Una casada explosiva
como me termine follando a una mujer que nunca pensó en ser infiel a su marido
Después de un tiempo de reposo en mi vida, dedicado a colocar las ideas he vuelto a escribir para contar mis últimas aventuras.
Llevaba varias semanas hablando por Internet con una chica casada llamada Merche que a través de mi habla y mi salero había conseguido entablar una buena amistad, yo aunque más de una vez intenté quedar con ella o poder tener algo más a través del Chat, no me dejaba porque quería mucho a su marido, y ella nunca había pensado en ser infiel, pero mi atrevimiento, mi seducción y algo nuevo hicieron que aunque no quisiese quedar, si jugásemos un par de veces por la Cam. Ella era una mujer felizmente casada y con un hijo, pero era abierta sexualmente hablando de ello, me contó que con su marido ya había experimentado mucho, así que no se asustaba de nada de las cosas de las que habíamos hablado
Físicamente tenía una cara de diosa, era perfecta una cara redonda con, una sonrisa muy seductora con unos labios carnosos, y lo mejor de ella era sus ojos, de color miel, con una mirada penetrante, viva y seductora, que solo con un guiño te sacudía un temblor en todo mi cuerpo. Tenía 35 años, 167cm y aunque era algo rellenita tenías unos pechos enormes, como me gustan a mí.-
Yo por si alguien no se acordaba de mi soy alto con cuerpo atlético moreno y ojos marrones, soy normal pero atractivo y se que gusto a algunas chicas mi nombre es Antonio y tengo 31 años.
Bueno yo quería quedar con ella.solo para conocernos pero sus prejuicios de estar casada motivó que se enfriara la relación, la tenía como amiga pero algunos calentones que nos pegamos en el Chat se fueron acabando.
Un día estaba de parranda con los amigos en una discoteca de Sevilla e intentábamos pasarlo bien con los cubatas y mirando a las chicas, y como ya era primavera ya se veían los primeros vestidos cortos. Yo como soy muy tímido no me acercaba a ninguna chica.
La noche estaba siendo un poco aburrida, siempre ligaban los mismos, y yo no sabia si seguir o irme a casa cuando de repente veo entre las cabezas a Merche, iba con su amiga Natalia de la que mucho me había hablado, una chica guapa castaña con la cara alargada, muy mona, pero a mí, la que me ponía era Merche.
Yo no sabía si acercarme o quedarme atrás, pero le eche huevos y me acerque. Su cara de sorpresón fue tan grande que no se si se alegro o le molestó verme pero su semblante se volvió blanco es mas fue su amiga la que se puso mas contenta, cosa extraña debido a la situación
Ella se quedo en la barra con su amiga y yo volví con mis amigos, pero siempre ojeándola desde la distancia.
Yo llevaba varias copas y mis ganas de valentía volvió y me acerqué y les invite a unas copas, ellas bebían ron y yo una copa de beefeter, nunca había escuchado su voz en persona, y era muy dulce y agradable saber que su tono era como lo había soñado.
Nuestra complicidad era exactamente igual que siempre, su amiga era cómplice de nuestra charla, y nos dejaba la distancia perfecta para que no nos escuchara nada de lo que hablábamos, Se la veía nerviosa pero comoda, yo sabia que esta era mi única oportunidad, y no iba a desaprovecharla
Un amigo mío viendo la incomodidad de Natalia se acerco a nuestra posición y se presentó para así facilitarme y tener mas libertad de encontrarnos mas cómodo
Yo cogi a Merche y la saque a bailar, sus movimientos en la pista no paso desapercibido por mi, ni por mi "amiguito" que muy pronto empezó a coger vida. Yo me acercaba a ella no me esperaba que bailase tan bien y se moviera tan sexy, se notaba que ya le había subido el alcohol porque estaba muy desinhibida; me pasaba su trasero por mi polla y ya estaba a punto de caramelo, yo le pasaba mis manos por su espalda y me acercaba justo a su culete, pero me quitaba las manos, su amiga Natalia no paraba de mirar, y eso a lo mejor a Merche le cortaba algo, Yo le pedí si quería ir al servicio para ver si podía estar a sola con ella. Ella le dejo el bolso a Natalia y le dijo algo al oído, yo miraba el servicio si había alguna puerta para poder "raptarla", y justo al fondo vi. una que ponía "despacho".
Yo camine hacia el servicio y cruzaba los dedos para que la puerta no estuviese cerrada,¡¡¡¡ yyyyy bingo!!!! estaba abierta. Cogí de la mano a Merche y tire para que entrase, y no puso nada de inconveniente.
Empecé a besarla, ella no me quitó los labios de los míos, es mas ella me metía la lengua y jugaba con la mía. Mi mano cerro la puerta para evitar inconveniente y seguidamente se fueron a buscar sus tetas, porque sabia q lo primero que quería sabe, es si mi mano podía coger un pezón con una sola, pero como temía la talla 110 era mas grande de lo que pensaba Ella era una loba, todos sus prejuicios se fueron olvidados en una hora desde que llego a la disco. Me quitó la camisa en seguida y yo aun no había empezado ni siquiera a tocarle el otro pecho. El calentón que llevábamos nos hacia estar fuera de si, me quitó el cinturón y no me di ni cuenta, y justo cuando iba a empezar a chupar sus pechos ella se agachó y me bajo el bóxer y se metió la polla en la boca y se la metió entera; nunca había sentido unos labios tan carnoso, sabia que podía comérmela bien , pero no tanto placer en tan pocos segundo, como siguiera así me iba a correr, pero quería aguantar por que estaba tan a gusto que no quería que se terminase, pero no pude, me vine y le avisé para que no se lo tragase, pero ella hizo caso omiso y siguió chupando, parecía que le faltara aire por que no dejaba ni que saliese entera, yo notaba que mi leche calentita iba a explotar y me vine y ella seguía aspirando, y tragaba todo mi esperma que podía. Por fin saco el miembro entero y con la lengua terminó de limpiármela y como si fuese los dedos cuando te dejas una mancha de chocolate ella hizo lo mismo con mi pene.
