, me comió la boca pegado a mi cuerpo mientras yo me apoyaba en el mueble de pared.

--Peeero, qué haces ?, le pregunté entre confundida y, lo confieso aquí, excitada y nerviosa en esos momentos.

--Nada, ya te dije que no suelo hacer esto si no estoy seguro de lo que hago. Te pido disculpas por anticipado por si me equivoco, pero creo que estás deseando lo mismo que yo desde que nos han presentado.

--Ah, si?, contesté, ya más recompuesta.  Y qué se supone que estoy deseando ?

Con su cara a centímetros de la mia y con una sonrisa dibujada, subió una de sus manos y la pasó alrededor de uno de mis pezones,

--Te has abierto un botón de la blusa que antes estaba cerrado y tienes los pezones tiesos y duros.  ¿ de verdad quieres que te lo diga ?. Sorpréndeme y dime que sí, que eres de las que la gusta que se lo digan explícitamente. Regálame el oido y dime que tengo razón.

Todo mi cuerpo sufrió una descarga de electricidad con el contacto de sus dedos en mi pezón,  que no había dejado de acariciar,  y con sus palabras dichas de esa manera tan directa y tan segura.

--Eres un cabronazo !!, exclamé sin poderlo evitar y lanzándome a sus labios.

Nos enzarzamos en una lucha de nuestras lenguas donde cada una pugnaba por hacerse con la otra, con nuestros cuerpos pegados y nuestras manos acariciando todo lo que podíamos abarcar del cuerpo del otro.

--Dímelo

--.....

--Dímelo

--Siiii, joder, quiero oir como me dices lo que estoy deseando !!!

Con su mano metida entre mis piernas acariciando mis muslos, su sonrisa de suficiencia y el morbo de que pudiera entrar cualquiera en los baños en cualquier momento, me estaba derritiendo. Temblaba como una colegiala.

Sin dejar de acariciar la parte interna de mis muslos con una mano, llegando justo al borde del tanga pero sin traspasarlo ni un milímetro,  acariciando mi culo levemente con la otra, me susurró al oido,

--Deséas que te folle como hace mucho que no te follan. Creo que no eres de esas blanditas, creo que eres de las que te gusta sentir como alguien es capaz de hacer aflorar a la puta que llevas dentro y gozar como una perra......me equivoco ?

--Diossssssssssssss, no, no te equivocas para nada !!. Le volví a morder la boca con pasión desatada, me dejé llevar y me pegué a él con todas mis fuerzas sintiendo su polla totalmente tiesa a través del pantalón.  --Aquí no podemos, están todos los demás fuera, se van a dar cuenta, por favor !!!

--Te voy a dar la razón, salgamos y nos escapamos en cuanto podamos.

Nos recompusimos un poco y salimos los dos del baño, incorporándonos al grupo.  Estuvimos tomando una copa de charlas y risas. Procuramos no coincicidir para que nadie se diera cuenta , aunque el cruce de miradas era intenso, y como a la hora el dijo que tenía que marcharse.

--Jajajajaa, claro ya tienes que fichar, no ? , le preguntó Pedro riendo

--Ya ves, vosotros como no tenéis problemas cabrones, se rió también.

--Pues yo, casi que también aprovecho y me voy a marchar ya que mañana tengo una reunión a primerísima hora y me va a tocar madrugar, dije.

--No te vayas todavía, espera a que nos tomemos la última !!

--No, de verdad, sabéis que no hay que animarme para quedarme, pero de verdad que la reunión de mañana es importante y quiero estar fresca.

--Vaaaaaale, pesada, que ñoña te estás volviendo hija, jajajaja, venga dame un beso, dijo Toñi, la otra separada.  Nosotros vamos a rematar la noche.

--¿ has traido coche ?, pregunto Javi.  Si no, si quieres te acerco a algún sitio.

La adrenalina se me disparó y procuré controlarme para no delatarme.

--No, he venido en taxi, para donde vas tú ?.

--Vivo a la otra parte de la ciudad, pero da igual te dejo donde me digas.

--Bueno, yo no vivo lejos y me ahorro algún eurillo, jejejeje, vale, te lo agradezco.

--A ver que vais a hacer los dos solitos, eh ??, saltó Marta.

Su puta madre !!!, creo que me puse hasta roja ,

--Pero que tonta eres , ayyy, anda, venga, un beso que nos vamos.

Nos despedimos de todos, salimos y fuimos a buscar su coche guardando las apariencias pero con una tensión sexual entre los dos inaguantable. Notaba como mi tanga estaba empapado de lo caliente que estaba.

En cuanto entramos en él nos miramos y directamente me comió la boca mientras acariciaba mis tetas por encima de la blusa.  Mi mano fué a su polla mientras le mordía los labios, tocándosela, masajeándola,

--Ahhhh, muérdeme las tetas, muérdemelas por favor !!!!

