Una casada fiel, no tan fiel
Estoy casada y soy fiel a mi marido!!!
Hola me llamo Alex, quiero contar una serie de historias que me ocurrieron durante una etapa de unos seis años, yo acababa de salir de una relación de siete años, y mis amigos o estaban casados, o estaban a punto de hacerlo, así que me encontré un poco perdido, y empecé a entrar en salas de chat, al principio por charlar un rato, luego descubrí que al chat podía sacársele más partido, y lo hice. Hoy voy a narrar la que fue la última relación que tuve gracias a este medio.
Un día en el chat conocí a Mª José, 42 años, su nick era CasadaFiel, en nuestra primera conversación me contó que se había casado embarazada a los 18 años, y dos años después tuvo otro hijo, se separo con 28 años, y con 39 años se había vuelto a casar, su pareja tenía un hijo de diez años de un matrimonio anterior. Se aficiono al chat en su época de separada, al volver a casarse perdió la afición, pero había estado casi una año en paro, y en esa época la recupero de nuevo, ahora volvía a trabajar, pero su marido trabajaba por turnos y cuando su tenía turno de noche, en algunas ocasiones ella se conectaba. Además de esto, en la primera charla también me dio su msn.
Durante todo el mes de junio su marido tenía turno de noche, así que casi a diario hablábamos, empezó a contarme de su experiencia en el chat, amigos que había conocido allí, citas que había tenido, cibersexo,…, y poco a poco más intimidades suyas, llegándome a confesar que era una mujer muy caliente y que necesitaba que su marido la follase al menos tres o cuatro veces a la semana, cada día me excitaba más hablar con MªJosé, pero no veía como llegar a más, hasta que un día me contó que su marido se iba cuatro semanas de vacaciones con su hijo a un camping a la playa, a 700 kilómetros de distancia, ella acababa de empezar a trabajar y no tenía vacaciones, tan solo había conseguido un par de días para ir el último fin de semana con ellos.
Esa primera semana sola, según pasaban los días yo iba llevando la conversación a temas más calientes, ella no quería hacer cibersexo, decía que ya había pasado esa etapa, pero yo poco a poco la iba llevando a ese terreno, y ella poco a poco se iba dejando, el jueves ya tuvimos una conversación muy caliente, en la que yo le pregunte:
-
(Yo) Como una mujer tan caliente como tú, va a aguantar tanto tiempo sin sexo?
-
(Mª José) No te preocupes por mi Alex, tengo mis juguetitos, obviamente no me dan lo mismo que mi marido, pero me hacen el apaño.
Al día siguiente me contó que el día anterior una vez que desconectamos se masturbo, llevaba cuatro días sin tener la polla de su marido dentro, y habíamos tenido una conversación muy caliente, así que se puso un vídeo porno, y se masturbo viéndolo, yo volví a calentarla con la conversación, y le pedí que pusiese la cam para ver como se masturbaba, no acepto, pero su mensaje de despedida ese día fue:
-
666999666, no podrás verme, pero sí me llamas podrás escuchar cómo me masturbo
Por supuesto la llame y pude escuchar como gemía mientras se masturbaba y metía sus juguetitos, y mientras la escuchaba yo también me masturbe.
El sábado después de comer hablamos por el msn, le dije de quedar esa noche a tomar algo, pero me rechazo, había quedado con una amiga, estuvo conectada un rato y se salió, por la noche yo había quedado con unos compañeros de trabajo, y antes de irme al apagar el ordenador la vi conectada.
-
(Yo) Que haces por aquí, no tenías cena con una amiga?
-
(Mº José) Al final no hemos quedado su hijo se ha puesto malo y tiene que cuidarlo, no se fía de su marido.
-
(Yo) Vaya, al final no sales?
-
(Mº José) No, me quedare viendo una película.
A la mierda mis compañeros de trabajo, vi que era mi oportunidad, y de nuevo le propuse quedar, era verano, hacía una buena noche, le proponía un plan mejor, ir de terracitas y tomar unas cervezas,…, y aunque en un principio rechazo mi plan, finalmente termino por aceptar. Le propuse ir a buscarla, (vivíamos a apenas 10 kilómetros), pero rechazo mi propuesta, tenía coche e iría en él, le propuse una zona de bares cerca de mi casa, y a ella le pareció bien, conocía la zona, y aunque solo íbamos a tomar unas cervezas, no quería hacerlo por su zona, para evitar comentarios de los vecinos.