Yo vi. Un sofá, la cogí y le quite el vestido corto que llevaba dejándola con su tanguita, yéndome directamente a los pechos. Quería jugar con ellos pasarle mi lengua por las aureolas tan hermosa y sugerente, iba pasando mi lengua rápidamente, de una a la otra y de la derecha a la izquierda, y con la mano me ayudaba para agarrarla y perderme entre ellas, Merche ya se notaba mojada, por que su tanguita estaba chorreando, empezó a tener sus primeros gemiditos, y seguía a lo mío. Con la mano derecha intente quitar el tanga para ver que sentía mis dedos dentro de su vagina.
Una vez q terminé de quitarle el tanga me fui yo mas abajo para empezar de terminar mi gran festín, venia el segundo plato.
Su coño esta medio depilado, lo justo y necesario para que no estuviera despoblada, yo empecé a pasar mi lengua justo al borde de sus labios para hacerla sufrir un poquito pero no me dejo, me cogió del pelo y me puso la cara en todo su coño, y me dijo muy seria que ni se me ocurriese quitar la boca hasta que no me lo mandara ella. Yo empece rápidamente a acatar sus ordenes y mi lengua pegaba unos lametazos que recorrían su conejito de arriba abajo, también necesitaba tragarme todo el flujo que tenia de lo que había mojado por toda la situación. Ya me fui a jugar a su clítoris, su pipita estaba dilatada tanto que notaba toda su palpitación del corazón ella gemía desconsoladamente, y yo cuando vi. Que se iba a venir empecé a comer literalmente su clítoris, los chupetones que le daba hacia q le diese sus primeras convulsiones, menos mal que la música era tan alta que sus gritos no se iba a oír, se estaba corriendo lo note porque me tiro de los pelos otra vez incluso algo de daño si que me hizo pero como no me importaba le deje que tirase; me puso toda la cara empapada cogí mi bóxer para limpiarme toda su corrida.
Cuando Merche volvió de si, aun seguía con la cara de viciosa, miro mi polla, noto que estaba preparada para el tercer round me cogio de ella y me dijo al oído; "ahora me vas a follar para que veas lo guarra q soy". Sus ordenes me ponía aun mas cardiaco pero entonces yo le dije a su oído y le conteste "ahora te pones a cuatro patas sobre la mesa porque te voy a partir todo tu coño con mi gran polla"; ella accedió a mis palabras y se coloco de espalda a mi enseñándome todo su trasero, cogí mi polla con la mano la dirigí hacia toda la concha y se la metí sin avisarle que no me iba a poner el condón para que sintiera un gran cacho de carne entre sus piernas, su placer fue tan grande que un poco mas q se corre en ese instante, yo bombeaba sin parar, la tenia cogida con mis manos en su cadera yo paraba se sacar y de meter le gritaba a sus oídos" sabes que eres una zorrita muy especial" su respiración Su respiración aumentaba se estaba viniendo por segunda vez pero yo no iba a dejar de follarla, en un bombeo continuo , ella me decía q parase que ya se había corrido y q le tocaba a ella mandar, yo le decía que las guarras tenia que tener la polla dentro mucho tiempo para q saciase todo la corrida que me había dejado en ese instante.
Después de volver a ver que ella había llegado otra vez al clímax y que estaba otra vez dispuesta como una perra en celo le deje que ella culminase sus deseos íntimos. Me tiro al suelo y se puso encima mía y mi carajo acertó ala primera en la entrada de su coño, ella empezó a moverse de un lado a otro, se estaba refregando mi polla para que se sintiera su clítoris; sabia buscar su placer interior, mi polla se iba a romper de las pasadas que se daba. Después de estar un rato mas, empezó a botar, yo era su caballito personal y Merche era mi amazona sexual, por cada bote que daba ella daba un gemido fuerte y yo lo comunicaba en formas de insultos, ella por cada insulto mas fuerte botaba. Mi polla salía y entraba y llenaba todo su coño tanto que podía notar todas las paredes vaginales, gracias a su facilidad de estar mojada la lubricación fue espectacular. Sus botes fueron siendo mas suaves, ella ya había encontrado el punto en donde podía encontrar su tercer orgasmo, y cuando lo encontró apretó todo su cuerpo para q mi polla estuviese tan dentro como pudiera, esta vez su gemido fue mas largo pero mas intenso, las lagrimas de felicidad se le habían saltado. Yo me levante rápidamente para termina la corrida en sus pechos ,tarde poco por que había aguantado para no correrme dentro , el primer chorro le golpeo en la comisura de los labios y noto la calentura de mi leche, el resto fue derramado en sus tetas los dos nos abrazamos rápidamente para descargar todo el buen polvo que habíamos echado.
Continuara