--Ummmmm!!!, chica mala, eh ?,

Bajó su cara y por el escote me las lamió, desabrochando con la mano los botones. Empujó hacia abajo el sujetador y me mordió los pezones,

--Diosssssssssssssss, si, si, así, más, más fuerte.  Gemía empujando su cabeza hacia ellas. Mis pezones estaban totalmente tiesos, al igual que su polla que iba a reventar el pantalón.

Estaba claro lo que los dos queríamos, queríamos sexo y lo queríamos ya.  Me dijo que había un hotel cerca de allí , arrancamos y condujo intentando no tener un accidente, con una mano en el volante y otra entre mis piernas mientras yo me dejaba hacer con los ojos cerrados.

Llegamos, yo caliente como una perra y él con su polla tiesa. Cogió la habitación y subimos.  Nada más entrar comenzamos a quitarnos la ropa uno a otro. Yo le acariciaba todo el cuerpo quitándole la chaqueta y la camisa. Estaba totalmente empalmado,  mi mano cogiendo su polla apretando el pantalón que estaba como una barra de hierrro, las suyas intentando abrir mi blusa, aunque los dos últimos botones los rompió de un tirón porque ya no acertaba a desabrocharlos. Me la quitó y la tiró al suelo mientras yo me desabroché el sujetador tirándolo a mi vez. El se bajó el pantalón, mientras yo me bajé la falda dejándola en el suelo quedándome

solamente con mis botas de tacón y el tanga.

Me  besó con toda la pasión y toda la lujuría del mundo, agarrando su polla con la mano.

--Ven, arrodíllate , vamos,

c

ómetela zorra, que estás como una perra deseosa !!

--Ahhhhh, siiiiiii !!!.  Lo hice. Se la comí hasta que llegó a mi garganta. El tirándome del pelo y dirigiendo mi cabeza.

--Sigue chupando, que ya veo como lo deseas, joder !!

Estaba fuera de mi, en ese momento solo pensaba en comerme ese pedazo de rabo que tenían ante mi. Le obedecí y cuando quise parar para respirar, me volvió a tirar del pelo, con violencia, haciéndome daño, levantó mi cara hacia él y me dijo,

--Ni se te ocurra parar puta, me da igual que te ahogues, queda claro ???

Asentí con mi cabeza con su polla en mi boca.  No podía respirar y casi me saltaban las lágrimas. Me la clavó hasta la garganta mientras apretaba y estrujaba mis tetas. Yo no dejé de chuparla mientras mis manos apretaban sus huevos.

--Agggghhhhhhh !!!.  Por las comisuras de mi boca babeaba sin poder hacer nada.

De repente, me levantó, me puso de pie y me empotró contra la mesa escritorio.  Me abrió las piernas y me la metió de un solo golpe.

--Toma polla joderrrrrrrrrrrrrrr, estás empapada perra !!!; estás totalmente salida !!!

--Siiiiiii, dame más, dame polla por favor, no pares, soy tuya, reviéntame !!!!!.

Estaba empapada y quería más. Me follaba mientras sobaba mis tetas.

--Así te gusta, puta?  quieres fuerte?   así es como te gusta, verdad ?.  Voy a romperte el coño !!

--Si, si, si, así, dame duro por favor , dame más, sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

El sonido de nuestros cuerpos llenaba la habitación, su pelvis contra mi culo una y otra vez, sus cojones rebotando en mi coño mientras su polla me llenaba por entero

--Másssssssssssssssssssss, me muero por dios, quiero másssssssssssss!!!!

--Diossssssssssssss, ahora verás !!!

Sacó la polla de mi coño, escupiendo en mi culo.  Metió uno de sus dedos sin ninguna preparación,

--Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

--Cállate , sé que esto es lo que quieres , te gusta muy duro, verdad ??, pues lo vas a tener !!!

Abrió mi culo con su dedo moviéndolo dentro durante unos segundos. Lo sacó y noté como ponía su capullo en el.  Me agarró de las caderas y empujó con las suyas,

--Ayyyyyyyyyyyyy, ahhhhhhhh, para, por favor, para !!!, despacio !!!

Por toda respuesta solo recibí un azote en una de mis nalgas que me hizo envararme

--Ahhhhhhhh, joderrrrrrrrrrr !!!

--N

o chilles zorra, sé que te gusta esto, verdad  ?.....Zassssssssssssss!!!!, otro azote en la otra nalga restalló en la habitación . Dilo, quiero oirlo de tu boca !!