Cuando llegue al lugar donde habíamos quedado ella ya estaba, llevaba una camiseta escotada y ajustada, junto con un pantalón largo también ajustado, era guapa, como ya sabía por la foto de perfil, tenía unos buenos pechos, tal vez le sobraban un par de kilillos, pero en general era una mujer atractiva.
Nos sentamos en una terraza, tomamos unas cervezas y charlamos, yo no podía evitar mirar su escote, sus pechos eran impresionantes y con la camiseta ajustada destacaban aún más, ella sabía donde miraba yo, y estaba claro que no le disgustaba que lo hiciese, a pesar de ello, durante el tiempo que estuvimos en la terraza fui muy educado, y no intente nada, pero al salir fui más directo, la invite a mi casa, como me esperaba rechazo mi propuesta, era una mujer casada y nunca había sido infiel a su marido, pero yo también sabía que era la primera vez que se separaban tanto tiempo, y que ella necesitaba una polla dentro de su coño, así que la acompañe hasta el coche, y en el momento de la despedida, al darme los dos besos yo me lance a por sus labios, ella al principio sintió mis labios y se retiro, pero al segundo intento no se negó, al contrario abrió su boca y metí inmediatamente mi lengua, a la vez que mis manos empezaban a recorrer su cuerpo.
-
(Mº José) Eres un cabrón –me dijo al separarnos-sabes lo cachonda que estoy, y tú no paras de ponérmelo más difícil, estoy casada y soy fiel a mi marido!!!
-
(Yo) Vamos a mi casa entonces?
-
(Mº José) Te repito que estoy casada, por muy cachonda que esté no puedo hacerlo.
Al decir eso la volví a besar y lleve mi mano a su entrepierna, acaricie su coñito por encima del pantalón, y ella soltó un gemido.
-
(Mª José) Vamos a tu piso cabrón, no aguanto más.
Una vez en mi casa nos dirigimos al salón, la lleve primero al sofá, allí la comencé a besar suavemente en la boca, en el cuello, mientras mis manos primero acariciaban sus pechos, y después pasaba a quitarle su camiseta y el sujetador.
Empecé a bajar mi boca hasta sus pechos, besando su boca, su cuello, su escote hasta llegar a sus pechos, los acariciaba, y chupaba, pasaba mi lengua alrededor de sus pezones, los mordía, y acariciaba, mientras ella gemía y disfrutaba.
-
(Yo) Veo que te gusta cómo te como las tetas.
-
(Mª José) Síiii, me encantan que me muerdan los pezones, me pone muy cachonda
-
(Yo) Pues solo acabamos de empezar, te voy a hacer disfrutar como nunca lo ha hecho tu marido.
-
(Mª José) Deja en paz a mi marido, y sigue conmigo, hoy soy tu puta.
Con una de mis manos agarre uno de sus pechos, a la vez que lamia y mordía sus pezones, mientras que mi otra mano la lleve hasta su pantalón, lo desabroche, y metí mi mano, llevaba el coño totalmente depilado, y estaba mojadísimo, cuando noto que mi mano acariciaba su clítoris volvió a gemir, y con sus manos empezó a agarrar mi cabeza.
Empecé a quitarle el pantalón y el tanga, a la vez que bajaba besándola hasta su coño, continúe besándole por el interior de sus muslos, y alrededor del coño, levante mi vista y vi como ella mientras se acariciaba sus pechos.
-
(Mª José) Mmmmmmmmm, me encanta lo que me haces, por favor no pares, cómeme el coño, mmmmm.
Empecé a comerle el coño, mmmmm, como me gusta comerlo, disfruto muchísimo, pase mi lengua por su clítoris, luego por sus labios vaginales, la metía dentro de su coño, mientras ella no paraba de gemir, encorvaba su espalda, y me pedía que no parase, y no lo hice, hasta que note que se corría.
