Una carta de amor y perdon
Hola esta historia es de mi vida algo que viví y vivo, por ello pido disculpa de antemano por los errores que tenga a partir de aquí, más que todo a ti
Una carta de amor y perdón
Hola esta historia es de mi vida algo que viví y vivo, por ello pido disculpa de antemano por los errores que tenga a partir de aquí, más que todo a ti.
Todo empezó gracias a esta página así la conocí ley su relato y me gusto mucho así que le escribí a su correo no sabía si respondería el mensaje pero lo hizo eso me alegro mucho, al principio ella creyó que era chico por mi nombre “Danny” que se presta para ambos sexos después de aclara todos los malos entendidos comenzó una bonita amistad empezamos enviándonos fotos para conocernos y hablando de nuestras vidas yo le conté todo sobre mi de mi familia, lo que me gusta hacer en mi ratos libre, en fin todo hasta de mi incertidumbre de no saber mis preferencias sexuales, le hable de mi miedo a estar con chicos por algo que me paso a los 8 años, y que de un tiempo para acá me atraía una chica de la disco a la que iba con mi mejor amigo, ella me hablaba de su trabajo de lo que asía pero muy poco, ya que siempre quería saber de mi y de cómo me encontraba a diario, ella se volvió m confidente mi amiga todo para mí.
Nuestra relación creció en pocos días yo me la pasaba todo el día en la PC esperando a que ella apareciera y me saludara o un email de ella quería leer sus letras a diario, los minutos eran eternos sin saber de ella; a diario me levantaba a las 6 am para leer los mensajes que me enviaba y para desearle un lindo día lleno de bendiciones, los días pasaban y la necesitaba más me estaba enamorando de ella y me gustaba lo que sentía, no me importaba la distancia (vivimos muy lejos yo aquí en Venezuela y ella en argentina) y tampoco la edad ( ara ese entonces ella tenía 39 y yo 19), pero la amaba sentía que todo era por ella la vida, el respirar todo por ella.
No recuerdo quien dijo sus sentimientos primero ya son más de 300 mensajes que aun mantengo en mi cuenta. Nos decíamos a diario que nos amábamos y que lucharíamos por estar juntas.
Yo hacia todo lo que me pidiera era feliz a su lado lloraba si el tiempo pasaba y no tenía razones suyas una vez enfermo yo no sabía de ella; cuando me entere fue por su hermano ello lo mando para que yo supiera por ella, en ese tiempo hice algo que sabía que estaba mal pero tenía que contarle podía perderla pero me arriesgue, yo cuando leí el mensaje olvide todo le pedí a dios que la cuidara que le daba mi vida pero que ella estuviera bien que la cuidara y la protegiera. Cuando tuve respuesta de ella estaba enojada pero me decia que estaba bien casi perdía su amor por esa falla casi la perdía a ella.
Cuando se recupero estaba feliz siempre le pedía perdón por mi falla aun la notaba molesta ero estaba junto a mi conmigo siempre estaba feliz solo por tenerla no importaba si era por la PC.
Luego conocí a leo un chico que me atraía pero que solo quería sexo así que no le escribí mas ella sabía todo sobre el yo le contaba todo lo que sucedía en mi vida y ella igual asía conmigo. Le conté que me sentía frustrada ya que aun a mis 19 años aun era virgen ella no me creyó en el momento y es obvio quien en pleno siglo XXI es virgen a esa edad.
Le empecé a decir Damita ella no se molesto, siempre me explicaba todo lo que le preguntara me decía que fuera paciente pero no lo fui nunca lo he sido yo creo que por eso estoy como estoy je je je, conocí a una chica, mis conversaciones con ella todas se las contaba a mi Damita y ella me aconsejaba siempre. Con esta chica tuve mi primera experiencia, mi primer dolor, mi primer fracaso todo fue ella. Al tiempo todo termino pero mi Damita siempre estuvo ahí su amor para mí y el mío solo para ella solo éramos ella y yo, la amaba era feliz mi corazón latía con fuerza con cada letra que ella me dedicaba era completamente feliz.
Yo quería verla saber cómo era ella en ese momento pero nunca se dio esa oportunidad yo la veía de joven y era hermosa que de seguro hoy día es mucho más bella sus ojos hermosos su rostro toda ella hermosa.
A la final nunca me dejo verla yo insistía pero no se dio la oportunidad. Pero eso no me alejo de su amor de sentir en mi corazón una alegría y felicidad que me llenaba de vida aunque solo la tenía por la PC.
Al tiempo conocí a otra chica, a partir de ahí fue que la perdí a mi bella Damita, nos escribíamos menos incluso pasaban meses sin saber de ella, yo la recordaba a diario pero no le escribía y aun no entiendo porque, hasta que una vez en mi cumpleaños 20 le escribí y ella me respondió, sentí otra vez esa felicidad y plenitud en mi corazón y en mi alma saber de ella era mi alegría mi regalo más bello. Duramos pocos días en contacto y la volví a perder, al pasar de los meses la fui perdiendo y yo no asía nada para recuperar a mi amor siempre le dije cuanto la amaba y extrañaba nos preguntamos que nos avía pasado donde quedaron nuestros sueños metas de algún día estar juntas y conocernos, yo solo me repetía y me repito porque te deje ir Damita.
Siempre he sido llorona y hoy asiendo esta carta en papel para luego pasarla al PC lloro por ti siempre por ti por dejarte abandonarte.
Hoy te dije TE AMO y tu solo me dijiste YO TAMBIEN ya sé que hoy a tres años desde que te conoci te digo que fue mi culpa te pido perdón por olvidar nuestro sueño de estar juntas, de vivir nuestro amor. Pero sé que aunque muera mi alma estará cerca de ti cerca de tu alma y mi amor junto a ti cuidándote y protegiéndote siempre así como te dije una vez lo repito una y otra vez para siempre
Tuya siempre
Chiquilla