Una carta para mi musa...

Siempre digo mírame para poder besarte

Musa:

No sabes cuanto me ha costado ponerle orden a mis pensamientos, sabes que me cuesta analizar y odio lo razonar, pero solo por hoy lo seré; musa mía tengo que admitir que me cuesta escribir y mas si se trata de ti. Primero que nada déjame recordar tu mirada, tu sonrisa la manera que me amas y me haces el amor, esa forma que tan solo exponer unos de tus pensamientos mi mente vuela a millones de metros sobre el suelo, hoy pido como cientos de veces te hice hacer, pero hoy no estaré al frente de ti no me veras pero hagamos que estoy hay recostada en la cama, sosteniendo la puerta, sentada en una silla o donde tu quieras, imagina que estoy hay, que te atraigo hacia mi y antes tu oposición te muerdo los labios, casi te arranco la piel y hago botar sangre de tu ser.

Mírame y hazlo otra vez se que si estuviera en esa silla que es cómplice de nuestros desvelos estuvieras sentada en mis piernas, me permitirías acariciar tu rostro recorrer tu cuello y descender por tu espalda, queda vez se harían más largo los besos, ese éxtasis que solo consigo por cumplir mis deseos pasión hacia ti. Te tiraría a la cama y en un instante te quitaría la ropa mientras tú me pides que cierre la puerta con llave para que nadie sea testigo de nuestras notas musicales, nos terminaremos riendo y haciendo lo que para los demás es obscenidad. Si supieras que después de todo eso mi cuerpo esta en calma que alivias mis llamas y cada vez te deseo más que entre tus brazos cada noche es única y estando contigo subo al cielo y miro al demonio al mismo tiempo. Quisiera hacer mis maletas y tocar tu puerta, decirte amor aquí estoy y que no me alejare de ti nunca más pero sabemos que las cosas no son así de fácil, démosle tiempo al tiempo, no lo niego estos días para mi han sido los peores casi ni como, no duermo y sin ti no respiro, se que suena dramático pero así me siento o con esas palabras lo puedo demostrar si no lo crees mírame y nota lo que te dicen mis ojos… Lo digo a voz plena me cuesta callarlo más, ¡Ven sucumbe en mi cuerpo y hazme el amor en silencio! no puedo excusarme por el mal que te he hecho al fondo es inconsciente pero lo hice y como dices ya no importa, quizás no quieras perdonarme tal vez no merezco tu perdón, pero esta distancia nos hace daño a los dos.

Aunque sea incrédulo de mi parte se lo que sientes, también lo que me ocultas no lo niego nuestra privacidad tiene privilegios, te siento dentro de mi como si tu me manejaras como un títere que encontraste la formula perfecta para manejar mis sentimientos y de una forma lo haces porque en tus ojos color miel encontré la receta para ser feliz, que solo cuando me reflejo ante ellos una luz apocadora los hacen brillar mas que nunca, tus labios son perlas de la tentación son como caramelos mi bombón sexy, lo se no hace falta que lo repitas, no te gusta que te llame así pero pedacito de chocolate solo hace falta que yo te agarre para devorarte. He querido plasmar aquí todo lo que recuerdo de ti, para que cuando tu imagen desaparezca de mi mente podre encontrar en estas líneas, vencemos las barreras de la eternidad siempre tuya…

…Siempre digo mírame para poder besarte con cariño Kaos.

¡TE AMO!

"Kao no ni tsuki"