Una canción y un bonito final
Estamos de vuelta y con una canción una gran experiencia y un final feliz, solo, pero feliz
Hola a tod@s, una disculpa por haberlos abandonado, tuve problemas con la cuenta, pero estamos de vuelta y espero no ausentarme tanto de nuevo.
Agradezco a todos los que me han escrito, wow no pensé que les pudiera llegar a tocar sus emociones, me da gusto. Ahora les ofrezco un nuevo relato, ya saben todo verídico. les mandó besos.
Les había prometido que les iba a contar la fascinación que tengo por las pinzas en los pezones. Pues ahí voy.
Sucedió hace muchos años, en esos días en los que buscaba como estimularme, siempre he tenido una fascinación por los pezones, puedo decir que me gustan, no importa el tamaño. Una noche me estaba masturbando, pero quise sentir mejor y me puse en casa una medias de red que compre color carne, junto con una especie de baby doll blanco y unos zapatos, pero sentía que me faltaba algo, había leído cosas sobre la estimulación en los pezones y pensé en algo, entonces encontré un video de una chica que se ponía las pinzas y lo vi y me prendió quise experimentar esa sensación porque la chica decía que sentía como si se los estuvieran mordiendo.
Fui por unas cuantas elegí unas color rosa, me las coloqué y apretaban demasiado, las afloje y vaya placer, he de decir que tuve una erección impresionante. Puse algo de música mientras me masturbaba sonaba Shakira con werever (suerte) acabé y me dolía, pero me había gustado.
(ahora cuando escribo esto traigo una color rojo y prometí no quitarlas hasta acabar)
Con el paso de los días lo repetí, he de decir que con el paso del tiempo mi pezón se hizo marca enorme, producto de la presión que ejerzo sobre ellos y en algún momento me llegaron a sangrar, si no lo sabes hacer el dolor es fuerte, a veces las aflojo dependiendo del grado de exitación que quiera tener.
un día quise ir a más y se me vino a la mente la idea de fijarlas, no sabía cómo y compré un pegamente llamado kola loca, me lo puse y dios mio quedaron fijos, me amarraba un hilo con el que bordeaba mi pene mientras me mastubaba sentía como si me las jalaran, era un doble movimiento que me llevaba al extasis.
lo sigo haciendo, las dejo fijas y he llegado a dormir así, es un poco incómodo.
ahora mismo traigo unas panties, mis tacones y un conjunto azul con tanga de hiolo dental suena Por ser tu mujer de Natalia Jiménez, ya saben como acabará este relato. con mis pinzas pegadas con kola loca.
a algunos que me escribieron les mandé unas fotitos de como se ven mis pezones con las pinzas, más adelante les contaré en otro relato la vez que me vieron con ellas y como me ha ido . Los leo y cuenten algo.
besos. Estamos de vuelta