-
(Mª José) Ahora me toca a mí, quiero comerte la polla.
Así que me incorpore, ella se quedo sentada, en el sofá y empezó a desnudarme, me empezó a desabrochar la correa, luego el botón, los botones de la bragueta, bajo mis pantalones, y luego mis bóxer, todo esto mientras me besaba y me daba pequeños mordiscos. Cuando saco mi polla del boxer, la miro, la acaricio, le dio unos besos, y empezó a hacerme una mamada, primero despacio, centrándose en el prepucio, luego se introducía más de mi polla en su boca, la sacaba y la metía despacio, luego aceleraba, y al mismo rito que sus labios recorrían mi polla, su mano masajeaba mis huevos, cada vez se metía mi polla más adentro, la sacaba y luego pasaba simplemente su lengua, o se centraba solo en el prepucio.
-
(Yo) Joder puta que bien la chupas, se nota que te gusta.
-
(Mº José) Me encanta comer una buena polla, y la tuya está muy bien
Sin duda Mª José era una experta haciendo mamadas, y yo lo estaba disfrutando, seguía metiéndose mi polla hasta el fondo de su garganta, me acariciaba los huevos, pasaba a lamer solo el prepucio…
-
(Yo) Mmmmmm, voy a correrme puta, donde quieres que lo haga, te lo tragas, o prefieres que me corra sobre ti?
Saco mi polla de su boca, y paso a masturbarme solo con la mano, apuntando hacía su boca abierta. Cuando me corrí mi semen cayó en su boca, en su cara y en sus tetas, ella primero trago el que le había caído en la boca, y luego empezó a recoger con sus dedos el semen que tenía en la cara y en las tetas y se lo llevo a la boca.
-
(Mª José) Ya he probado tu polla en mi boca, ahora quiero ver como se porta dentro de mi coñito –dijo levantándose y dirigiéndose hacia el dormitorio.
La seguí hacia el dormitorio, cuando llego se subió a la cama y se puso a cuatro patas, su coño se mostraba totalmente abierto.
-
(Yo) Veo que res una puta muy bien entrenada, sabes que hacer en cada momento.
-
(Mª José) Se lo que se espera de una zorrita como yo, se que ahora estás deseando de meter tu polla en mi coño, y yo estoy ansiosa por tenerla dentro.
Me acerque, hasta ella, pero antes de meterle mi polla le comí durante un rato el coño, ella ya estaba muy cachonda, totalmente mojada, pero yo quería ponerla más aún, su mamada me había encantado, yo quería repetir esa mamada, quería repetir otra noche, y eso solo pasaría si la hacía disfrutar, así que le pegue la segunda gran comida de coño.
-
(Mª José) Mmmmmm, dios, me encanta como me comes el coño, pero por favor métemela ya, necesito tener una polla dentro de mi coño, hace demasiados días que no la siento.
-
(Yo) Dime que vas a ser mi puta todo este mes, dímelo puta, y tendrás ahora mismo tu ración de polla
-
(Mª José) Síiii, seré tu puta todo este mes, pero por favor, méteme la polla, necesito que me folles.
Acerque mi polla hasta la entrada de su coño, empecé a pasar la punta de mi pollas por su clítoris, por sus labios vaginales, la puse en la entrada de su coño, y de una fuerte embestida se la metí, empecé a moverme, a meter y sacar mi polla de su coño, cambiando el ritmo, movimientos rápidos y lentos, rectos y circulares, de vez en cuando le daba una nalgada, o le acariciaba el clítoris, o me echaba sobre ella para acariciarle las tetas y decirle al oído que me pertenecía durante ese mes, que era mi puta, ella gemía de placer, su coño cada vez estaba más húmedo, y me pedía que no parase, y no lo hice hasta que estaba a punto de correrme, en ese momento saque mi polla y empecé a masturbarme, ella se dio la vuelta, me quito las manos y se metió mi polla en su boca, comenzó a chupármela, y apenas unos instantes después llegue al orgasmo y ella de nuevo, volvió a tragarse mi semen.
-
(Yo) Recuérdalo, serás mi puta todo este mes
Ella no contesto, simplemente termino de tragarse mi semen y me sonrió
Continuara…