--Siii, siii, me gusta, ya sabes que si !!!,  hazme lo que quieras, fóllame como quieras , pero no te pares por favor , fóllame el culo, destrózamelo con este rabo que me está matando y no te pares aunque te lo pida !!!, no lo hagas por favor, por favor, le dije girando mi cabeza, implorándole con ojos totalmente turbios de deseo. Necesito que lo hagas, sométeme, fóllate a esta puta, soy tu puta y quiero que me uses, sabes desde el primer momento que esto es lo que quiero cabronazo !!!!

--Lo sé, me di cuenta desde el primer momento. Llevas escrito en la frente  que necesitas que te dominen, me dijo al oido al tiempo de empujar con un golpe seco sus caderas y clavarme la polla hasta el fondo .

--Diossssssssssssssssssssssssssssssss, me muerooooooooooo, no pares, encúlame como solo tú sabes por dios, quiero este rabo reventándome !!!

Yo gemía, me retorcía. Estaba totalmente salida.   Me recosté con mis brazos en el escritorio ofreciéndole mi culo entero, el se echó encima de mi espalda metiendo su mano en mi coño y me pajeó mientras me rompía el culo,

--Esto querías verdad, zorra?  Te voy a romper, te voy a destrozar el culo y el coño y te voy a llenar de leche !!!

No dejaba mi coño ni mi culo, hasta que me levantó de la mesa y se sentó en la silla que había al lado.

--Ven, ven,

Me ordenó acercarme a él.  Me sentó sobre sus piernas, los dos de frente,  masturbando mi clitoris con una mano y con la otra sujetando su polla hacia arriba. Yo la cogí  y la dirigí a mi coño. El tiró de mis caderas hacia abajo y de un golpe me sentó sobre su polla.

Me la metió entera y empecé a follármelo buscando mi corrida mientras le comía la boca.

Se dio cuenta y me inmovilizó con sus brazos.

--No puta. Ahora me correré yo. Tú después siempre.

Vamos zorra, muévete para mi, no para ti !!

--Eres un cabrón !!!

Pero, lo hice. Estaba muy perra y el había dado con mi tecla, esa que hace que lo que más me ponga es que me utilicen, que me usen. Le cabalgué como nunca. El no paraba de bufar y de moverse. Estaba muy excitado y a punto de correrse, se veia en su cara totalmente desmadejada.  Yo sabía que si se corría antes que yo, tendría que correrme sola porque le veia totalmente agotado, y una cosa es que me ponga como una puta zorra que me utilicen y otra que me dejen a medias, a eso no estaba dispuesta.  Sé perfectamente cuando un hombre ya está entregado , así que me agarré a su cuello y me lo follé así,  restregándome entera, sintiendo su rabo en mis entrañas pero sin dejarle que lo metiera y lo sacara, llevando yo la iniciativa, frotando mi clitoris con mi mano mientras sentia su polla más y más profunda . El,  mientras rompía mis pezones mordiéndolos, me azotaba el culo, intentaba moverse lo que yo le dejaba.

Empecé a apurar, yo también estaba  apunto, quería correrme, lo necesitaba, sentia mi coño palpitar . Me lo follé a lo bestia, hasta que noté en su cara, en sus ojos, que llegaba su corrida. La mia también estaba a punto......

--Sigue, sigue así, vamos, sigue asiiiiiiiiiiii!!!!!, mássssssssssssssssssssssss, mássssssssssssssssssssssss!!!!!

--Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, chilló clavando sus manos en mi culo !!!!

--Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chillé yo echando mi cuerpo y mi cara hacia atrás, hundiendo mi coño en su polla !!!, me corrooooooooooooooooooooo, joder, me corrrrrrrooooooooo!!!!!!!!!!

Nos corrimos a la vez, notando como su leche llenaba mi coño y lo rebosaba .

Me saqué su polla  y me retiré , poniéndome de

rodillas delante de el. Se levantó un poco pajeándose y terminando de correrse en mis tetas.

--Tomaaaaaaa, eres una puta zorra que me matas !!!!, toma, toma trágatela, cómeme entero !!!

Lo hice, deseaba comérsela, saborear su corrida en mi boca, en mis labios,  y le comí la polla limpiando toda la leche que le quedaba.

Cuando terminé, nos dejamos caer en la cama, los dos muertos de placer.

Me levanté, me duché, me vestí y le besé para despedirme.

--Lo he pasado extraordinariamente bien, muchas gracias por todo y por ser tan inteligente y valiente

--Gracias a ti , eres una putita encantadora y me gustas mucho. Volveremos a vernos?.  Me encantará hacerte todo lo que deséas, serás mi objeto sexual

--Quien sabe ?, le dije con una sonrisa, mientras le guiñaba un ojo

Al salir del hotel miré el teléfono. Tenía un mensaje de una de mis amigas.  " A estos no lo sé, pero a mi no me engañas con eso de la reunión. Mañana a primerísima hora quiero que me llames y me cuentes todo con pelos y señales "